img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
16 de Abril, 2009 ·  ARGENTINO B

Alberto Flores, el "soplapitos", de Guaraní -Crucero.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Alberto Flores fue designado para dirigir el importante partido de este fin de semana entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco por la segunda fecha del cuadrangular de semifinales.

Los asistentes serán Edilio Castillo y Gastón Ramírez. Hay gran expectativa por este encuentro, ahora se suma un condimento especial la terna arbitral.

Esperamos
que actúen con criterio y que Flores aplique el reglamento, no que lo interprete de acuerdo a su parecer.

Gustavo Muchutti
dirigirá el otro partido que jugarán Gimnasia y Tiro con La Florida. 
"
La Franja para este compromiso no tendría modificaciones en su equipo titular, en referencia al anterior jugado contra los “Salteños”. 
Palabras claves
publicado por rodorlando a las 23:48  ·  74 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (74)  ·  Enviar comentario
YA NOS VAMOS DANDO CUENTA Q EL PARTIDO VA A SER

UNA JODA ESTOS TIPOS POR DIOS VEN UN VILLETE DE $100

Y SE MUEREN HACEN CUALQUIER COSA IMAGINENSE CON LO

Q LE VA A OFRECER EL CORNUDO DE K. ES UN VERGUENZA

Y NO PUEDE SER Q ENCIMA Q DIRIGEN LOS DE ACA LO

PONEN A ESE FLORES Q NI EN LA CASA TIENE AUTORIDAD

VALDOVINOS O NO SE QUIEN MIERDA SE ENCARGO DE Q

ESTOS CUERVOS DE MIERDA ESTEN EN ESTE PARTIDO

VAYANSE BIEN A LA MIERDA Y A LA PUTA DE TU VIEJA



EN FIN UNA """""""""VERGUENZA"""""""""

SE VA A DESVIRTUAR EL PARTIDO DE MIERDA CON ESTOS

CAGONES CHORROS DE MIERDA IGUAL VAMOS A DAR PELEA

Y NOSE SI VAMOS A CLASIFICAR PERO VOS NO PASAS

CRUPECHO XQ ESO ES LO Q SOS UN MUERTO PECHO FRIO

CAGON DE MIERDA
publicado por MOVIMIENTO PLATEA VISITANTE, el 17.04.2009 00:33
AHHH ME OLVIDE EL BOTON ORTIVA DE RAMIREZ OTRO

RATA DE MIERDA FLACO DE MIERDA HIJO DE PUTA

CHORRO LADRON ANTI GUARANI VOS VAS A ROBAR MAS Q

CUALIERA Y VOS EDILIO X MAS Q TE PONGAS GOMINA HASTA

EN EL CULO SOS UN DESASTRE Y UN BORRACHO DE MIERDA

LOCALISTA CAGON PUTO DE MIERDA CAGON FEO GETON





CONCLUSION: CUERVOS COIMEROS DE MIERDA MUERTO DE HAMBRE

DECHAT PUTO

NI LA RUBIA PETERA DE K. TE KIERE TOCAR DE TAN FEO Q SOS
publicado por MOVIMIENTO PLATEA VISITANTE, el 17.04.2009 00:37
PARECE JODA PERO ES ENCERIO ESTOS TIPOS NO PUEDEN

MANDAR NI EN LA LIGA SON MUY MALOS Y X LO GENERAL

ANTI GUARANI



DARDO COME VIEJA Y CORNUDO PUTO CAGON

ES MUY FEA TU SEÑORA PERO CHUPA BIEN LA PIJA
publicado por MOVIMIENTO PLATEA VISITANTE, el 17.04.2009 00:39
TRANQUILO PAPACHO, ESTOS TIPOS VIVEN EN POSADAS, Y SABEN QUE SI HACEN CAGADA EL DOMINGO SE PUDRE TODO, NO SON COMO LOS TRUCCO, LOS MUCHUTI, LOS GOMEZ, SABEN QUE POSADAS ES CHICO Y PARA COLMO SABEMOS DONDE VIVEN, YA SABEN QUE SI SE VENDEN NO TERMINA EL PARTIDO Y ELLOS NO SALEN SANOS DE LA CANCHA, ACA MUCHO TIEMPO NOS COMIMOS CALLADOS LAS FORREADAS DE LOS ARBITROS, LAS COIMAS DE LOS QUE CREEN QUE EL FUTBOL SE GANA CON BILLETERA GORDA, LA GENTE DE GUARANI ESTAMOS CANSADOS, ES EL COMUN DENOMINADOR EN LA MAYORIA TE PUEDO ASEGURAR, Y PODRAN INTENTAR METERNOS DE NUEVO LAS MANOS EN EL BOLSILLO PERO SE VA A PODRIR TODO, EL DOMINGO LES VAMOS A GANAR CON HUEVO, GARRA Y CORAZON, A LO GUARANI ANTONIO FRANCO, COMO SE CARACTERIZO NUESTRO ESTILO DE JUEGO A LO LARGO DE NUESTROS CASI 77 AÑOS
publicado por GABO, el 17.04.2009 00:50
Muchachos el haber llegado hasta hoy no es casualidad, es fruto del sudor y sacrificio, toda esta ilusion empezo tres meses antes del comienzo del torneo, alla en Ciudad del Este, cuando algunos conocidos, otros por conocerse empezaron a formar este maravilloso grupo, que hoy esta a tan solo 7 partidos del ASCENSO, vamos muchachos, esto no es casualidad, gracias al laburo de todos los dias, haga calor, haga frio, llueva o no, pero entrenando siempre con el mismo entusiasmo.
Ante las adversidades siempre se salio adelante, y demostraron que dan la vida por la camiseta de LA FRANJA, demostrando siempre la GARRA que caracteriza a este GRANDIOSO club.
Estan muy cerca de lograr el objetivo muchachos, el domingo cuando salgan a la cancha piensen en sus familias, que siempre les apoyaron en todo, acuerdense de aquellas tardes de potrero en sus queridas San Juan, La Rioja, Buenos Aires, Santa Fe, Mercedes, Cordoba, Parana, Rosario y los pibes del club, piensen en sus viejos que siempre estuvieron al lado suyo porque creian y creen que pueden entrar en la HISTORIA DEL MAS GRANDE, DEL QUE HOY DEFIENDEN A MUERTE SUS COLORES, vamos muchachos, estan cerca, ESTAMOS CERCA, piensen en la hinchada, que algunos juntando el mango dia a dia durante la semana se privaron de otras cosas para ir a verlos, esa hinchada que nunca los abandona en Villa Sarita, esa hinchada que se comio palos, piedras, y un monton de cosas mas, pero que por la LOCURA QUE LES GENERA LA FRANJA, jamas le importo las consecuencias de su amor incondicional por la roja y blanca.
Vamos muchachos, como les dije quedan solo 7 finales, 7 grandes batallas para ganar esta dura guerra, en donde se tuvieron que comer bombeadas de arbitros localistas, puteadas de los impacientes, lesiones complicadas, expulsiones inentendibles, vamos muchachos, estan a un paso de entrar en la HISTORIA DEL UNICO GRANDE DE MISIONES.
El domingo que viene tenes ganar, y la vuelta vamos a dar, VILLA SARITA NUNCA TE VA A ABANDONAR.

VAMOS LA FRANJA CARAJO!!!





(estan palabras salen del corazon, con solo mirar esa camiseta blanca con franja roja, ESTO ES PASION, ESTO ES GUARANI ANTONIO FRANCO, LA ENVIDIA DE POCOS, EL ORGULLO DE MUCHOS)
publicado por Carta a nuestros jugadores, el 17.04.2009 02:55
che, que ratas que son todos, manga de pendejos!!!!!!!!! se pelean entre ustedes y asi quieren ganar el domingo? no se dan cuenta que son una manga de pajeros civerneticos que a esta altura de la noche ya se hciieron como cinco pajas, ja ja ja... se creen que saben de historia y les conto su abuelo manga de pendejos, hijitos, vayan a dormir que ya es tarde y el domingo por la noche papa los va a despertar de ese sueño iluso que tienen
publicado por El domingo le hacemo cuattro!!!!!!!!!!!, el 17.04.2009 03:17
ah y me olvidaba, cuando hablan de crupecho digan señor crupecho o papa crupecho, o cuandos escriban narcopeski digan papa-narcopeski porque con el rata del pelado de enriquez le estan siguiendo los pasos a papá con el lavado, no se dan cuenta que son socios y curran junto y ustedes son los unicos nabos que se pelean por una pelota que entró o no entró. me enteré que koro ya le dio 2 palenkes (un vueltito o dos colectivos) a enrique para que mande el equipo para atrás y pierda el domingo con escándalo mientras tanto ustedes sigan soñando mannga de perejiles, eternos inbitados, dinosaurios, fracasos y encima gilipollas!!!!!!!!!
publicado por El domingo le hacemo cuattro!!!!!!!!!!!, el 17.04.2009 03:18
si es cierto lo q dice este nabo estamos fritos el domingo pero no creo que lo jugadores vayan para atras y le pregunto a la barra si se venden le prendemo fuego a la empresa de enriquez porque no puede jugar con el sentimiento de la gente
publicado por Javier de Villa Sarita, el 17.04.2009 03:22
eso es lo que vos rogas pagado de mierda, que cagaso que tienen, disimula un poco mas!!!
que tranquilo me deja ver lo cagado que estan estos putos, tenemos dos partidos para que pases a la estadistica como una empresa mas que se metio a currar con el futbol y desaparecio, que cagaso tenes pecho, el domingo te vamos a meter gente hasta en la cabina de transmision, ESTAN CAGADOS LA PUTA QUE LO PARIO!!!
publicado por Joaco, el 17.04.2009 09:29
que gil que sos! vos pensas que enriquez se puede vender? tiene mas guita q koropeski! nose porq me gasto en responder boludeces!



encima se nota que es el mismo el q escribE
publicado por rdg, el 17.04.2009 10:06
Che dejen de hblar pelotudeces y concentrense en el partido del domingo, no se dan cuanta que esas boludeces de que van a jagar para atras, de que pagaron, de que vendieron el partido, son una farza, el domingo FRANJA LOS PASA POR ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O por que se piensan que solo venden 1500 entradas, DECHAT SE QUERIA MATAR EL MARTES!!!!!!!!!!!!
cON LOS JUBILADOS QUE SE LES ESTÁN LESIONANDO, Y SUMADO A ESO, LOS PECHOS FRIOS DE LOS MAS JOVENES, SUMADO A QUE NO VAN A LLENAR LA CANCHA, SUMADO A QUE LA AFA NO PUEDE PERMITIR EQUIPOS QUE NO CONVOCAN (MIRA ARROYO SECO SINO) DESPUES DESAPARECEN.
Así que dejense de joder, sigamos con el Folcklore, pensemos en ir a las plateas como hinchas encubiertos, y después GRITARLES EL GOL EN LA CARA, haber si algún amarillento se anima a decir algo, así que a ponerse las pilas, a no dar bola a esos trascendidos, que en los partidos anteriores también se hicieron, que el chuky se va que se hace hechar, que va a jugr para atrás, DEJENSE DE JODER, ESTO ES GUARANÍ ANTONIO FRANCO, ESTO ES EL PUEBLO, ESTO ES MISIONES, ESTO ESPOSADAS QUE EL DOMINGO SE TRASLADA A GARUPA, así que concentrense en la manera de entrar ordenadamente, sin hacer quilombo, y a gritarle los goles en la cara, CRUCERO NO JUEGA A NADA, si cre que arregló con LA FLORIDA porque ese equipo se quedó sin tecnico, sin gerenciador, sin plata para viajar, así que creo que arreglo hubo con la Florida, porque ese Club está endeudado hasta el cogóte, pero decir que la Franja va a ir para atrás, es un desproposito, repito ESTO ES GUARANÍ ANTONIO FRANCO EL CAPO DEL NORDENSTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ponerse las pilas que los jugadores el domingo van a dar cátedra de como se juega al futbol!!!!!!!!!!!!!
publicado por Un hincha de franja, el 17.04.2009 10:11
pero que ignorante que sos pinguino! mira si Enriquez le va a dar pelota al puertista hijo de puta de KORROpeski, en todo caso habla de los curritos que tiene con el Escobar Gaviria argentino FEDERICO RAMON PUERTA,
-conta porque compro aviones tu jefe,
-para que hizo un galpon en Iguazu, que plantan -abajo de los pinares que tienen en la zona del Alto Parana,
-quien le hizo un atentado el año pasado a Singer donde murieron 3 personas de Posadas,
NO SEAS PAYASO E IGNORANTE pinguino, si vos tenes las manos mas sucias que mecanico de tc2000, sos una verguenza, una lacra de la sociedad, cada vez que hablas te hundis peor, porque hablas sin conocimiento de causa, por si no sabias Enriquez es socio y mano derecha de Maurice Closs, mira si va a transar con el alumno de Puerta, pedazo de puto ignorante, anda a laburar nomas vos que para eso servis, porque para hablar sos un ignorante te embarras hasta la nuca, y anda a pegar afiches para el puto de Puerta que no le votan ni los perros al narco de mierda ese
publicado por Papin, el 17.04.2009 11:28
Javier de Villa Sarita sos el mismo que escribe como El domingo le hacemo cuattro!!!!!!!!!!!
TE DAS CUENTA QUE SOS TRISTE, anda a tirarte del puente pinguino, porque el domingo empieza tu sufrimiento que ni con morfina lo vas a poder soportar, chaque la diarrea pinguino
publicado por Papin, el 17.04.2009 11:33
dijeron bien, pero escobar gaviria le queda grande, mejor deci MARTINEZ ESPINOSA = KORO- Y AL QUE PUSO QUE VAN A IR PARA ATRAS LOS JUGADORES, QUE MAL QUE ANDA, NOSOTROS NO SOMOS PAGADOS COMO TODOS LOS DE EMPRESA, LO QUE PASA Q COMO NO SABEN LO QUE ES "SENTIMIENTO" CREEN QUE SOMOS COMO ELLOS O PEOR COMO LAS PROSTITUTAS DE MANDIYU, SPORTIVO PATRIA, SOL DE AMERICA, NO SEÑOR, NOSOTROS NO NOS VENDEMOS COMO ELLOS SIMPLEMENTE POR QUE SOMOS GRANDES, Y DESDE YA LES DIGO "SIGAN SOÑANDO CON LO QUE NOSOTROS YA VIVIMOS" EQUIPO CHICO, ESO SON USTEDES
publicado por mauricio, el 17.04.2009 12:48
Que bueno que esta la "Carta a nuestros jugadores", muy bueno y felicitaciones para el que la escribio, expresa lo que piensa todo el pueblo franjeado, muchos pagan la entrada para ir a putear a nuestros jugadores porque parece que en sus casas las mujeres les tienen cagando, pero el verdadero hincha de Guarani creo que valora todo el trabajo sacrificado que vino haciendo todo este año todo el plantel, podremos criticar algunas cosas, no estar de acuerdo de algunas decisiones que vienen desde el banco, algun manejo dirigencial, pero yo personalmente reconozco y valoro todo el laburo que se esta haciendo este año, y me pongo de pie para aplaudir a nuestros jugadores, aunque a veces sea medio testarudo, gracias Telmo por esta ilusion que despertaste en todos los franjeados, que estamos confiados mas que nunca que vamos a volver al Argentino A, cuando otros, TODAVIA NO LO CONOCEN Y SE LA DAN DE GRANDES.
Vamos Guarani, fuerza el domingo, huevo y corazon que ganamos!
publicado por Cacho, el 17.04.2009 13:08
FLORES Y RAMIREZ NUNCA QUISIERON A GUARANI, ASI QUE A TENER CUIDADO SON UNOS HIJOS DE PUTA .. ESPERO QUE COBRES BIEN FLORES OJITO DE CHANCHO DE MIERDA PORQUE SE TE PUDRE TODO Y A VOS TAMBIEN RAMIREZ NEGRO DE MIERDA.. AGUANTE LA FRANJA, LUCHI ZELAYA ANDA SUELTO POR VILLA SARITA COMO DECIA KOLANO .. TENGAN CUIDADO
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 17.04.2009 13:58
EL NEGRO MESSA PRESIDENTE!!!!
publicado por Dario, el 17.04.2009 14:06
aver manga de inutiles ya q saben quien soy los espero enfrente al lavadero GUARANI no se si conocen hoy a las 5 de la tarde aver quien se anima vengan todos
todos lo que quieran los espero saludos.. el engro meesa
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 17.04.2009 14:16
NO NECESITO IR HASTA EL LAVADERO PARA FAJARTE NEGRO SORETE, YA ME VAS A CONOCER, QUE PASO QUE BAJASTE LOS DECIBELES Y TE HACES AL MANSITO AHORA? DEMASIADO TARDE NEGRO SORETE, AHORA BANCATE, SOS UNA MIERDA DE PERSONA
publicado por FRANJA14, el 17.04.2009 15:09
se dieron cuenta este eugenio klein era el negro(rata) mesa ahora si negro sucio te salto la termica negro mugriento sos el mismo que con un nick le tiras palo a guarani y con otro lo defendes,caradura y otra cosa por que lo pones de por medio al gordo que ese si quiere a la franja,cagonnnn ya esta te vamos a romper primero tu auto y despues a vossssssssss,chau asesino
publicado por se destapo, el 17.04.2009 15:35
SON TODOS UNOS PUTOS USTEDES SE CAGAN TODOS Y DESPEUS SE HACEN LOS BARRAS
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 17.04.2009 17:35
LA BARRA TE VOY A METER EN EL OGT A VOS NEGRO MENCHO DE MIERDA, TE VOY A IR A VISITAR A LA TECHADA CONTRA LOS TUCUMANOS VAMOS A VER QUE TENES PARA DECIR
publicado por FRANJA14, el 17.04.2009 17:39
VEGANNNNNN TODOS MANGA DE PUTOS NO LE TENOG MIEDO A NADIE VAMOS A VER SI SON TAN BARRAS EL PRImERO QUE SE ACERQUE A MI VEREDA VA A PERDER LA VIDA ASI DE FACIL DAEL VENGAN TODOSSSSS LAAAAA PUTAA MADREE
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 17.04.2009 17:41
CAPAZ NOMAS, SI VOS SOS UN ASESINO, CUANTO VAGUITOS MAS VAS A MATAR? COBARDE DE MIERDA, SOS UN SORETE NEGRO MESSA, COMO TE QUIERO ENCONTRAR TE VOY A PARTIR LA MANDIBULA Y VAS A TENER QUE TOMAR SOPITA HIJO DE PUTA
publicado por FRANJA14, el 17.04.2009 17:44
y veni entonces franja 14 ya veni pero ya heee dale vamos a ver si sos tan malo te voy a cerar la boca..
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 17.04.2009 17:50
SEGUI LADRANDO SORETE VOS MATASTE UN PIBE, YO NO SOY TAN HIJO DE PUTA COMO VOS, TE VOY A MANDAR AL HOSPITAL NOMAS, ES HORA DE QUE ALGUIEN TE PARTA LA MANDIBULA, MENCHO DE MIERDA ASESINO
publicado por FRANJA14, el 17.04.2009 18:13
a tu mina la voy a matar pero a pijassoss
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 17.04.2009 18:47
¿?


que es esto?



Administradores, se puede hacer algo mas serio? una base de datos, datos reales! que la gente pueda hacer cuentas, y si se hacen cuentas con identidad falsa que la den de baja!
publicado por rdg, el 17.04.2009 19:54
ya tengo mi entrada el domingo toy con los 1.500 hinchas alentando a la franja saludos a los pibes que estuvieron esperando pero para recatar la entrada esta tarde en la liga.
publicado por Diego, el 17.04.2009 20:13
che ahora que se sabe que es el negro messa klein lo vas a ir a buscar??
publicado por paranico, el 17.04.2009 20:26
¡¡¡¡¡OJO QUE ESTOS PUTOS PUSIERON EN LA ENTRADA,HORA DEL PARTIDO 18.30 ,DEBE SER DEL CAGAZO QUE TIENEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ESTAR ATENTOS EL PARTIDO ES A LAS 18.00

YO YA TENGO MIS ENTRADAS

VAMOS LA FRANJA CARAJO.........

A COPAR SANTA INES
publicado por Pablo, el 17.04.2009 21:12
yo y los vagos d mi barrio ya compramos las entrada tambien vamos ser parte d los 1500 inchas d la franja suerte muchachos y acopar santa ines
publicado por el kpo, el 17.04.2009 21:30
LOCO 1 ALLEGDO ME DIJO Q HUMBERTO ZUCCARELLI PODRIA LLEGAR A GUARANI COMO DT----???????????????????? ES MUY CONOCIDO X EL SEÑOR OSVALDO GUTTIERREZ ACTUAÑL MANAGER SERIA EL BIQNCHI DE GUARNI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES VERDAD ES AYUDNTE ACTUL DEGUSTBOALFARO ASCENDIO CON UNION Y HURACAN CORRIENTES SBE ESTE ZUCCA A PITOGUE HABLANDO DE HURACAN USTEDES JUEGAN X LALIGA LOCAL CONTRA HURACAN MIENTRAS Q GUARANI JUEGALAS FINALES CON CRUCERO POBRECITO PITOGUE 1 SLUDO PRTODOS AGUANTE VILLA CABELLIOOEN ESPECIALL 148 ELDOMINGO Q BOCA - RIVER AGUNTE GUARANI CATRARARARARAJOOOOO
publicado por Kolano Chapay, el 17.04.2009 23:24
a los putos del barrio sur argentino soy miguel del mangal vos malala carlos y tu vanda ya tengo mi entrada a mi no me mande amenasar de que no vacha a la cancha ustedes me conosen hoy estuve en tu barrio y nadie me dijo nada no sean cagones vegan ami putos si saven donde ando siempre no tengo nada que ver con la barra d la franja putos soy yo y los vagos d mi barrio aguante franja
publicado por miguel, el 18.04.2009 02:28
che que bueno que bueno que venga azucarelli a la franja asi le endulza un poco a estos amargos y fracasados que en casi 40 años de nacionale solo dieron lastiam y ahora son eternos imbitados y fracasados
publicado por el domingo le hacemo cuattro!!!!!!!!!!!, el 18.04.2009 08:40
ah y me olvidaba, cuando hablan de crupecho digan señor crupecho o papa crupecho, o cuandos escriban narcopeski digan papa-narcopeski porque con el rata del pelado de enriquez le estan siguiendo los pasos a papá con el lavado, no se dan cuenta que son socios y curran junto y ustedes son los unicos nabos que se pelean por una pelota que entró o no entró. me enteré que koro ya le dio 2 palenkes (un vueltito o dos colectivos) a enrique para que mande el equipo para atrás y pierda el domingo con escándalo mientras tanto ustedes sigan soñando mannga de perejiles, eternos inbitados, dinosaurios, fracasos y encima gilipollas!!!!!!!!!
publicado por el domingo le hacemo cuattro!!!!!!!!!!!, el 18.04.2009 08:41
ESTA TODO ARREGLADO, A FLORES LE COMPRAN UNA CASA Y A LOS LINEAS LE DAN UN 0KM POR LAS DUDAS ESTO ES UNA JODA ME ENTERE ANOCHE EN EL CAFE, asi cualquiera nos gana
publicado por Javier de Villa Sarita, el 18.04.2009 08:44
che guaraca te pregunyo, te bas a presentar el domingo al templo del futbol del nordeste. no se te dijo por ay pensalo porque siemrpe te ganamo y creo esta vez le hacemo cuatro!!!!!!!!!!!!! P/D: Dos de loco marzo y uno de derlis seguro, el otro no me pregunten tampoco soy mago, somos de primera no como ustedes, donde jugaron morales, portillo, cuellar y los otros?
publicado por el domingo le hacemo cuattro!!!!!!!!!!!, el 18.04.2009 08:47
AHHH,Y QUE GANARON EL LOCO MARZO,SOTO,"EL GATO" RODRIGUEZ,"QUE PERROOOOOOOOO"Horrible asquezo,Mosevich,Dardo (FALOPERO) ,GAONA (EQUIPO QUE JUGO SE FUE AL DESCENSO),MARZUK (QUE GANO ALGUNA LIBERTADORES?????)?????????????? Y DE LOS OTROS PERROS NI HABLEMOS,"NINGUNO GANO UN CARAJOOOOOO???????
Y ME VENIS A HABLAR DE FRACASADOS,TE FALTA MUCHO....
CUANDO LLENES TU FREEZER,POR ALGUN PARTIDO QUE NO SE CONTRA LA FRANJA HABLA,PORQUE LA UNICA VEZ QUE LLENAN ES CONTRA NOSOTROS,Y ENCIMA EL 80 PORCIENTO DE ESE FREEZER SOMOS HINCHA DE LA FRANJA.-
PORQUE SINO TENES QUE TRAER AL SUB 20 NACIONAL,A SAN LORENZO,O A ALGUNA MURGA PARAGUAYA,DEJATE DE JODER "SI NI PAGADOS SON 50"
MAÑANA TE VAN A DOLER LOS OIDOS CUANDO DE LOS CUATRO COSTADOS ESCUCHES "SI SOS DE CRUCERO PUTO,TE QUERES MATAR OLE,OLE OLA,SI SOS DE CRUCERO PUTO TE QUERES MATAR"
SIMPLEMENTE NO EXISTIS..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por SIMPLEMENTE NO EXISTIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el 18.04.2009 09:57
SERA Q PUEDEN DECIR EXACTAMENTE A Q HORA ES EL PARTIDO?
XQ EN LA ENTRADA Q NOS DIERON DICE A LAS 18 30

TAN CAGADO ESTAS GORDO GUAMPUDO YA NO SABES Q HACER

PARA GANAR

HACES ESO CON LA ENTRADA , NO LAS VENDES EN LA CANCHA

PONES ESE HORARIO PARA Q NOSOTROS Q VIVIMOS EN LA CIUDAD LEJOS DEL MONTE NO LLEGUEMOS A HORARIO X EL SUPERCLASICO

NOS 1500 NO MAS

ESTAS MUY CAGADO EMPRESA DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA

X FAVOR SI PUEDEN CONFIRMAR EL HORARIO

GRACIAS
publicado por MOVIMIENTO PLATEA VISITANTE, el 18.04.2009 12:33
ojo muchachos el partidio es a las 18 y no 18y30 como dicen las entrada apuren con las entrada ya quedan muy pocas
publicado por el kpo, el 18.04.2009 12:42
en la pagina oficial de guarani dice q se cambio para las 18 30

rodolfo hace algo movete

confirma x favor

TAMBIEN SE RUMOREA CADA VES MAS Q FLORES ESTA TOTALMENE ARREGLADO

SE PUDRE TODO LA CONCHA DE LA PUTA RUBIA PETERA DE KOROPESKY
publicado por MOVIMIENTO PLATEA VISITANTE, el 18.04.2009 13:26
18 hs es el partido.-
publicado por Pablo, el 18.04.2009 14:18
PECHO DE MIERDA MAÑANA VAS A CORRER DE TU PROPIA PLATEA HIJO DE PUTA, TE VAMOS A COPAR HASTA LA CABINA DE TRANSMISION AMARGO, SIN ALIENTO, PONE PARLANTES PINGUINO PORQUE NO SE TE ESCUCHA, SOS PURO APLAUSOS CAGON, NO TENES AGUANTE, MAÑANA COBRAS VOS Y TU AMIGO LA YUTA, FALTA UN DIA PARA LA VENGANZA
publicado por GABO, el 18.04.2009 15:24
no se de donde sacaste eso loco, mira bien la pagina dice 18hs

18 HS

18 HS

18 HS

18 HS

TE VAMOS A COPAR LA CUBETERA AMARILLENTO Y LO SABES, POR ESO TE QUERES MATAR, SI QUERES JUGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA TAMBIEN Y TE COPAMOS IGUAL PUTO!!!!!!!!!!!!!
publicado por para platea visitante, el 18.04.2009 15:29
TENGAN CUIDADO EN VILLA SARITA ANDA EL VIOLADOR DE HOMBRES NICO MARCHIORI , FANATICO DEL CHUPETIN DE CARNE COMO SU MADRE .. AMENAZA CON ARMA DE FUEGO SI NO DEJAS QUE TE CHUPE LA PIJA .. CUIDADO!
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 18.04.2009 16:37
Y vos quien sos pedazo de gil mientras vos escribis aca tu mina anda con luchi zelaya por eso le tenes tanta bronca al gordo canoso ese q te haces el polenta klein
publicado por Franjeado, el 18.04.2009 17:15
EUGENIOKLEIN10...... venite a mi casa.... Angel Acuña 855..... voy a estar todo el resto del dia..... te espero...... veni.... no te voy a andar chamuyando.......... ANGEL ACUÑA 855 enfrente del gimnasio...... a ver si tenes tantos huevos....... y rodolfo ponete las pilas si no voy a tener a tomar medidas de indole judicial contra tu blog....... resulta que cualquier MOGOLICO anonimo bardea gratis aca........ ponete las pilas loco....

TE ESPERO KLEIN VENITE
publicado por Nico, el 18.04.2009 17:18
dejame tu telefono Benitez en el mail mio que tenes en tu base de datos...... haceme el favor...... gracias
publicado por Nico, el 18.04.2009 17:26
q paso EUGENIOKLEIN10.... crees que me voy a esconder de vos? vos sos de los boluditos q boquean y se esconden? te conviene aparecer hoy..... porq va a ser peor q te agarre por sorpresa...... da la cara y no seas cagon
publicado por Nico, el 18.04.2009 18:01
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog