img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
17 de Junio, 2008 ·  ARGENTINO B

Carlos Vicente otro que se va...?


Los hinchas de Guaraní Antonio Franco, están viviendo un momento de incertidumbre, también los jugadores. Esto se produce, porque algunos dirigentes están tirando líneas y encaminan conversaciones con futbolistas, prometiendoles arreglos para la continuidad en “La Franja”, sin tener en cuenta la determinación final que pueda tomar el verdadero responsable de marcar el rumbo futbolístico de la institución (Rubén Rosi).

 

En el camino quedaron diálogos con Hugo Troche, Héctor Franco y también con Carlos Vicente, quién dificilmente continúe.

 

En las próximas horas se sabrá oficialmente los nominados para la pretemporada que en su primera etapa se realizara en Misiones.

 

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:03  ·  10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (10)  ·  Enviar comentario
SI ESTE ROSSI NO HACE NADA POR RTNERLO A VICENTE 1 HIJO PRODIGO DE LA FRANJA NO VOY MAS ALA CANCHA A MISIONES ESTAN POR VENIR JUGADORES LIBRES DE KOKI RAFFO HACE 3 AÑOS ESTAN PARADO SON JUGADOREES DE CABOTAJE ENTRE ELOS SE ENCUEMTRA ALMANDOZ ROSSI HIJO DE PUTA ANDATE DECAMELLI HISISTE CAGADA EN LA FRANJA ESTO NO ES 1 EMPRESA FIJATE RACING COMO QUEDO ANDATE
publicado por ALFREDO DE ANGELI, el 18.06.2008 02:46
SR Decamilli: no tengo su numero y no se por donde hacer llegar el pensamiento del pueblo franjeado`por eso lo hago por este medio; creo que llegoel gran momento, en el que usted nos tiene que demostrar por que y para que se quedo en la comision de guarani, si no es para servir de nexo entre la gerenciadora y nosotros, queremos que nos explique por algun medio para que se quedo, puesto que la primera tarea es esta la de darle una aunque sea una sola alegria a esta gente que todos los domingos fue a la cancha aun en el ultimo partido, con la ESPERANZA de que usted se apiade y diga Basta!!! me pongo las pilas, aunque su presidencia no se deba a nosotros, puesto de que no lo votamos,si tiene un el compromiso mas grande, con todos, es el presidente y tiene que responder como tal. No soy quien para darle consejos, pero le advierto que ya no va a ser como antes cuando se le permitia todo! no señor y si la gente no se manifesto masivamente el dia de la cena fue precisamente por que respeta a GUARANI ANTONIO FRANCO, como somos todos, no fue por ustedes, y no crean que por que ese dia fueron pocos, no pasa nada,Pasa si sr,usted se tiene que hacer cargo del tema de franco y de troche ahora, asi como se hizo cargo del puesto de presidente y si no lo hace, no va a poder andar tranquilo por las calles, menos va a poder ir tranquilo a la cancha y no se olvide no le vamos a perdonar nunca si estos que vienieron ese tal Rossi y compañia usan nuestro club como negocio y otra cosa dejen ya de decir que no nos acercamos solo criticamos, es mentira, a mi para la asamblea del gerenciamiento me mandaron una invitacion 15 dias antes, sin embargo para la asamblea de la eleccion de comision ni una llamada teleefonica y me va a decir que de esto.ES LA HORA DE ACTUAR, HAGALO, ESTO NO ES NINGUN FAVOR QUE LE PIDO, ES SU OBLIGACION PARA CON TODOS NOSOTROS, LOS QUE SI ESTAMOS SIEMPRE Y PAGAMOS PARA IR A VER A NUESTRA PASION-O SINO ES SIMPLE DEJELO AL VICE A VER SI HACE ALGO Y USTED RENUNCIE POR QUE SI NO PUEDE ABOGAR POR UN JUGADOR ANTE ENRIQUE LE QUEDA GRANDE EL LUGAR DE PRESIDENTE,GRACIAS
publicado por marcelo rodriguez, el 18.06.2008 09:29
Señores, Hermosilla podra tener caracter y gesticular lindo cuando no se la dan, pero seamos sinceros no aporto absolutamente nada, Pedro Aguirrez, parecia Milito dentro de 30 años, pero no aporto abosulutamente nada. Lo mismo con el "pobre" de Carlitos Vicente que a pesar de querer ser el hijo del viento (en el camponato no fue ni tataranieto) hay jugadores que no sumaron y lastimosamente se tienen que ir.
O sino armemos un club de barrio onda 11 unidos y juguemos en el tiro federal y despues tomemos unas birras y tiremos unas grasas a la parrilla.
Ojo que no estoy de acuerdo con que vengan una camada de muertos a robar (Coyo Almandoz?) que ya era malo en las inferiores de Velez no quiero ni pensar como debe estar ahora... pero bueno gente, lastimosamente no hay que casarse con nadie, el club es mas importante que los nombres con los que sale a la cancha... o sino llamemos a vidal gonzalez que pare de manotear un poco en candelaria y se vuelva a calzar los cortos.
Carlitos le puso empeño...pero le falto, se lesiono muy seguido, verdaderamente no estuvo en su nivel... yo lo banco y me gusta el corte nuevo que se hizo y todo...pero traeme gente que sume.
No es el caso del Polaco Franco, el sí esta para seguir... seamos sinceros, es un jugador de otro nivel, no por nada llego a ponerse la camiseta de Boca... y creo que aún le quedan un par de cartuchos para seguir quemando... sin lugar a dudas que así es... y es un tipo que conoce la categoría (debe estar re podrido de jugarla ya jaja)... pero así es.
Demosle tiempo a esta gente para que haga su trabajo, tanta gente ya a hecho las cosas mal que no nos vamos a poner en exquisitos ahora... al menos parece que tienen ganas... y plata!! que es lo importante... sin guita no se llega a ningun lado. Asi que bueno... esperemos aver como siguen los días aver que proponen estos "cara e loco". Un abrazo a todos.
publicado por Mauricio, el 18.06.2008 17:25
Hermosilla era un plato gesticulando !!! Muy gracioso, en fin, ya fue. Además era habitué de Mentecato, siempre lo veia, a el y al Gordo Godoy. Carlitos creo q tiene q quedarse, lo mismo q el Polaco. Si no nos aferramos de los jugadores salidos del club, que nos queda ?. Si limpiamos los pocos misioneros que quedan, nos pareceremos a Crucero.... Salvando el abismo que hay entre la gente de cada uno....Esta gente nueva arrancó mal, creo q no conocen nuestra idiosincracia... Rossi lo que si conoce bien es Power, siempre lo veo..
publicado por Eduardo, el 19.06.2008 09:56
Coincido con eduardo, necesitamos imperiosamente que se queden estos jugadores, que dicho y sea de paso no se merecen para nada estar en la incertidumbre que estan ahora, por una cuestion de respeto, la comision tendria que aclarar su situacion y decirles de frente, creo la prioridad es arreglar con ellos ya y despues cerrar con los de afuera, que si seguimos asi me parece que van a traer algunos viejos amigos de Rossi, eso ya me dijeron por ahi, que a el le interesa lucrar con los de las inferiores y va a traer unos que ya estan de vuelta para este argentino B. Otra cosa si fueran tan inteligentes como dicen no dejarian que se vaya todo el plantel, imaginense si vienen todos nuevos, hasta qwue se acostumbren a Posadas, hasta que se adapten y conozcan un poco de la categoria, se nos va la mitad del torneo. Franco ya esta descartado por que no lo quierE Telmo y no lo quiere ROSSI, lo unico que no entiende el 100 X CIENTO de la gente es como la CD no dice, "consigamos unos Sponzor, y dejemos a Franco, ya que no se animan a pelear ante Enrique por un sueldo,Franco es el jugador del pueblo franjeado y si hace falta saldremos nosotros a conseguir eso, pero pasa que Decamilli es MUDO y ni siquiera se abre al dialogo y como representante no nos cuenta que pasa y que necesita de nosotros como GUARANI ANTONIO FRANCO. Si sale en los medios o por lo menos en esa pagina del club, que no tiene nada, no se como no se avivan, de quee si estan bien con la gente se soluciona todo, creo que fue el el que puso que nos juntemos en la cancha del pato, imaginate el mensaje!!!
publicado por marcelo rodriguez, el 19.06.2008 11:01
CARLITOS VICENTE PEDAZO DE MALA LECHE SE LA DA DE ATLETA DE CRISTO . VENDISTE HUMO A DOS MANOS NO HICISTE UN CARAJO ADENTRO Y AFUERA TE LESIONABAS EL PECHO, BRONCOESPASMO TE AGARRABA DEJENSE DE JODER LOCO PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTE MEDIOCRE
publicado por hyt, el 19.06.2008 18:40
Sr. hyt: me parece que deberìa explicitar mejor que entiende Ud. por "mala leche" asi podemos apreciar mejor sus ideas.

Pero de todos modos puede pensar y manifestar sus pensamientos, libremente, acerca de algùn jugador o miembro de la comisiòn o de las hinchas de Franja, comentando lo que a su criterio hacen bien o mal, pero meterse an la privacidad de los mismos me perece que es un yerro.

Digo si Carlos Vicente es o no un Atleta de Cristo, no tiene la menor importancia, hace a su vida privada y no le debe rendir cuentas a nadie.
Respecto de si jugo bien o mal en este torneo... es absolutamente discutible, si se lesiono seguido o no, es atendible y se puede explicar desde que los jugadores de Guaranì no tienen una cobertura formal en medicina y mucho menos de alta complejidad, como ya se comento en otras oportunidades.

Y respecto a la mediocridad de Carlos Vicente en lo futbolistico realmente no se a que se refiere, serìa bueno que al menos de razones de sus dichos si es que se considera hicha de Guarani o bien un simple aficionado del deporte.

Pero por sobre todo cuando se trata de un jugador local me parece que debe tratarselos con una deferencia especial y con el respeto que se merecen al estar por estos dìas con la màs absoluta incertidumbre de lo que les espera en su casa (el Club) en cuanto a lo deportivo y laboral.

Puede estar Ud. de acuerdo o no en lo que le manifiesto y gracias a esta pàgina expresarlo en la màs absoluta libertad, asi que le sugiero que se esmere un poco màs en sus apreciaciones.

SaLUDOS A LOS HINCHAS DE LA FRANJA.
publicado por Pablo Garay, el 19.06.2008 20:55
Tiene razon pablo Garay con respecto al sr hyt, esta persona si es mala leche, para mi que es uno mas de esos que esta en la comision directiva para hacer NADA.Lo minimo que tenemos que hacer es respetar a los chicos, que estan mas que nunca con esa angustia de no saber que hacer, por que aman a la franja, y esperan hasta ultimo momento para ver si le dejan quedarse, y no quieren irse a otro lado por que ofertas si tienen, es una barbaridad lo que hace esta comision, denigra a la gente hasta no dar mas, que le cuesta al gran presidente agarrar el telefono y llamar a estos chicos, no sabe el alivio que les va a causar, asi sea para mentirles que hasta haciendo algo a ver si se quedan, es INUTIL, INUTIL....el tipo este, no entiendo como no nos avivamos antes y llamamos nosotros a asamblea y se moria por que se hiba a dar cuenta quien convocaba realmente a la gente; puesto que el no convoca nada, triste historia la de ese presidente, se supone que al tener esa jerarquia, tenes gente que te respalda, bueno, el no lo tiene,por eso tuvo que hacer casi en secreto la asamblea, entonces lo minimo que tenia que hacer era ponerse a trabajar para respaldar asi su puesto, pero no sigue en lo mismo, asi que SR HYT,RESPETO!!!! RESPETO POR FAVOR!!! y haga algo, y no lo quiero escuchar hablando mas de esa manera. Hoy hice el ultimo intento hice que lo llamen a ENRIQUE por FRANCO y sabe que contesto? ( lo pusieron en altavoz) "ACA estamos haciendo un nuevo lineamiento, y no entiendo por que la gente pide por franco, ACA, nadie de la CD me pidio por el" pueden creer? se hizo el....; queno entendia ese es un caradura, y Decamilli mas, que ni siquiera acerco nuestra peticion a la GERENCIADORA, y ademas dijo que NO solo Rossi no lo tenia en cuenta, sino que Telmo era el principal promotor.eso es lo ultimo, lo que tratamos de hacer en forma particular, encarando gente por nuestros jugadores, vamos a kver que pasa por ahora asociensen por favor, sale 20 pesos por mes y asi despues hacemos valer nuestra palabra.AGUANTE LA FRANJA
publicado por marcelo rodriguez, el 20.06.2008 10:45
QUE TE PASA A VOS MARCELO RODRIGUEZ,SI QUERES SER PRESIDENTE DE ALGUN CLUB PODES FORMAR UNO.EN CUANTO A QUE DECAMILLI SE VA A TENER QUE IR DE PDS,QUIEN TE CRESS QUE SOS?????????DEJATE DE JODER.YO SE BIEN QUIEN SOS,ME PARECE QUE QUERES SER EL PRESIDENTE Y NO TE DIO EL CUERO,DEJA DE HABLAR PAVADAS.
publicado por leandro, el 20.06.2008 13:07
Leandro, que te pasa a vos? o Sos Decamilli que dejo de ser mudo y ahora aparecio, Yo no quiero ser presidente de ningun club, y si seguro que sos DECAMILLI, y mas vale que saben quien soy yo no escondo de nadie como ustedes
publicado por marcelo rodriguez, el 20.06.2008 16:39
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog