img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
08 de Julio, 2008 ·  ARGENTINO B

El arquero que faltaba.

El golero Pablo Del Vechio, no continuará en Guaraní Antonio Franco por eso Rubén Rossi y el “Gerenciador” del club, hicieron los contactos para que Gonzalo Román Ponzio sea el nuevo cuida palos de La Franja”.

Tiene 29 años nació en Piamonte Sta. Fe con experiencia por haber jugado en distintos equipos. Hizo las divisiones inferiores en Newell's de Rosario, luego Huracán de Parque Patricios compro su pase donde debutó en primera.

Vistió luego, los colores de Deportivo Morón, Deportivo Italiano, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y en la última temporada estuvo en Douglas Haig de Pergamino.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 10:57  ·  25 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (25)  ·  Enviar comentario
No se lo que pasa parece que leyeron el curriculum al revés, este jugador si que viene en ascenso, basta Rossi, basta de robarle el futur a los pibes del Club!!!!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 08.07.2008 13:40
Suerte Gonzalo,y a dejar lo mejor por la Franja.-
publicado por AGUANTE FRANJA, el 08.07.2008 15:05
delvechio, no sigue porque le deben un sueldo y medio.lastima poco serio la dirigencia, y a este tapado quien le conoce,?
publicado por un hincha,, el 08.07.2008 16:01
Soy fana de Guaraní y por lo tanto no puedo entender como estos supuestos hinchas agreden a los nuevos jugadores y como pueden defender a un arquero como Del Vecchio que nunca rindio lo que se esperaba de él. Gonzalo te deseo la mejor suerte. "Hinchas" de Guaraní, para ascender debemos estar todos unidos. De lo contrario seguiremos en la senda de los fracados y estoy cansado de ellos. Dejen de bardear.
publicado por Fabián Vargas, el 08.07.2008 19:55
pablo garay ponelo leznizuk gil de mierda
publicado por fransiscoi, el 08.07.2008 21:20
Fabian Vargas y Franciscoi vayan y sobenle el lomo a quien quieran en la CD pero dejense de joder porque va a empezar a haber quilombo en serio, con Franja no se Jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 09.07.2008 00:25
A Ud. dos les pregunto quien daba algo por Pico Salinas y Marcelo Mongelo, tuvieron que comer banco hasta que se fueron los presos de Puentedura y Moschini, fortunas cobraban estos troncos, y le sacaban la posibilidad de foguearse a los jovenes deportistas del club.

Dejense de hacerse pasar por hinchas del Club, Uds. pretenden legitimar de algún modo los errores garrafales que estan cometiendo una y otra ves, llamese Enriquez, Gerenciadora, Comisión Directiva, Presidente, son un montón de atorrantes que tratan de prenderse de todo lo que genere guita y a cualquier precio.

Con estos jugadores a donde vamos a llegar, a primera como Godoy Cruz, no viejo con estos con suerte mantenemos la categoia y seguimos jugando este torneo de mierda.

Por que no se van todos fundan otro Club y lo usan de vidriera, un Club que no aspire a nada, que solo sirva para juntar guita y repartirla entre unos pocos, que ponga a punto a los jugadores, junten un poco de $ y se vayan.

Guarani no esta para eso, sobradas muestras se dieron en el pasado viejo!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 09.07.2008 00:38
che vos pablo garay pedazo de puto deja de tirar mala leche la concha de tu hermana seguro que sos un puto culo roto resentido hincha de crucero amargo fracasado de la vida deja de hablar alpedo pelotudo hacete cojer por chorropeski pedazo de puto y cagon de que te la das gilaso
publicado por la138, el 09.07.2008 00:53
Mira Pablo Garay,si hay una cosa con la que la gente no esta de acuerdo, es con la CD, pero de ahi a tirar mala onda todo el tiempo como lo estas haciendo vos, es otra cosa muy diferente, lo tuyo se nota que es muy personal, nosotros morimos por nuestra franja, lloramos por ella, nos angustiamos y nos llenamos de una impotencia barbara cuando se nos van jugadores como Franco y no podemos hacer nada, pero ahora ya esta!!!me parece que tambien tenemos que ser objetivos y no todo es tan malo, cualquier persona inteligente esperaria uno o dos partidos antes de tirar tanta mala onda, yo espero llegar algun dia a formar parte de la CD, pero soy conciente de que para eso tengo que participar, colaborar, acercarme, por que no se soluciona nada enfrente una computadora solamente, podes tirar ideas pero trata de ponerlas en practica tambien. En cuanto a lo que decis de que se reparten dinero, que dinero?? explica eso, por que si realmente sos y te acercas a la franja sabes que no habia un peso, y si hubiese dinero para repartir como decis vos, vos pensas que hubiesen dejado que gerencien el club??? pensa!!!yo no comparto muchas cosas con la CD, es mas siempre trato de acercarme y decirles lo que siento, y a decamilli le doy con un caño para que se despierte y se ponga las pilas, pero tampoco veo todo negro, tengo la esperanza del ascenso, y sueño con eso y la proxima vez que pongas que estamos para pelear de la mitad de la tabla para abajo, pone tu verdadero nombre, por que estoy seguro que no es Pablo Garay, a nosotros los verdaderos hinchas de la franja nos molesta y nos duele mucho que nos tires tu onda negativa, te parece que nos tenes que decir esto antes de que empieze el torneo. Dejanos por lo menos las ilusiones. y te digo algo encargate ya que tanto hablas de los 1000 pesos para cada uno de los chicos que dijiste antes, hace algo demostra que nos no sos solo bla bla bla, junta a la gente y hagamos la asamblea. empeza a hacer algo. Otra cosa, no soy de la CD como siempre decis, ni tampoco chupamedias ni nada, en todo caso me chupan la media a mi OK??
publicado por mauro petersen, el 09.07.2008 11:02
este arquero no lo conoce ni su familia me hace recordar a regules che aca en la framja cualquiera se hace conocido hasta el pelotudito de gustavo seco leseniuk
publicado por kolano chapay, el 09.07.2008 11:32
Asi que saliste a dar tu nombre Petersen, te felicito es un buen comienzo, yo si soy Pablo Garay y conozco las injusticias y las manos negras de toda la vida de la alicaida institución, pero obvio que no puedes hablar de eso si pretendes entrar.

Yo si puedo hablar todo lo que me da la gana, porque al Club lo vivi de adentro y no necesito ser socio.

Cuando vea que se empiezen a ir los chupa sangre de siempre me voy a hacer socio, y te pregunto quien controla lo que se hace con la recaudación, los auspiciantes, la gente que se acerca y colabora con dinero o algún servicio, el dinero de la cuota social, que van a hacer con el terreno del aeropuerto, (o ya lo vendieron para hacer un Barrio Cerrado), no seas iluso, nadie se cree que Enriquez va poner y no va a sacar.

Y dejense de idolatrarlo, como si fuera un empresario digno de imitación, cuando del Gobierno te regala todas las licitaciones, es facil ser empresario, sobre todo si inventas curvas y contracurvas en rutas que no van a ningún lado.

Pero en lo que tenes toda la razón es que hay que participar, pero también tene en cuenta que ya la gente no le sobra el tiempo, hoy tenés que tener dos trabajos para subsistir, y a eso no le escapa nadie, y mucho menos los jugadores. Si a eso le sumas la falta de seriedad de esta gente, no hay quien aguante.

Y te digo más no es tirar solo bosta, yo estoy de acuerdo en que se le pague un sueldo mas o menos digno al pibe que viene del Mate, porque repito el Futbol debe ser un instrumento de resocializacion, pero al resto hay que ponerle un moño y mandarlos de nuevo a sus Clubes, ¿que le van a dejar al Club?!, que le dejó Godoy y toda la gente que trajeron el campeonato pasado.

No seas ciego, o a lo mejor no es eso, sino que defendes a como de lugar este proceso que no va a llevar al Club a ningun lado, y deja de hablar del gerenciamiento como si fuera la salvación. Mira como esta Racing, en quiebra, ¿y que le dejo el gerenciamiento?, Mira Talleres empezo la pretemporada con 13 jugadores en una combi rumbo a Pilar, aahhhh!!!!! pero el acusado por estafas en un Club de México el Gerenciador (Ahumada)que vino con el mismo discurso de Rossi, que las inferiores, que el estudio, que el cuerpo tecnico, psicologo, medicos,... pero para hacerse ver alquiló un predio en Pilar, los dos ejemplos que te cite casi descendieron.

Asi que deja de mencionar la gerenciadora como si esto fuera crucero del Norte S.A.
publicado por pablo garay, el 09.07.2008 13:08
che pablo q busca marido q sos loco!! dejate de romper las bolas y de tirar mierda q me esta rompiendo bastante las bolas... Vamos a apoyar todos a los nuevos jugadores, vamos a tirar para el mismo lado dejense de joder loco
publicado por faku, el 09.07.2008 15:45
Estoy con vos Faku,tenemos que tirar todos juntos para adelante.-
Y no Darle Bola a los mala onda como ese tal Pablo "AMARGO" Garay.-
publicado por AGUANTE FRANJA, el 09.07.2008 21:53
Pablo garay, primero siempre puse mi nombre y en tendencia pongo mi apodo que es roly, y una vez mi nombre, asi que no venga ahora a decir que sali a dar mi nombre, nunca en mi vida defendi a la gerenciadora, simplemente digo que ahora no nos queda de otra que apoyar a este plantel que se viene y dejar nuestras criticas para cuando empiezen los partidos, Y mas vale que podes hablar todo lo que se te la gana pero a la vez hace algo, yo soy uno de los que mas enfrenta a la comision, pero no me olvido que soy de Guarani, y quiero llegar a algun lado y no creo que tirando mala onda se llegue, ya te dije, no vayas a poner mas eso de la mitad de tabla para abajo, por que seas o no pABLO Garay te voy a encontrar, y por ultima vez te digo, no soy ciego y nunca dije que este proceso nos hiba a llevar a algun lado,simplemente que las cartas estan hechadas y tenemos que apoyar,eso no es ni por la CD, ni por el gerenciamiento, es por nosotros el pueblo franjeado, y lo unico que espero es que no seas el de la radio, por que ahi si que me vas a decepcionar, primero por no dar tu nombre verdadero y segundo por que siempre te defendi a muerte frente a todos los de la CD. y no te olvides de asumir el compromiso de la asamblea y pelear por el sueldo de los muchachos, comprometete en algo ya que tanto....
publicado por mauro petersen, el 09.07.2008 23:59
como hablan, solo hablan al pedo
publicado por un hincha,, el 10.07.2008 10:56
grande faku y roly, ese pablo garay me tiene las bolas por el suelo. creo que se llama rodolfo y escribe desde el ciber del parque, frente a la calesita, estan rata que no tiene compu e internet en su casa, y habla y habla
publicado por horacio gomez, el 11.07.2008 18:44
pablo garay porque no hablas personalmente con mongelo y averiguas el porque vino la sub 20 de pekerman, y idea de que dirigente de aquellas epoca era mostrar al mono, y habla con pico gracias a quien estuvo en tambien entrenando en la selección como 3º aruero junto a bonano y el pato abondanzieri, no sea bobo, tono y sus soldados laburaban por el club, y muchos trabajaban en silencio, no cmo alguno figuritas de ahora ( cardozo y ferreyra fernando)
publicado por jorge w, el 11.07.2008 20:32
Si laburaron un montón, asi quedaron por diez años embargadas las boleterias del Club, o preguntale vos si querés al que los promocionó a Pico y el Mono, porque no le pagaban el sueldo ¿o era una mentira lo del embargo?.

Yo si lo llamo al mono es para comer un asado y recordar al Guaraní Grande al que respetaba a los jugadores locales.
publicado por pablo garay, el 16.07.2008 08:24
bobo la boleterias si estuvieron embargardas, fue por el hijo de puta de carreta y cervilla, ya que otras deudas la avalo en forma personal tono, y la verdad anda a comer un asado con el mono, podrias tambien invitarlos a pico salinas y a troche que tiene una lija o tenes $ para solo uno, bobo ¡¡¡.
publicado por horacio gomez, el 16.07.2008 15:58
Aval o fianza, si la Presidenta no derogó el Código Civil y la ley de cheques son garantías accesorias a una obligación principal, por lo tanto "tono" sería la garantía de una deuda principal que sería la del Club.

Tengo entendido que los abogados solicitan a los jueces medidas cautelares a fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas e impagas que son llevadas a juicio, no tengo hasta el momento información alguna de que a "tono" le hubieran embargado beneficios de las acciones en diarios, casas y automóviles, sino todo lo contrario.

Y en el mejor de los casos si fuera verdad lo que decis, el sujeto que garantiza obligaciones tiene acciones directas contra el obligado principal, para así cobrar lo que pagó en garantia o "aval", asi es que el que paga puede a su vez solicitar medidas cautelares como embargos preventivos de las boleterías a fin de cobrar sus acreencias.

Así funciona el circuito, y extendiendo un poco el ejemplo en caso de caer en insolvencia lo que se puede hacer es o bien solicitar la verificación del crédito o bien proponer un salvataje o gerenciar la Institución, sea personalmente o bien hechar mano a la muy utilizada maniobra de un testaferro.

Pero cualquier coincidencia con la realidad es absolutamente una coincidencia, los nombres son de fantasía y "presidenta" es utilizado de modo ejemplificaivo.
publicado por Pablo Garay, el 17.07.2008 21:46
Por fin vamos a tener un buen arquero! Vamos Ponzio!
publicado por Jose, el 19.07.2008 12:48
Che antes de hablar del arquero, porque no averiguan que clase de jugador es. Ya lo van a ver jugar y despues hablamos.Ah busquen por internet videos de Gonzalo Ponzio
publicado por valeria, el 23.07.2008 23:57
Vamos Gonza ya les vas a demostrar lo buen arquero que sos!!y los que hablan sin conocerte te van a apoyar en forma incondicional!
publicado por mauro, el 24.07.2008 00:06
El video en you to be muestra un solo penal atajado, el resto le pega en el cuerpo o se la tiran a las manos.

Para colmo lo subio el representante no un hincha de su Club, va si es que tiene un Club, porque esta gente son de los que andan dando vuelta de la mano de algunos representantes de jugadores.
publicado por pablo garay, el 29.07.2008 08:40
Ponganlo a Maslovski y djense de romper las bolas....
publicado por Richard P., el 20.08.2008 22:02
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog