img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
09 de Enero, 2009 ·  ARGENTINO B

El contrato está firmado.

Luego de levantada la primera sesión y de pasar a un cuarto intermedio. La Comisión Directiva de Guaraní Antonio Franco decidió dar el sí, firmando el contrato de cesión otorgándole facultades al Gerenciamiento para que se haga cargo de la parte futbolística de la Institución.

 

Tenemos que aclarar algo que es muy importante para que todos tengan una idea precisa de lo que puede suceder.

El Gerenciador, es el representante de un grupo de inversores, puso mucho dinero hasta el momento.

 

Mal o bien, se realizaron algunas mejoras en el estadio y se procedió a la contratación de técnicos y futbolistas.

 

Roberto Enríquez es la cabeza visible y como hombre de negocios apuesta a beneficiar, dentro de sus posibilidades, al mejoramiento institucional.

 

Como tal, como comeciante, a largo o corto plazo intentara recuperar lo invertido.

 

Esto es lógico. Pero hay una gran diferencia entre un trato comercial entre empresas o particulares, que la relación que comienza a desarrollarse con Guaraní.

 

Sería en este caso, empresa con un club de fútbol. Por un lado esta el gerenciador, por el otro los dirigentes, quienes deben firmar el contrato protegiendo los intereses de una entidad sin fines de lucro con mucha historia en nuestro medio.

 

De esta manera, con la documentación en la mano, el club permite la ayuda económica para llevar adelante el proyecto sin sobresaltos.

 

Pero... el documento y los puntos del mismo son lo más importantes. Hasta aquí todo bien.

 

Lo que no cierra, es lo siguiente; Porqué si los jugadores, cuerpo técnico y coordinador son empleados actualmente de la gerenciadora, ésta en el futuro y ante un atraso de sueldos o reclamo de rescision de contratos, no se haria cargo…?

 

Porqué, ante una posibilidad de que no se cumplan los plazos ni aparezcan los resultados, el club se tendria que pagar los daños y perjuicios…?

 

Como lo deciamos anteriormente, una parte hizo su negocio, la otra esta jugando con fuego arriesgando demasiado.

 

Esto debe continuar así, seguramente porque los dirigentes recurrieron a este sistema perverso ante la necesidad de que alguien ponga el dinero, porque ellos no tienen la capacidad de buscar sponsor para sostener la participación de un equipo en el Argentino B.

 

Viéndolo así, las dos partes en este trato comercial deberían haber cuidado sus propios intereses.

 

Tal vez, por la desesperación  tratando de seguir con este emprendimiento para que no se caiga, una de ellas cedió algo que puede costarle caro.

Lo mas triste y lamentable es que ningun dirigente puso en garantia un bien personal para respaldar todo lo firmado.

 

No queremos ahondar en detalles, solo intentamos graficar los hechos porque nadie está enterado, ojala que algún miembro de esta Comisión firmante exponga la documental para que los hinchas evalúen que hicieron.

 

Por supuesto que sabemos a que nos exponemos cuando se tocan temas como estos, puntuales, porque los mismos involucrados ponen el grito en el cielo.

 

Hemos soportado tantos agravios desmedidos que a esta altura del partido nada nos hará cambiar lo único bueno que existe y tenemos.

 

Por eso, seguiremos defendiendo la libertad de expresión y de poder exponer ante la sociedad cuestiones como en este caso, relacionadas con el club más grande de la provincia.

 

El fútbol no es solo 22 “bol…” corriendo detrás de una pelota.

Suena el silbato se baja el telón, pero la vida de una institución sigue marchando.

 

Y a pesar de este hermoso y lindo momento democrático que vivimos, nos consta, que se hace difícil ser independiente y mantener a raja tablas los principios y las convicciones.

 

Pero hemos comprobado fehacientemente, que sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios, el hombre está condenado a la opresión. 

Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez. Dave Weinbaum.

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 21:25  ·  8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (8)  ·  Enviar comentario
decamilli, CARADURA, preparate el domingo contra for ever, vas a ser el protagonista de un silvido lapidario, entre otras cosas, a ver si ahora caes y te das cuenta del bardo en el ke te metiste y nos metiste a todos los hinchas franjeados SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA y como tal, domingo tras domingo te vamos a pasar factura de LA MIERDA KE ESTAS HACIENDO EN GUARANI, COMO SE TE DIJO EN UN MOMENTO, TODO ESTO KE ESTAS HACIENDO NO TE VA A SALIR GRATIS

LA GENTE ES LA UNICA KE DA LA VIDA POR LA FRANJA, VOS SOS SOLO UNA CIRCUNSTANCIA EN LA HISTORIA DE LA FRANJA

AGUANTE GUARANI!!!!!
publicado por keko, el 09.01.2009 22:25
todo bien con el articulo peroq jugador de nonmbre trajieron o q jugador rindio de lo q vinieron y q tecnico de nombre contratohasta ahora nadas de nadas seguimos igual q antes puro bon bos pero nada no pasa naranja somos como 1 club de liga pero reforzado nomas,hasta brown tiene mas lindo equipo q nosotros, muchachos saben cuanto cobra JOSE LUIS MARZO EN CRUCERO 1 AMIGO ALLEGADO LA COMISION ME CONTO 18.000 PESOS DE SUELDO POR MES CASI 4 SUELDOS DE 4 JUGADORES MEJOREWS PAGO DEL CLUB, ES DIFICIL PERO ELLOS CON BUENOS SPONSOR LOS TRAEN ACA NO QUEREMOS SALIR A BUSCAR LOS SPONSORES CON TONO PEREZ TODOS VENIAN Y AHORA Q PASO EN GUARANI POR Q ESTA LUCHI ZELAYA NADIE QUIERE IR MAS AL CLUB ??????
publicado por kolano chapay, el 09.01.2009 22:27
q verguenza
publicado por cesar, el 10.01.2009 01:09
nada mas puedo decir que verguenza y nosotros somos los giles q atacamos a crucero somos unos boludos
publicado por cesar, el 10.01.2009 01:10
Como socio espero que el club me entregue una copia del contrato y asi comprobar fehacientemente estas versiones. Espero que lo hagan o de lo contrario si alguien accede a esa información por favor que la facilite.En la asamblea de principios del 2008, se le otorgó el poder de negociación a la CD con la Gerenciadora,pero quedó expuesto de ambas partes (CD y Socios)que el patrimonio del Club no se pondría en juego. Simplemente espero que esto se haya cumplido.
publicado por ruben, el 10.01.2009 10:22
Javier Iván Cappelletti
Este es el caso de un volante que será muy difícil de olvidar, no por sus condiciones futbolísticas, que no son demasiadas, si no por el inconfundible e imborrable apellido que fue un condimento más para catapultarlo entre los “gloriosos” homenajeados en esta página.
Cape fue un integrante de la gran legión de baldoseros promovida por Edgardo Bauza en Rosario Central. Allí se dio el gusto de ser subcampeón en el año 99 y de jugar la Copa Libertadores del año 2000 y del 2001, además de la Mercosur 2000. En su primera competición internacional, logró algo de lo que pocos pueden jactarse: convertirle un gol al Corinthians de Brasil en Octavos de Final. Claro que luego Central no pudo pasar la fase y el golazo de media distancia de Javier quedó en el olvido.
Con ansias de cambiar de ambiente, partió al fútbol colombiano y así apareció en Junior de Barranquilla en Colombia donde tuvo como compañero a Julio César Gaona, pero, como era de esperarse, tampoco triunfó.
A los seis meses retornó a Central pero sólo para entrenar y luego de su mini estadía rosarina, su nuevo destino fue la ciudad de Córdoba con la que se comprometió a pelear el descenso junto a Talleres. Pero su presencia, sumada a las de Marcos Argüello, Ariel Donnet, Pablo Cuba y Juan Cruz Gil, coperaron para que la “T” se fuera al descenso a pesar de la gran campaña en la que el equipo de Jota Jota fue puntero por varias jornadas.
Sin embargo tratando de evitar la tristeza, se alejó de la escena nacional y volvió a apostar por el exterior. Viajó a Guatemala para incorporarse al Municipal, donde fue entrenado por Enzo Trossero y en donde compartió plantel con Leo Díaz y Carucha Muller. Allí se sintió muy cómodo, a pesar de haber tenido a la prensa en contra. Ese episodio sucedió cuando una periodista señaló que debía jugar un tal Figueroa y no Cappelletti, algo que hizo enardecer a Trossero quien la acusó de xenófoba.
Al tiempo, Javier comenzó a extrañar y a pensar en el retorno a un fútbol más competitivo. Fue así que volvió a nuestro país, pero a disputar el durísimo torneo de la B Nacional con la Comisión de Actividades Infantiles. Allí, si bien no es un titular habitual, parece haber encontrado su lugar en el mundo en compañía de grandes talentos como Matías Saad, Emanuel Trípodi y Alexis Cabrera
publicado por diego, el 10.01.2009 12:05
digo por q no nos dejamos de atacar a los jugadores q traen no sera q es lo q nos merecemos por ser tan burro internamente digo
dejemonos de joder primero tenemos q estar bien institucionalmente para poder pelear algo , de q sirve un ascenso si despues solo biene un descenso dejemonos de de boludeces no no gusta nada se supone q todos los jugadores q juegan esta categoria o estan de vuelta o son unos fracasados o no q dicen
publicado por cesar, el 10.01.2009 14:37
No soy hincha de guaraní, pero segui su historia como buen amante del futbol que soy...yo creo q si los hinchas quieren recuperar el club lo que deben hace es movilizarse y hechar a todas las ratas que hay en el club..no estoy a favor de ninguna bandera politica, lo unico que quiero es que el verdadero grande de Misiones este de pie..un hincha del futbol
publicado por un hincha del futbol, el 10.01.2009 21:40
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog