img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
30 de Junio, 2008 ·  ARGENTINO B

Este personaje, debe seguir en Guaraní...?

Guaraní Antonio Franco, comienza una nueva etapa. Sabemos que el “Gerenciador” Roberto Enríquez invertirá mucho dinero en este proyecto y le brindara el apoyo económico a todos quienes trabajaran en el mismo.

A pesar de las primeras dudas, la gente comienza a consustanciarse con el intento de cambio. 

Pero, en el corazón de la Institución todo sigue igual, los mismos “figuretis” nefastos hacen de las suyas en connivencia con los dirigentes. Uno  de ellos, es este reconocido obsecuente y que todavía, con sorpresa, observamos que sigue en el club.

Le preguntamos a los hinchas y simpatizantes. ¿Este personaje puede seguir inmerso en una institución tan importante como Guaraní Antonio Franco, despues de todo lo sucedido?

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 07:48  ·  13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (13)  ·  Enviar comentario
ese es un terrible caradura no da puntada sin hilo,fue el organisador de la cena aniversario, si comentarios,no entiendo como las tarjetas para la cena no estaban numeradas...manden meil para q lo hechemos pronto. para mas jefe de prensa no se cual es mas lacra si este o caracha rodrigues de crucero
publicado por la comision, el 30.06.2008 09:30
La verdad que todos pensabamos que lo sacaban, por que sabemos que fue el que organizo el desastre de cena para la comision y familia e invitados DE ELLOS claro, no de guarani, encima de todo es LA PRENSA de la franja, ese ya se tiene que ir,la prensa sres, se organiza totalmente de otra manera, la prensa esta saca a la verdadera gente de guarani y le da el lugar en la techada a quien sabe quien, pero volviendo al problema ESTO NO ES PRENSA con este sr, a los dirigentes les tiene que dar verguenza tenerlos, me contaron que el dia de la cena en vez de mediar con los verdaderos hinchas de guarani, llamo a la policia, un hombre que ocupa ese lugar tendria que haber hecho valer su diplomacia, pero no a el lo unico que le interesaba era dibujar una cena y tambien, ojo ustedes chicos de la hinchada de villa sarita, ya hablo con ENRIQUE para que respalde a parte de la hinchada, en vez de pedir para todos, ya inicio la division, los que estan sieempre los que aguantan atras del arco, para esos no pidio nada!!por Dios directivos, hagan algo, ya que todo lo que pedimos nunca puede ser...
publicado por marcelo rodriguez, el 30.06.2008 10:33
no no no... a este no me lo olvido más...fue el que nos vendió cuando fuimos a Córdoba, se hizo al José María Aguilar... es un pobre peregil.
Este mas que prensa trajo a Pensa... este va para atras loco este pelado es mufa, anda quieriendo hacer moneda con el club, en donde ve que se puede manotear un manguito el está presente, lease: camisetas, rifas, la voz del estadio, cenas, viajes, publicidad estática, las tarjeteras BRASAS DICO(las guaú porristas), sieemmpre esta el ahi presente queriendo sacar una moneda, andá a laburar pelado dejá de hacerte el dirigente que vos no dirigís ni el tránsito, tenes menos respaldo que un puff... anda pelado ¡¡regalado sos caro!!, vos en vez de la voz del estadio tenés que ser el intestino del estadio...andá pelado sos tan feo tan feo que las ratas que hay en tu casa se comieron tu documento...pero no la foto!!.
Sabes que pelado?... porque no te vas a laburar con crucero hay si que hay guita y andá a mufarlos a ellos, yo a vos no te compro ni en oferta pelado... hacete cojer por carayá!!!
publicado por mauricio, el 30.06.2008 12:57
hace rato que ya tendria que haberse ido. La prensa de la franja le queda demasiado grande. Otra cosa a uds,la dirigencia de guarani, les pregunto:No le parece que parece que no es profesional presentar el equipo como lo estan haciendo?digo como se jactan de que ahora va a ser todo muy profesional, no seria mejor que esperen en cerrar todas las incorporaciones que pensaban traer y despues hacer las presentaciones? me parece una picardia con tan solo 2 o 3 incorporaciones empezar a hacer todo el ruido, eso se realiza con todo el plantel, hubiesen postergado 1 0 2 semanas y hacer una presentacion como la gente, una por que tambien los gastos son mayores y no se que sentido tiene entrenar con 2 tipos y encima con lluvia. bueno sanquelo al pelado ese por favor hagan algo ya que todo lo que le piden, tanto socios como simpatizantes, nunca lo hacen asi que por lo menos esto, por que sino Decamilli van a seguir diciendo que estas tranzando todo con Enrique pero no a favor de guarani,a favor tuyo, por te digo por todos lados dicen que que a vos te dan plata para guarani y te la quedas vos, yo realmente no creo tanto pero es lo dicen, yl si seguis sin hacer nada vamos a pensar que estas solo para eso. un abrazo a los franjeados
publicado por manuel sanchez pereira, el 30.06.2008 14:19
por favor saquen a este gil del club , es un verdadero payaso , nos pidio que llevaramos los trapos como todos los años lo haciamos , pero no por decision propia los stones no estuvimos ni cedimos los trapos ,para q este gil se luzca con nuestras cosas q la logramos con un enorme esfuerzo ,"LOS VILLA SARITA STONES", no lo bancan mas a gente como esta q le importa un huevo la hinchada , no lo qeremos ver mas por el club por favor roberto enriquez sos un tipo de estudios y con mucha trayectoria rajalo de una vez...GRACIAS.
publicado por ANGEL, el 30.06.2008 19:48
Che cara de Lavolpe... borrate de Guaraní... o que es lo que buscás... (le andás comiendo a Decamilli o que?)tenés carita que no servís ni para canchero... buscate un puestito en la placita "croto". En el clúb necesitamos gente seria... que haga cosas importantes y que sobre todo tire para adelante. Parece mentira que le den cabida a este hombre q nosé de donde lo que salió.. pero bue... estando Decamilli a la cabeza .. todo es posible...basta de estos giless... por favor... necesitamos llegar lejos de una vez por todaspero no con esta clase de gente....
publicado por martín, el 30.06.2008 19:55
porque borraron mi info... es posta .. quiñones sera prensa de guarani....acuerdense lo que les digo
publicado por Joselo, el 30.06.2008 21:35
q pagina de mierda tira moerda todo el tiempo
publicado por un hincha, el 01.07.2008 01:42
Che hincha, si crees que aca se tira mierda no entres y anda a chuparle la media a los dirigentes. Si mierda es decir que este pelotudo de la foto es un personaje que vive a costilla de guarani entonces sigab tirando mierda muchachos. Porque el mundo se entera de lo que pasa en Guaraní gracias a ustedes. Che hincha, si tirar mierda es decir que se necesita gente honesta y que sea realmente hincha de guarani en el club. Sigan tirando mierda muchachos. No seras vos hincha, el que se reune con los dirigentes en el shopin a tomar wisqui. A lo mejor te molesta, porque siempre fuiste chupamedia del mediocre, De Camilli, que si no tuviera un suculento sueldo en Yacyreta hoy estaria rascando la olla, por ser tan insulso. Sigan tirando mierda muchachos, seguramente apareceran algunos de la creme de De Camilli, nazer, Cardozo, para defender lo indefendible, nadie puede decir lo contrario, son unos bodoques.
publicado por El franjeado., el 01.07.2008 09:41
che ste pelotudo penso q en la cena nos iva a comprar con 6 cervezas q se pago por cagon andate solo viejo hoyo bigote de acero amarog anda a crucero pelotudo quien te pensas q sos raja de la franja pedazo de puto
publicado por la138, el 01.07.2008 20:11
No se porque se la tomaron con Melgarejo, porque siempre nos apoyo para ir a la cancha. Porque siempre vamos a alentar no a chupar ni a insultar. Seguramente no lo quieren porque el va de frente y tiene huevos, para hechar a esos periodistas que le dan palo a los dirigentes y tambien ahora seguro va a poner orden porque ya hablo con enriquez. Los hinchas van a entrar pero los que va alentar no lo que van a falopearse.
Aguante Independencia.
publicado por La independencia, el 02.07.2008 11:25
LA INDEPENDENCIA no es que se la tomaron con melgarejo, me parece que se tiro a toda la gente encima el dia que le saco a los chicos de la 100.9 de los lugares que por trayectoria le correspondia ocupar en el estadio, esta radio es la unica que emisora local que nunca dejo de transmitir un partido de la franja,y me parece que si el sr Melgarejo fuera inteligente no se hiba a dejar dirigir por un par que por ahi tuvieron problemas con alguno de la radio, y lo peor que pudo hacer fue acatar esas ordenes, con eso dejo al descubierto que la prensa del club le queda grande, y los dirigentes tienen que aprender que si hacen las cosas mal, esta muy bien que se publique, por que estamos en un pais libre y si quieren que hablen bien de ellos todo el tiempo, es simple HAGAN BIEN LAS COSAS, y con eso de que van a alentar no a chupar etc, que queres decir?que nosotros, que somos la mayoria, vamos a que? y si hablo con Enrique eso ya sabemos todos, como siempre haciendo las cosas mal, tratando de dividir a la gente, pidiendo cosas para unos pocos, no para todos, y para tener huevos hay que tener iniciativa propia, no como el, por que a el le ORDENARON hacer el trabajo sucio, eso no es tener huevos disculpame, eso es tener miedo de que lo hechen, por que ahi, encima que no existe, por que todos estan pintados, eso hacen sino ejecutas sus ordenes.Imaginate por que el locutor este dijo un par de cosas de Decamilli le quiso hacer hechar, quien se cree? el dueño del club? a ver si Decamilli, una vez, pero una vez sola se va con plata de su bolsillo a algun partido afuera de guarani,NUNCA!!!.
publicado por mauro petersen, el 02.07.2008 12:48
Saquen a ese PELADO de Guaraní ya.. es un mufa, no sabe ni hablar "Pedazo de Paraguay" y quiere ser prensa..de donde salió, no sabe ni hablar, tartamudo, esta ahí por Falero que lo llevo a guaraní, que lo saquen si la gerenciadora quiere prestigiar el club que lleve gente que sabe, profesionales, Melgarejo no puede estar en ese lugar, mufa, trolo, tiene de todo...que se vaya, encima quiere morder de todos lados y ni diente tiene...que lo saquen ya....
publicado por Javier, el 03.07.2008 12:04
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog