img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
30 de Marzo, 2009 ·  ARGENTINO B

Guarani primero tiene que ganar, luego rezar.

Nuevamente, Guaraní Antonio Franco depende de resultados ajenos. Como en el torneo anterior cuando perdió puntos importantes de local y no pudo lograr recuperarlos de visitante, hoy se encuentra en una encrucijada, primero tiene que derrotar a Sportivo Patria jugando de local y luego rezar para que Chaco For Ever le gane a Textil Mandiyú.

El fútbol no se puede quedar sin uno de los potenciales animadores, por convocatoria, por pasión, por sentimineto. Pero los resultados mandan y "la franja" quedó con la soga al cuello, depende ahora de lo que haga Chaco For Ever.

Los “Chaqueños” necesitan imperiosamente los tres puntos, para salir de la ultima posición de la zona 8, esto le permitirá a “Los franjeados” soñar con los ojos abiertos, tal vez no todo este perdido. Por ser partidos definitorios, todos los de la zona 8 comenzaran a la misma hora 16.30.

CHACO FOR EVER – TEXTIL ,MANDIYÚ AL ROJO VIVO.
Jorge Abib, presidente de Textil Mandiyú, confirmó que “por estas horas” planea mantener una conversación con el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, para empezar a diseñar el operativo de seguridad de cara al clásico del próximo domingo ante Chaco For Ever, por la última fecha del Torneo Argentino B.

“Por estas horas tengo que hablar con “Coqui” (Capitanich), o con el ministro de Gobierno del Chaco, para empezar a trabajar con la seguridad, porque si no se toman medidas para el domingo podría ser un desastre”, comentó esta mañana Jorge Abib a Agencia Corrientes.

El domingo, posiblemente con todos los partidos de la última fecha de la zona 8 disputándose a las 16:30, Mandiyú visitará a Chaco For Ever en un encuentro que siempre deja sus problemas y que últimamente tiene a la Policía chaqueña sindicada como “mano dura” para con los hinchas correntinos que se llegan hasta el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222.

También hay que aclarar que la última vez que jugaron en Resistencia prácticamente no ocurrió nada y esto lleva un poco de tranquilidad, dentro de una semana en la que se va a hablar más sobre la prevención de la violencia que del fútbol mismo y las posibilidades de ambos.

Mandiyú llegará a la Capital de la provincia del Chaco con 37 puntos, dos más que Guaraní Antonio Franco, pero con ventaja olímpica a su favor por lo que de conseguir un empate conseguirá la clasificación.

Este resultado posiblemente no le servirá a Chaco For Ever, que marcha último con Sol de América que recibe a Crucero del Norte, y en el caso de quedar en el último lugar perderá directamente la categoría.

Mientras tanto Abib quiso marcar una diferencia en los encuentros en que Mandiyú actúa como local y el resto al señalar que “nosotros siempre los tratamos demasiado bien a todos los que vienen acá; incluso le damos un sector de platea, algo que no pasa en otros estadios”.

Al tiempo que recordó que en la temporada anterior hubo un incidente en la platea que está detrás de los bancos de suplentes entre un dirigente correntino y la gente de For Ever que estaba en el mismo lugar: “el año pasado Martín Rodríguez (ex dirigente “algodonero”) gritó un gol y hubo problemas”.

En el último tramo de la charla telefónica con Agencia Corrientes, el presidente de Mandiyú dijo que “todo pasa por una cuestión institucional, ya que tenemos que ponernos de acuerdo y después jugar el partido; además, todo podría evitarse si la Policía actúa como corresponde”, sentenció.

Entonces, habrá que esperar la charla entre el presidente de Mandiyú y el gobernador de la Provincia vecina, para que se pongan de acuerdo y para que se pueda asegurar la presencia de correntinos en Resistencia y que éstos sólo puedan pensar en alentar al equipo y no en otro tipo de cosas; además, “Capitanich sabe de fútbol, él conoce y sabe lo que tenemos que hacer”, cerró Abib. 
Posiciones:

Crucero del Norte 41, Textil Mandiyú 37, Guaraní Antonio Franco 35, Sportivo Patria 30, Sol de América 19 y Chaco For Ever 19.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:41  ·  23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (23)  ·  Enviar comentario
La Franja del Escudito de esta última caricatura está al revés como la camiseta con la que jugamos. Dejen de alimentar esta transgresión absurda.
publicado por Rubén, el 31.03.2009 08:31
Che a este blog no entra ni la tierra ya lo borro de la lista orrible pobre muy dejado rodolfo ponete las pilas volve a trasmitir por lomenos partido de chirimbolo
publicado por Camilo, el 31.03.2009 09:04
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA QUE CAGO DE RISA GUATRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGONNNNNNN AHORA BORRAS LOS MENSAJES QUE TE DICEN LA VERDAD NO ES ALPEDO QUE TE QUEDAS MARICO ARRUGAAAAAAAAAAAAAANNNN
NO CRUSAN EL ARCO NO SALE DE LA VILLA NO TIENEN VERGUENSA PIEDEN CON EQUIPOS DE LA CCCCCCCCCCCCCC
Y TE DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GUARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
A PESAR DE QUE PATRIA TE VA A DAR UNA GRAN MANO NO LLEGAS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIENEN CON EL EQUIPO DE LA LIGA LOCAL DE FORMOGUAY Y SI CON LA MISMA QUE FORNEVER LLORO JAJAJAJAJAJA
Y PENSAS QUE LOS INDIOS NOS PUEDEN SACAR ALGUN PUNTO JAJAJAJAJAJESTAS RALLADO GUARACAGONNNNNNNNNNN
CHE QUE ESA NO ERA LA CAMISETA DE RIVER ALOMEJOR ME CONFUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

GUARACAGON SI QUERES BORRA EL MENSAJE YA QUE TE DUELEN LAS VERDADES ME HISE UNA COPIA Y TE BOY A LLENAR DEL MISMO COMENTARIO GUARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGONNNNN




AGUANTE
ALBO
CARAJO
SE VINO EL CORRENTINASO COMO LO DIJE EN ENERO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 31.03.2009 15:31
De que verdad me puede hablar un hincha que se esconde atras de un club que dejo de existir y no reconoce su propio error: "el de dejar desaparecer a su querido mandiyu"..
No quieras perder este finde con los chaqueños..."esos q son tan muertos"...no quieras perder...vas a terminar alentando a boca unidos o a huracan porq textil va a dejar de existir...y ahi capaz q le ponga "huracan mandiyu" y sigas rompiendo las bolas unos años mas hasta que te des cuenta que no salis del arg b y volves a fundirte...
Saludos putito y la proxima vez que cruces el arco fumiga tu bondi que traes dengue contaminado hijo de puta
publicado por Franjeado, el 31.03.2009 16:04
DECAMILI SOS UN DESASTR COMO PRESIDENTE E SUPERA LA FRANJA SE HUMILDE Y DA UN PASO AL COSTADO YA TE LLEVASTE VASTANTE GUITA Q NO ERA TUYA ANDATE PARA EL OTRO CAMPEONATO QUE ENTRE GENTE QUE QUIERA A LA FRANJA JOVENES MEZCLADO CON EXPERIENCIA QUE SUFRA CUANDO EL CLUB PIERDE UN PARTIDO QUE VIAJA D VICITANTE PONINDO PLATA DE SU BOLSILLO ( NO COMO TU CASO) QUE TE SACAS LOS VIATICOS A ENRRIQUE SOS UN CROTO ANDATE BAJO TU GESTION GUARANI FUE DE FRACASO EN FRACASO SOS INUTIL Y LLEVATE A TELMO Y GUTIERREZ OTROS MEDIOCRE AL IGUAL Q VOS ENTENDE DE UNA VEZ LA FRANJA TE QUEDA GRANDE
publicado por Pedro, el 31.03.2009 18:00
¡Abran los ojos! El presidente de Textil Mandiyu habla de seguridad pero que quiere realmente es que haya disturbios, asi gana otros tres puntos sin jugar. No les parece algo extraño que un Presidente de un club se reuna con un Gobernador. ¡Algo se esta cocinando! y nuestros dirigentes no se dan cuenta que hay equipos que le dan una manito para Acender.
publicado por Yoni, el 31.03.2009 18:54
POR DIOS NO PUEDEN COMENTAR DOS ESTUPIDESES TAN GRANDES
1- ME ABLAS DE UN CLUB QUE SEGUN VOS DEJO DE EXISTIR PERO EN TU WEB SI TU WEB ABLAN DE ENFRENTAMIENTOS DE GUARACAAAGON CON MANDIYU DESDE
LEEEE

05 de Marzo, 2009 · ARGENTINO B
Primero como Deportivo, ahora como Textíl.

Textíl Mandiyú será el rival de turno de “la franja” este sábado en cancha de Huracán Corrientes en el adelanto de la 20º fecha del Argentino B zona 8.

Esta historia se repite y tiene antecedentes conocidos. El primer enfrentamiento entre ambos fue por el Torneo Regional del año 1974.

En el partido de ida Guaraní ganó en Corrientes 2 a 1...

(Continuar leyendo)
la, historia

CREO QUE DICE 1974 EN TU WEB BOBETAAAAAAAAAAAAAAA

NO SERA QUE LO QUE TE PREOCUPA ES QUE MANDIYU RESUCITO PARA SEGUIR MANDANDO EN LA REGION GUARACAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

2- ME DECIS QUE EL PRESI FRIO QUE TENEMOS ESTA ARREGLANDO ALGO CON FORNEVER Y SOLO VOS PODES CREER QUE UN CORRENTINO SE ENTIENDA CON UN INDIO.
Y LO MEJOR QUE LOS INDIOS SE DEJARAN GANAR PARA QUE MANDIYU ASCIENDA JJJJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAA
ESO ES LO MISMO QUE SI ME CONTAS QUE GUARACAGON ACEPTA IR AL DESCENSO SI A LA CCCCCCCCCCCC PARA QUE COLECTIVERO SUBA


DEJENSE DE DECIR BOLUDECES GUARACAGONES NO LE DIO LA NAFTA Y YA ESTA DESDE ENERO VENGO DICIENDO
SE VIENE EL CORRENTINASO Y PUNTO MIRA QUE LES GUSTA DESIR PELOTUDECES ...


AGUANTE
ALBO
CARAJO

PD VEO QUE ESTAN ACEPTANDO LAS VERDADES SUERTE CON PATRIA GUARACAGONES Y OJALA GANEN POR GOLEADA = NO NO ALCANSAN JAJAJAJAJA NOS VEMOPS EN OTRA CATEGORIA SI SUBIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 31.03.2009 19:29
Aprende a interpretar algo pedazo de puto...en donde dice q estan arreglando con forever? pedazo de pelotudo, aprende a leer correntino ignorante...y lo que diga en esta pagina me paso por las pelotas porq el roberto este es un caradura que no se sabe para donde tira...
Y si es cierto...si volves a cruzar el arco fumiga tu bondi q traes dengue correntino muerto de hambre
publicado por gaf, el 31.03.2009 20:11
CHUKI NUÑEZ VNEDIO EL PARTIDO CONTRA CRUCERO DE BUENA FUENTE TIENE TODO ARREGLADO CON CRUCERO PARA LA PROXIMA TEMPORADA YA LO HIZO UNA VES CON MANDIYU LOS DEJO EN BANDA Y SE FUE A BOCA UNIDOS Y AHORA NOS HACE LO MISMO A NOSOTROS... ARREGLO EL PARTIDO AL IGUAL Q MANUEL DUTTO EN EL PARTIDO Q UEDAMOS AFUERA CONTRA CRUCERO EN SANTA INES.. SALUDOS.. !!! por la plata baila el mono!!! Y MAS EL CORRENTINO BORRAHCO ESTE
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 31.03.2009 20:22
luis chuky nuñez se hizo expulsar por que no lo quiere para nada a telmo gomez igual que todo el plantel de guarani chequea mejor tu informacion estupido de mierda , ya quisiste anticipar lo de bareiro a guarani y te metiste tus primicias en el medio del ojeteeeeeeee cerrra el culo nomas la concha de tu abuela
publicado por Dario, el 31.03.2009 21:07
para gaf

HIJO TE CUENTO ALGO SERA MEDIO DIFICIL QUE VOLVAMOS A CRUZAR TU ARQUITO BUENO ALOMEJOR PARA JUGAR CONTRA LOS COLECTIVEROS EN LA "A" PORQUE LO QUE ES PARA VERTE DIFICIL QUE JUGUEMOS CON CATEGORIAS INFERIORES Y COMO VOS NO SALIS DEL ARCO TAMPOCO CREO QUE NOS CRUSEMOS ..

SE VINO EL CORRENTINASO Y TE LO AVISE BOBETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJAJA YA LO ESTAN CONOCIENDO AL CHUKI EN ENERO TE GRITE EN TU METEGOL CHUKI SE VENDE POR UN TETRABRIK Y NO ME ISISTE CASO SE REIAN BUENO LA VIDA ES ASI GUARACAGON COMO TE DIJE ANTERIORMENTE

PD VEO QUE ESTAN ACEPTANDO LAS VERDADES SUERTE CON PATRIA GUARACAGONES Y OJALA GANEN POR GOLEADA = NO NOS ALCANSAN JAJAJAJAJA NOS VEMOS EN OTRA CATEGORIA SI SUBIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAGUARACAAAAAAAAAAAAAAGON



AGUANTE
ALBO
CARAJO

SIGAN LEYENDO HISTORIAS DE FUTBOL PARA ACORDARSE DE PAPA O VEN LA FOX CREO QUE ESTA SEMANA ABLAN DE UN GRANDE DEL NORDESTE JAJAJAJ NO NO SON LOS DE PERU NI RIVER JAJAJAJAAJ ES DE TU PAPA MANDIYU = TE PARECES NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 01.04.2009 07:13
Che Mandiyuta, sacate de la cabeza que este domingo vas a ganar, si de visitante te colgas del travesaño como en la costanera de tu pueblito, te encanta meterte en el fondo y aguantar el resultado abrazado a los postes como tu hermana.
De buena fuente te digo que no te conviene ir a Resistencia por que te van a cagar a tiros, van a salir en todos los diarios y vas a tener que cambiar el verde homosexual de tu camiseta por un rojo sangre en memoria de los caídos en la batalla de Chaco. For Ever sabe que si baja no vuelve más por lo tanto van a hacer lo imposible porquedarse van a pagar al arbitro, te van a recibir como si viniera Bin Laden y desde el vestuario los jugadores van a escuchar los tiros... te parece que van a ir al frente?...encima con lo que le cuesta a ustedes salir a buscar un resultado.
Olvidate querido!! seguí cosechando mandarinas o cuidando caballos y no arriesgues tu vida en ir a alentar a un equipito que ya desapareció.
Por el bien del fútbol espero que pase a la siguiente fase Guaraní Antonio Franco, un equipo que si cuenta con un poco más de suerte puede lograr grandes cosas...no como vos que si por milagro llegás a entrar a ese cuadrangular te van a pintar la cara de 1000 colores porque no sabés ser protagonista, sos especulador y te encanta...pero te aluscina meterte atrás como a todas las correntinas.
Laaassstimosamente en el uultimo minuto en el freezer de Santa Inés apareció un muchacho de apellido CUELLAR que nos volió a la vida, acordate Mandiyuta que vas a maldecir ese gol hasta el final de tu vida...que no falta mucho. Chau puto, si vas a Resistencia dejá tu medida así te confeccionan un buen cajón... de Chaco salen con For Ever e el argentino B o con todos ustedes en coche fúnebre!!
publicado por Mauricio, el 01.04.2009 13:07
AL que hay q rezar es a estos truchoios derigentwes q TRAIGAN 1 TECNICO COMO LA GENTE NO 1 PAYASO PARA DIRIGIR 1 TORNEO FEDERAL Y BUENOS Y RESPONSABLES JUGADORES Y NO LLORAR Y DEPENDER DE RESULTADOS ASI TODOS NO VAN A COJER EN PLAY OFF DEPENDEMOS DE LOS PUTOS DE MANDIYU Q NO TIENEN NADA Y NOSO TROS Q ALANGAU TENIAMOS EL GERENCIADOR TODOS NOS COJEN VALLANSE TODOS MANGA DE CROTOS
publicado por Kolano Chapay, el 01.04.2009 15:11
te dije en tu pagina y como veo que entras tambien aca a buscar marido como siempre en todas partes
EL DOMINGO SOS BOLETA CORREN TINO
SI FOR EVER SE VA DE ARGENTINO
VOS TAMBIEN TE VAS
PERO AL INFIERNO

CORREN TINO HIJO PUTA
publicado por el negro, el 01.04.2009 15:57
Mandiyu tiene la camiseta igual a la de FERRO o lo que es peor a la de BOLIVIA!!
publicado por EL DIABLO ECHEVERRY, el 01.04.2009 16:41
MANDIYUTA DE MIERDA, QUE TE HACES DEL CAPO PELOTUDO DE MIERDA, NO TENES AGUANTE CAGON, GANAS LOS PUNTOS EN EL ESCRITORIO ACOMODADO HIJO DE PUTA, 6 PUNTOS TE REGALARON Y TE HACES DEL PELOTUDO, APRENDE A GANAR EN LA CANCHA EQUIPITO DESAPARECIDO.
publicado por Diablo, el 01.04.2009 17:42
para mauricio:
DAS PENA QUE TUS AMENASA SE VASEN EN ALGO QUE SEGUN VOS LO ESTA POR ASER OTRO EQUIPO QUE PASA NO TE DA LA NAFTA HIJO SERA POR ESO QUE MIRAS PARA ARRIVA Y VES A TU PAPA DESPUES DEL DOMINGO VEMOS QUIEN CLASIFICA Y QUIEN SE QUEDA ..


KOLANO CHAPAY:
POR LO MENOS EXISTE GENTE COERENTE EN MISIONES Y LO QUE DA PENA ES QUE MUCHOS NO TENGAN TU MISMA OPINION PERO SEGUI ADELANTE LA SITUACION DE CADA EQUIPO ES LA QUE CAUSAN LOS DIRECTIVOS Y LOS BOLUDOS ANALFAVETOS SE ASEN LOS MATONES EN LA CANCHA Y EN LA COMPU ..


para el negro indio:
HIJO QUE MAS PUEDO DECIRTE QUE YA NO TE HAYA DICHO YO NO QUIERO ABLAR MAS CON VOS PORQUE ESTOY CAGADO DE LOS RAMBITO ROKI Y TODOS LOS SIMILARES PERO TE REPITO ALGO SI TU IGNORANCIA EN EL DEPORTE TE LLEBA A SER VIOLENTO EN LA COMPU PROCURA VER LA REALIDAD CADA CLUB TIENE LO QUE SUS DIRIGENTES BUSCARON PERO LO IGNORANCIA DE LOS ABORIGENES NO LE DA EL BOCHO PARA DARSE CUENTA DE QUE LES ESTAN ESTAFANDO AL INCHA QUE APOYA TODOS LOS DOMINGOS DA IGUAL LA SIFRA 10-50-100-1000-o 10.000 PERO LA VIDA ES ASI A NOSOTROS NOS PASO NOS ESTAFARO Y MUY INCREDULOS ALENTAMOS TODOS LOS DOMINGOS Y ASI NOS FUE Y AQUI ESTAMOS EMPESANDO DE NUEBO .
BUENO NO SE POR QUE PIERDO TIEMPO EN EXPLICARTE ESPERO QUE EL DOMINGO SEA LA FIESTA QUE MANDIYU BRINDA EN LA CANCHA PERO TE AVISO ALGO LOS DEL ALBO NO SON NI MANCOS NI ESTAN DESPREVENIDOS CON LA PRIMERA VES QUE AMENASASTE YA SE PREPARARON ..ASI QUE NO LADRES TANTO PORQUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE
PD. PORQUE CLAUSURARON SU WEB Y EN VES DE ARREGLAR ESA MIERDA ENTRAN EN LA WEB DE LOS DEMAS .. DISCULPEN GUARANITICOS ESTE INDIO ESTA ACOSTUMBRADO A AMENASAR DESDE WEB AJENAS ......

para diablo :
POBRE SITO IGNORANTE TE EXPLICO EN EL MUNDO HAY MUCHOS EQUIPOS QUE TIENEN COLORES SIMILARES PERO EL ESTILO Y FORMATO DE LAS RAYAS Y DIBUJOS NO SON IGUALES PERO USTEDES SON EL CALCO DE RIVER Y PERU BOLUDITO INFORMATE ANTES DE ESCRIVIR


BUENO COMO TE DIJE EN ENERO SE VINO EL CORRENTINASO

AGUANTE
ALBO
CARAJO
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 02.04.2009 08:24
correntino guarani gana xq el chango a pesar de todo tiene su corazon ahi tbien. y uds. pierden y ligan aca como siempre por mas q los saque media hora antes ni coqui los salva. historicamente ligaron pero ahora va a ser peor puto
publicado por El negro, el 02.04.2009 16:13
PITOGUE DE MANDIYU TE TENGO CERCADO SOS DEL BARRIO GUEMES 2 SECTOR 30 MANZANA D CASA18 PELOTUDO CUANDO QUIERO TE BUSCO PELOTUDO ESTA ALADO DEL 17 DE AGOSTO EL OJO ESE TE COJIA ANTES PENDEJITO DE MIERDA EXPERMA DE LUCHI ZELAYA
publicado por Kolano Chapay, el 02.04.2009 17:25
negrito jajajajaj O INDIESITO
PARA QUE NO TE ENOJES ME DA IGUAL QUE GUARANI GANE ES MAS LE DESEE SUERTE A LOS GUARANITICOS Y OJALA GANEN POR GOLEADA PERO A TU EQUIPO DE BARRIO LO PASAMOS POR ARRIBA Y ESO NO LO PODES NEGAR Y POR SI ESAS PUTAS CASUALIDADES SE RETIRAN DE PARTIDO LOS DE MANDIYU Y TE REGALAN LOS PUNTOS NO TE QUEDAS YA QUE SOL ARREGLO CON LOS COLECTIVEROS TOTAL A ESOS NO LES AFECTA PERDER = SON PRIMEROS Y VOS MORIS INDIO INFECTADO DE DENGUUUUUUUUUUUE...




KOLANO CHAPAY
LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDES BOLUDITO TE CONTE UNA VERDAD Y REACCIONA DE ESA FORMA PERO SI QUERES BUSCARME AVISAME CON TIEMPO YO TE PAGO EL PASAJE A ESPAÑA BOLUDITO Y TE ESPERO EN EL AEREOPUERTO DE BARAJAS ME VAS A CONOCER YA QUE TENGO 10 REMERAS DE MANDIYU Y VIVO CON UNA PUESTA PERO NO TE PREOCUPES SI NO TE DA EL CUERO YA QUE NUNCA SALISTE DE ESE ARCO EN DICIEMBRE ESTARE DE NUEVO EN CORRIENTES DEJAME COMO CONTACTAR CON VOS Y YO LO HAGO NIVIEN LLEGUE Y ACLARAS LO QUE QUIERAS CON MIGO ... YO NO ARRUGO PAYASO




AGUANTE
ALBO
CARAJO
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 02.04.2009 20:25
EEEEEEYYYYYYYYYYYY GUARACAGONES QUE PASO CON KEKO Y COMPAÑIA LOS MATONES DE LA COMPU QUE ESTABAN POR ACRIBILLARNOS EN CORRIENTES QUE DESPUES DEL PARTIDO QUE MANDIYU LES GANO EN EL ESCRITORIO SEGUN ELLOS NO DIERON RASTRO DE VIDA NO SERA QUE TODAVIA ESTAN PERDIDOS POR EL CAMINO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


AGUANTE
ALBO
CARAJO
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 02.04.2009 20:28
ese viejo bobo viejo de mierda por que no te bas y acete cojer con alguien ahi en gallegolandia puto boludo sos grande ya para estar todo el dia en la wed escribiendo boludeces comprate una bolsita de maiz y anda a darle de comer a las palomas en la plazita del pueblito ese donde estas acampando (abuelo)encima que sos recagon te haces el pesado atras de la wed en el chaco te robaron un telon ace muchos años ahi ntendrias q1ue acerte elm "pesado"y no digas que fue la poli por que se de buena fuente que fue un grupo de la barra de forever esos si que heran pesados tengo amigos en rcia y se toda la verdad de lo que paso esa noche se recagaron paraguayos muertos y ahora te aces el pesado viejo boludo viejo de mierda anda a darle de comer a los pajaritos viejo cagooooonnn y deja de joder entrando en todas las paginas de los demas equipos ....VIEJOOOOO...PUTOOOOO....Y CAGOOOOONNNN
publicado por p/el viejobobo, el 05.04.2009 13:50
ese viejo bobo viejo de mierda por que no te bas y acete cojer con alguien ahi en gallegolandia puto boludo sos grande ya para estar todo el dia en la wed escribiendo boludeces comprate una bolsita de maiz y anda a darle de comer a las palomas en la plazita del pueblito ese donde estas acampando (abuelo)encima que sos recagon te haces el pesado atras de la wed en el chaco te robaron un telon ace muchos años ahi ntendrias q1ue acerte elm "pesado"y no digas que fue la poli por que se de buena fuente que fue un grupo de la barra de forever esos si que heran pesados tengo amigos en rcia y se toda la verdad de lo que paso esa noche se recagaron paraguayos muertos y ahora te aces el pesado viejo boludo viejo de mierda anda a darle de comer a los pajaritos viejo cagooooonnn y deja de joder entrando en todas las paginas de los demas equipos ....VIEJOOOOO...PUTOOOOO....Y CAGOOOOONNNN
publicado por p/el viejobobo, el 05.04.2009 13:54
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog