img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
13 de Junio, 2009 ·  ARGENTINO B

Los dirigentes festejaron el aniversario de Guaraní en otro club y a solas.

Esperábamos la gran fiesta popular con todos los hinchas y simpatizantes unidos para recordar el 77º aniversario de la fundación del “más grande” de Misiones, pero la reunión al estilo de la Comisión se suspendió.

No se realizó para el pueblo futbolero, pero los dirigentes estuvieron (copasde por medio) en otro club a puertas cerradas conmemorando esta fecha tan importante y dándole las espaldas a los aficionados como siempre.

Tal ves porque siguen creyendo que las Institución les pertenece y es propiedad privada de unos pocos.

La fiesta popular, es una manera dedecir, se postergo para la próxima semana debido “supuestamente” al informe del servicio meteorológico que anunciaba inestabilidad climática.

Esto surgió de la palabra oficial, lo mas firme a la hora de este traslado de fecha fue que algunos de los integrantes de la Comisión no estarían presentes, y Guaraní gira en torno a ellos.   

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 13:48  ·  35 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (35)  ·  Enviar comentario
dirigentes de meirda vallanse de una vez
publicado por Diego, el 13.06.2009 14:09
deja de tirar notas con tanta mala informacion y mala leche, caradura.a toda la gente se le comunica que la cena se reprogramo para el proximo fin de semana teniendo en cuenta las condiciones climaticas y que al ser un fin de semana largo no quedaria mucha gente por posadas.los esperamos!!!!
publicado por la comision, el 13.06.2009 15:00
esto y muchas cosa pasa por que guarani no tiene barra brava los dirigente hacen lo que quieren nadie los aprieta las cosas van a mejorar el dia que la franja tenga un grupo de barra vien pulenta en guarani nadie tiene huevo para formar una barra brava
publicado por juan, el 13.06.2009 16:39
Seis ómnibus y varios vehículos particulares emprenderán el viaje hasta Mar del Plata para alentar al Colectivero en el José María Minella.
Típico del misionero. Siempre a última hora se entusiasma y se prende cuando se trata de evento especial. Desde que Crucero del Norte puso a disposición de los simpatizantes un paquete que incluye viaje ida y vuelta hasta La Feliz con cena a bordo, la demanda fue muy alta teniendo en cuenta el accesible precio de $110. Sin embargo en las últimas horas, los teléfonos no pararon de sonar y ya suman seis los micros completos que saldrán este sábado rumbo a Mar del Plata. Y VOS GUARANI ANDA COMER CHORI POR TU ANIVERSARIO JEJEJEJ JUEGUEN UN ASCENSO MANGA DE PRCHOS FRIO JOJOJOJ
http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar:8085/noticias/
publicado por NEGRIN, el 13.06.2009 18:13
que pobre tipo que sos vos que firmas como negrin, realmente que pobre tu existencia!!!!!!!!!!!!!!!!

De ascenso hablame cuando jueguen en primera tarado de cuarta, anda y dejá comentarios en la boleteria de la terminal enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A.. kLEIN LES HACE DOS GOLES Y METANSE LOS COLECTIVOS EN EL ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
publicado por Pablo Garay, el 13.06.2009 18:54
che me entere que gente de crupecho estaba buscando musicos, y se fueron a buscar en la banda de musica municipal, le dijieron que les iban a dar 300 pesos por ir a tocar en mar del plata, los musicos le pidieron la mitad ahora (150) y la otra mitad despuer, cosa que los pechos frios no accedieron, que espanto que sos crupecho
publicado por Diablo, el 13.06.2009 18:58
mIRA QUIEN ESTÁ EN EL gRUPO b NEGRIN, CUANDO JUEGUEN UNA FINAL IMPORTANTE AVISAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.decaweb.com.ar/nacional81.htm
publicado por Pablo Garay, el 13.06.2009 19:10
ooooOOoooOOooooOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TENES VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NI PAGADOS, SON 50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 13.06.2009 19:11
negrin te dije que te iba a buscar si seguias escribiendo... cuidate. dentro de poco ando por el local de la mutual... acordate!!!
publicado por hincha FRANJEADO, el 13.06.2009 21:29
ACUERDENSE CRUCERO NUNCA VA ASCENDER CON DECHAT VA SEGUIR EN EL ARGENTINO B CON GUARANY, SE ACUERDAN CUANDO A PITTANA ARBITRO DE LA AFA LE REGALABAN PLAQUETA EN CANCHA DE GUARANY AHORA SE VA A MIRAR A CRUCERO Q CHUPA PIJA Q SOS ENCIMA EN GUARANY LE REGALAMOS PLAQUETAS PARA QUEDAR BIEN Y EL TROLASO DE PITTANA ESTABA EN LA PLATEA DE CRUCERO MIRANDO CREUCERO Q HIJO DE PUTA Q ES EL GRINGO TROLO ESE
PABLO GARAY MIRA MI NUEVO EQUIPO MAÑANA X AMERICA 24 A LAS 15 PATRONATO DE PARANA VS BOCA UNIDOS DE CORRIENTES
POR LA FINAL DEL ARGENTINOA
X 1 LUGAR EN EL NACIONAL B
MI AMIGO CRISTIAN WERLY MUY PROBABLE JUEGUE TITULAR O SINO VA AL BANCO MIRALO GARAY Y APRENDE DE FUTBOL
COMO CRECE ESE BOCA UNIDOS HACE 4 AÑOS ENPEZO ESE PROYECTO Y HOY ESTA A 1 PASO DEL FUTBOL GRANDE
publicado por KOlano Chapay, el 13.06.2009 22:27
QUE DIGISTE COLANO CHAPAY?? TE QUERES MATAR AHORA ESTUPIDO..
publicado por FJT, el 14.06.2009 13:42
puta madre crupecho ascendio y nosotros??
publicado por franjeado, el 14.06.2009 13:43
que me importa la mutual. no me importa si juega en la A. si jeuga copa libertadores nada! yo le qiero ver a guarani lo mas alto posible. los otros me chupan un huevo! pero para que guarani este arriba el viernes tenemos que ir a pelear para que los chorros renuncien! tienen que dejar el club que llevo bien adentro! GUARANI ANTONIO FRANCO ES GRANDE! NECESITA BUENOS DIRIGENTES!
publicado por Hincha FRANJEADO, el 14.06.2009 13:47
gente de la comisión directiva que crotos que son, miren ahora los muertos de la mutual juegan el arg a, y nosotros con dirigentes como ustedes estamos cada ves peor. ensima los sponsors van a darle guita a los trolos de crupecho y no vamos a tener un pesos. ojala me equivoque y la franja pueda ascender este campeonato que empiezas.
PD: crupecho ahora tenes que llenar la cubetera pero no van a poder
publicado por santiago, el 14.06.2009 14:02
DECAMILLI HIJO DE PERRA DEJA DE GASTAR LA GUITA DEL CLUB EN FIESTAS PRIVADAS BORRACHO DE MIERDA !!! VAYANSEN TODOS L PAUTA MADRE Y QUE MI IMPORTA DE LOS PUTOS DE CRUCERO, HAYK IR A PURAR A LOS DIRIGENTES AK SOMOS MUY TRANKILOS ME TIENEN PODRIDOOOOOOOOOOOO!!
publicado por DIGO, el 14.06.2009 14:04
santiago la mutual no llena la heladera ni jugando la copa intercontinental... son amargoooos!!!
queremos recuperar nuestro querido GUARANI ANTONIO FRANCO!! para eso tenemos que sacar a todos los chorros!
publicado por Hincha FRANJEADO, el 14.06.2009 14:05
LA CONCHA DE LA PUTA LORA ESTOS AMARILLENTOS ASCENDIERO LA CONCHA DE SU MADRE, COMICION VAYANSE A LA PUTA NO SAVEN DE FUTBOL UN CARAJO, AVIA QUE HACERLE UN PIQUETE O ALGO ASI PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS!!
publicado por LACO, el 14.06.2009 14:16
mira pechito como te gustaria ver a tu equipito ahi... chau feo sos muy amargo te queres matar
http://cruceroelcolectivero.blogspot.com/2009/06/ascendio-crucero.html
publicado por tu papa, el 14.06.2009 15:59
HIJOS DE MIL PUTA YA NOS BANCAMOS CON CANDELARIA AHORA CRUCERO DIRIGENTES HIJOS DE PUTA CON USTEDES NO GANAMOS NADA VALLANSE A LA CONCHA DE SU HERMANA
publicado por iego, el 14.06.2009 16:16
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj pobrecitos...contraten un buen tecnico, traigan buenos jugadores cambien a todos sus dirigentes y despues vemos, pobrecitos....
publicado por anonymus, el 14.06.2009 16:25
por favor dejen a gutierrez que siga trabajando con ustedes asi no ascienden nunca y dejan que le siga robando la plata, como pueden ser tan giles, ah feliz cumple, me imagino que debe ser el peor de tu historia jajajajajaja pobrecitos...
publicado por Anonymus, el 14.06.2009 16:34
la concha de su madre a todos los dirigentes hijos de puta, les conviene que traigan a un tecnico que venga a darnos el ascenso, ragusa ribeca labaroni o la cageta de su madre pero si el torneo que viene no ascendemos se pudre todo, y gurierrez andate hijo de mil puta
publicado por maximo, el 14.06.2009 17:18
estimados dirigentes o encargados de decidir al proximo dt. les pido encarecidamente que traigan al senor arsenio ribeca creo que ese es el perfil que necesitamos,algunos dicen que es muy caro pero si viene con chapa de ascender a varios equipos seria buena la inversion,creo que ya no nos podemos dar el lujo de seguir deambulando el argentino b ya es hora del gran despegue, estuve evaluando las posibilidades y me parece que es la mas logica, no traigan otro paracaidista como rossi o marabotto que vengan a experimentar, en el medio me parece que el indicado es el dt que les propongo, o si no quien les parece que puede ser? creo que en este momento es la mejor opcion, no veo otra que se le acerque, o sino los hinchas de la franja que propongan a quien, labaroni no va a dejar san martin y menos si mantiene la categoria, entonces?
publicado por Dr Eckerman, el 14.06.2009 17:26
si labaroni no quiere venir traigan a ribeca y si es caro mejor, asi es menos la plata que se roban estos mal paridos, inviertan la plata bien de una buena vez, paguen un buen tecnico, traigan 4 o 5 refuerzos de jerarquia que vengan a ser titulares no que vengan a pasear como hacen los hijos de puta que vienen siempre, banquean, salen de joda , se llevan fortuna y no nos dejan nada!
publicado por maximo, el 14.06.2009 17:32
CHE CUANTOS TECNICOS CAMBIAMOS?? DE UNA VEZ POR TODA TRAIGAN A PICO SALINAS DEJENSE DE JODER CON LOS PORTEÑOS, CANDELARIA ASCENDIO, CRUPECHO ASCENDIO, Y NOSOTROS EN LA MISMA LA CONCHA DE LA LORA!!!
publicado por HOLD, el 14.06.2009 18:13
sin palabras ahora queremos llorar sobre la leche derramada nooo es un dia muy feo loco ascendieron estos amargos la mierda y mañana copan el centro con sus empleados dejense de joder
publicado por Cesar, el 14.06.2009 18:15
en crucero ya hanlan de contratar a el negro roldan, y nosotros de pico salinas, que mal estamos
publicado por rafa, el 14.06.2009 18:16
pico salinas no puede dirigir ni el transito, es de aca pero estuvo en crucero y no fue ni chicha ni limonada, dejense de joder o traen a RIBECCA o a Labaroni apostemos fuerte, todavia hay gente con ganas de experimentos, creo que me estoy volviendo loco, tan malos somos pidiendo tecnicos, reaccionen muchachos piensen con la cabeza de una vez!!!!! En crucero hablan de traer a roldan y nosotros todavia no tenemos idea que va a ser de nuestro futuro, es lamentable
publicado por javier, el 14.06.2009 19:09
pico salinas no puede dirigir ni el transito, es de aca pero estuvo en crucero y no fue ni chicha ni limonada, dejense de joder o traen a RIBECCA o a Labaroni apostemos fuerte, todavia hay gente con ganas de experimentos, creo que me estoy volviendo loco, tan malos somos pidiendo tecnicos, reaccionen muchachos piensen con la cabeza de una vez!!!!! En crucero hablan de traer a roldan y nosotros todavia no tenemos idea que va a ser de nuestro futuro, es lamentable
publicado por javier, el 14.06.2009 19:10
en el asado del pyrapyta, solo estuvieron los dirijentes de segunda linea, los jefes no estuvieron, ellos siempre tienen coasa que hacer,
publicado por pirapyta, el 14.06.2009 20:16
cHE DEJEN DE HABLAR HUEVADAS MIRA SI rOLDÁN VA A VOLVER AL aRGENTINO , DEJEN DE DECIR BOLUDECES, PERO SI COMPARTO TOTALMENTE QUE SI NO VA A DIRIGIR MÁS tELMO gÓMEZ QUE SE DECIDAN A QUE TÉCNICO VAN A CONTRATAR PORQUE ESTE AÑO LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES ASCENDER, no hay otra posibilidad, dejen de traer jugadores de cabotaje, traigan 4 refuerzos de categoría y dejense de joder, los de la camision empiezen a mover el culo que los demás equipos se preparan y nosotros seguimos experimentando con tipos que no dirigieron ni el transito, como marabotto y Rossi, dejense de joder hermano, el año que viene quiero que la Franja ascienda en promoción con los pechos frios amarillos los mandemos al descenso y subamos para no volver nunca más a esta categoría de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 14.06.2009 21:20
Dejense de romper la pelotas miren este Club, los gringos juegan con las vacas al futbol y ascendieron, son todos jugadores de San Francisco, siempre juegan con jugadores locales, dos o tres son de Córdoba Capital, como Lucas Farias que es un goleador de categoría, dejen de traer entrerrianos y porteños que no sienten la camiseta y encima les pesa, que jueguen un 70% de jugadores locales, paguenle bien y que se dediquen todo el día al Club, dejen de improvisar manga de atorrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.sportivobelgranocba.com.ar/argB/plantel.php#
publicado por Pablo Garay, el 14.06.2009 21:31
para mi el tecnico tiene q ser bochinche..
publicado por hincha, el 15.06.2009 18:29
por que no se ponen a laburar por el club los que hacen esta pagina, lo unico que saben hacer es criticar manga de cagones si tanto odian a los que estan ahora vayan y diganselo de frente
publicado por claudio, el 17.07.2009 20:50
para aquellos que tanto piden que jueguen los pibes del club, por que no van a ver un entrenamiento o salen a dar una vuelta por los boliches los viernes y sabados a la noche y se van a dar cuenta por que no juegan los pibes del club
publicado por nestor, el 17.07.2009 20:54
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog