img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
11 de Noviembre, 2008 ·  ARGENTINO B

A Guaraní lo quieren sacar de su cancha.

Cuando el eco de las palabras se va perdiendo en la distancia y el olvido pasa a formar parte del pasado, algunos intentan repasar lo que nos dejo esta nueva presentación de Guaraní Antonio Franco.

 

El día después, es el día de la reflexión del análisis en frío. Se busca a partir de la tranquilidad de pensamiento, ahondar en detalles tal vez escondidos y que se escaparon por la velocidad del juego y el fragor de la lucha.

 

No queda mucho por resaltar, todo está dicho. Hemos sido espectadores de esta “importante” victoria de “la franja” quién logró un triunfo después de 24 años en tierras chaqueñas.

 

El próximo domingo otra será la historia, Textil Mandiyù a pesar de caer derrotado frente a Crucero del Norte, siempre es un hueso duro de roer.

 

Esperamos que esta victoria conseguida ante Chaco For Ever sea la catapulta de despegue, para que el nivel de juego individual y colectivo del equipo se mantenga logrando la regularidad que tanto pretendemos.

 

GUARANI EN CANCHA DE MITRE...?

Se dice y se comenta, todavía no se oficializó. Que el Sr. Osvaldo Gutiérrez Coordinador del fútbol de Guaraní, pediría que el último partido del año ante Sportivo Patria, se juegue en cancha de Bartolomé Mitre.

 

Esto sucedería para que el estadio “franjeado” sea reacondicionado debido al deterioro que sufrió el césped después del partido jugado con Crucero del Norte.

Desde nuestro punto de vista y por conocer como piensa el tablonero y el hincha de fútbol, seria un verdadero despropósito que esto suceda.

Mas teniendo en cuenta que no se sabe a ciencia cierta, como llegaría ubicado al momento de ese partido “la franja” en la tabla de posiciones.

Otra cosa importante que al parecer Gutiérrez no tiene en cuenta es la rivalidad que existe entre estos dos equipos, Guaraní -Mitre.

Seria como una afrenta al espectador jugar un partido en cancha del eterno rival de la Liga.

Además existe la incomodidad que representaría el estadio auriazul. Campo de juego en muy mal estado, vestuarios deteriorados, no posee cabinas para la prensa que seguramente vendrá en gran numero.

Hay muchos detalles que aparentemente el Sr. Gutiérrez, no conoce.

Sería ilógico pensar que toda la masa de simpatizantes de “la franja” tendría que trasladarse a una cancha ajena, teniendo la propia.

Dos semanas más, dos semanas menos no significaría nada, pensando en el tiempo que se maneja para la eventual reparación del césped del Clemente Fernández Argentino de Oliveira.

Si cada vez que se juegue en la lluvia hay que cambiar de escenario, abría que replantearse si sirvió o no el trabajo realizado en el campo de Villa Sarita.

Recordemos que el último partido de este año “la franja” lo tiene ante Sportivo Patria de Formosa el día 14 de diciembre.

Luego se producirá un receso hasta el 18 de Enero del 2.009 cuando se reanuda la competencia, en esa oportunidad Chaco For Ever visitará Villa Sarita.

Hay situaciones difíciles de describir, esas nacen y viven dentro de cada ser y forman parte de la historia de las instituciones.

Guaraní Antonio Franco, siempre intento hacer valer su localia, por favor no se la quiten.

En el barro, con césped, en la tierra, con frío o lluvia, Guaraní es Guaraní y más aún en su cancha, tal vez eso es lo que nos preocupa, que Osvaldo Gutierrez desconoce como vive el fútbol el pueblo de Misiones.

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 11:26  ·  10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (10)  ·  Enviar comentario
este señor gutierrez no conoce nada , no sabe nada o se hace del loco, es una verguenza lo que propone, jugar en mitre un Argentino B que ni para el torneo del interior esta habilitado, y que no se le ocurra jugar en el brown.
publicado por roberto, el 11.11.2008 16:58
QUE SABE GUTIERREZ? QUE SABE ALEJANDRO GARCIA?, NO LES IMPORTA GUARANI SOLO HACEN NEGOCIOS, LA COMISION NO EXISTE, DECAMILLI Y SUS SOCIOS DE JODA DECIDEN TODO, NADIE SABE QUIEN ES LA FAMOSA GERENCIADORA, ASI NO VAMOS HA ACENDER, VAMOS HA TERMINAR COMO MANDIYU Y FOR EVER, SECOS ,
publicado por un hincha, el 11.11.2008 18:25
segui haciendote al pillo gutierrez vas a terminar estaqueado en el obrador de la plaza 9 de julio, se fue rossi, andate vos tambien porteño tranfuga de mierda, venis a posadas a robar y no sabes ni donde estas parado, LADRON!!!
publicado por Joaco, el 11.11.2008 20:12
es un ladron este gutierrez q mierda hace q funcion cumple se tendria q haber ido con su amigo rossi bienen a afanar
publicado por franjeado, el 11.11.2008 23:46
este gutierres es un rengo hijo de puta no quiere a nadie de la comision metido en las intimidades del plantel , es mas lo bajo del colectivo de los viajes a un miembro de la comision de nombre fernando,y se caga en la gente de aca .tenemos que tomar medidas urgente,se cree dueño del equipo ya que roberto no da señales de vida y deja todo en manos del calvo atorrante este.
publicado por EL INCENTIVADOR, el 12.11.2008 09:47
por favor, no me metan en discuciones, sin sentidos, yo cuando hablo lo hago de frente, no me escondo atras de seudonimos, pero de todas maneras agradesco que alguien haya visto mi trabajo, QUE PARA MUCHA GENTE PASO DESAPERCIVIDO
publicado por fernando, el 12.11.2008 19:14
es cierto que no sa be nada gutierrez, peo hizo bien en bajarlo al figureti del tal fernando, tiene que viajar el gordo vedoya, o el negro que anda con el, y quiero ver si gutierrez lo baja, jajaj
publicado por jorge wholein, el 12.11.2008 19:57
Esto la verdad que no se entiende... resulta que este FORANEO quiere jugar en cancha de mitre un partido oficial por el Argentino B (la competencia mas importante en la que esta participando Guarani) pero sin embargo si se permiten los entranamientos semanales en la misma cancha.... a que estas jugando Gutierrez?
publicado por NICO, el 13.11.2008 03:36
creo que tenemos que hacernos de paciencia,estamos bien contamos con alguien que vino y se hizo cargo de un equipo que solo generaba perdida,es muy facil criticar y tirar mala onda todos los fines de semanas,y ensima viene de gente que se le regala las entradas,y como si fuera poco se la pasan pidiendo plata con cuanta gente se le cruce por el caamino y nunca se lo ve de visitante ,muchachos sean mas serios piensen como pueden costearse los viajes ,como ayudar a guarani si es que verdaderamente lo quieren ,por fin tenemos un empresario que nos respalda y ustedes rompen los huevos ,por supuesto que hay cosas por corregir pero esto recien empieza tengamos un poco de paciencia y alentemos al equipo que es lo que nesesita
publicado por el negro, el 13.11.2008 12:17
anda a salvar a tu club del descenso vos pinguino de mierda, que te haces pasar por hincha de guarani, anda con sarmiento a jugar la liga chaqueña fracasado
publicado por Joaco, el 13.11.2008 13:09
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog