img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
20 de Noviembre, 2008 ·  ARGENTINO B

¿Que pasó maestro…?

Como se preveía Guaraní Antonio Franco jugará su último partido por el Argentino B del año 2.008 en cancha de Bartolomé Mitre con Sportivo Patria.

 

Para la mayoría de los dirigentes, eso está muy bien no afecta al espectador común, lo dieron a entender este lunes en la reunión de Comisión Directiva donde todos levantaron la mano y así lo resolvieron.

 

Al buscar explicaciones, siempre nos encontramos con un pretexto, siempre un "Pero".

Nunca nadie se hace responsable de lo que pasa.

 

De acuerdo a lo observado y para graficar lo sucedido de como se llega a este punto culminante, podemos decir lo siguiente.

 

El pasto plantado en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira tendría que “vivir” de acuerdo a lo proyectado, hasta fines del mes de diciembre o mediados de enero.

 

El césped resistiría según los entendidos, por ser especial y de invierno. Ese tiempo era un margen más que suficiente para llegar al receso del torneo Argentino B sin problemas.

 

Pero…aquí otro pero. Nadie tenia previsto que la temperatura ambiente de esta zona, de Misiones precisamente, no es similar a la que se tiene en Capital Federal o el gran Buenos Aires, allí esta semilla tendría una vida prolongada porque el calor no lo afectaría.

 

No se tuvo en cuanta algo fundamental, y por esta pequeña falla, ilógica si se tiene en cuenta que el trabajo lo hizo una persona con gran conocimiento, el pueblo futbolero de “la franja” tiene que sufrir este enorme padecimiento de ir a Bartolomé Mitre.

 

Otro punto importante que desencadenó el acelerado daño a la cancha, fué el partido jugado con lluvia entre Crucero y Guaraní.

 

Doscientos dólares se pagó cada bolsa de semillas.

 

Ochenta en total. Hay que sumarle además el dinero gastado en abonos y la mano de obra, no es poca cosa.

 

No sirvió de nada, ahora “la franja” tendrá que jugar en cancha ajena.

 

Ante esta situación, preguntamos...nadie pide explicaciones…?, nadie controla…?, nadie se hace cargo…?.

 

Parece que no, total…los que pagan los platos rotos, como siempre, son los hinchas, ellos no tienen problemas irán a la cancha de los “auriazules” a pie, en colectivos, en camioneta.

 

Si llueve comerán barro, si hace calor tragaran tierra, pero estarán, simpre están. 

 

Y cuando todo esté preparado para el comienzo del partido, desde el cielo detrás de alguna nube escondiéndose para que nadie lo vea, rojo de vergüenza, estará mirando Antonio Franco.

 

Esto es Guaraní, desde hace tiempo, sigue latiendo y sosteniéndose gracias a la gente y al apoyo popular, pero…siempre hay un pero, un día el hincha dirá basta, y pensará para sus adentros; -“no merezco tanto desprecio.”

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 18:43  ·  9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (9)  ·  Enviar comentario
No me gusta hacer leña del arbol caido, pero lo tengo q hacer hace casi año q estan dicen se r gerenciadores llegaron q vamos traer jugadores etc, y no trajimos nada nos fuimos a lan gau de rpretemporada a paraguay alpedo mientras tantos otros clubes estaban corriendo en su provincia como patria for ever y encima estamos antes de ultimo , no es nada si todos los jugadores eran del club como lo tienen patria hoy segundo o mandiyu hoy tercero traemos todos estos caballitos locos alpedo les damos nommbres q se muestren y nosotros nos endeudamos voy a seguir repitiendo hasta cuando señor cesar decamelli nos va seguir vendiendo ilusiones a nosotros andate por favor y llevalo at todos esta mangas de tranfugas q estan viviendo a costilla de guarani no sea sin verguenxza i nmo se olviden de luchi zelaya,,, ni a patria le ganomoa vamos a terminar como atletico posadas. o como yacutinga sisiguen esta gente en el club acuerdense kl o q le digo akll unico q le vbanco es a marabotto por q tiene lops huevos bien puesto zelaya sos 1 hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por kolano chapay cha148, el 20.11.2008 22:53
comparto con vos chapay tu comentario encima teniendo semejante cancha tenemos q ir a jugar en la de mitre q parece 1 chiquero no sera por las puteadas q cambian de escenario es raro si el veedor del consejo federal aprueba jugar hay por q esa cancha parece la del tiro federal no tiene ni alambrado decamelli sos de lo peor koropeski feliz de vos sacanos del arg b llevanos a la liga deja de dar lastimas gilaso
publicado por pettinatto, el 20.11.2008 22:59
Es terrible todo esto que estamos viviendo los hinchas de guarani. Digo yo, la comisión directiva y ahora la gerenciadora, no se cansan de cagarse de risa en nuestras propias caras, que mierda deben pensar esos hijos de mil puta. Digo yo, el domingo contra sol de America, jugamos en nuestra cancha?...y porque mierda no jugamos el ultimo partido tambien en nuestra cancha.....si ya esta rota, va a seguir rota y???.....dejense de joder la puta madre que los re mil pario, estan llevando todo a una situación de revolucion de los hinchas que ya estamos podridos, re podridos. Arman proyectos mentirosos, traen a hijos de puta como rossi que los termina cogiendo, pero "el proyecto" va mas alla de los Nombres", pero porque no se van a la puta madre !!!...de que proyecto nos hablan!!!....los hinchas, los que verdaderamente queremos a la franja, los que pagamos la entrada todos los partidos y sufrimos de ver al equipo perder de local, los que sufrimos al ver la tabla de posiciones y estamos ANTEULTIMOS estamos realmente podridossss, entiendan eso re podridos...de que proyecto hablan la concha de su madre!!...ahora nos quieren sacar de nuestra cancha, de esa cancha que rota o no estamos mas que orgullosos....esa cancha que junto con el amor y pasion que sentimos por la franja es nuestro orgullo...lo ultimo que nos queda la puta madre...ahora hasta el ing hijo de mil puta que "hizo" el pasto o la cancha nos miente.....digo yo....alguien lo va a hacer responsable a ese porteño de mierda de que la cancha este asi....a donde mierda quieren llegar la puta madre.....odio decirlo, porque odio a crucero, pero esos hijos de mil puta, sin ser para nada futboleros, tienen dos dedos de frente y mantienen una forma de laburo, mantienen el equipo, nosotros no...hechamos a todos a la mierda y traemos todos nuevos, lo trajimos a werly hijo de mil puta sino puede ni caminar....lo dejamos ir al polaco franco...pero somos unos pajeros malll....los hijos de mil puta de los amarillentos mantuvieron el equipo, y nose...creo que trajeron 2 ó 3 jugadores y lo tenemos que mirar para arriba....la concha de la lora....Sres. Dirigentes creo que es hora de que solitos, sin que pase nada grave antes, se vayan al carajo, dejen sus puestos dentro del club...renuncien....
Disculpenme lo largo del comentario, casi nunca escribo...pero siempre leo el blog....pero esto ya es demasiado, demasiado para el sufrido pueblo franjeado....les mando un abrazo
publicado por RCO, el 21.11.2008 08:20
el primer paso, para la venta del estadio, es ir despacito a jugar afuera, decamilli ya tienr todo arreglado, guarani se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vuelvan los verdaderos hinchas, el domingo hay que reventar, basta de decamilli, enrique el domingo mira bien no queremos mas de decamilli, te esta cagando a vos y le esta cajando a guarani,
publicado por uno mas, el 21.11.2008 08:55
tenes toda la razon del mundo rco............basta ya de tantas mentiras, no puede ser q este hijo de mil puta de DECAMILLI siga haciendo lo que quieere en el club. no nos puede mentir con tantas cosas q deje de hcer negocios a costa del club. el y toda su comision que no sirven ni para ver quien viene se tienen que ir a la mierda, junto con todos esos muertos d jugadores q trajeron y q encima cobran fortunas......porq no traen al polaco franco d vuelta si supuestament el q no lo queria era rossi. era el unico q sentia la camiseta y teniamos alguien q nos representara por lo menos. p no trajeron cada muerto. dejemonos de mentiras por favor.hagan algo por el club la concha de su madre.
publicado por mauro, el 21.11.2008 09:51
jajaja muertos como los clavan los porteños no solo los jugadores el tecnico el cordinador si no tambien el canchero q arreglo sus cancha jajaja GRANDE DECAMILI sos el mejor hincha del colectivero segui asi IDOLO ha y vivan los crak de portenios y a GUTIERREZ le tiramos unos mangos nosoros asi elijio a esos jugadores MUERTOS aguante el COLECTIVERO franja no existis ni cancha CASI tenes
publicado por MAXI, el 21.11.2008 12:27
maxi no podes ser hincha de crucero la verdad me das lastima.create un blog asi hablas de tu equipito narcos de mierda lavan dinero nomas en tu club de mierda.-
publicado por gaston, el 21.11.2008 12:39
todo lo q quieras pero le rompemos bien el orto siempre y somos sus papas si no vean las estadisticas burros sigan confiando en los porteños chotos esos que los viven cagando
publicado por MAXI, el 21.11.2008 13:24
el domingo contra sol todos los trapos colgados al reves
ya van aprender estos reconchudos
se va a empezar a podrir todo enserio
y mas vale que se banquen
ellos generaron esta situacion de mierda
ni con el inutil de bongiovanni estabamos tan mal
DEJEN DE ROBAR HIJOS DE RE MIL PUTAS
publicado por GABO, el 22.11.2008 04:56
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog