img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
02 de Julio, 2008 ·  ARGENTINO B

Un nuevo futbolísta en la "Franja".

Cristian Andrés Barinaga- Es el nuevo refuerzo de Guaraní Antonio Franco.

Este chico, nació en La Plata logró trascendencia en los medios por problemas policiales y extra futbolísticos no pudiendo consolidarse todavía como jugador, tiene grandes condiciones técnicas.

Se pondrá la casaca número 10...?. Rubén Rossi seguramente espera mucho de este nuevo convocado por eso lo trae a Posadas.

Barinaga se inicio en las divisiones inferiores de Quilmes, jugó 6 partidos en primera. Luego de su libertad de acción, tuvo un fugaz paso por el fútbol de Tailandia.

A su regreso, realizó la pretemporada con Argentinos de Quilmes equipo que participa en la divisional D metropolitana. No pudo incorporarse por problemas administrativos.

Después de permanecer casi un año inactivo, pudo debutar con los colores del “MateArgentino de Quilmes.

Barinaga tuvo una corta carrera futbolística, ya que debutó el 9 de abril de 2005 en un partido que Quilmes perdió contra Instituto por 2-1 como local, pero luego por una lesión decidió abandonar la práctica profesional.

También, fue conocido a nivel periodístico por permanecer 6 días detenido por un supuesto caso de robo.

Cristian Andrés Barinaga . Fecha de Nacimiento: 1985-04-30 Apodo: Bali  Lugar de Nacimiento: La Plata (Buenos Aires) Argentina  Puesto: mediocampista Altura: 1,76 m. Peso: 76 kg.  Debut en Primera: 09/04/2005 Vs. Instituto.

 

LA CRONICAS:

 

DETIENEN A JUGADOR DE QUILMES POR ROBO

El joven jugador de Quilmes, Christian Andrés Barinaga fue detenido junto a otros dos jóvenes, acusados de robar a un transeúnte en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El juvenil integraba el plantel profesional

El hecho ocurrió en la mañana del sábado 30 de diciembre, cuando un joven denunció que tres desconocidos lo tomaron del cuello y le robaron una camiseta de River que llevaba puesta y una mochila con objetos personales.

 

Personal de la seccional tercera de Florencio Varela detuvo minutos después, en la intersección de Belgrano y Finochietto, a tres personas, en cuyo poder secuestró la camiseta y la mochila robadas al joven.

Los detenidos son dos jóvenes de 22 y 27 años y otro de 21, el mencionado Barinaga, quien integra el plantel profesional de fútbol de Quilmes, informaron las fuentes.

 

La causa fue caratulada como "robo calificado", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del departamento Judicial de Quilmes.

 

Liberaron al ex Cervecero Cristian Barinaga
El ex jugador de Quilmes, Cristian Barinaga, que estuvo cinco días detenido acusado de un robo en la vía pública junto a otros dos amigos quedó ayer en libertad y manifestó su versión del episodio en Deportes en FM (88.9).

 

Barinaga aseguró que el sábado 30 de diciembre "volví de trabajar y me junté con dos amigos en un pool al que vamos siempre. Después fuimos a un quiosco y ahí pasó un chico con la camiseta de River. Como mi amigo es de Boca le dijo algo, el otro le contestó y se agarraron".

"Durante la pelea, mi amigo le sacó la camiseta, los tres nos fuimos caminando y a la vuelta nos levantó el patrullero", relató.

 

Cuando fue consultado sobre si su amigo había devuelto la camiseta, Barinaga respondió que no lo sabía ya que, como el individuo es aspirante a policía estuvo detenido en otra dependencia, aunque aclaró: "él quedó libre también y todavía no hablé".

Agregó que "estuve cinco días preso en la comisaría tercera de Varela, me trataron muy bien ahí. La causa sigue pero yo no hice nada, por eso espero que esto no pase a mayores".

 

Para finalizar, aseguró que "mi familia me apoyó siempre pero no puedo creer que pasé cinco días preso" y destacó que ayer fue visitado por sus ex compañeros Jorge Medina, Alfredo González Bordón, Andrés Manzanares y Gonzalo Juárez.

 

UN PASE CON PROBLEMAS.

El ex volante de Quilmes, Cristian Barinaga, tendría todo OK para jugar en Argentino de Quilmes.

 

Es que el QAC informó que el Balín nunca firmó el contrato que le ofreció Quilmes en junio de 2006 (cumplió 21 años) y lo único que hizo fue rubricar una rescisión para quedar desvinculado definitivamente del Cervecero.

El pase de Barinaga está anclado en Tailandia por lo que AFA deberá resolver en qué situación (como profesional o no) jugó en dicho país.

 

En Quilmes jugó 6 partidos pero como amateur (sin contrato).

Hoy por la tarde la dirigencia del Mate presentaría la declaración jurada en la que Barinaga asegura no haber jugado nunca como profesional.

Un informe de la Asociación del Fútbol Argentino consigna que existió un contrato privado firmado por el futbolista cuando este actuaba en el Quilmes Atlético Club.

 

El vínculo contractual impide la llegada del volante al Mate y de esta manera se le cerró la puerta para jugar en la Primera D.

 

 en diálogo con Unidos por el Mate, negó el documento. La primicia fue dada a conocer a las 19 por el periodista Diego Calderon de FM Sur y por Unidos por el Mate.

 

Por su parte y en diálogo con UXM, el presidente de Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela fue tajante "para mí es un jugador fichado en el club y va a jugar".

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 10:37  ·  19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (19)  ·  Enviar comentario
OTRA VES LOS GILES DE GUARANÌ SE TRAEN A UN LADRÒN DE REFUERZO NO APRENDEN MÀS GILES TODOS SABEN DE LOS ANTECEDENTES DE "BALÌN" BARINAGA Y LO GARCON QUE ES...GILES!!!!!
publicado por LAUCHA MINÌ, el 02.07.2008 13:30
che otra vez gente que ni se conoce, jugadores descartados que ni la madre sabe que juegan, traigan jugadores de jerarquia si quieren ascender, aguante la franja
publicado por roberto, el 02.07.2008 17:03
Realmente este pibe les va a tapar el orto, hoy lo vi en la practica y es un jugadorazo, acuerdensen de el, y Balmaceda,impresiona lo que juega este chico.
publicado por el mas franjeado, el 02.07.2008 18:18
Che bueno, cualquiera se puede equivocar en la vida, aparte el chabon explico que se llevaron de "trofeo" la camiseta de River.
El tema está en que si a este cara e loco le empiezan a tolerear actos de indisciplina como ya veo que va a pasar, este con el Chucki Nuñez van a comprar una parcela en Mentecato, ¿porque no vuelve Jorge Vera?... o mejor ¿que será de la vida de Pochocha? no querrá venir a Guaraní jaja, total ya estamos trayendo cualquier cosa... que alguien me consiga los telefonos de Randazzo, Dante Piguerl, Ivar Stafuzza, Penza (el de los videos que le mostraron a De Camili), Nazareno Godoy (que ahora me entero que le gustaba la blanca mas que el pan con manteca) y asi los repatriamos a todos, total hay lugar.
Fuera de toda ironía, no es muy feliz traer a un proyecto serio jugadores indisciplinados, entonces se contradicen al haberlo hechado por la puerta chica al Polaco Franco, que en la cancha demostró que dejaba la vida por sus compañeros y afuera también por eso mas de una vez habrá dado la cara, y eso fue lo que lastimosamente le costó la cabeza.
No quiero cargar este comentario con más pesimismo, pero esta película ya la vi... por lo menos!! asi... lo veo yo.
publicado por mauricio, el 02.07.2008 18:21
yo quiero saber quien fue el mala leche q tiro lo del pibe, pero el les va a tapar el orto en la cancha,asusta lo q corre y juega, tiene tan solo 23 años y es muy chico para q le traten tan mal.y no se quien dijo q no tiene diciplina este plantel si recien estan llegando los muchachos.
publicado por el mas franjeado, el 03.07.2008 15:59
che dejen de tirar mala onda contra la franja, todavia no empezo el torneo, hablan y hablan de las incorporaciones, dejen trabajar al tecnico, despues de 2 o 3 fechas se vera. El tema del poloca franco es tema cerrado, yo lo ubiera dejado como un buen suplente, pero el tecnico decide
publicado por ehm, el 04.07.2008 19:48
critican a todos, que chuki nuñez esto, que barinaga es chorro, que el gordo godoy ( le quema y hizo 9 goles, maradona y caniggia tambien le daban a la merezunda), que me importan los defectos, si en la cancha rinde, esperen no queden locos hinchas de la franja, no se olviden del dani valencia, todos los viernes estaba escabiado en casa bar y power, y el domingo la descosia, tesare le daba al tinto, tambien la rompia el domingo, falopa randazzo el apodo lo dice todo, era suplente y metio como 8 o 9 goles en el nacional B, entonces no tiren palidas contra la franja, esperemos, vayan a la practicas y observen, no se ofendan por forma de pensar. Crucero con todo el potencia $ si fracaso en los último 5 años, guaraca no, hasta ahora tuvimos un equipo medio pelo, lo que pasa es que nos entuciasmamos com poco, ahora bien si en entes campeonato no ascendemos si es fracaso, esperemso
publicado por blacki 22, el 04.07.2008 19:56
que dice el hijo de puta ese que el pola es buen suplente jajajjaa, el pola es 5 capitan indiscutido hijo de puta
publicado por Diego, el 07.07.2008 13:51
ahora q esta en crucero le deseo lo mejor en lo personal ,pero vamos haber si lo ponen en el banco.marchuk es el titular y gamarra suplente,no se de q lo pondra el borracho.
publicado por el mas franjeado, el 07.07.2008 16:35
No es que se hable mal de los jugadores, no es mala leche, son solo opiniones de la gente que alienta, sufre, llora, se alegra, vive cada fin de semana cuando juega la Franja, es la gente que no le importa como va Boca, River, Independiente, San Lorenzo, cuando juega la Franja solo importa una cosa que Guarani haga un gol y despierte la pasión y la locura, y si un pibe de la cantera convierte el grito es de delirio, de locura.

Páguenle un buen sueldo a los de la sub-20 se lo merecen, hicieron mérito, con lo que sobra de $ si los que trajeron se quieren quedar y poner lo que hay que poner que se queden sino, que se vuelvan a los mega clubes de donde vienen, J.J.Urquiza...dejémonos de joder.
publicado por pablo garay, el 08.07.2008 11:19
diego quedo demostrado, que el polaco franco jamas fue y sera idolo de la franja, con el solo hecho de ponerse la camiseta de crucero, el como si astrada se pusiera la camiseta de boca, y no soy hijo de puta, la puta es tu madre, hijo de remil putos, el polaco es un buen suplente, forro, o va a ser titular, le ganara el puesto a marzuk, fue para completar y porque no tiene un mango, jajjjjajajaj
publicado por horacio gomez, el 08.07.2008 20:39
quien soy pablo garay, sera que tanto puteas en contra de guarani o sos un resentido, o sos de la emisora que hecharon de la cabima de la franja, dejate de joder y apoya, despues de 2 o 3 partidos putea.
publicado por horacio gomez, el 08.07.2008 20:41
Hola Horacio Gómez patovica online, mediocre dirigente serás? deja de perder el tiempo pagando para que hablen mal de Franco y Vicente, los burros caros que estan trayendo con suerte son para mantener la categoria.

Atorrante, la gente ya no esta tan desinformada como en el 94!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 09.07.2008 01:07
Che a vos Laucha quien carajo sos vos para criticar a Cristian PUTO"" te va a cerrar el orto a vos y todos los boludos que no dejan de hablar PELOTUDESES
publicado por Martin Barinaga, el 21.10.2008 20:43
Martín Baringa, dentro de todos los perros que trajeron tu hermano es bueno, mete un poco más, es hábil, pero eso no alcanza, ojalá se sienta a gusto y pueda estar al 100%, es uno de los pocos a los que una buena parte de la gente de franja banca.
publicado por Pablo Garay, el 23.11.2008 14:58
Y Horacio Gómez, ya se puede putear pero no lo hago, ves mejor dedicate a otra cosa.
publicado por Pablo Garay, el 23.11.2008 15:02
que te metes con mi amigo horacio gomez, y si queres putea putea, no lo haces en la cancha pero si que tiras mierda en esta pag , mejor dedicate a otra cosa y no en web y menos a un radio a hablar al pedo
publicado por jorge w, el 24.11.2008 19:38
vamos aguita espero lo leas soy el wolfis dale par adelante tapale el orto a estos forros que te bardean enceñales algo de futbol un abrazo y lo mejor para vos nos vemos pronto.
publicado por nestor, el 05.12.2008 05:33
pedaso de cagon lauchau si te cruso te voy a llevara pasear un ratito salame quien carajo te crees que sos para hablar de barinaga sapato vas a ver como te tapa el orto pedaso de puto
publicado por wolfis, el 05.12.2008 05:39
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog