img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
13 de Septiembre, 2008 ·  ARGENTINO B

Y este quien es... Facha Martel ?

 En cancha de La Picada se vivió un momento de incertidumbre, cuando jugaban Atletico Posadas y Crucero del Norte por el Torneo de la Liga Posadeña.

En determinado momento del encuentro la gente comenzaba a rumorear y miraba a un personaje que se hacia presente en el partido como espectador.

 Algunos pensaban que por la forma de vestir y de caminar podría ser un periodista de algún medio nacional o tal vez un actor de cine de vacaciones en Misiones.

No, grande fué la sorpresa cuando descubrimos que se trataba del “famoso” hincha de Guarani Antonio Franco FUYÍ que se acerco a presenciar este partido.  GRANDE FUYI

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:05  ·  18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (18)  ·  Enviar comentario
y? q pasa?
la concha de tu puta madre vos enfermo q haces la pagina?


y q onda pelotudo?


vos estas buscando q te cagemos a trompadas no?

la concha de tu puta hermana enfermo de mierda



PORQUE MIERDA NO PONES COSAS IMPORTANTES EN TU PAGINA DE MIERDA
publicado por LUB, el 14.09.2008 14:20
pero que pelotuda la informacion por dios dejense de joder las bolas mira la gente q nos informa de guarani
publicado por jose, el 14.09.2008 16:11
que pelotuda esta pagina
publicado por franco, el 14.09.2008 16:32
LUB jose y franco son la misma personas, si no les gusta pueden ir a la "pagina oficial" que alli si pueden expresarse libremente. y MANDENLE SALUDOS A ALI BABA Y LOS 40 LADRONES!!!!!!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 14.09.2008 19:32
che pablo garay.... q te pasa? yo escribi y nada mas... asi q si sos vos el de esta pagina,,, dejate de poner boludeces! POR FAVOR!!!



si otras personas coinciden con lo q digo... no es mi culpa... y no soy yo el q escribe otras cosas!
publicado por LUB, el 14.09.2008 20:35
que onda con fuyi si se la aguante vos pelotudo de la pagina q te pasa gilaso del orto hablaste mal de los pibes cuando fuimos a corrientes que ni alentamos y nada perejil sabes lo q nos cuesta ir apoyar al equipo rata de mierda y vos hablas pelotudeses de que te la das viejo puto?


y vos pablo garay q decis pelotudo q sabes quien es LUB gilaso de mierda la concha de tu hermana me tenes podrido con tus comentarios de mierda te crees el dueño de la verdad vigilante
publicado por diego138, el 14.09.2008 20:43
la verdad muy mal lo del tipo q hace la pagina... no tiene algo IMPORTANTE para la gente comente?


y vos pablo garay... seguro sos el hijo del q hace la pagina... pelotudo gil... hablas porque tenes boca... o mejor dicho, escribis porque tenes manos!!!
publicado por rdg, el 14.09.2008 20:49
Porque no se callan la boca boluditos. Si tienen algo que decir diganlo al propio fuyi, a los vagos de la barra no ladren al pedo.
publicado por BOCHINCHE, el 14.09.2008 21:30
que pelotudes esto q gilada lo de la pagina y ese pablo garay ya nos tiene podrido a todos che
publicado por franja, el 14.09.2008 22:44
lafranja.fullblog.com.ar
publicado por martin, el 14.09.2008 23:43
Expectaculares los comentarios de ¿LUB? ¿diego138? ¿rdg? ¿franja? ¿martin? sobre todo éste último haciendo propaganda de la página paralela a la página oficial, deben provenir todos del mismo lado, vinculaciones con la dirigencia, gerenciadora, o por ahi cerca deben andar, si se irritan tan facilmente debe ser porque tienen algún interes en que esta página no se frecuente de la manera que lo hace la gente de Franja.

De todos modos no voy a contestar más semejantes payasadas, ya que no merecen la menor atención y no tienen ningún tipo de contenido, ni poco serio, ni mucho menos con visos de seriedad.

Así que están invitados a la página de Martín, hagan comentarios por allí, a lo mejor los lee algún prestigioso presidente de algún Club importante o algún Presidente de alguna Liga.

Saludos!!!!!!!!!
publicado por PABLO GARAY, el 15.09.2008 00:06
son giles o se hacen dejen de decirte boludeces alentemos a la franja carajo y misionesd grondona hechale a basile y llevale a tuty boede tiene experiencia para dirigir 1 seleccion pablo garay y cia dejense de deecir boludeces bayan a laburar yo le conosco a bochinche sera cagon como dice pero es 1 tipo laburador sobre todo y es de guarani el que dice boludeces yo le voy llevar preso les avioso hdp son todos giles , guampudos come putos .......contesten si quieren aguante guarani i misiones y servicio penitenciario posadas
publicado por kolano chapay, el 15.09.2008 04:05
que barbaro!!!dejense de boludear- que pasa??mejor que le pongan onda a la pagina o q?? bien de que si le sacaban a ustedes hiban a estar contentos- Me parece bien que pongan de todo en la pagina, y mas si es sobre hinchas verdaderos; de lo contrario hay muchas paginas a las que pueden ingresar, sobre todo la oficial, ahi si seguro que no se animan a poner nada, ni a putear- A esos que se hacen los pesados vayan para sus paginas y dejen de molestar en la pagina de los hinchas, y no soy ni de la pagina, ni de la comision, sencillamente soy socio simpatizante y bien de guarani- aguante la franja!!!
publicado por marcelo rodriguez, el 15.09.2008 09:25
Che dejense de joder, bien por lo que dijo bochinche. Si tienen algo que decir diganlo a FUYI o a la barra, porque estos tienen historia como hinchas, no estos boluditos que aparecen de vez en cuando y se creen que pueden decir cualquier cosa.

Y vuelvo a repetir lo mismo que dice bochinche, son boluditos que viajaron un par de partidos y ya se creen que son todos unos DIZEO. Dejense de joder ustedes son alcahetes de De Camilli y Compañia sigan con esta Comision chupandole la media y dejen que los verdaderos hinchas salgan a hablar.
Boluditos.
publicado por UN HINCHA SERIO, el 15.09.2008 09:54
jaja, andá a laburar Fuyí...!!!
publicado por Ernesto, el 15.09.2008 10:40
Un hincha de verdad no ofende, no trata de crear rivalidades entre los mismos hinchas, todos somos iguales y calculo que todos morimos por la franja, menos esas personas que un dia opinan una cosa y al otro dia cambian y encima tratan de q los hinchas se peleen entre si, banco a muerte a fuyi,a bochinche y a todos los chicos, sin embargo tengo amigos que viajan algunas veces y no por ello se creen DIZEO, como dice usted, a mi me encantaria poder viajar este año, pero no para creerme algo, sino para apoyar, ya que el año pasado no pude- Y lo que digo, no lo digo por pelear, simplemente por que necesitamos gente que JUNTE, no que SEPARE, por que eso es lo que por ahi estan tratando de hacer algunos, tirando algun tipo de co¡mentarios. Los chicos que viajan estan todos juntos con bochinche y fuyi igual, no estan separados- y si quieren contestarme autorizo al blog que ponga mi direccion de correo por que pongo el verdadero.gracias
publicado por marcelo rodriguez, el 15.09.2008 11:25
Buena Marce,
TE FELICITO.-
Eso es lo que necesitamos Union.-
Aguante la Franja..........
publicado por Fabian, el 15.09.2008 12:01
No peleemos mas, por que en parte todos tenemos razon, en cuanto a mis comentarios quiero aclarar que en ningun momento me parecio mal que lo pongan a fuyy, es un honor que en una pagina le presten atencion a los hinchas, yo no se por que se enojan, me parece que entendieron mal el mensaje, a ver si en otra pagina hacen esto, dejense de joder, juntemonos todos!!!- Lo que si me parece mal, es que empiezen a ofender, por que si no tuvieramos nada en la pagina, hibamos a estar pidiendo, o sino a ver por que no opinaron en la pagina nueva esa o en tendencia o en la pagina oficial y aca se vienen a hacer los malos??? primero lean bien la nota y despues opinen- Espero ver algun dia en la pagina oficial alguna nota referente a nosotros. Esta pagina apoya al hincha asi que apoyemos a la pagina, y otra cosa con respecto a lo que dijo esta persona que de hincha no tiene nada, Bochinche se gano ese derecho como muchos, no esta pidiendo nada de favor, tiene ese derecho, y nadie puede venir a discutir nada, preocupate por los vividores si que sin ser siquiera de guarani piden entradas gratis y no en la popular justamente, si sos tan hincha, ocupate de eso-Gracias
publicado por marcelo Rodriguez, el 16.09.2008 09:59


Esta entrada no admite comentarios.
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog