img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
08 de Febrero, 2009 ·  ARGENTINO B

La zona 8 al rojo vivo.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Los partidos se ganan deslumbrando, brillando, padeciendo o de carambola.

Pero los tres puntos deben quedar en casa.


Esta tarde  Guaraní Antonio Franco rompió el maleficio de local y por momentos sorprendió a propios yextraños con un fútbol netamente ofensivo que tuvo a mal traer a los “Tucumanos” de Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, tanto es así que su golero Harold Polesman se convirtió en figura en la primera etapa, aventando el peligro en varias ocasiones en colaboración con sus defensores.


Había que ganar y se ganó, era la consigna de Guaraní, porque este resultado lo deja a “la franja” a un solo punto de Crucero del Norte que ayer empató con La Florida.


Nicolas Bianchini a los 15" con disparo de 30 mts. puso en ventaja a los de "Villa Satita".

Emanuel Caceres a los 2" de la segunda fracción empató y el "chuki" Nuñez de cabeza le dió la victoria a los "franjeados" por dos a uno.


Se completó la programación del interzonal zona 7 y 8 con algunos resultadosque favorecen a los dirigidos por Telmo Gómez.

 

GUARANI A. FRANCO (POSADAS) 2 * ATL. CONCEPCION(B.SALI-TUC)1

 

SPORTIVO PATRIA (FORMOSA) 0  FAMAILLA (TUCUMÁN) 0

 

TEXTIL MANDIYU (CORRIENTES) 0 CENTRAL NORTE(SALTA) 0

 

GIMNASIA Y TIRO (SALTA) 2CHACO FOR EVER 1

 

A FLORIDA (TUCUMAN) 1CRUCERODEL NORTE 1

 

CONCEPCION F. C. (TUC) 1 SOLDE AMERICA (FORMOSA) 0

 


TABLA DE POSICIONES:


CRUCERO DEL NORTE 29

 

GUARANI A.F. (Pdas) 28

 

SP. PATRIA (Formosa) 23

 

TEXTIL MANDIYU (Cts) 21

 

SOL DE AMERICA (F) 12

 

CHACO FOR EVER 9

 

Fecha 17 | 15.02.2009

Guaraní A. Franco   /  Crucero del Norte

For Ever  /   Sportivo Patria

Sol de América (F)  /   Textil Mandiyú

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 23:37  ·  27 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (27)  ·  Enviar comentario
que grande guarani me encanto el primer tiempo era para hacer 20 goles pero bueno hay que seguir por este camino
publicado por jose, el 09.02.2009 00:07
Que baile le pegamos a estos tucumanos desconocidos, creo que pocas veces se ve en esta categoría el fútbol de alto nivel que desplegó Guarani….los tucumanos estaban perdidos, tendríamos que haber ganado fácil por 6 goles mínimo…..que jugadores Bianchini, Ramírez, Portillo, Chuky………..en fin todo el equipo….no le tenia fe al tanque Morales pero hoy demostró que es titular indiscutido, lo que jugo y se sacrifico para el equipo fue impresionante….falta ajustar la definición. El domingo que viene somos punteros…..se desploma la mentira de la empresa
publicado por Luis R, el 09.02.2009 00:56
Guaraní ganó como se tiene que ganar a lo Franja, con entrega, sacrificio, juego, por eso se acerca a la punta y vuelve a ser candidato indiscutido, así que Territorio y Tendencia deportiva a partir de la próxima fecha no van a poder decir más ninguna huevada de Guaraní, se van a tener que lavar bien la boca antes, VAMOS FRANJA CARAJO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La próxima fecha van a ver lo que es un equipo de futbol al que la gente acompaña masivamente, como en los viejos tiempos, más de 10.000 personas alentando al equipo más grande del Litoral.

Sería muy bueno que lograran poner las luces para que la gente haga un show de luces de vengalas y cohetería.

..."que gane franja todo el año es carnaval"!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 09.02.2009 01:30
Guaraní ganó como se tiene que ganar a lo Franja, con entrega, sacrificio, juego, por eso se acerca a la punta y vuelve a ser candidato indiscutido, así que Territorio y Tendencia deportiva a partir de la próxima fecha no van a poder decir más ninguna huevada de Guaraní, se van a tener que lavar bien la boca antes, VAMOS FRANJA CARAJO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La próxima fecha van a ver lo que es un equipo de futbol al que la gente acompaña masivamente, como en los viejos tiempos, más de 10.000 personas alentando al equipo más grande del Litoral.

Sería muy bueno que lograran poner las luces para que la gente haga un show de luces de vengalas y cohetería.

..."que gane franja todo el año es carnaval"!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 09.02.2009 01:31
lo importante es que guarani gano, se le dio muchos reultados a favor, pero eso no le quita meritos al equipo en su juego dinamico, para mi se hizo sentir en algunos momentos la ausencia del pelado enrique, pero el equipo jugo como nunca. aguante la franja carajo que el domingo le tenemos que ganar a la mutual.
publicado por roberto, el 09.02.2009 08:09
que caradura sos pablo garay,y todos los giles que tanta mano le sacaban al equipo,ahora falta el comentario de kolano con todas las gansadas y listo.
publicado por el idolo, el 09.02.2009 09:37
grande franja¡¡¡ quien habla mal de telmo ahora??? como es el futbol jaja
publicado por horacio, el 09.02.2009 11:33
Che loco... voy a tener que perparar una bandera que diga PERDON TELMO, hace mucho no veia jugar así a Guaraní, todos en un nivel altísimo (excepto Capeletti que parece que todavía no le llegó el transfer)jugaron como siempre pedimos que jueguen por la camiseta que tanto amamos, corriendo y metiendo, dejando el alma en cada pelota. Figuras? Bianchini intratable, por fin alguien que agarra la manija y hace jugar... Chuqui Nuñes, petizo endemoniado...lo que se propone lo hace... cntagia por su sacrificio y su entrega. Morales, me soprendio su nivel, es grandote pero sabe usar su cuerpo a la perfección gana de arriba, juega muy bien de espaldas al arco...si afina el lápiz va a hacer muchísimos goles. Portillo...me gustó mucho también, ahora que vuelve Enriquez hay que ver que pasa, podrían jugar juntos...porque no...sobre todo si todavía no llega el transfer de Capelleti.
Voy a ser injusto y voy a pedir más...quiero ganar el domingo unque sea con un gol con la nuca de Morínigo...parece que comenzó el idilio, y si se le gana a Crucero...tal vez se casen con la gente.
publicado por mauricio, el 09.02.2009 12:06
garay caradura, y que te pasa,no sabes que contestar estos son los mismos jugadores que vos desias que vinieron a robar,opina ahora.y kolano?vos que tanto sabes de como se trat la pelota habla ahora gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
publicado por el idolo, el 09.02.2009 12:58
Vamos guaraní, gran partido el de ayer, porsupuesto que quedan cosas a mejorar pero ese es el camino, con buen juego, inteligencia, grande guaraní... Lo único que no entendí de telmo fué la entrada de morínigo... fué para que quedemos con uno menos como ellos ??? por favor, que le pasa a ese muchacho...
publicado por Javier, el 09.02.2009 13:01
a me olvide para cuando tu libro kolano lo estoy esperando,jajajajaja,muerto.de donde lo conosias a morales?me doy cuenta que sos una mentira ni vos te crees,chauuuuuuuuuuuuuuuuu muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por el idolo, el 09.02.2009 13:05
dejense de joder ahora son como mitre ganaron un partido y eran el real madrid dejate de joder guarani jugo bien porque no jugo contra nadie ese equipo Tucumano ni fuerza hace no existe asi q paciensia vamos a clasificar y despues seguimos falta toda la segunda rueda y de visitante ojo no jugamos contra nadieee ayer lo bueno parami q se hizo buen futbol igual y con esto ya alcanza para ganarle a los amarillentos que se vienen a pike sigo insistiendo muchachos tranquilos no le ganamos a nadie al igual q el proximo findesemana ganamos seguro pero contra nadie si el colectivero no EXISTE vamos paso a pasoooooo
publicado por alfredo, el 09.02.2009 14:27
HOLA AMIGOS Y MI JUGADOR Q PASO Q NO JUGO CAPELLETINI ESPERE LA MAGIA.A SE GANO Y PUNO SE JUGO DIRIAMOS BIEN PERO ESTOS TUCUMANOS EN VES DE JUGAR AL FUTBOL TIENEN Q HACER AZUCAR X Q SON UNOS PERRISIMOS AHA SIGO ESPERANDO HACE 3 FECHAS Q ME PROMETIERON ALGUNOS HINCHAS LOS GOLES DE MORALES Y PERROMORINIGO Y QUE PASA CERO A TELMO NO TE HAGAS EL BIELSA SI NO GANASTE NADA CARA DURA ENCIMA Q NO SABES NADA Y ESTAS DE DT TE HACES EL BIELSA ANDA CASGAR CAU DE MIERDA A ME GUSTO BIANCHI NI I EL CGHKI GUE Q LE VIO LA DIRIGENCIA DE GUARANI PARA TRAERLO AL ACOSTA Y SCATOLARTO ESTOS NO PUEDEN SER NADA Y GUARANI LE DA CABIDA A ESTOS ESTUPIDOS DEJEMOSNOS DE JODER LAS BOLAS CON ESTAS MEDIOCRIDAD TRAIGAN GENTE Q SEPAN COMO FORMADORES Q ALLAN PISADOS NEWELLSY ARGENTINOS O BANFIELD. ESTOS MUCHACHOS LO Q PISARON FUE METROPOLIS PERO PAERRA JODERHAY GUARANI CLUB GENEROSO ESE PARTIDO QUIERO GANAR CONTRA LO SP PUTOS DE CRUVCERO A LUCHI COMOMO VAS A CURRAR ENTRADAS ESTE EL Q VIENE VAS A SALVAR SEMANA SANTA HIJO DE LA RE MI L PUTA A ESTEN ATENTO Q TENGO 1 NOTICIA SUPER CHEQYUEADA RECIEN TRAIDA DE SANTA INES
publicado por KOlano Chapay, el 09.02.2009 15:09
che alfredo vos sos o te haces?,no tenemos que jugar contra river,boca,san lorenzo etc.estos son los equipos que hay.sino mira la champion por espn.ya veo clasificamos y van a desir si pero no jugamos contra nadie.
publicado por el opinologo, el 09.02.2009 15:12
que patetico sos kolano,siempre tirando mierda.si fueras un poquito mas coherente tus comentarios estarian buenos,che y el libro?'para cuando?.o sino dedicate a escribir gansadas que tambien te quedan bien.
publicado por el opinologo, el 09.02.2009 15:18
Me animo a decir que en un %90 los MOGOLICOS que escriben aca nunca en su vida tocaron una pelota de futbol, y como dice el opinologo si quieren ver al Milan miren la Champions por ESPN, es tipico del misionero en general ser tan MOGOLICO en cuanto a las exigencias, desde que arrancamos esta nueva etapa en el Argentino B, unos 5 o 6 años aproximadamente nunca vi jugar a Guarani con tanta calidad y determinacion: toques de primera, pases de taco, apertura de la pelota hacia las puntas, laterales rapidos y con buen manejo de pelota en velocidad, un 9 como Morales que dejo loco con o sin pelota a los defensores tucumanos, un 10 como Bianchini que por fin se carga el equipo al hombro (desde Stafuzza no veia un jugador tan desequilibrante), creo que este equipo ahora es cosa seria, sino vayamos a los numeros: sacando la primera ronda para el olvido que metimos, somos los que mas puntos sacamos 23 de los ultimos 30.
A los ignorantes que hablan de que no jugamos contra nadie, cuando ascendamos que van a decir? que el ascenso no vale porque no jugamos contra nadie? NO SEAN MOGOLICOS, una cosa es que La Franja tenga un nivel superlativo al resto, y otra cosa es decir que no jugamos contra nadie, DAN LASTIMA ESTOS PERSONAJES, cobrales Rodolfo por cada boludez que digan y vas a juntar la guita con pala.
Saludo a los viejos hinchas de Guarani que vivimos grandes momentos de gloria y que con este presente volvemos a sentir ese olor a ASCENSO.
publicado por Papin, el 09.02.2009 15:47
Querito hijito, disfruta de tus vacaciones mientras puedas, febrero es un mes muy cara los sentimientos, tambien podes enamorarte, si tenes alguna noviecita. Pero acordate que San Valentín es el sábado 14 y ese dia se terminan tus vacaciones porque el otro día papa te va a poner a trabajar, a sudar, a mostrar otra vez lo dura que es la vida, pero es para tu bien, para que te fogguees y que algun dia seas grande como papa. Cariños, y disfruta de la última semana de vacaciones, papa vuelve el domingo y te va a hacer una linda fiestita, como siempre. P/D: Cinco seguidos son mucho, tal vez le demos el honor del empate.
publicado por Ramón, el 09.02.2009 15:55
yo no quiero decir nada...pero esta vez le tengo una fe ciega
publicado por mauricio, el 09.02.2009 16:03
Se me hace que al PAPIN este le gusto la palabra MOGOLICO...sabrá el verdadero significado de la misma? para usarla con tanta frecuencia en su despectivo comentario?
publicado por JAPONILLA, el 09.02.2009 16:08
PAPIN YO OPINO X Q JUGUE AL FUTBOL ES MAS JUGUE EN PARAGUAY Y BOLIVIA A VER AEL AÑO PASADO ERAMOS LOS CAPOS LLEGO LOS PLAY OFF Y NOS ROMPIRON EL CULO TODOS VUELVO A REPETIR ESTA ZONA ES 1 DE LA MAS MEDIOCRE DE TODOS MANDIYU NO TIENE NADA,PATRIA ENTRENAN CUANDO CRAVERO ESTA EN FORMOSA, SOL DE AMERICA NO JUEGA A NADA, ESTOS TUCUMANOS PARECE Q TRABAJABAN EN EL MERCADO DE ABASTO, A VER EL MORALES SI A CRUCERO LE HACE GOLES YO TE PROMETO Q VOY A CERRAR MI OERTO PERO ESTE MORALESES 1 CROTTO VOS VISTE ALGIUNA VEZ 1 PELOTA PARA DEFENDER A ESTE MUCHACHO POBRESITO Y POR OTRA PARTE SOY MOGOLICO Y ME BANCO LAS CRITICAS X Q GUARANI CONTRA EQUIPOS ARMADOS NO JUEGA A NADA RAMIREZ ES EL MISMO DE LA 1RA, FECHA? DEJEMOS DE SOÑAR ESTE GUARANI ES 1 PROYECTO A LARGO PLAZO CONESTA DIRIGENCIA DEJEMOS DE SOÑAR
publicado por KOlano Chapay, el 09.02.2009 16:15
te falto el insulto a luchy zelaya al final jajaja
publicado por mauricio, el 09.02.2009 16:26
Japonilla sos el mismo que firma como Joelo, que poca personalidad que tenes guri, dejate de romper las bolas si no vas a aportar una opinion desde lo que escribis, pedile a tu papi que te enseñe a no romper las pelotas MOGOLICO
publicado por Papin, el 09.02.2009 16:41
Chapay no sos el mismo, otro que no tiene huevos y personalidad para firmar con su nombre, DAS LASTIMA
publicado por Papin, el 09.02.2009 16:43
CHE PAPIN QUE FUMAS, ES CIERTO COMO DECIS QUE EL %90 DE LOS QUIE ESCRIBEN SON MOGOLICOS, PERO NO PODES COMPARAR A UN 9 MORALES, Y 10 BIANCHINI, CON UN 4 COMO ERA STAFUZZA ( EN BOCA ERA UN HIJO DE PUTA, PASABA LA MADRE Y LE PEGABA, Y EN GUARANI, JAMAS LO EXPULSARON - JUGABA A A MEDIA MAQUINA), TENES UN ERROR DEL CONCEPTO DEL FUTBOL, DESPUES TODO AGUANTE LA FRANJA
publicado por JORGE W, el 09.02.2009 19:02
papin deja de soplar que hablas demasiado al pedo
publicado por Joaco, el 09.02.2009 19:12
Aguante el decano lokooo!! aguante patria la franja no existe mass!!!
publicado por anonimoo, el 07.03.2009 23:12
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog