img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
24 de Noviembre, 2009 ·  ARGENTINO B

Guaraní pasó a las semifinales de la liga posadeña.


Esta tarde en la antigua capital de las Misiones, Guaraní Antonio Franco cayó derrotado ante Atlético Candelaria por 2 a 0.

Este resultado le permite pasar a la siguiente fase por cuanto en Villa Sarita la semana pasada, obtuvo una amplia diferencia ganando 5 a 1.

 

La lluvia no fue impedimento para que el partido se desarrollara, el campo de juego como siempre, aguanto todo el “chubasco” y pese a estar cubierto de agua en algunos sectores los jugadores no tuvieron inconvenientes para pisarlo.

 

Lucas Vargas a los 12” de la segunda fracción y Mauricio Piriz desde el punto del penal a los 38” de la misma etapa, marcaron los goles.

 

Guaraní era conciente de la gran diferencia en goles que tenía y con algunas modificaciones obligadas se presentó en Candelaria.

Lucas Ramírez no ingresó desde el minuto cero por problemas físicos lo hizo en su lugar Francisco Gastou y Guido Barreiro estuvo ausente por decisión del cuerpo técnico, su posición fue ocupada por Cesar Duarte.

 

El resto de los hombres eran los mismos del partido anterior más la inclusión del “torito” Silva desde el “vamos”.

 

Candelaria también tenia claro la desventaja en contra, por eso desde el primer minuto de juego intento acorralar a los dirigidos por el “Toti” Olivera. Y se venía “candé” y se venía buscando el arco de Malowski 

 

Menos de dos minutos se habían jugados cuando Lucas Vargas recibe un preciso pase de Martín Pérez dentro del área pero no se puede acomodar bien y su tiro se fue por encima del travesaño.

 

Luego, Suonella dispara desviado cuando ingresaba por el sector izquierdo. Candelaria continuaba con el asedio constante, Adrian Alegre en gran jugada levanta la pelota ante la salida de Malowski y cuando entraba por el segundo caño la “redonda”, Richard Silva con gran esfuerzo despeja en la línea de meta. Salvada y media.

 

Se jugaban tan solo 10” y el partido mostraba en líneas generales como continuaría, muy movidito. Guaraní no se hizo esperar en la replica cuando Alves Correa encaro por derecha buscando el esférico y el guardameta Monzón tuvo que arriesgar su humanidad fuera del área para despejar el “peligro” con las piernas.

 

No tenia respiro la defensa “franjeada” que aguantaba con mucha firmeza. A los 16” Mauricio Piriz busco la zona “roja” y cuando lo cerraba De la Cruz metió el zapatazo por elevación al fondo de la cancha.

 

A “La Franja le costo acomodarse y cuando lo consiguió, todo se torno más parejo. Comenzó a mejorar el trabajo de Fernando Rocha quien aparecía como la rueda de auxilio con sus subidas permanentes por el sector derecho.

 

A partir de este desprendimiento, Marcio Barrios se paró mejor, poniendo la pausa que hacia falta y metiendo cambios de frentes perfectos para Alves y Kop.

Francisco Gastou fue más incisivo y Cesar Duarte colaboraba con su movilidad.

 

Alves Correa buscaba desmarcarse y Elian Kop desbordaba por izquierda. Hubo 10” minutos de tregua, hasta que Cesar Duarte alargó la jugada hacia la banda derecha y Rocha que llegaba disparo desviado.

 

Los dirigidos por Diego Ponce se acordaron nuevamente que tenían que convertir y el “pollo” Arriola probo de 30mts. Otro intento y van…Vargas se encuentra con Piriz, toquetean Vargas recibe y su envío es tapado por Malowski.

 

Marcio, mostraba mayor seguridad y quite, lo reafirmó en una salida “candelariense” cuando roba la pelota y mete un perfecto pase para Kop quien dispara a ras del piso y contiene Monzón.

 

Es el turno en la contra de Adrián Alegre quien se encontró solo dentro del balcón del arco a los 43” y tiró fuerte, pero nuevamente estaba Malowski atento y seguro.

 

Probo de todos lados y con todas las formulas Candelaria para vencer la resistencia del golero visitante, no lo pudo conseguir y lo que faltaba apareció a los 46” en tiempo de descuento, el hombre mas interesante del equipo por su forma de jugar Oscar Garay, metió un “bombazo” de 35 mts., que hizo temblar el palo derecho, no había caso, como dijo un “tablonero” hay “sapos” detrás del arco.

 

Y cuando el primer tiempo se estaba despidiendo, el “Torito” Silva hace la cortina intercepta un balón y Adrián Alegre se tira al piso,  Mario Vera expulsa al futbolista de Villa Sarita por esta acción “La franja” encararía el segundo tiempo con un hombre menos.    

 

La segunda parte comenzó de la misma manera, pero solo tendríamos que esperar ara saber hasta donde aguantaría Guaraní o si Candelaria tenía el resto físico suficiente para continuar con el mismo ritmo.

 

No se hizo esperar “cande” 2” minutos de juego y Martín Perez “vivo” bordea el área y ante la salida del central De la Cruz lo choca y se deja caer, primera infracción cerca del área y tarjeta amarilla para el numero 2.

 

Seguía insistiendo el “albirrojo” antes de los 10” minutos tenia en su haber tres claras situaciones para convertir. Pérez nuevamente en exquisita acción, baja la pelota con el pecho y sede a Piriz que remata desviado.

 

En la replica Alves Correa engancha hacia fuera recibe el balón Elian Kopp y su disparo cruzado y por bajo es atrapado por el golero Monzón.

 

A los 12” Suonella gana el fondo de la cancha, mete un pase hacia adentro y Lucas Vargas que acompañaba convierte el primero para alegría de los locales.

 

Las jugadas se sucedieron hasta el final. “Toti” Olivera apostó al recambio y Lucas Ramirez ingresó por Gastou, Petrou por Cesar Duarte y Cardozo por Alves Correa.

 

El “pollo· Arriola a los 36” prueba de media distancia da rebote Malowski y cuando llegaba a la pelota Piriz el arquero lo toca abajo, penal y gol por ejecución de Mauricio Piriz.

 

Dos a cero y Candelaria hasta el silvato final del árbitro "transpiro" la camiseta haciendo sobresalir al arquero Malowski por sus intervenciones.

 

Guaraní apostó a la contra y pudo convertir pero el cansancio hizo mella en los dos equipos.

 

La diferencia obtenida en casa le sirvió a los "Franjeados" para pasar a la proxima instancia, el domingo jugará con Brown, pero, esa es otra historia

 

Los equipos

CANDELARIA:

Monzón;

Garay,

Ayala,

Barboza

Suonella

Silvero

Alegre

Arriola

Piriz

Pérez

Vargas.

GUARANÍ

Malowski;

Silva,

De la Cruz,

Silva

Goldschmit

Barrios

Gastou

Rocha

Duarte;

Alvez Correa

Kop.


Arbitro: Mario Vera (regular).

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 23:02  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog