img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
15 de Julio, 2008 ·  ARGENTINO B

Hugo Troche, lejos de Guaraní.


Algunos dirigentes, salieron a negociar con posibles refuerzos para tratar de incorporarlos a Guaraní Antonio Franco. El comentario realizado en el programa “Sobremesa deportiva” que se emite por la 100.9 F.M DEL NORTE por Carlos Patricio Vedoya, quien ocupa el cargo de vocal 5º en la institución, trajo cola.

Se expreso diciendo que Hugo Troche le había pedido que tramite su incorporación a la entidad de Villa Sarita.

El representante del jugador y Presidente de El Brete, Silvio Alvarenga se comunico con la radio y dio su punto de vista respecto a la posición de Vedoya 

Luego también hablo Hugo Troche y dio su opinión. Fue una conversación muy picante que a continuación transcribimos, esto es lo que dijo el ex jugador “franjeado”; -

“Ante todo quiero saludarle y aclarar una cosa, yo nunca pisé el lavadero del Sr. Vedoya y segundo, yo con el no tengo nada que hablar, porque el a mi no me va a pagar el sueldo si voy a Guaraní."

-"Si, yo como compinche hable con el, nada más como amigo."

"Pero hay otra cosa, los dirigentes tienen que hablar con El Brete, el Sr. Decamilli jamás quiso hablar con el Sr. Alvarenga, porque antes, siempre me decía;

-Con Alvarenga no se puede hablar, por esto y por esto. Otra cosa, hace media hora de la mañana me llama el Sr. Vedoya y me dice que por mi préstamo le podemos dar el bolso con las camisetas viejas de Guaraní a El Brete."

 

-A ver si entendemos, vos vales un bolso con camisetas viejas usadas de Guaraní, mas dos mil pesos que te quieren dar…?

 

-“Efectivamente, me dijo decile a Alvarenga que tengo el bolso con la ropa KAPPA, las camisetas, las pecheras del torneo anterior.

 

Escúchenme, acá se esta creando un conflicto con Alvarenga que no tiene nada que ver, no hay que mezclar, hay que sacarlo a Alvarenga y a la gente de El BRETE aparte.

 

Primero, Vedoya cuando yo jugaba en Guaraní no estuvo nunca, el estuvo no se en otro lado, pero el nunca me vio jugar en Guaraní, el no sabe las cosas que yo pase en Guaraní, de lo que sufrimos en Guaraní, yo me rompía el c…semana tras semana para ir a jugar y llegaba el mes y teníamos que andar detrás de los dirigentes para cobrar.

 

Nos daban doscientos pesos caracha y con eso nos teníamos que arreglar, con perdón de la palabra, acá están diciendo cosas que no tienen nada que ver.

 

Yo hable con Vedoya y le hice un comentario como te hice a vos, como compinche, porque yo te puedo decir a vos, que quiero jugar por la gente y por todo lo que representa Guaraní, pero están mezclando las cosas."

 

-“Todos sabemos Hugo que tenès ganas de jugar en Guaraní, pero primero pasa por el manejo de los dirigentes, no es así.

 

-“Es así, te voy a decir que ayer a la noche me llama el Sr. Gutiérrez y me dice, tenés hasta el miércoles para contestarme o si no voy a contratar a otro jugador, yo le conteste que le llame a Alvarenga porque el es el dueño de mi pase, el es el que maneja el tema.

 

Lo que pasa que hay cosas que se están mezclando, Vedoya esta mezclando las cosas, que no tienen nada que ver y te digo a vos, tengo ganas de jugar en Guaraní yo nunca le dije que no, por eso le dije siempre a De Camilli tenés que hablar con Alvarenga y siempre me contesto lo mismo; -Con Alvarenga no se puede hablar.

 

También siempre le dije que el es el dueño del pase."

 

-Bueno Troche, acá se armo una ensalada porque estamos en lo mismo de siempre, primero se habla con el jugador y luego recién con el dirigente.”

 

-“Eso es así, pero nunca dijimos que no a nada, pero no quieren hablar con el, (Alvarenga), Vedoya está mezclando las cosas entre el y yo metiéndole a Silvio Alvarenga.

 

Alvarenga no puede hablar con Vedoya o con un dirigente, si ellos no me van a pagar el sueldo a mi.

Pero hay otra cosa, nunca quieren hablan con los dirigentes de El Brete.

 

LA primera vez que me contrataron le mandaron a Short, después a Hugo Falero, nunca vino el Presidente a hablar con Alvarenga.

 

Yo no tengo ningún problema con los dirigentes de Guaraní y voy a ser bien claro, siempre estuve en las buenas y en las malas, siempre mantuve mi humildad.

 

Las cosas son así y te vuelvo  a repetir, quien… no quiere jugar en Guaraní, con todo lo que representa la hinchada y la gente dentro de la cancha.

 

Pero, te repito se están mezclando las cosas, yo jamás voy a ir a llorarle a Vedoya para jugar en Guaraní si tengo posibilidad de jugar en EL BRETE".

 

-“Hugo, con respecto al gimnasio donde estas haciendo tu rehabilitación y que fue mencionado por el Sr.Vedoya, quien dijo que te aconsejó al respecto….

-“No, no, no, somos grandes yo lo conozco a Miguel Seró, yo no sabia donde estaba trabajando el, nada mas le pregunte, cual era el mejor gimnasio y me contesto donde estaba Miguel, pero esa conversación salio de compinche, como puedo hablar con vos o con cualquiera preguntando.

 

Además vuelvo a lo anterior, acá le están metiendo a Alvarenga en algo que no tiene nada que ver.

 

Te digo algo mas, recién me llamo Gorosito de Real Arroyo Seco, el fin de semana me manda la plata de la rehabilitación.

Sigo cobrando mi sueldo, yo no tengo ninguna necesidad, con Vedoya somos compinche, como hincha de Guarani, no quiero tener problemas con el ni con nadie la gente me conoce, pero el se esta confundiendo.

 

Acá hay una realidad y esto es así, acá le tienen que llamar a Silvio Alvarenga el es el Presidente y dueño del pase, sobre todo el Sr. Gutiérrez que anoche me llamó o no se, De Camilli como presidente y hablan entre dirigentes y entonces se arreglan bien los números, para que no pase como en el torneo en que jugué.

 

Sabes cuanto yo ganaba en Guaraní, te voy a decir porque se dicen muchas cosas, cuando los otros jugadores vinieron por $ 5.000 y $ 6.000 yo cobraba $ 1.800 y nunca llore, decime si alguna vez yo le falte el respeto a la gente de Guaraní…?

Nunca, nunca, salí a decir por ahí que no estaba conforme, jamás en la p…vida, lo que pasa que se están mezclando las cosas.

 

Le están metiendo a la gente de El BRETE y ellos no tienen nada que ver. Acá el problemas es entre yo y Vedoya, yo como lo conozco, lo mismo te dije a vos y a cualquiera;

-Si, quiero jugar en Guarani, dale hace el contacto…esto es un simple comentario, sabiendo que si surge algo directamente tienen que hablar con Alvarenga.

 

Porque esto es así, tienen que hablar con el Presidente de El BRETE esto siempre paso así. Pero…no quieren hablar con el."

 

-“Lo que pasa Hugo, que Alvarenga habla de frente y no esconde nada, por eso el Presidente de Guaraní no quiere hablar con el”

 

-“Ojalá que todos los Presidentes peleen por sus jugadores como Alvarenga, yo te puedo decir que a el le debo todo, porque cuando yo andaba mal, el me abrió el camino para ser lo que hoy soy gracias a él.

 

-“Hugo tenemos de una duda, vos te lesionaste en Real Arroyo Seco o en Guaraní?”

"No, no yo me lesione en Guaraní y muchas veces jugué así, nunca pude recuperarme porque no teníamos para hacernos una resonancia.

 

No importa eso ya esta, pero igual yo nunca le fui a llorar a nadie, porque soy un hombre y cuando tuve que decir algo, fui a decirle a De Camilli, le dije las cosas de frente como se tenían que decir.

 

Si no me gustaba algo iba y le decía.

Pero también tienen que ser un poco mas correctos, porque siempre hay problemas con los jugadores de acá, no saben valorar los jugadores misioneros, decime que misionero quedo en Guaraní ahora, solo algunos pero eso se quedaron en Posadas, a Gustavo, Vergara, el Colo, Lucas Ramírez y te acordás que Cravero le dio la oportunidad a varios de jugar en primera y en el Argentino B.

 

El “Colo” jugo de titular allá en Gualeguaychú, pero se queda y Franco, con toda la trayectoria que tiene el estuvo en las buenas y en las malas, el “pitu” Balmaceda jugadores importantes.

 

Esta bien los jugadores no tienen la culpa, pero no se defiende al jugador de misiones, pero a pesar de todo, yo quiero por la gente, por la hinchada yo quiero que le vaya bien a Guaraní y que llegue ascender, bueno eso todo y te mando un saludo y cualquier cosa llámame para aclarar todo."

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 17:07  ·  32 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (32)  ·  Enviar comentario
ROMPIERON LA BOLAS CON VICENTE,DESPUES CON FRANCO Y NOS CLAVO YENDOSE A CRUCERO,AHORA ENCONTRARON OTRA VETA "TROCHE" ,DEJENSE DE JODER SE NOTA TIENEN UNA VENA CONTRA LOS DIRIGENTES,YA ESTA ESTA ARMADO EL EQUIPO NOS GUSTE O NO YA NO PODEMOS CAMBIAR,HAY QUE ALENTAR.-
AHHH HABLEN UN POCO DE LA PRETEMPORADA QUE ESTAN REALIZANDO LOS PIBES DEL SUB 20 EN LA AVENTURA Y EL SAN FRANCISCO.-
DEJEMOS DE JODER CON EL PASADO.-
BASTA DE TIRAR MIERDA.-
GRACIAS
publicado por NestorK, el 15.07.2008 21:37
Basta una sola lectura para encontrar un hilo conductor en esta temática, falta de tratamientos para recuperación de los jugadores, la diferencia de precio entre un jugador local y uno desconocido y de otra división, en la mayoría de los casos, inferior o igual, $1800 contra $5000, la falta de seriedad a la hora de negociar un pase, falta de cumplimiento a término en cuanto a los sueldos, la imposición de plazos compulsivos para aceptar, "tomelo o dejelo" como si se tratara de una relación de consumo, con una parte débil -jugador local- y una parte fuerte que explota su situación de superioridad con una oferta única.

Una prueba más de como se maneja el Club, rescatemos el valor de los jugadores locales no solo en lo futbolistico sino también en lo referente a la pasión y el interés que despierta en ellos la posibilidad de jugar en Guaraní.

El futuro del Club es hoy más incieto que nunca, ya que no se puede formar un equipo del día a la noche, para cada categoría. Cuando ascienda ¿traerán a los Misioneros consagrados en categorías superiores? o seguirán contratando a desconocidos de categorías in feriores o iguales, ¿es sustentable en el tiempo?, con el correr de las fechas lo sabremos.

Por el momento seguirán los jugadores locales como parias buscando un lugar entre los titulares, para ellos el mayor de los respetos y el agradecimiento de siempre que se lo expresará una y otra vez la afición futbolistica.
publicado por pablo garay, el 16.07.2008 08:13
totalmente de acuerdo con nestor, y en cuanto a la nota,voy a interiozirme bien en villa sarita y despues escribo, pero que troche no salia de ese lavadero, me consta a mi y a varios.
publicado por marcelo rodriguez, el 16.07.2008 08:13
troche, jode , pero el suegro le esta haciendo perder la carrera, en dicienbre se fue sin consultar a los dirijentes anduvo dando vueltas por paraguay, y por media ARGENTINA, HOY QUE ESTA ROTO SOLO GUARANI LE HABR LA PUERTA, PERO ALVARENGA CREE QUE VALE MILLONES SE EQIVOCA TROCHE NO VALE MAS QUE UN PAR DE BOTINES
publicado por un hincha,, el 16.07.2008 08:45
jajajaja y este troche q gano con guarani q goles importantes hizo degensen de joder shunque es 100 veces mas idolo.che troche donde jugaste?q ganaste?anda de darte de idolo en candelaria q tambien los dejaste tirado.si, yo les digo estos dirigentes son cada vez peores, hiban a traer a un quebrado mas pero esta ves sin q le metan el perro,q se quede en el club donde lo rompieron,o tambien piensa venir a robar, como ormos y tantos otros.el chucky con una damajuana bajo el brazo es mas jugador,bianchini ni hablar.anda troche el real madrid te espera, bah, digo el real arroyo seco.
publicado por el opinologo, el 16.07.2008 09:23
aguante troche me consta q el vago siente la camiseta , es cierto lo q decis del suegro, pero no te olvides q hugo tiene 25 años . tiene rosca y es un buen elemento para cualquier equipo, me da bronca q despues lo defiendan a vicente al polaco, matan a los chaqueños a cravero, a godoy a regules, al hugo tbien este si seguro no se va a crucero no tiene doble discurso, a pesar de ser un pibe sin glamour como les gusta a algunos apoyemos al equipo pero no nos olvidemos de las cosas
publicado por fransiscoi, el 16.07.2008 09:24
che decamilli ladron dejen de robar como pensas en traer un jugador que tiene semejante lesion,en todo caso traelo para la proxima temporada cuando este en condisiones,aparte de una lesion semejante no sabes como pueda quedar el jugador.si este no es tenido encuenta en ningun lado o sino desime en que club jugo lo mas destacado y grande fue guarani y se las quiere dar de crak.aparte se las quiere de dar que esta peleado con bedoya y los veo que andan todo el dia juntos,a vos te digo gordo,no te metas a traer o a querer meter amigos tuyos en la franja dejemosnos de joder asi podemos ascender,basta de que nos roben eso deja para decamilli y compañia sino vamos a pensar que estas en ese clan.
publicado por el polaco, el 16.07.2008 10:23
CHE PABLO GARAY TE DIGO, QUE MIERDA TE IMPORTA CUNATO GANA UN JGDOR LOCAL VOS PONES LA $ LA PONE LA GERENCIAORA, ESTE VAGO TROCHE, NO GANO NADA, EN TU NOTA DICE LO QUE TENGO LE DEBO A ALVARENGA ( SI LA HIJA LA DEBE), ESTE TIPO FUE A BOCA UNIDOS Y VOLVIO, NO ES QUE TRASCENDIO NIVEL NACIONAL, EN ENERO CDO TELMO LE DIJO QUE NO ERA TITULAR INDISCUTIBLE QUE TENIA QUE GANARSE EL PUESTO, QUE HIZO SE FUE A 13 DE OCTUBRE DE PEDRO JUAN CABALLERO - PARAGUAY -A PROBARSE Y ALVARENGA SE HIZO EL PESADO, JUSTO CON LOS NARCOS DE ALLA, Y LO HECHARON A LOS BOLSASOS, ESE PIDE JUEGA BIEN PERO EL PIQUETERO DEL SUEGRO QUE CREE QUE ES REPRESENTANTE - HAY QUE VER SI ESTA INSCRIPTO EN LA AFA COMO TAL - LE ESTA CAGANDO LA CARRERA, ESE TROCHE VIVIA EN EL LAVADERO DE VEDOYA, AHORA BIEN QUE CLUB LE HABRE LA PUERTAS A UN JUGADOR LESIONADO, QUE NO SABEMOS COMO VA QUEDAR, PARA QUE VEAS LO MALA LECHE QUE ES ESE PIBE, DICE QUE SE LESIONO EN GUARANI, Y AHORA ESPERA LA GUITA DE ARROYO SECO PARA LA RECUPERACIÓN, O SEA LOS ESTA CAGANDO A LOS SANTAFESISNO, CON LO CUAL DEMUESTRA QUE TIPO DE PERSONA ES. ESE VAGO VEDOYA EN UN VAGO NUEVO DE LA CD. QUE ESTA PONIENDO BOLAS, ES MAS FUE UNOS DE LOS QUE HIZO DE NEXOS E INTENTO TRAER A BARIERO DE CRUCERO, QUIEN SE MORIA POR JUGAR EN LA FRANJA, ASÍ QUE DEJENSE DE JODER CON TROCHE, CDO CRUZO EL ARCO NO HIZO NADA¡¡¡¡¡. COMO DIJO OTRO ELE EQUIPO YA ESTA ESPEREMOS QUE RESPONDA DENTRO DE LA CANCHA Y NOSOTROS EN LAS TRIBUNAS APOYANDO. BASTA DE MALA LECEH PABLO GARAY CON TUS COMENTARIOS NEGATIVOS.
El futuro del Club es hoy más incieto que nunca, ya que no se puede formar un equipo del día a la noche, para cada categoría. Cuando ascienda ¿traerán a los Misioneros consagrados en categorías superiores? o seguirán contratando a desconocidos de categorías in feriores o iguales, ¿es sustentable en el tiempo?, con el correr de las fechas lo sabremos.

Por el momento seguirán los jugadores locales como parias buscando un lugar entre los titulares, para ellos el mayor de los respetos y el agradecimiento de siempre que se lo expresará una y otra vez la afición futbolistica.
publicado por horacio gomez, el 16.07.2008 11:12
desde l fradse el FUTURO A LA AFICCIÓN DEPORTIVA, NO CORRESPONDE ME OLVIDE DE BORRARLO. SALUDOS
publicado por horacio gomez, el 16.07.2008 11:14
Horacio Gómez donde estudiaste economía, ni siquiera los que lavan dinero, ponen para perder plata. No seas iluso, y si me importa cuanto ganan los jugadores locales, es escencial que tengan un sueldo digno, porque cuando fracazan los técnicos foráneos y los jugadores que traen, caros, desconocidos, lo de siempre.

Pero al margen de eso no digas mentiras tan descaradamente, Enriquez no va a poner ni un solo peso que no vaya a sacar. Como máximo puede llegar a colaborar con su "capacidad de gestión", lo demás es un cuento que no se lo cree nadie.

Mucho bombo y platillos, ya vamos a ver donde llegamos, esperemos al menos dejar esta categoría de 4°.
publicado por pablo garay, el 16.07.2008 12:48
Che Garay,armate un Equipo y entra a participar,podes tarerlo a POCA SOPA Sosa,al Negro SILVERA,TROCHE,FRANCO,GALEANO,Y DE 4 Juga vos asi vas bien abierto y pedi pelota.-dejate de joder,se me hace que debes estar dolido porque no podes masticar nada de esta gestion.-
jajajajajajaja
Crotazo de primera.-
publicado por JUAN FRANJA, el 16.07.2008 12:59
dejense de joer viejos troche es el mejor jugador lejos, es un jugador que te gana unp artdio solo.
publicado por Diego, el 16.07.2008 15:16
si vos debes ser tecnico, por que puta no lo llaman de una categoria superior, si tan desequilibrante es. sale de misiones y se marea dejemonos de joder.ni el loco marzo ganaba sola los partidos en patronato y eso que te estoy hablando de un jugador que estubo en la primera categoria del futbol argentino y no del muerto este.saben cual va a ser el destino de muchacho?.terminara jugando campeonatos de barrio,y hablando mal de guarani como todos los fracasados que tenemos.
publicado por el opinologo, el 16.07.2008 15:36
LA VERDAD PABLITO QUE NO ESTUDIE ECONOMIA, CREO QUE SI PENSAS QUE SE VA LAVAR DINERO Y ESTAS TAN SEGURO, PORQUE NO HACES LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA. HABLAS DE LOS PIBES LOCALES, CADA CUAL SABE CUANTO VALE, Y SI NO HAY VARIOS CLUBES EN POSADAS PARA JUGAR, SEGURO QUE A TU HIJO NO LO LLEVARON A LA PRETENPORADA POR ESO LLORAS, EN ESTA PAGINA YA TE DIJERON QUE LA CAMARA DEL 81 DEL PUMA ORTIZ, LOS HERMANOS NOGUERA,VILLITA, NACIMIENTO, GRACIA PAREDES, BETO DELPIANO, MARIA YEGROS, PYDD, Y OTROS NO VA A VER POR MUCHO TIEMPO, A LOS PIBES LOS MAREA MENTECATO, PAN Y MANTECA. COPÀCABANA Y LA METRO. VOS TENES PODER DE GESTIÓN SI TENES VOLCALO A LA FRANJA, AUNQUE SEA PAGA LA PUBLICIDAD DE UN CARTELITO - CREO QUE SOS EL DUEÑO DE LA PAGINA Y DE LA RADIO - ES VERDAD ESPEREMOS LLEGAR A LA 4º FECHA, Y SI NOS VA BIEN ESPERO QUE TENGA UN GESTO DE GRANDEZA Y RECONOZCO POR ESTE MEDIO QUE TE EQUIVOCASTE. TE RECALCO TROCHE NO GANO NADA, LO ÚNICO QUE GANO FUE EL CAMPEONATO DEL TIRO CON EL EQUIPO TACUARAL, ALGO DE ESTO SE, NO SOY UN IMPROVISADO DEL FUTBOL.
publicado por horaciogomez, el 16.07.2008 15:48
Realmente es una lastima que perdamos a un jugador como hugo, pero hoy hablando con mucha gente, me entere de que hugo y solo hugo es responsable de no jugar en guarani;por que digo esto?primero y esto esta recontra confirmado pidio por favor para que se le haga el contacto con dirigentes gerenciadores, etc; segundo, puso como pretexto el amor a la camiseta, a la gente, a su hinchada, por que convengamos, que necesitabamos a alguien con quien identificarnos en el campo de juego, pero no señores, esto es mentira, despues de muchas idas y venidas, se le dio el ok y lo querian tanto el tecnico, como la cd y la gerenciadora; que paso entonces? volvio a ser el mismo de siempre, el que le puede volver loco a cualquier dirigente, a cualquier compañero de juego, y el que pjuede desilusionar a la hinchada como lo hizo ahora. Hablando con amigos aca de villa Sarita llegamos a la conclusion de que si a Franco se le hubiese dado esta oportunidad, nunca la desprovecharia, el tampoco dejo a la franja en banda como lo hizo Troche la ultima vez,sin embargo la CD con el sabor amargo que le dejo eso, igual quiso darle una pequeña alegria a la gente, y dijo que si, y aunque siempre criticamos a esta CD, nos ilusionamos y o sorpresa, esta vez no fueron los directivos, los que nos cortaron esa ilusion, fue el propio hugo, que se jacta de que por la gente queria jugar, por la camiseta y no se cuantas cosas mas,nada que ver, especulaba con nosotros abusando de nuestro fanatismo, nos usaba,(siempre manejado por su suegro, claro)mientras mantenia conversaciones aca y alla y obvio, se quedo con arroyo seco, y entonces ya no le interesaba pelearse con los que le tendieron una mano. Otra cosa les digo, Franco se quedo en crucero, por necesidad, pero este si tuviera oportunidad, se hiba a crucero aun estando en los mejores terminos con nosotros, no lo duden ni por un momento. m Personalmente siento una decepcion enorme, para con la persona de troche, para con el jugador troche,por que? su inseguridad, lo lleva a equivocarse y desperdiciar su enorme talento, pero bueno...como dijeron hoy en la radio, final para sus tratativas y que no se crea troche que sigue teniendo el apoyo incondicional de los hinchas, eso se gana con seriedad y sobre todo con fidelidad. Y a vos Pablo Garay te digo, pregunte hoy en la calle, y nadie esta de acuerdo con las ondas que tiras, mas vale que si nos va bien, que estoy seguro que nos va a ir BIEN no te vea een la cancha, por que nunca en mi vida fui asi,
publicado por marcelo rodriguez, el 16.07.2008 20:59
y asi como me buscaste, me vas a encontrar, escuchaste bien Pablo Garay, si queres protagonismo, ponete una pagina o tira buena onda, por que con la tuya no vas a llegar a ningun lado.saludo a todos los franjeado de verdad, no como este que es de crucero, y que nos desea lo mismo que los de la empresa!!!!!!!!
publicado por marcelo rodriguez, el 16.07.2008 21:03
Perdón la intromisión, no acostumbre a escribir, pero como siempre leo hay veces me da gracias lo comentarios, otras veces comparto los mismos, otras veces no.
Ahora digo una cosa, creo que las criticas son buenas depende de cómo se las haga, en esta nueva etapa me parece que todos queremos ver una cancha como la veíamos antes, llena de gente.
Pero esto lo cambiamos todos sin agresiones, sin rencores ni resentimientos.
Lastimosamente, mucha gente buena hincha de Guarani se fue a otro club, porque no le dieron espacio.
Y ahora parece que desde otros clubes están bombardeando porque se sienten molestos.
La culpa de que mucha gente se fue no la tiene el club, sino la tienen los dirigentes.
Quisiera que por eso no confundamos a las cosas.
Si tienen rencores y odios contra los dirigentes que lo digan, que den el nombre y apellido.
Pero que no mezclen las cosas diciendo Guaranì Antonio Franco.
Mas en una etapa importante donde la esperanza vuelve al cuerpo y tratamos de confiar en este proyecto.
Eso es todo y perdonen la intromisión.
publicado por Carlota la Franjeada, el 16.07.2008 21:37
DISCULPAME CARLOTA LA FRANJEADA, LA GENTE BUENA NO SE VA A OTRO CLUB, SI ALGUIEN SE VA ES POR QUE NO ES DE GUARANI,POR QUE YO CREO QUE A UNA DE LAS POCAS COSAS QUE LE SOMOS FIELES ES A LA CAMISETA, ASI QUE ES IMPOSIBLE PERO MUY IMPOSIBLE, QUE ESO PASE,LOS QUE SE VAN NO SON HINCHAS DE NADA, SON LOS TIPICOS AMARILLOS QUE ESTAN SOLO EN LAS BUENAS, YO PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA DIRIGEENCIA, PERO SIGO PAGANDO MI CUOTA, Y PAGUE PARA VER HASTA EL ULTIMO PARTIDO, GENTE QUE SE CAMBIA ASI NO QUEREMOS ACA EN GUARANI, PERO ESO0S NO SIRVEN NI PARA BOMBARDEAR, EL QUE ES BUENO ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y AHORA YA ESTAN POR VENIR LAS BUENAS
publicado por marcelo rodriguez, el 16.07.2008 21:50
MIRA PABLO GARAY LA VERDAD ES Q YO TE RE SACO LA FICHA QUERIDO VOS Y TU HERMANO DANIEL SE QUEDARON EN EL TIEMPO ESA ES LA VERDAD POR SO TIRAS TANTA MIERDA PARA TODOS LADOS QUERIDO COMO NADIE SE ACUERDA DE DANIEL GARAY VOS PENSAS Q TODO SE HACE MAL Y A VOS NUNCA MAS SE TE VIO LA CARA EN LA CANCHA Y MEJOR ASI ADEMAS Q QUERES Q TE DIGA TE OFENDE LO Q DIJERON DE LOS PIBES NUEVOS Q DEJAN TODO EN POWER POR Q TU HERMANO ERA IGUAL VIVIA DE JODA Y ALGO MAS ASI Q DEJATE DE JODER.... SE VE Q NO TENES OTRA COSA Q HACER Q PRENDERTE TODO EL DIA A LA PAGINA!!!!! FRUSTRADO!!!!!!!
publicado por miko, el 17.07.2008 00:36
Miko no te puedo contestar porque lo tuyo es personal, yo solo contesto a los que ponen el nombre, cuando pongas tu nombre si hablas de algo que no sea personal te contesto, sino segui participando.

Marcelo Rodriguez lo suyo es lamentable, una y otra vez apela a las falacias como las siguientes: "la gente no le gusta" "no quiere" "no se va" "nosotros" "no esta de acuerdo" "nos va bien" (a quien a la gerenciadora, la CD, Presidente, ¿quién?), que es eso, en todo caso hable en su nombre, salvo que tenga un mandato expreso para opinar en nombre de algún grupo determinado de personas.

Por otra parte, yo no me considero un protagonista. Protagonistas van a ser los jugadores que dejen el corazón en la cancha, sobre todo en los partidos importantes, no contra Sol de America (con el respeto que me merece como Club chico del Interior), acá hay que ganar a equipos como For Ever, Textil, Gimnasia y Tiro, (no nombro a los amarillos porque sería igualarlos con los Grandes de verdad, pero hay que hacerle 11 goles como a textil en los 80 para que nunca olviden que Franja es lo más grande), Central Norte, etc.

En segundo lugar, yo no lo busque ni lo voy a buscar, para mi Ud. se merece el respeto que se merece cualquiera que entra a esta página y da su punto de vista y deja su nombre.

En cuanto a su amenaza, lo tomo como de quien viene, como producto de un acto del momento, a lo mejor Ud. si habla desde el corazón, yo no lo creo, pero es mi opinión personal, además es algo irrelevante ya que Ud. es una persona que opina como cualquier otra, no es protagonista. Pero al Estadio Argentino Fernandez voy a ir cuando pueda y me den las ganas, y a los partidos de visitante igual. Casualmente voy más a los partidos de visitante fuera de la Provincia y al igual que Ud. nadie me obsequia entradas ni pasajes.

Y por último creo que el equipo va a ganar y ascender cuando se hagan las cosas para volver al futbol grande, y esto va a producirse cuando se trate con seriedad a los jugadores locales, ya que cuando se lesionan los que vienen de afuera, se hecha mano a los locales, porque se sabe que siempre se puede contar con ellos.

Esta y no otra es una idea rectora en mis opiniones, si ofenden a algún representante de jugadores mis disculpas a los mismos. Pero yo soy misionero, soy de Franja, y creo que la Institución con la que me identifico está para cosas más importantes, más aún con la cantidad de gente que lo sigue, y no creo que sea necesario traer gent
publicado por Pablo Garay, el 17.07.2008 13:14
Y por último creo que el equipo va a ganar y ascender cuando se hagan las cosas para volver al futbol grande, y esto va a producirse cuando se trate con seriedad a los jugadores locales, ya que cuando se lesionan los que vienen de afuera, se hecha mano a los locales, porque se sabe que siempre se puede contar con ellos.

gente del futbol de Bs. As. (Provincia -ni siquiera Capital-) para que se hagan bien las cosas, es necesario un recambio profundo en la dirigencia.

Esa es mi posición.
publicado por Pablo Garay, el 17.07.2008 13:15
si hablo en nombre de la gente, es por que hablo mucho con ella, gente que lee sus comentarios absurdos cargados de resentimiento, y lo mio no fue una amenaza, fue solo una advertencia, y no se en que partidos de visitantes estuvo, por que entonces si tiene otro nombre, por que a Pablo Garay nadie lo vio en los partidos de visitante, clarito. y dijo una buena palabra deje que los jugadores sean protagonistas, ojala no se les pegue la mala onda que esta tirando usted hacia ellos y nos lleven al ascenso
publicado por marcelo rodriguez, el 17.07.2008 14:38
y quien es troche rud vanistelroy cristiano ronaldo es 1 muerto con atletico le metimos 2 el ni toco la balobn y quiere venir a la franja GRACIAS JULIO COBOS POR EL NO A LAS RETENCIONES OJALA VINIERAS COMO DIRIGENTE A GUARANI
publicado por kolano chapay cha 148, el 18.07.2008 01:45
callate colano cuantos campos tenes,cbos falso traidor, seguimos en el pais de unos pocos si no pregunten a los pequeños productores si van a mejorar, por el ano chapay con las cosas q escribis no podes tener otra opinion. que hermoso gil que sos!
publicado por fransiscoi, el 21.07.2008 17:11
ultimo momento lanus esta interesado en troche.
publicado por 28 de diciembre, el 23.07.2008 15:34
troche les va a hace el orto
publicado por negro, el 24.07.2008 12:35
el piquetero lo quiere llevar a troche a crucero del norte.sera tan falso troche de jugar en crucero?sera capas?no puede decir que guarani no intento contratarlo.troche si te vas a crucero sos un tipo sin lo mas minimo de etica serias un caradura.y nos daremos cuenta que hiciste un circo.al polaco no le quedaba otra pero a vos no.
publicado por tu macho, el 24.07.2008 12:40
chupame la pija TM el polaco es un traidor mentira q no le quedaba otra! yo te aseguro q troche no va a crucero. Ya te vas a entera donde va.pero no es misiones.
publicado por fransiscoi, el 25.07.2008 02:10
que te pasa fransiscoi no te cogieron bien anoche puto del orto que tenes que decir chupame l p.. yo estoy hablando de troche.aparte dije "lo quiere llevar" ,no que va a jugar.este muerto si es por lo que el piquetero quire tiene que ir al inter pero de milan.
publicado por tu macho, el 25.07.2008 08:59
ÚLTIMO MOMENTO, TROCHE FICHO PARA EL BRETE, POR LA COCA Y EL CHORI, VA A MORIR ALLA, NO LE QUEDA OTRO LUGAR, SALE DEL ARCO Y SE MAREA, EXTRAÑA AL SUEGRO NO A SU MUJER JAJAJAJAJ.
publicado por jorge w, el 01.08.2008 20:16
que lastima vedoya, que con lo buen tipo lque sos le des bola a estos, no soy racista, pero aca se nota la diferencia, todos se te acercan, y vos de buenudo le haces el aguante, no des mas bola, no valen la pena, vales mucho para perder tu tiempo con gente que lo unico que quiere es subir a costa tuya, y sabes que otra cosa, es la primera vez que veo que uno que esta en la comision este con toda la hinchada, eso te hace fuerte, no haces diferencias, pero a la larga te toman el pelo- estuve hablando con la hinchada y para ellos sos lo maximo, eso esta muy bueno, no pierdas eso por culpa de algunos que no valoran nada- segui asi bien con tdos. la techada tambien te aguanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos uno mas de los que sientee la sangre franjeada en las venas y con eso se nace, no se adopta fuerza-
publicado por mauricio galeano, el 28.08.2008 12:15
que lastima vedoya, que con lo buen tipo lque sos le des bola a estos, no soy racista, pero aca se nota la diferencia, todos se te acercan, y vos de buenudo le haces el aguante, no des mas bola, no valen la pena, vales mucho para perder tu tiempo con gente que lo unico que quiere es subir a costa tuya, y sabes que otra cosa, es la primera vez que veo que uno que esta en la comision este con toda la hinchada, eso te hace fuerte, no haces diferencias, pero a la larga te toman el pelo- estuve hablando con la hinchada y para ellos sos lo maximo, eso esta muy bueno, no pierdas eso por culpa de algunos que no valoran nada- segui asi bien con tdos. la techada tambien te aguanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos uno mas de los que sientee la sangre franjeada en las venas y con eso se nace, no se adopta fuerza-
publicado por mauricio galeano, el 28.08.2008 12:15
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog