img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
05 de Mayo, 2009 ·  ARGENTINO B

Más de lo mismo.

No hace falta entrar en redundancia para explicar lo que siempre intentamos explicar.

Hicimos un análisis pormenorizado de todo lo que sucede en el Club más convocante de la Provincia de Misiones, Guaraní Antonio Franco en una nota anterior.

Profundizar nuevamente en lo mismo significaría que algún lector piense que existe cierta animosidad de nuestra parte, cosa que no es así.

Pero como los políticos, los dirigentes de La Franja hacen lo imposible para que se los critique por las actitudes asumidas.

Es lamentable escuchar nuevamente a Cesar “Caperucita roja” Decamilli (Para algunos medios, por dentro es el lobo feroz) salir a justificarse, disculparse y hasta lamentarse como un “niñito” al cual le robaron el juguete, llorando y culpando nuevamente a los otros por todo lo que sucede en materia de violencia.

Se nota en declaraciones a los distintos medios, que sangra por los ojos y tiene un problema muy personal con el Coordinador de Crucero del Norte, Oscar Rodríguez.

Ahora llama a la reflexión, pero no reflexiona. Un dirigente y más de un club con historia, tiene que ocuparse de otras cosas y no de “lloriquear” tratando de conseguir adeptos.

Por ejemplo, de la seguridad que es lo más importante en un partido definitorio como el del próximo domingo.

Presidente Ud., (hablando de lo que puede suceder), debería primero expulsar del club a los que se dedican desde adentro a incentivar a la violencia, con entradas de favor, con dinero, con prebendas, haciendo negocios particulares a costillas del club y luego recién mirar la paja en el ojo ajeno, porque evidentemente no ve la viga en el propio.

Basta de discursos conformistas, basta de payasadas. Primero, “hay que poner la casa en orden, después criticamos al vecino.”

En una nota habla de manejar a la gente como manada haciendo alusión a Crucero; Que ridiculez si esta misma Comisión Directiva llevó en camiones sin ningún tipo de seguridad a los simpatizantes “franjeados” al estadio de Santa Inés, sin siquiera preocuparse en ubicarlos en un micro como la gente.

Por favor…De que garantía habla si no puede controlar a los propios hinchas. Que pasará (nos preguntamos) si el destino, el árbitro, una mala tarde, permite que Crucero empate o gane.

Se imaginan lo que puede suceder con 8.000 personas atragantadas con la bronca viendo un festejo, que esperemos no llegue, de los conducidos por Dechat…?  

Tan difícil es poner las cosas en claro?  Y si Guaraní gana cosa que todos esperan...?

Que pasaría con un desborde de los jugadores visitantes como aconteció en Garupá...? De esto debería preocuparse, para que podamos vivir una fiesta en paz.

Y lo del Presidente de la liga, “sin comentarios”. Está a la vista que invento esta parodia de jugar sin hinchas visitante, porque quiere revertir su pálida imagen ante la sociedad futbolística de Guaraní.

Pero no se puede estar bien con Dios y el diablo a la vez, eso es innegable y menos jugar a dos puntas como intenta hacerlo.

Lo que necesitamos puntualmente es que la gente concurra, que aliente y que demuestre que se puede llenar el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con pasión, con sentimiento, pero con moderación.

El fútbol es lo mas bello que existe en deporte, pero no lo destruyan con la violencia, de lo contrario ya no veremos a los chicos, a las mujeres ni a las familias en las canchas posadeñas.

Todos esperan un gran triunfo de Guaraní, para seguir soñando, por eso hay que ir a la cancha, preparado, controlando algún festejo y no tomando el resultado que se produzca como una revancha personal, eliminando los odios y rencores.

Vivamos el fútbol y juntos sin violencia, podemos cambiar esta historia. 

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 11:38  ·  161 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (161)  ·  Enviar comentario
que verguenza los de cruseros parecen politicos ,le van a dar choripanes a los inchas ,denle asado si son poquito no van a gastar nada amarillentos coimeros,jajajajajaaaaaaaaaaaa.vengan a la cancha si los que pelearaon fueron los jugadores no va pasar nada
publicado por Pedro, el 05.05.2009 12:29
jugadores ganenle a crucero la concha de su madre una alegria le pedimos
publicado por diego, el 05.05.2009 12:29
Estimados, si me permiten quiero escribir esto ya que lo tengo atragantado desde el mismo dia en la cancha de crucero.
Yo voy a ver a Guarani con mi Hijo que tiene 11 años. Desde el partido con la florida, se sumo mi hija, tambien fanatica de 10 años.
Al ultimo partido de crucero fui con mi hijo, y les digo realmente llego un momento que tuve MIEDO de lo que pueda llegar a pasar. Realmente tuve cagaso por lo que nos haya podido pasar en ese momento y tuve verguenza ajena de todo lo que paso adentro de la cancha.
Mi guri se asusto mucho y me Dijo,"papa, siempre que venimos a esta cancha hay problemas" y es cierto le tuve que dar la razon porque siempre hay problemas, ponen dos barras rodedando a la gente de guarani y mucho antes de el comienzo de los partidos empiezan a tirar piedras, mas de una vez algunos han ido por dentro del club y han tirado piedras desde abajo de la popular que nos habian dado e inclusive en una oportunidad han lastimado de un piedrazo a un Sr. mayor que tuve que ser atendido ; mas de una vez nos dieron un espacio tan reducido que la cantidad de gente que lleva guarani, hacia imposible estar en la tribuna.
Es decir...Crucero tiene todo armado para QUE HAYA PROBLEMAS y que Guarani quede como unico culpable!!!!
No somos ningunos Santos ojo, pero los de amarillo tienen todo armado para que problemas existan, ojo, con permiso de la policia....que son los segundos responsables de todos los despelotes que hay. Un poco por ineptos y otro por servir al poder economico de turno...
No me vengan a decir Sres. Policias expertos en seguridad deportiva (jajaja me da risa lo de expertos), que no se dan cuenta de que a Guarani le tienen que dar toda la tribuna enfente de la platea en cancha de crucero para "evitar" cruces con los pagados de crucero.....
Estos mismos expertos en seguridad (jajajaj) son los que dejaron que se arme una terrible batalla con los hinchas de Santiago del Estero el torneo pasado, que ni acompañaron a la gente de Santiago del Estero ni estaban en las vallas donde tenian que estar y volaron piedras y estuvimos todos en peligro en cancha de Guarani!!!
Por que nadie lo dice, solamente se dijo ese dia en las transmisiones radiales cuando termino el partido en cancha de crucero, que uno de los que armo todo el lio fue un Milico que le pego una patada a Capelleti...eso se vio clarito....y cuando sali de la cancha se escuche en el programa de el conejo decir que un tal Oficial Aranda fue el que comenzo toda la gresca.
publicado por RCO, el 05.05.2009 13:25
muy cierto lo que de RCO ... en cru$ero esta todo armado! apenes llege al estadio de ellosy vimos que tenia un agujero de aproximadamente medio metro el alambrado... y en otro lugar habia piedras! sisi habia piedras! al alcanse de cualquiera! lo unico que ise fue tirar las piedras ( no las tire ) abajo del alambrado, ( osea atras de los carteles de publicidad!


o por ejemplo, siempre los medio$ dicen que la gente de guarani tira piedras, y es obvio que responden! si las piedras vienen de la hinchada ( pagada ) de cru$ero! es todos NOSOTROS sabemos! pero lamentablemente el publico en general no sabe! porque se guia por lo que dicen los diarios! PRIMERA EDICION! EL TERRITORIO, MISIONES ONLINE ETC...
publicado por rdg, el 05.05.2009 13:39
Veni DARDO a villa sarita, aca va a correr sangreeeeeeeeee!!!! q se pudra todo el domingo. Y el otro domingo vamos a la cancha de crucero y nos mezclamos con sus hinchas y le tiramos piedras a los laiman asi le suspenden el partido, la cancha y le quitan los puntos a CRUPECHO. Es buena la idea no?? Vamos franja carjooooooooooo. Y vos RCO, no lleves a tu hijo a la cancha, y deja de llorar como esas nenas, los de la franja no somos asi. SALU2
publicado por Marcelo Quiroz (canal 12), el 05.05.2009 13:48
Convocan a los hinchas de Crucero a escuchar el clásico por la radio
Los dirigentes de la Mutual invitan a sus simpatizantes a no concurrir al estadio de Guaraní para evitar episodios de violencia como en enfrentamientos anteriores. El partido se jugará en Villa Sarita desde las 16 y con un empate El Colectivero avanzará a la final.


El club Crucero del Norte convoca a todos los simpatizantes del Colectivero, que vienen siguiendo al equipo en el torneo Argentino B, a seguir las alternativas del clásico ante Guaraní que se jugará en Villa Sarita, a través de la radio mediante el sistema de alto parlantes de la institución. Para evitar desmanes y por temor a episodios desagradables con otros parciales, la institución decidió invitar a sus fanáticos a una tarde diferente en el club, compartiendo choripán y escuchando el partido por radio, que puede definir el futuro del elenco que dirige Pedro Dechat en la competencia.

Se invita a todos con sus trapos, banderas, camisetas y todo el colorido habitual que despliegan en la cancha y cualquiera fuera el resultado en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, el plantel regresará a Garupá para encontrarse con sus fieles. Gracias por la comprensión y por contribuir a eliminar los episodios de violencia en los estadios misioneros.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.
ESTOS SE RECIBIERON DE PUTOS Y AMARGOS!! ESCUCHAR POR RADIO UN CLASICO! AJAJAJA
publicado por pappoblu, el 05.05.2009 13:59
Q CAGONES LOS DE CRUCERO COMO ARRUGARON ARREGLARON CON LOS PUTOS DE LA LIGA.
QUE MANGA DE CAGONES PUTOS. VA A TENER Q CORRER SANGREEEEEEE.
DARDO ROMERO PUTO COMO VAS A CORRER
publicado por seba, el 05.05.2009 14:40
NO TE LAVES LA MANOS MUTUAL DE MIERDA QUE TODO ESTO LO GENERASTE VOS. TODO VUELVE CRUCERO, TODO SE PAGA Y YA QUE TIENEN TANTA GUITA, VAN A PAGAR MUY CARO USTEDES.--
publicado por Javier, el 05.05.2009 14:48
Y vos quien sos MARCELO QUIROZ ? que es eso de no lleves tu hijo a la cancha?. Muchos de nosotros tenemos ese sentimiento por la franja porque nuestros padres desde chico nos llevaban a la cancha a ver a guaraní y a interesarnos por sus asuntos. Quien te crees que sos para decir eso, acaso el futbol es ir patotear y tirar piedras...?? Justamente lo que tenemos que lograr es que todos vayan con sus hijos, sobrinos, y nietos a la cancha a ver a Guaraní. Que sabes vos como somos los de la franja !!!!!
publicado por Javier, el 05.05.2009 14:53
Che vos Rodolfo y la Puta Madre que te Pario,quien te paga la concha Tuya,yo siempre voy a la Cancha,y siempre voy al Freezer de Mierda,ese de Santa Ines,y es cierto lo que dice el lector mas arriba,siempre son los Hijos de Puta de Crupecho ,los que empiezan con las agresiones,pero aca la prensa PAGADA,Nunca les Tira Mierda,tienen miedo de quedarse sin el pan en la mesa,PAGADO$..-
Y vos de que Hablas,TE OLVIDA$$$$$ QUE UNA VE$$$$$$$,TE FUI$$$$$TE$$$ A RELATAR A LO$ PECHO$ Frio estos,Cuanto te Pago CHORROPESKI.-

Me Cago en PRIMERA EDICION,EL TERRITORIO,MISIONES ON LINE,TENDENCIA DEPORTIVA,EL MUNDO DEL DEPORTE,DE LA TRIBUNA,FORMULA TUERCA Y TODOS LOS DEPORTES,(Parrafo aparte para Este Sr.que le va a tirar Mierda a los Amarillos,si tiene una Tribuna con su Nombre)..-

PAGADOS HIJOS DE UN CAMION REPLETO DE PUTA$$$$$$$$$$$

Vos que esperas que algun dia pongan una a tu Nombre.-
publicado por Walter, el 05.05.2009 15:29
BOROM BOM BOM
BOROM BOM BOM
EL QUE NO VIENE
ABANDONO

EL DOMIGO CONTRA LOS TUCUMANOS VAMOS A IR A HACER QUILOMBO A TU CANCHA MEZCLADOS ENTRE TUS HINCHAS PARA QUE TE SAQUEN PUNTOS PEDAZO DE PUTO, LA VENGANZA ESTA POR LLEGAR Y TE VA A COSTAR UN AÑO MAS EN EL ARGENTINO B, JUGANDO CON TUS AMIGOS DE MANDIYUTA PEDAZO DE PUTA, TIRA PIEDRA, ABANDONASTE PUTO RE PUTO, CONCHUDO RE CONCHUDO, CAGON RE CAGON, NACISTE PARA CORRER, EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS Y EN LAS TRIBUNAS VAMOS A REGAR DE TU SANGRE Y TUS TRIPAS PECHO FRIO

YO TE VI CORRER

TAMBIEN TE VI ABANDONAR

CRUPECHO DEL POLO NORTE CAGON
publicado por GABO, el 05.05.2009 15:59
el sector de sanitarios de la mutual de la empresa de colectivos se va a llamar RODOLFO ORLANDO BENITEZ desde el torneo que viene SORETE!!!!!!!!!!!!!!!!! te vendes por pasajes a retiro vos y el garronero de lencina, dos pobres pelotudos, periodistas truchos encima que no sirven ni para relatar los torneos de la lidai
publicado por La Popu, el 05.05.2009 16:04
PARA EL DOMINGO HAY Q CVANDEAR LA PUERTA DEL CHUKI PARA QUE NO SE ESCAPE A CHUPAR Y CERRAR POWER ASI CAPELLETI NO TIRA CENTROS X LA AVENIDA CORRIENTES, DESPUES TENGO 1 NOTICIA SUPER CHEKEADA SI CRUCERO ASCIENDE VA VENIR A CRUCERO ------------------------------------------------ AMPLIARE SUPER CHEQUEADA, A TELMO DEJATE DE JODER NO ENTRES AL BANCO EL DOMINGO DAS LASTIMA MORALES ESPERO Q ASI COMO A LOS POBRES TUCUMANITOS LES HICISTE 2 VOS CASI 2 METROS FISICUDO SIN MOLESTIA HAGAS 1 QUESEAS 1 GOL DE PENAL CONTRA CRUCERO PEDASO DE PERRO
publicado por Kolano Chapay, el 05.05.2009 16:44
de que se la dan franja! si su empresario va a tirar a la mierda ese feo estadio que tienen para hacer edificios!!! jajaja y ustedes van a a tener que mudarse al club de medicos!!! y es en serio! averiguen por el club ajajja eso si que no se puede!!! jajaja besitos en la cola para todos agunte el colectivo
publicado por willy, el 05.05.2009 17:23
pobre vago ese!

yo lo unico q pido es q x esas casualidades llega el

final del partido y estamos empatando o perdiendo

Q LOS CAGUEMOS BIEN A PATADAS AUNKE SEA A LOS JUGADORES

YA LOS "PAGADOS" NO VAN A IR Q LOS DE ADENTRO COBREN

SUELDO AGUINALDO Y TODO JUNTO PARA TODO EL AÑO

VOS MORINIGO Q TE LA BANCAS Y NO TENES NADA Q PERDER

MATALO A DARDO ... HAY Q ROMPERLOS A TODOS!!!

ME CHUPA UN HUEVO LA TV DIARIOS RADIO ETC... ME CHUPA UN HUEVO

SI IGUAL EL CONEJO PUTO G. C. HABLA MAL...

DE LA TRIBUNA, EL NEGRO DE MIERDA Y EL GORDO DEFORME

DE "medio tiempo dep..." tmb hablan MAL SOLO DE GUARANI

Y PRIMERA EDICION/PUERTA HABLAN MAL TMB DE GUARANI

NO IMPORTA Q PASE O NO SIEMPRE BUSCAN O EN LA TRIBUNA

EN EL VESTUARIO EN LA CANCHA EN LA CALLE EN LA CABINA

ARRIBA ABAJO AL COSTADO SIEMPRE HAY ALGO Q GUARANI

"HACE MAL" VAYANSE A LA PUTA Q SE TERMINE ESTO

PERO Q TERMINE TODO MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS LA FRANJA
publicado por TE ESPERAMOS EN VILLA SARITA, el 05.05.2009 20:44
che pedazo de pelotudo, el que escribio arriba, no te das cuenta pedazo de mogolico q si hacemos todo eso que decis los unicos perjudicados vamos a ser nosotros nomas. no te da la cabeza para pensar un poquito que nos van a matar vamos a terminar jugando un campeonato de mierda local por diez años.......demasiado barato la sacamos la otra ves en cancha de estos amarillentos, no seamos tan boludos como para hacer tantas pelotudecs. pensemos un poco antes de hacer algo. nos tienen en la mira en el consejo. deci algo productivo pelotudo.
publicado por rdg, el 05.05.2009 20:58
ye que pasa dicen que crusero no se anima a venir a villa sarita sera que son tan cagones
publicado por soy de franja, el 05.05.2009 21:11
Estan Cagados la Puta que los pario,..........

El Domingo ,todos al acto Peronista en santa ines....

Perdon a comer choripan y escuchar el partido,jajajajajajajajaajajajaj

DEJATE DE JODER NO PODES ,QUE AMARGOOOOOSSSSSSSSSSS

AHORA SI MAS QUE NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSS

PINGUINO SIN ALIENTO,YA PAPA VALDOVINOS TE ESTA CUIDANDO,BIEN ACEITADO ESTA EL GORDO HIJO DE MIL PUTAS ESE.....................
publicado por FABIAN, el 05.05.2009 21:13
Y SI LES FALTA CARNE PAL CHORIZO,CARNEENLO AL GORDO "CHANCHO" HIJO DE MIL PUTAS DE VALDOCHORROPESKI.-

AGUANTE LA FRANJA LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por FABIAN, el 05.05.2009 21:37
el 4to comentario fue mio nada mas!


Bueno de ahora en mas no voy a escribir mas con mis iniciales ( rdg ) ... cuando escriba algo va a ser con mi nombre y apellido! porque hay un enfermito que escribe con mi nombre! si tan guapo sos gil... veni, si vos me conoces! veni y arreglamos!

la proxima va con mi nombre y dni!









ADMINISTRADORES HAGAN DE ESTA PAGINA MAS SERIA! LA VERDAD QUE ES UNA MIERDA EL METODO QUE TIENE!
publicado por rdg ( legitimo), el 05.05.2009 23:56
Aca estan...estos son uno de los medios que genera todo este puterio....sino lean la nota...Injustamente la pacifica hinchada de crucero...no podra ver el partido...que gente de mierda por dios......

http://www.misionesaldia.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=17484&Itemid=1

PAGADOS....del orto!!!
publicado por RCO, el 06.05.2009 07:40
rdg (trucho) xq no me chupa bien la pija lagarto la concha de tu madre

te venis a hacer el santo gil vos pensas q nosotros siempre vamos

a quedar como los giles y perdedores nose q te haces ahora

payaso cuantas pelotudeses dijiste vos RATA q encima ni

debes ir a la cancha anda a laburar mejor aragan de mierda

guampudo!

y vas a ver q va a pasar todo eso si es necesario GIL

ME CHUPA LA PIJA EL CONSEJO tu vieja TU SEÑORA Y VOS PUTO
publicado por CRUCERO VILLA SARITA TE ESPERA Y TE VA A MATAR, el 06.05.2009 09:15
ADEMAS PENSA LO Q DECIS PEDAZO DE GIL COMO EL CONSEJO

NOS VA A SACAR DEL ARGENTINO B... NO VES TODAS LAS VECES

Q HUBO KILOMBO ENTRE MANDI YU Y CHACO HASTA TIROS HUBO

ENTONCES PENSA LO Q DECIS "SANTO" "PACIFICO" ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE

SEGURO Q SOS DE LOS AMARILLENTOS CAGONES Y PEHOS



Q NO VENGANNNNN XQ VAN A COBRAR COMO NUNCA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

POBRES...

VAMOS LA FRANJA!!! Q GANAMOS!!!
publicado por CRUCERO VILLA SARITA TE ESPERA Y TE VA A MATAR, el 06.05.2009 09:35
EL JEFE DE LA POLICÍA HABLÓ DEL FOLKLORE…

El Jefe de la Policía de Misiones, Benjamín Roa explicó que “hay un celo deportivo de los directivos, intentamos reunirlos pero no se logró, si de forma independiente para prever y coordinar la seguridad. No sirve que no vaya la hinchada visitante, porque el fútbol es pasión y se trata desde el gobierno provincial y de la policía, creo que tendrían que estar las dos hinchadas”.
publicado por soy de franja, el 06.05.2009 09:50
Sre me gustaria comentarle y en especial decirle al presidente Decamilli que se llena la boca de que el clasico pasado le quedo grandes a los arbitros de la liga posadeña, pero cuando fueron citados y el tribunal de pena del CONSEJO FEDERAL le pidio a la terna arbitral que le indique los nombre y apellido de los jugadores que se pelearon ya que no se puede distinguir los numeros de los jugadores involucrados ellos contestaron como hace rato no dirigian a ambos equipos no los conocian ya que ambos planteles disputan el torneo local con otro plantel......me parece que esta accion es mas importante por que si ellos se ponian a indicar a cada jugador que por cierto se los conocen a todos los dos equipos se quedaban afuera........y creo que el arbitro demostro esta a la altura del partido....gracias
publicado por tachero, el 06.05.2009 12:55
A LA ALTURA DE LAS NALGAS DE TU JERMU PARA CALZARLE EL CHILO ESTA, TACHERO CORNETA PEDASO DE PUTO, ALTA JARANA SE ARMA EN TU DOMICILIO CUANDO SALIS A LABURAR VOS, ESPECIALISTA EN BUCAL SIN GLOBITO ES TU JERMU.
AH Y DECI QUE SOS UN PAGADO DE LOS AMARILLENTOS, NO TENGAS VERGUENZA, ABANDONADOR.
publicado por LA POPU, el 06.05.2009 14:11
lo unico que queremos es ascender los demas es cuento .... tan chiquitos son que no se dan cuenta de eso
publicado por Tu papa, el 06.05.2009 15:53
LO UNICO QUE QUERES ES CORRER, CORRER, CORRER Y SEGUIR CORRIENDO, TIRAPIEDRA CAGON, ABANDONASTE, VAN A COBRAR TUS JUGADORES SI NO APARECES, LE VAMOS A REVENTAR AL PUTO DE DARDO CORNELIO ROMERO, VA DIRECTO A LA GUARDIA DEL MADARIAGA ESE PUTO Y POBRE DE LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA SI LOS LLEGAMOS A IDENTIFICAR EN LA CANCHA, PORQUE LOS VAMOS A IR A BUSCAR Y VAN A COBRAR HASTA POR ADELANTADO, TE VAMOS A ROMPER TODOS LOS BONDIS Y ENCIMA TE VAMOS A VOLAR LAS VIDRIERAS DE TUS OFICINAS DEL CENTRO, SOS DEMASIADO PUTO, TIRAS PIEDRAS Y AHORA QUE TE ESPERAMOS ABANDONAS, IGUAL NOS VAMOS A ENCONTRAR CRUPECHO, NO CREAS QUE VAS A ZAFAR, Y EN EL PARTIDO CONTRA LOS TUCUMANOS VAMOS A COPAR TUS TRIBUNAS Y VAMOS A HACER QUILOMBO ASI TE DESCUENTAN PUNTOS, YA VAS A VER, LAS PIEDRAS QUE TIRASTE VAN A VOLVER
publicado por GABO, el 06.05.2009 16:44
Gabo te juró que te tengo un miedo bárbaro ja ja ja lastima que eso que decís lo decísis sólo desde una compútadora me parece que tenés que dejar de sonar un poco con historias fantásticas quien pensás que sos el José barrita de internet . Crece pibe seguro que no tenés más de 15 anos
publicado por tu papá, el 06.05.2009 17:28
AHORA QUE TE DAN PARA COMER Y CHUPAR CAPAZ VA MAS GENTE A TU CUBETERA, SEGUI ASI PECHO DE MIERDA, DEJA UNA DIRECCION DONDE TE PUEDA ENCONTRAR Y VAS A VER CUANTOS AÑOS TENGO, ASI DE PASO TE MUESTRO LO QUE HAGO CON LOS BOCONES QUE ABANDONAN Y SE METEN ATRAS DEL CULO GORDO Y PELUDO DE VALDOLECHE, DA LA CARA PECHO, LAS PIEDRAS QUE TIRASTE VAN A VOLVER
publicado por GABO, el 06.05.2009 18:04
Tachero, tenes razón,que los arbitros cuando fueron citados por tribunal de penas del CONSEJO FEDERAL no señalaron a nigún jugador de ambos equipos que se pelearon ya que no se puede distinguir los numeros de los jugadores involucrados ellos contestaron como hace rato no dirigian a ambos equipos no los conocian ya que ambos planteles disputan el torneo local con otro plantel.Es cierto muy buena accion, pero no olvidez que el arbitro se cubrio para poder seguir dirigiendo en alguna categoria supeior, simplemnte eso paso. Especulo , ademas si hablaba no solo la franja caia, lo pinguinos tambien, y el gordo valdovinos lo cocinaba, ni en la liga local dirigia en el futuro, así que se jugo por el, por lo menos asi lo veo yo?
publicado por TG, el 06.05.2009 18:11
ESA DE REGALAR CHORIPANES APRENDIO TU JEFECITO DE SU PATRON MAYOR RAMON PUERTA, QUE ESTUVE 10 AÑOS CURRANDO EN POLITICA LLEVANDO GENTE COMO GANADO A LOS ACTOS EN DONDE REGALABA CHORIPAN, SOS LA VERGUENZA MAS GRANDE HIJO DE PUTA, CAGASTE EL FOLKLORE DEL FUTBOL, CAGASTE EL FUTBOL, CAGASTE TODO PUTO, MUCHA GENTE DEJO DE IR A LA CANCHA POR TUS AGRESIONES CONTRA LA FRANJA HIJO DE PUTA, QUE NINGUN MEDIO PERIODISTICO SALE A DECIR PORQUE LOS COMPRAS POR PASAJES A BUENOS AIRES, AL SORETE DE CONEJO GARCIA CORRI, AL PUTO DEL GORDO CAGACIOS, AL COLECCIONISTA DE CHEQUES PUTO BRUENER, Y AL POLACO MUERTO DE HAMBRE DEL INTERIOR QUE NO TIENE NI PARA EL BONDI MANTECOLLMAN, YA VAN A VENIR AL PIE CUANDO DESAPAREZCAN USTEDES Y LA FRANJA SIGA CUMPLIENDO AÑOS, Y ESCRIBIENDO MAS PAGINAS EN SU HISTORIA QUE SE INICIO HACE 77 AÑOS, PECHO FRIO, SOS MAS CHICO QUE UN PIBITO DE PRESCOLAR "5 AÑITOS" TENES!!!!!! DEJATE DE JODER, SI SOS TAN POLENTA Y QUERES SER RESPETADO ALGUNA VEZ VENI EL DOMINGO Y BANCATELA, TIRA PIEDRA CORREDOR, PECHO FRIO, NO SIEMPRE TE VA A BANCAR EL GORDO PETERO DE VALDOLECHE
publicado por GABO, el 06.05.2009 18:11
QUE RAZÓN TENES GABO, DEJA QUE NO VENGAS A VILLA SARITA, SI SABEMOS QUE SON FRIÓSSSSSSSSSS
publicado por TG, el 06.05.2009 18:13
no inporta muchachos vamos a pegarnos entre nosotros en la tribuna como isimos siempre
publicado por Soy de franja, el 06.05.2009 18:32
gabo estas en lo cierto en todo lo q decis!!!

crucero se lleva un regalito de villa sarita!!!

jaja pobres vendra una delegacion de 20 amarillentos

y van a entrar como kieren y salir como puedan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pobres pobres...
publicado por TE ESPERAMOS EN VILLA SARITA, el 06.05.2009 23:26
vamos Franja carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que grite la platea aaa!!!!!!!!

la popular también!!!!!1

que si alentamos todos !!!!!!!!!1

Hoy ganamos otra vez!!!!!!!!!!
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 00:46
Vamos Franja vamos!!!!!!!!!!!

Ponga huevos que ganamos!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 00:47
Te voy a contar una historia!!!!!!!!!!!!!!

Que es la HISTORIA DE FRANJA!!!!!!!!!

Nacido en Villa Sarita!!!!!!!!!!!

A unascuadras del Parque!!!!!!!!!!!!!

Y como me voy al olvidar de la Goleada a Boca!!!!!!!!!!

y el gol de palito Arce!!!!!!!!!!!

Que jamás olvidareeee!!!!!!!!!!!

Guaraní te seguire!!!!

Guaraní te alentaré!!!!!!!!!!!

Para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 00:50
Señor le dejo todo!!!!!!!!!!!!!

Me voy a ver a Franja!!!!!!!!!!!!

Porque los jugadores!!!!!!!!

Lo van a demostrar!!!!!!!!!!!

Que salen a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!

Quieren salir campeón!!!!!!!!!!!!!!1

Que lo llevan adentro!!!!!!!!!!!!!!

Como lo llevo yooo!!!!!!!!!!!!!!!!11
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 00:52
Hoy te venimos a veeeerrr!!!!!!!!!!!!

Hoy te venimo a alentar!!!!!!!!!!!!

Para ser campeón !!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hay que ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 00:54
Hoooo vampos Franja vamos!!!!!!!!!!

pongan huevo que ganamos!!!!!!!!!!!!

Hoooooo vamos Franja vamos, hooohoho!!!!!!!!!!!

HoOOOOOOO nnnooooOOOOOsotro alentaaaamoooooOOOOO!!!!!!!!!!!!

pONGAN hUEVOS QUE GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

oooooOooooOOOOOOHHH!!!!!!!!!!!

vamos Franja vamooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 00:56
Ni la muerte nos va a separar !!!!!

Desde el cielo te voy a alentar!!!!!!!!!

Y ami no me interesa en que cancha jugues!!!!1

Local o visitante yo te vengo a ver!!!!!!!!!!!!!11

Sos la vida vos sos la pasión !!!!!!!!!!!!1

Más allá de toda explicación!!!!!!!!!!!!!

Porque vos sos, la Franja, la alegría de mi corazón!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 00:58
Desde chiquito te vengo a ver!!!!!!!!!!!!!

A mi me sigue la Policia!!!!!!!!!!!!!

No se hasta cuando me van a seguir!!!!!!!!!!!!1

No se dan cuenta que vos sos mi vida!!!!!!!!!!!!!!!1

Vamos Fraaaaanjeadoooo!!!!!!!!!

Que hay que poner más huevo!!!!!!!!!!!!!

Quiero la vueltaaa!!!!!!!!!!

Quiero salir campeón de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 01:00
Guaraní Guaraní Guaraní !!!!!!!!!!!!!!!!

Guaraní te venimos a ver!!!!!!!!!!!!!

Te llevamos en el corazón!!!!!!!!!!!

Te queremos ver campeón!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Soy de franja, el 07.05.2009 01:01
10 de Marzo, 2009 · ARGENTINO B
Salimos de la Web.
MOMENTANEAMENTE SALIMOS DE LA WEB PARA MEjORAR ASPECTOS TECNICOS Y ORGANIZATIVOS.

GRACIAS POR HACER DE NUESTRO HUMILDE BLOG UNO DE LOS MAS VISTOS Y LEIDOS.

A PESAR QUE SOLO HABLA DE UN CLUB DE FÚTBOL FUIMOS VISITADOS EN ESTE CORTO TIEMPO POR 250.000 PERSONAS-

ESTÉ ATENTO VOLVEREMOS CON MEJORAS Y MAYOR COBERTURA.
































"PARA MEjORAR ASPECTOS TECNICOS Y ORGANIZATIVOS."



todavia seguimos esperando! o si cambiaron avisen que cosas, porque sigue siendo lo mismo!
publicado por Franjeado19, el 07.05.2009 19:12
LA 147 LA 22 ETC ESTOS PAGADOS SON LOS MASSSSSSSSSS PUTOS DEL MUNDOOOOO Y AHORA QUE VAN A DECIR NO PUEDEN HABLAR PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA HINCHADA MAS PUTA DEL MUNDO NUNCA SE VIO ESO JAJAJJAJA PUTOSSSSSSSSSSSSS QUE VAN A DECIRRR
publicado por jua.22, el 07.05.2009 19:30
POR FAVOR SI NO VAS A LA CANCHA A ALENTAR A TU EQUIPO TE RESIVIS DE PUTOOOOOOOO PUTO PUTO SON UNASS MARICAS YO NO ABANDONO AGUANTE LA FRANJA
publicado por jua.22, el 07.05.2009 19:31
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABANDONASSSSSSSSSSS QUE MAS TE PUEDO DECIR AHORA NO HABLEN MAS PUTOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por jua.22, el 07.05.2009 19:32
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Marcio Barrios prepara las valijas.
» Más de lo mismo.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog