
En un partido parejo y disputado, “La Franja” logró un merecido empate ante Telecentro. El resultado final, fue 3 a 3. El próximo jueves se verán de nuevo las caras y el ganador pasara a la final.
La otra serie, también esta igualada porque empataron 4 a 4 Utedyc con Centro Reto.
Cuando nadie lo esperaba y muy pocos creían, este equipo humilde y sacrificado esta dando que hablar. La unión entre los muchachos se palpa partido tras partido, por eso no es descabellado pensar que pueden estar peleando el titulo de este “Torneo de Verano”.
El partido;
Todos sabían, propios y extraños que Telecentro juega bien y tiene valores que mueven la pelota. Por eso, la estrategia era una sola, apretar, apretar y buscar la equivocación del rival.
Así comenzó “La Franja” con mucha soltura, tanto es así, que en la primera jugada del encuentro, Francisco Wall gana, dispara cruzado y el balón se va afuera, alerta para los telefónicos.
En la posterior, Fornichelli es bajado dentro de la bomba y los árbitros cobraron afuera.
Aquí ya se podía presagiar, con este fallo, las preferencias de quienes supuestamente tenían que impartir justicia.
Luego, se duermen los franjeados, pierde la pelota Enzo Ramos y Solís no perdona a los 6” los de Villa Sarita tienen un gol en contra.
Un minuto después a los 7” y como para no dar un respiro al contrario, Wall nuevamente domina la pelota en la línea del área y con gran tranquilidad puntea al gol para el empate, 1 a 1.
A los 9” ingresa Néstor Núñez para darle mas profundidad al juego, casi lo consigue, en la primera de cambio, remata cruzado y tapa el arquero.
Los errores en el fondo cuestan caro, otra perdida de balón, en esta oportunidad se duerme Pablo Núñez y Frutos atento pone el marcador Telecentro 2 La Franja 1.
Mucho nerviosismo en el rectángulo, pero todo legal, sin malas intenciones, cada cual atiende su juego.
Otra vez Francisco Wall con mucho empuje, logra acomodarse, dispara, da rebote el arquero y Néstor Núñez empuja la pelota adentro, 2 a 2.
No salen de su asombro los del Teléfono, porque no se pueden acomodar y durante todo el desarrollo se vieron molestados por las marcas pegajosas.
Telecentro, con algunas jugadas demostró todo su volumen de juego, gran velocidad en la salida desde el fondo, mucha ductilidad en algunos de sus jugadores y acompañamiento de todos los que están en cancha, es un equipo de la A, “La Franja” recién ascendió a esa categoría.
Pero ante esta contingencia, sus hombres ponen empeño, sacrificio y amor propio.
Un primer tiempo, con mejor posicionamiento de los telefónicos, pero los franjeados tienen lo suyo.
De movida en el segundo tiempo, antes que se acomoden los adversarios a los 30 sgs, en jugada preparada desde un tiro libre viene el tercero para los "Verdes".
De aquí y hasta casi el final, se respetaron en demasía, algunos roces, algunas piernas fuertes y decisiones de los jueces dudosas.
Y ante la duda, el cobro era para los de la A, los árbitros no supieron mantener la equidad en sus fallos, inclinando la cancha en determinados momentos.
Esa es la ventaja de tener como jugador a un ministro, como Joaquín Losada. Para la próxima “La Franja” deberá inscribir a un Diputado o Senador.
Bien los dirigidos por José Wall, contestando con replicas precisas cada intento de los adversarios.
Y cuando todo parecía concluir, apareció una luz en el camino, Luis Dos Santos a tan solo 30 segundos del pitazo final, igualó el partido, festejo medido, pero festejo al fin.
Empate ante un gran equipo, por eso es mas meritorio todo lo realizado.
En el cierre, la nota discordante con el espectáculo la dieron los árbitros que quisieron pasar a ser las estrellas de una noche nublada y con lluvia.
Expulsaron al Técnico Franjeado y a Francisco Wall, lastimosamente en este torneo no se puede elegir y son solo tres los que dirigen.
Todos cumplieron, Martín Olmedo, Germán Benitez, Francisco Wall, Ivan Zabinzki, Nestor Nuñez, Raúl Herrera, Enzo Rámos, Oablo Nuñez, Cristian Fornichelli, Luis Dos Santos.
El jueves será la revancha, esto recién comienza.