
Cuando todavía perdura la alegría, del gran triunfo ante Sol de América por el Torneo Argentino B “La Franja” casi sin respiro, tendrá que ponerse a punto para recibir en su cancha este miércoles, desde las 16 Hs, al campeón de campeones, Tigre de Santo Pipo.
Este partido, quedo pendiente de la última y novena fecha de la Liga Posadeña, debía jugarse el jueves pasado, pero por las inclemencias del tiempo fue suspendido.
Es el único encuentro que falta por jugar, Guarani tiene la gran ventaja de conocer todos los resultados y también conoce, como esta ubicado en la tabla de posiciones.
El Clausura, nos muestra que el puntero, es Bartolomé Mitre que tiene 22, lo sigue La Picada, tiene 20, luego se ubica, Atlético Misiones con 13, Candelaria con 12 y Guarani con 11- Tigre tiene 9.
Recordemos, que los cuatro primeros clasifican y jugaran por el titulo, el primero con el cuarto, el segundo con el tercero.
Esperan, Mitre 22- La Picada 20, el resto tiene posibilidades.
Si ganan este miercoles, los de Villa Sarita, sea cual fuere el resultado, clasifican como tercero y jugarían con La Picada.
Si Guarani, empata con Tigre por cualquier marcador, iguala en puntos con Candelaria.
Si sucede esto, se definiría teniendo en cuenta el partido jugado entre si.
En la octava fecha, empataron en la antigua capital, 1 a 1 –
Seguirían igualados y se recurrirá a los goles de diferencia, aquí “Candelaria” tiene ventajas, -1 y Guarani -5, se sumaran tambien los conseguidos en el partido con Tigre, esto no modifica las diferencias.
Cualquier empate con Tigre, lo deja afuera a Guarani, con ese resultado Candelaria ingresaría como cuarto y jugaría con Bartolomé Mitre.
Si Tigre le gana a Guarani, Clasifica, porque igualarían el puntaje de “Candè” y al observar el partido jugado entre si, consigue la ventaja, en la primera fecha le gano 1 a 0 al albirrojo.
Puede pasar cualquier cosa, en el fútbol nunca esta dicha la ultima palabra, todo depende de Guarani, ganando estaría entre los cuatro primeros.