Lo salvó la lluvia. El presidente de la Liga Posadeña de fútbol inesperadamente tuvo una bendición del cielo. Cuando todo hacia presumir que los árbitros determinarían el paro de actividades en la fecha, se abrió las puertas del cielo y la jornada programada de primera A, B y C fue suspendida no por el paro, sino por las malas condiciones de los campos de juego y debido a la lluvia que sigue cayendo.
A pesar de esta problemática, la Liga ratificó en un comunicado que los partidos se jugarían de todas maneras a pesar de la decisión del S:A:D:R:A entidad que defiende los intereses de los hombres de negro.
El Presidente Luís Maria Valdovinos apelaría a la colaboración de Jueces del Interior de la Provincia. Estos serian supuestamente convocados, pero, de acuerdo a informaciones extraoficiales, los mismos no estarían en condiciones de patear en contra de la entidad madre que los nuclea.
Está a la vista con esta actitud, que Valdovinos obviará hasta la representatividad de un importante gremio apelando a cualquier recurso para seguir con sus manejos unipersonales.
Quien le pondrá el cascabel al gato…?