Vuelve Rubén Rossi a Colón; Este, es el título de un importante medio rosarino. En este periódico Rubén Rossi utiliza algunos espacios para escribir sobre el deporte más popular de los argentinos.
Por lo tanto es una fuente muy creíble y con esta publicación no hace más que crear incertidumbre sobre el futuro del actual técnico franjeado.
Los dirigentes de Guaraní salieron al cruce diciendo que se queda, pero hay que tener en cuenta algo muy importante, la Comisión Directiva no lo contrató al ex campeón mundial juvenil, fue Roberto Enríquez, que todavía no hizo ningún tipo de declaraciones al respecto y es considerado el padre de la criatura.
Diario El Litoral de Rosario , publica esto.
-"Si bien nadie lo quiere confirmar de manera oficial, El Litoral está en condiciones de asegurar que están muy avanzadas las gestiones para que el ex jugador sabalero y campeón del mundo juvenil con Maradona en el "79, Rubén Rossi, se incorpore a la gran apuesta que está encabezando el presidente Germán Lerche con las divisiones inferiores de Colón.
Con Sergio Verdirame como secretario deportivo del fútbol profesional y Mario Sciacqua como entrenador de la reserva, la llegada de Rubén Rossi apuntará a la selección de talentos para sumar a las divisiones inferiores de Colón en el futuro.
De esta manera, quien fuera coordinador de clubes como River Plate, Quilmes, Unión y Chacarita, volverá a la institución que lo vio nacer como jugador y con cuya camiseta fue convocado por César Luis Menotti en el "79 para ser campeón mundial juvenil en Tokio al lado de Maradona.
El presidente Germán Lerche mantuvo una larga reunión con Rubén Rossi, en la cual se fueron limando los detalles finales para su incorporación al fútbol amateur de Colón.
Actualmente, Rubén Rossi es entrenador de Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, que se prepara para militar en el Argentino "B", algo que dejará de lado para sumarse a Colón.
Ni bien termine de limar las cuestiones finales, Rubén Rossi le dará forma a su retorno a Colón, el club que lo formó como futbolista y como persona. De todos modos, por la función específica de buscar talentos para captarlos y vincularlos a Colón, vivirá más viajando arriba de un auto por las rutas argentinas que en Santa Fe.