img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
29 de Marzo, 2009 ·  ARGENTINO B

Al final, apareció la garra "guaraní."

Guaraní Antonio Franco sigue soñando con pasar a la próxima instancia del torneo Argentino B. Cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, apareció la garra “Guaraní” y el Paraguayo Daniel Cuellar con un cabezazo puso el empate definitivo para seguir esperanzado.

Le quedan noventa minutos a esta historia que tiene a cuatro actores principales, “la franja”, Sportivo Patria, Textil Mandiyú y Chaco For Ever.

Los de Villa Sarita esperan la “gran mano” que le puedan dar los chaqueños, pero también tienen que ganar en su cancha.

Crucero estaba en ventaja desde el minuto 20” de la segunda etapa y Cuellar cerro el marcador a dos minutos del final en tiempo de descuento.

 

Los resultados de la 23º fecha zona 8.

 

 

CRUCERO DEL NORTE (POSADAS)

1

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

1

SPORTIVO PATRIA (FORMOSA)

1

CHACO FOR EVER

0

TEXTIL MANDIYU (CORRIENTES)

4

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

1

 

 

POSICIONES

Zona 8 - Equipo

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Dif

CRUCERO DEL NORTE (POSADAS)

41

23

10

11

2

29

13

16

TEXTIL MANDIYU (CORRIENTES)

37

23

9

10

4

26

20

6

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

35

23

9

8

6

29

25

4

SPORTIVO PATRIA (FORMOSA)

30

23

7

9

7

21

22

-1

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

19

23

4

7

12

25

38

-13

CHACO FOR EVER

19

23

5

4

14

20

40

-20

 

PROXIMA FECHA

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

-

SPORTIVO PATRIA (FORMOSA)

-

CHACO FOR EVER

-

TEXTIL MANDIYU (CORRIENTES)

-

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

-

CRUCERO DEL NORTE (POSADAS)

 

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 22:00  ·  16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (16)  ·  Enviar comentario
gracias a la gente q se quedo esperando el milagro eternamente gracias
publicado por Cesar, el 29.03.2009 23:38
el domingo todos a villa sarita a esperar otro milagro. ojala chaco le rompa el orto a los correntinos
publicado por santiago, el 30.03.2009 01:19
elmo sos un cagon ya no podes estar mas anda a chuparle el culo a los Enrriquez porque en el futbol sos un desastre no tnes personalidad te brota el miedo andate junto con Decamili y sus secuaces hay pienso q dejaron ir a barinaga por mil mangos y trajeron al croto por favor crotisimo de Capelleti q gana el doble como se ve q por abajo pasan cosas raras con Gutirrez y el gran Cesar
publicado por Pedro, el 30.03.2009 08:15
http://img403.imageshack.us/img403/2003/avisoresto25032009.jpg

Hay crupecho.... mira q distintos somos!!!
segui regalando entradas pecho frio.... q vas a hacer de nuevo con los afiches? pinguino, PARLANTE SIN ALIENTO!!!

VAMOS LA FRANJA CARAJO!!!
publicado por Nico, el 30.03.2009 10:15
rodo me ponne contetno q vuelvas y espero q encuentres tu lugar la verdad los partido de guarni no sonmlos mismo sin tus trasnmisiones, asi q te deseo lo mejor y volve en serio abrazo desde las distancias
publicado por javy, el 30.03.2009 10:54
lo de capelleti me dio verguenza ajena, que perro que es ese hijo de puta, ojala lo echen y se vaya a rosario y que no vuelva nunca mas a robar por aca.Lo de tobias es emocionante, pone y se mata por el equipo igual que el pelado enriquez, me gusto bianchini tambien.
publicado por Horacio, el 30.03.2009 11:08
deja de criticar a cappelletti ,se ve que no sabes nada de futbol fijate que el equipo tenia todos jugadores ofensivos bianchini de 8.. en el segundo tiempo...chino de volante izquierda...y los defensores se bancaron todos los ataques ,el penal no fue penal ademas jugamos con uno menos todo el partido ,y fijate el cambio que hizo telmo fue para empatar saco a torres delantero y puso tabaqui.....me senti orgullozo de estar en la tribuna alentando y festejando al final cuando muchos se fueron.aguante la franja y banco a morir a estos jugadores que se por buena fuentes que ni siquieran cobran juegan gratis ,asi que informate horacio que ningun jugador roba .......
publicado por diego, el 30.03.2009 11:50
Este diego es seguro el que le pinto la bandera a Capeletti ayer. Dejate de joder hermano ese tipo no puede volver a ponerse la camisteta de Guaraní nunca más. Este tipo jugó en primera división ¿se habra olvidado de como se hace?...hizo todo al revés, lento en los cruces, le ganaron la espalda todo el partido, perdido, sin alma, rechazaba para adentro!!! loco si es cierto que no están cobrando cuando paguen...a este tipo no le den ni 5 pesos...que vuelva a rosario a dedo. Hasta me arrepentí de haber regalado a Guido Ibañez a Mitre, que no será el negro Ibarra, pero al menos tiene mas "noción" que Capeletti.
Me embola los tipos que no quieren que critiquen al equipo...ayer jugamos desastrozo, tropezamos con nuestros errores y nuestros fantasmas, crucero caminó la cancha y nosotros que teníamos que salir a imponer presencia... nos hacemos expulsar tontamente en una jugada intrascendente y encima le regalamos un penal porque si el lerdo spaguetty lo acompaña dardo se ca con pelota y todo afuera.
Dejamos a Morales EN EL BANCO!! siendo que venía de hacer un gol, transpiró y puso su corazón cuando las cosas no se le daban, bajó miles de pelotas durante todo el torneo para que defina el chuky... y lo dejamos EN EL BANCO!!.
estamos vivos de milagro... y por el corazón de algunos jugadores que no sólo ayer sino todo el torneo mostraron lo que sienten por Guaraní.
Tobías Albarracin, como dijeron por ahí...emociona verlo jugar, agarrar la lanza saltar en cada cabezaso como 2 metros y seguir metiendo. Yo la verdad es que le haría un contrato de por vida a este tipo porque está para jugar en cualquier equipo de la primera división.
Cuellar, corriendo como un loco y al borde del infarto por haber hecho el gol mas importante de su vida (lo dijo él) Enriquez, desdibujado en el primer tiempo pero corriendo hasta acalambrarse en el segundo, Bianchini solo contra el mundo intentando que le hagan alguna falta cerca del área.
Señores...cometimos miles de errores que un equipo que busca el ascenso no puede cometer...pero por cosa del destino aún seguimos latiendo, será que por fin la moneda cayó de nuestro lado y el domingo...podamos festejar?... yo creo que sí. Un saludo a todos.
publicado por NIMO DE MISIONES, el 30.03.2009 12:57
loco solo felicitaciones va ser mi comentario, AHORA NO ME BANCO Q ESTE TELMO GOMEZ NO SEPA PARAR EL EQUIPO ES 1 PAYASO GRANDE PARAGUA EL GOL ME PARECE MUY INRRESPONSABLE LA EXPULCION DEL PECETERO DEL CHUKI Q HIJO DE RE MIL PUTA EL MORALES ESTE CUANDO VA SER 1 GOL LA PUTA MADRE HOY LE VEO MUY DIFICOL Q CLASIFIQUE GUARANI A PARTE PATRIA VA TIRARSE TODO ATRAS LUCHI ZELAYA SOS 1 JHIJO DE LA RE MIL PUTA CUANDO ALGUNOS VAGOS TE PEDIMOS AGUA AYRER CHORRO TE VOY A DENUNCIAR DE POR VIDA TODO LO Q CURREAS Y LKAS CASACA Q DESAPARECIERON CHORRRO VALLANDE CON DECAMILLI HIJO DE RE MIL PUTRA
publicado por Kolano Chapay, el 30.03.2009 17:06
Muchachos! dejen de tirar mala onda y alienten un poco mas a el equipo, el partido de Crucero ya paso y ahora hay que mirar hacia adelante porque lo se viene es una verdadera Final contra Patria y si nuestro equipo llego hasta estas instancias es por Algo. No creen?
¡Aguante la Franja!
publicado por Yoni, el 30.03.2009 19:53
La verdad diego es que no se si los jugadores cobran o no pero lo de capelleti fue muy malo en serio, daba gracia ver como juega bueno la verdad a mi me dio ganas de llorar y para sumar un poroto mas a su nefasta actuacion va y se tira a los pies dentro del area¡¡ me parece que el que no entiende nada de futbol es ese chanta que juega por sus antecedentes y no por su actualidad.Un abrazo a todos.-
publicado por Horacio, el 31.03.2009 09:42
COMO ESTAN HIJOS VEO QUE CON MUCHA FE PERO TE CUENTO ALGO MIRA LAS ESTADISTICAS Y VERAS A LOS INDIOS DE FORNEVER QUE NO PUEDEN CON MANDIYU SOLO LOS COLORES VERDE Y BLANCO LES ATERRA..
COMO DIJE EN ENERO SE VIENE EL CORRENTINASO

ADEMAS TE CUENTO OTRA LA FECHA PASADA PATRIA JUGO CON EL EQUIPO DE LA LIGA LOCAL YA QUE LICENCIO A LA PLANTILLA DEL ARGENTINO PARA NO PAGARLES MAS ESTE MES LOS SUELDOS Y LOS INDIOS NI DE ESA FORMA GANARON NO TIENEN UN EQUIPO COMPETENTE SOLO MIRA LOS PUNTOS LO QUE TIENEN ES UN REJUNTADO DE BARRIO Y CONTRA MANDIYU LO QUE LES SIGUE ES UNA MALDICION ..
GUARACA ACORDATE LO QUE TE CONTE ... SUERTE ESTA SEMANA CON EL EQUIPO LOCAL DE PATRIA ...



AGUANTE
ALBO
CARAJO

PD. POR FIN ABILITARON ESTA WEB YA LE EXTRAÑABA IMAGINATE CUANDO ESTEMOS EN LA A Y USTEDES SIGUAN ACA JJAJAJAJA SUERTE GUARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGON
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 31.03.2009 10:01
anda pitogue o pitocorto como te llames el domingo vallan todos a chaco y ganen jajajajajajaj los van a matar manga de cagones,los quiero ver dale ojala vallas y si no pierdan y ahi si van a cobrar nomas
jajajajaja pero una cosa no pidan custodia porque hasta la yuta los van a cagar a palos vengan los estamos esperando en la avenida no te cagues correntino PUTO.
publicado por el idolo, el 31.03.2009 12:23
a la avenida es la donde ustedes nunca se animan a pasar sin custodia jajajajajaja la mas popu la 9 de julio por las dudas cagon,vengannnnnnnnnnn si son tan polentas putos los vamos a matar a todos.es mas en el puente te vamos a esperar asi ya los tiramos al rio.no traigan criaturas porque van a cobrar iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
publicado por elidolo, el 31.03.2009 12:30
CHUKI VENDIO EL PARTIDO CONTRA CRUCERO INFORMACION SUPER CHEQUEADA COMO DIRIA MI AMIGO KOLANO CHAPAY .. CHUKI SE VA A CRUCERO A FIN DE TEMPORADA... VENDIO EL APRTIDO MUCHACHOS AHI ESTA SU JUGADOR ... CORRENTINO Y BORRACHO TENIA Q SER
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 31.03.2009 20:20
correntino quedate tranquilo que pase lo que pase no vamos a desaparecer como ustedes lo hicieron , cambiando de nombre. vengan q ya tenemos la laguna arguello preparada con los yacare, como aquella ves cuando estabamos en el nacional b q tuvieron q correr y meterce para no ligar te acordas? vas a ligar mal correntino
publicado por El negro, el 02.04.2009 16:07
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog