img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
31 de Mayo, 2009 ·  ARGENTINO B

Ascendió al Argentino A. Estudiantes de Rio IV.


ESTUDIANTES DE RIO IV AL ARGENTINO A.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 19:27  ·  40 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (40)  ·  Enviar comentario
QUE ALEGRIA


TE QUERES MATAR CRUCERO LA PUTA QUE TE PARIO!!
publicado por Diego, el 31.05.2009 20:59
Otra vez sera.... en Misiones mando YO!

http://img194.imageshack.us/img194/986/merioiv.png

Cada dia te quiero mas Guarani Antonio Franco...... el unico digno representante del futbol misionero......
publicado por Nico, el 31.05.2009 22:20
Que caradura que sos bruenner, si no se escuchaba la transmision del aliento de la gente de rio cuarto dejte de joder, si son una mentira, no tienen aliento, no tienen aguante, no tienen huevos, dejate de joder se te acabó el curro!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.tendenciadeportiva.com.ar/verfoto.php?idfoto=10273
publicado por Pablo garay, el 31.05.2009 23:16
La "hinchada" de crupecho parece canta niño..... puro aplausos y voces de pendejitos de 12 años.... q tambien quiero saber de que club eran antes de los 6 años jajajaja que chicos q son la puta madre!!!
publicado por Nico, el 31.05.2009 23:29
y crupecho, estas preparado para que te rompa el culo ALVARADO? que pecho frio que sos, hoooooooooo cru$ero no esistissss no esistisss no esistissssss cru$ero no esistisssssss JA JA JA me rio cuarto
publicado por Diablo, el 01.06.2009 08:06
31/05/2008
Q.D.E.P
Fallecio tragicamente

Guarani Antonio Franco participa con profundo pesar del fallecimiento de este joven niño y acompaña en el sentimiento a su padre Julio Koropeski, rogando resignacion de sus empleados. Sus restos seran enterrados en el predio de la Mutual en Santa Ines.
publicado por Primera Edicion FUNEBRES, el 01.06.2009 16:01
que hablan , de pura envidia las ganas de haber estado ahí, Crucero por lo menos llegó ustedes ni eso.
publicado por yo, el 01.06.2009 17:03
y ahora viene alvaradao, y eugenio klein ( ex - la franja) ante de reintegrarse en junio al plantel de river plate, les hace la cola crupecho, te queres matar crupecho
publicado por TG, el 01.06.2009 18:35
jajajajajaja ustedes que hablan????con 6 años que tenemos estamos a un paso de ascender jajajajaj y ustedes se estan fijando que tecnico traer???jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjjaj y bueno que tengamos plata y ustedes sean unos pobres de mierda o unos codos que no quieren largar guita es problema suyo!!jajajajajajajajajajjajajaja acordate que tenemos una chance mas no quiero q despues llores ehhh porque te voy a escribir de todo jajajajajjaaaj...rueguen q ascendamos porque es la unica manera q ustedes sean los protagonistas del argentino B porque estamos cansados de cogerlos en nuestra cancha y en la suya...CANSADOS!!nadie dice q son historicos...fueron grandes es cierto jugaron torneos importantes pero hoy en dia seamos realistas..es crucero sin lugar a ddas el mas grande de la provincia...con solo 6 añitos ya es GRANDE!!!!y acordate franja..no te llenes la boca hablando como lo hizo mandiyu....nos queda una final mal y la vamos a jugar a muerte....ojala ascendamos y si lo hacemos no te mates jajjajajaj....una recomendacion,si ascendemos contratenlo q pedro dechat....capaz el les haga ascender manga de muertoooos jajajajajajajjaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj.....ch"A"uuuuu!!!
publicado por Mono romero, el 01.06.2009 19:09
nadie dice que no son historicos quise decir...ahh y si mandasen en la provincia estarian jugando ustedes las final esta maga de muertoooooos....nos vemos!!
publicado por Mono romero, el 01.06.2009 19:11
HIJO LA GRANDEZA DE UN CLUB LA HACE LA GENTE QUE SOBRE TODO APOYA EN LAS MALAS, A VOS NI SIQUIERA EN LAS BUENAS TE APOYAN Y ESO QUE REGALAS ENTRADAS, FUISTE PUNTERO TODO EL TORNEO Y NO LLENABAS NI UNA TRIBUNA, HABIA MAS GENTE EN TU RESTAURANTE QUE EN LA CANCHA, PARA SER GRANDE TENES QUE TENER GENTE, Y PONER HUEVOS EN LAS FINALES, VOS VAS A VER, CRU$$$$ERO NO TIENE HUEVOS PARA ASCENDER

AHHH Y NO MIENTAS EN 6 AÑOS LO UNICO QUE HICISTE FUE DESPARRAMAR GUITA POR TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA COMPRABLES DE LA PROVINCIA PARA QUE INTENTEN VENDERLE A LA GENTE EL BUZON DE QUE SON GRANDES, DE QUE TIENEN FUTURO, DE QUE JUEGAN AL FUTBOL,

GRANDE? GRANDE ES LA MAFIA QUE SE MUEVE ALREDEDOR DE TU JEFE JULIO KOROPESKI QUE ARREGLA PARTIDOS PAGANDO DESDE ARBITROS HASTA VEEDORES, POLICIAS Y PERIODISTAS

FUTURO? SI, EL FUTURO PREDIO DE GARUPA POLO CLUB TENES LAGARTO

JUEGAN EL FUTBOL? JAJAJAJA SOS DEPORTIVO PELOTAZO Y GANAS PARTIDOS DE CULO, EMPATASTE MAS PARTIDOS DE LOS QUE GANASTE LO QUE DEMUESTRA LO PICAPIEDRAS QUE SON

SI SOS DE CRU$$$$ERO
PUTO
TE QUERES MATAR!!!!!!
publicado por GABO, el 01.06.2009 19:23
jajajajajajajaja gabo jajajajajajajajajajaj pagamos compramos toooooooooooooooooooooooodo lo que vos quieras y digas....pero sabes que estamos donde a ustedes les encantaria estar???fijate una cosa...ustedes tienen mas gente q nosotros te reconozco pichon pero no ganan uuuuuuuuuuuun puto partido...en el historial la empresa esta como dicen usteds les tenemos de hijo no nos pueden ganar mas...date cuenta de eso reconoce asi como lo hago yo q no llenamos las tribunas...los partidos los ganan los jugadores o koropeski o la mafia lo q vos pienses....pero no la gente jajaja sino fijense ustdes...gente a rolete tvan siempre a sus partidos lastima q no ganas...refexiona...te digo de buena onda...ahh y tenemos una chance mas para ascender...tranqui papi..relajat y espera dos semanas mas...un abarazo a los hinchas de la franja...
publicado por Mono romero, el 01.06.2009 19:32
EL DOMINGO SOMOS TODOS DE ALVARADO
publicado por Ariel, el 01.06.2009 19:57
LA GLORIA ES UNA MINA QUE NO COQUETEA CON CUALQUIERA DICE UN TANGO,HASTA ACA LLEGASTE MONO VISTE CUANDO ESTAS AHI DE COJERTE A UNA MINA ,LE BAJAS LA BOMBACHA Y TE DICE QUE NO QUIERE Y NO QUIERE QUE VAS A DECIR QUE CASI TE LA COGISTE NOOOOO TE QUEDAS CON LA LECHE EN EL OJO ESO TE VA PASAR POR PUTO, CULO ROTO, MANDA PRESO, COMPRA UNA HISTORIA SI PODES, JAJAJA COMPRA TITULOS SI PODES!!!!!!!!!!
publicado por Ariel, el 01.06.2009 20:04
HABLAS COMO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TE QUEDAS AHI, YA TE PASO CON OLAVARRIA, CON LOS SANTIAGUEÑOS Y AHORA CON ESTOS CORDOBESES.SI SEGUIS JUNTANDO LECHE VAS A PARECER MAMON VERDE!!! JAJAJAJAJA AH! Y HACETE UNA PAGINA A VER SI SE CONSUELAN ENTRE UDS POR LO MENOS. ACA NADIE SE PONE LA GORRA, ES ANTI RATIS NO ES PARA VOS CREO QUE LA POLICIA DE MISIONES TIENE PAGINA FIJATE www.policiademisiones/cande/cruce.gov.ar EL DOMINGO SOMOS TODOS DE ALVARADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por Ariel, el 01.06.2009 20:14
estos culiados son como los culiados de atenas!
no tienen lo que hay que tener para ser grandes (gente y historia) ojala que no asciendan por equipo chico!
y al boludo del mono romero le digo: un dia se va a morir el puto de koropeski ¿y quien va a mantener el club? ¿los hinchas? si son 20 y el dia que le vaya mal van a ser 0, por que ustedes no sienten la camiseta...muertos!
y dejen de mentir que segun su pagina se hicieron escuchar! ¿cuando? no se escuchan...muertos sin aliento!!!
te hicimos bosta en tu cancha y ahora a los penales asi te queda ardiendo mas el ocote!
vamos estudiantes querido
no a las empresas! si a los historicos!
gracias a la gente de guarani!
publicado por Mariano, el 01.06.2009 20:15
YO YA CONOZCO EL ARGENTINO A HIJITO, VOS QUE PODES DECIR JAJAJA YO CONOZCO EL NACIONAL B, CONOZCO PRIMERA A, JUGUE LIGUILLA PRE LIBERTADORES, VOS JUGASTE LA COPA LIBERTADORES PERO DE FUTBOL 5 MUERTO DE HAMBRE REFUGIADO CARTONERO TOMA CAÑA SOS UN POBRE DESAMPARADO CHUPA PIJA DEL PODER

SOS VIRGEN CRUPECHO, NO CONOCES MAS ALLA DEL ARGENTINO B

SOS UN VIRGEN, TE COJEN SIEMPRE, FRACASO DEL NORTE, SILENCIO ATROZ, CABEZA DE PICHO, TENES EL CULO MAS ROTO QUE FERNANDITO, SOS LA MURGA DE LA ESTACION


"date cuenta de eso reconoce asi como lo hago yo q no llenamos las tribunas" SOS UNA VERGUENZA CAROZO, SERA QUE TU JEFE VE LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS? ESTAS MAS TE ENSARTAS CADA VEZ MAS, COMO LA PIJA DEL LEON QUE TE HUNDIO HASTA LA TRAQUEA, VOLVIERON TODOS PARADOS DE CORDOBA Y CON EL CULO LLENO DE TALCO VERITAS PORQUE LES ARDIA COMO UNA ESTUFA A LEÑA

PEGATE UN TIRO ROMERO, HASTA APELLIDO DE GUAMPUDO TENES, NO TENES VERGUENZA, DEJATE DE JODER, TU MUJER TE GUAMPEA HASTA CON EL QUE VENDE ESCOBAS EN SANTA HELENA, TU BARRIO DE REFUGIADOS DE YACYRETA, SEGURO VIVIAS ABAJO DEL ANFITEATRO, PERO TE SACAMOS A LOS TIROS DE VILLA SARITA, EL POBRERIO COMO VOS SE TIENE QUE ALEJAR DE LA CIUDAD, A LOS NEGRITOS CABEZAS COMO VOS HAY QUE PASARLES LA TOPADORA POR ARRIBA ASI NO SE REPRODUCEN Y MUEREN RAPIDO, A LOS NEGRITOS COMO VOS LOS ECHAMOS DE LA CIUDAD, USTEDES VIVEN EN MISIONES PORQUE EN POSADAS NECESITAMOS BARRENDEROS, CARTONEROS, DIARIEROS, Y LAS PUTAS DE LA URUGUAY ADONDE VAN A LABURAR TU VIEJA, TU JERMU Y TU HIJA, SEGUI LABURANDO NEGRITO CABEZA QUE YO SIGO VIVIENDO COMO UN DUQUE A COSTILLA DE TU LABURO COMO ESCLAVO
publicado por GABO, el 01.06.2009 20:42
la verdad que crucero no tiene hinchas y nosoros?? soy de franja ojo pero vivo a 240 km de posadas y no se para que mierda tenemos hinchas si no hacen una mierda por el club eso que estan a 2 minutos del club porque no hacen algo y lo hechan al prsidente y dejen de hablar al pedo ellos son 20 y nosoros que hacemos por el club seguimos esperannnndoooo y ya estamos cansados de esperar asi que posadeños hablen pero hagan algo
publicado por conejo, el 01.06.2009 21:01
VO MONO ROMERO ANDA A JUGAR A MITRE MUERTO DE HAMBRE!
COME CUERO Y PUTO!
publicado por Chino luna, el 01.06.2009 23:06
para gabo. la verdad me da gracia todos tus insultos, eso habla de una persona que no tiene criterios, solo insulta otra cosa no sabe o no puede decir, se llena la boca de barbaridades, pobre! hacete ver por un psicilogo estas mal, hay que saber perder, y mejorar para la proxima vez, no salir a insulta, no lleva a nada
publicado por Yo, el 02.06.2009 09:47
Che Choropeski alguna vez entraste al mundialista de Mar del Plata?????????????????? pregunto nada más no porque te falte guita para ir a los palcos, pero alguna vez entraste!??????????????????

Aguante Alvarado carajo viejo animador de los torneos Regionales, Nacionales, y Torneo del Interior, al igual que Franja esta categoría le queda chica, pero que va a ser, hay que ganarles hasta a los arbitros mientras grupos de mafiosos lava guita sigan inventando mascaras parecidas a un Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se te terminó la mentira Crupecho, te pensas que Mar del Plata va a a perder la oportunidad de tener dos de los tres equipos de Futbol más importantes del partido de General Pueyrredón en la tercera categoría????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

van a dar vergüenza en el mundialista, dejense de joder, seguramente van a volver a abandonar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sos amargo como fernet puro crupecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y acordate que Franja ya jugó todos los Torneos, vos sos muy chiquito y vas a desaparecer chiquito igual que Arroyo Seco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo garay, el 02.06.2009 12:23
por que sacaron 1 comentario?
publicado por Yo, el 02.06.2009 12:50
y sacan los comentario porque no saben q contestar.......crucero es tu papiiii jjjjjjjjjaajajuajjaujaauajjuauajjauajauajauajajauaujajajauajauajauajauajajauajajau
publicado por Mono romero, el 02.06.2009 13:23
a parte no abandonamos e rompimos bien el orto y ustedes de villeritos q son y como no saben hacer otra cosa empezaron a pegar y asi no se empatan los partidos jajajajaj le roompimosel ojete o listo hermano dejate de joder no tenes mas nada para decir metete tu historia tus regionales y todo lo que quieras bien en el centro del orto y la concha de tu muy chupa pija mama!!! cruceo es el mejor y listo...tenga o no tenga historia y vos te queres mataaaaaar!!jueguen con mitre por ahi le gananjajajajajajajajajajajajja
publicado por Mono romero, el 02.06.2009 13:27
CHE TRANFUGA DE MIERDA TENES MAS IDENTIDADES QUE BIN LADEN, PRIMERO ERAS NEGRIN, DESPUES SAPIRRI, DESPUES EUGENIOKLEIN10, DESPUES MG, AHORA MONO ROMERO, QUE TRISTE QUE SOS NEGRITO CABEZA, SEGUI BARRIENDO CUNETAS QUE PARA ESO TE PAGA RIPOLL ALLA EN GARUPA VAGO DE MIERDA TE GASTAS TODO EL PLAN TRABAJAR EN CHUPI, Y BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE VOS SI CHUPAS PARA OLVIDARTE DE TU DURA REALIDAD VAS A MORIR SIENDO MULO DEL GOBIERNO DE RIPOLL Y DE LA EMPRESITA DE KORNUPESKI, NEGRO CABEZA USTEDES TIENEN QUE MORIR PORQUE SOS UN GASTO PARA EL ESTADO, DAS PERDIDA AL SISTEMA, UN NEGRO CABEZA COMO VOS NO SIRVE, ESTAS SOLO PARA RECIBIR ORDENES, EN LA PUTA VIDA VAS A SER JEFE DE NADA, PORQUE SOS UN NEGRO CABEZA, POBRE Y ENCIMA CORNETA, TU MUJER TE GUAMPEA HASTA CON EL VENDEROR DE ESCOBAR, QUE LE ENSARTA EL PALO HASTA LA MEDULA, CUIDA TU JERMU Y PAGA TUS CUENTAS CABECITA ANALFABETO, MIRA DE LOS DOS LADOS CUANDO CRUZAS LA RUTA, PORQUE VOS SOS TAN INDIO QUE POR AHI TE TERMINA REMONTANDO UN AUTO, PORQUE SOS UN NEGRO CABEZA

ABANDONASTE HASTA EN TU CANCHA, CORRISTE ATRAS DEL ESCUDO DE TU AMIGO DE LA YUTA, CUIDA EL CULO DE LAS PUTONAS DE LAS MAMIS HOCKEY QUE INVENTAN VIAJES PARA JUGAR TORNEOS PERO SE LA PASAN REVOLEANDO LA TANGA Y ABRIENDO LAS GAMBAS CON CUALQUIERA, CUALQUIER BONDI LES DEJA BIEN, CADA VEZ MAS CONOCIDAS EN EL AMBIENTE DE LA NOCHE DE POSADAS POR SER ALTAS PETERAS Y ADICTAS AL SEXO ANAL, MIENTRAS VOS SEGUIS LABURANDO, TU MUJER COJE CON MEDIO POSADAS JAJAJAJAJA CORNETA!!!!!!!
publicado por GABO, el 02.06.2009 14:36
Quien les puede tener envidia a ustedes VERGUENZA NACIONAL,a todos los lugares en donde van dejan mal parado a la provincia porq son un equipo lava guitas q ni con toda la guita ascienden..FRACASADOS, te faltan 7 decadas de historia para compararte con la franja peregil..ESO ES LO QUE SOS UN POBRE PEREGIL Q POR DOS MANGOS VA A LA CANCHA, pero eso nomas se puede comprar la pasion es incomprable y te demostramos cada vez q jugamos contra ustedes, plantandonos cuando hay q hacerlo y alentando en todo momento...SI QUERES SER GRANDE APRENDE DE LA FRANJA PUTITO...verguenza tenes q tener fuiste a rio iv y se te reian en la cara..."BIENVENIDOS HERMANOS CORDOBESES"...PUTOS PUTOS.
Te llevan como ganado los fines de semana a ala cancha y vos contento..jaja q se te puede decir...VERGUENZA TENDRIAS Q TENER
publicado por Franjeado, el 02.06.2009 18:01
DEJEMOS DE HABLAR DE CRUCERO Y QUIERO SABER QUE PASA CON GUARANI,QUIEN VA A VENIR COMO TECNICO QUE ES MAS IMPORTANTE,POR FAVOR DIGAN QUIEN VA A VENIR A GUARANI
publicado por RAUL, el 02.06.2009 19:59
Saludos a todos los franjeados, un grande de verdad, con historia, gente y logros deportivos...al igual que a nosotros, esta categoria les queda muy chica...
Y ojala ahora Alvarado (otro inmenso del interior si los hay) les rompa el hoyo a los putos rentados y empresa de cru$ero....
Yo los entiendo a los de GAF, aca en Rio Cuarto tenemos una lacra sin historia, sin gente y que por haber llegado por primera vez a jugar al futbol en serio (ARG B aunque sea) en 90 años de historia se pensaba grande, y se queria codear con Estudiantes...esa lacra se llama Atenas...la peor caca de Rio Cuarto y Cordoba...
Saludos a todos, Chau... Me fui a la "A"

Aguante GAF carajooo
publicado por Estudiantes capo de interrior de Cordoba, el 03.06.2009 03:57
que errado que estas gabo..te haces el rial y no sabes un carajo muerto de hambre!!!!jajajajajajajajajaj crucero se va a la A jajajajajajajajjaja gabo chupame la pija putito!!!
publicado por Mono romero, el 03.06.2009 11:47
te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro
publicado por Mono romero, el 03.06.2009 12:18
Crucero das asco!!! hoy estuve leyendo medio internet, muchos diarios, y muchos medios misioneros...en todos y cada uno, son muy parciales, y son muy chamuyeros...
por ejemplo dice que Estudiantes no jugo a nada (los paseamos todo el pertido), que el gol que nos anularon estuvo bien anulado (nos re cagaron), que el penal estuvo mal cobrado (ahi si tengo mis dudas porque no se ve bien) y que 200 personas (?¿?¿?¿) callaron a 9000 riocuartenses (dejate de joder, ni se escuchaban, solo se oia la murguita en el entretiempo y las trompetas que llevaron los cerca de 20 "hinchas" de atenas, que los muy putos fueron para querer festejar una desgracia ajena en vez de un merito propio, cosa que es muy tipica de equipos chicos, sin historia y sin gente, como vos crucero, como real arroyo seco y demas).... La cuestion es que ni pagando arbitros, ni pagando medio, ni con toda la plata, ni con jugadores de renombre pudieron con el Cele, un equipo con un 90% de jugadores semi-amateurs, nacidos en el club y que juegan gratis por amor a la Celeste....ahi estuvo la diferencia, el amor propio y la humildad...
Te rompimos el ocote, ojala alvarado haga lo propio y nuevamente tengas la frustracion de no ascender porque sos muy pero muy amargto, igual que tu nuevo amiguito, el albo puto, la peor lacra de Rio Cuarto y toda la provincia de Cordoba, que se acuerdan de ir a la cancha despues de un ascenso....
por cosas como estas, por lacras como vos y atenashhh, hacen que clubes como Estudiantes y Guarani A. Franco, sean clubes gloriosos, populares y ganadores.
Estudiantes de Rio Cuarto capo del interior de Cordoba por afano
publicado por Estudiantes de Rio Cuarto, el 03.06.2009 13:28
te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro te queres matar guarani hijo nuestro
publicado por Mono romero, el 03.06.2009 17:37
Según trascendió, el club Crucero del Norte dispondría que todos aquellos aficionados que concurran a la carrera del TC en el autódromo Rosamonte podrán canjear esas entradas por las del encuentro entre Crucero y Alvarado, para presenciar el choque de ida por la promoción.

que lastima que das cru$ero, ya no sabes que hacer para llenar la cubetera esa que tenes por cancha, estas en una promocion por el ascenso y no va nadie ja ja ja chau pechito y suerte con alvarado ja ja ja.
publicado por Diablo, el 04.06.2009 08:03
Una vergüenza la cronica de misiones on line, que partido vieron???, jugar bien y pretender un ascenso cuando los paseamos un 80% del partido, llegaron 3 veces con un gol de culo que reboto (y descoloco al arquero) y otro de 45mts que tiero un centro y se metio por el viento, eso es jugar bien y merecer ganar??? humm, que mentirosos!! y con esa SOBERBIA dificilmente lleguen a ascender. menos mal que en los penales se hizo justicia y ascendio en que mas lo merecio, Estudiantes tiene historia, gente,estadio y encima MEJOR EQUIPO!!! dejen de llorar Cru$ero, un saludo grande a los franjeados de Guarani!!!
publicado por guillermo (del celeste cordobes), el 04.06.2009 09:02
Chicos, chicos.... no se molesten por contestar los comenterios sin tema ni fundamento del "monito romerito" a el le pagan pobrecito por escribir bardeando... y ni eso sabe hacer, fijense que gastó todo un cuadro de diálogo escribiendo las mismas 6 palabras...ni bardear sabe. Le hablan d historia y grandeza, d hinchada y pasión, el pobrecito no conoce... no lo molesten mas chicos, a el no le da para entender. El ve guita y entrga la flia, igual que los 15 "hinchas" de la "mutual" porque no es un club siquiera... besos chicos y "romerito"... metete en otra pag...no hace falta que te denigres tanto pa!
publicado por Saritah, el 04.06.2009 11:18
Saludos gente de Guarani
Ojala hagan buena campaña y sean protagonistas en el Arg. B que se viene
Los saluda el capo de Rio Cuarto e interior de Cordoba: A.A.Estudiantes
publicado por Estudiantes de Rio Cuarto, el 04.06.2009 13:42
no me interesa si tengamos historias o no...jajajajajajajaja estamos donde a ustedes les encantaria jajajajajajajaj muertos....ajajaajjajajajajajajaj son unos muertoooos...sigan juntando hisotria y mas historia...siendo q llegaron de invitados al ar g b....jajajajajajajajajajajajajajjajajaja y todavia estan intentanto subir...nosotros estamos a un pasito ajajajajajajajajajajajajajajajaja te queres maaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar pajerooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaja....sigan pegando rompiendo tejidos...sigan haciendo quilombos asi quieren representar a misiones ustedes jajajaja salieron en todos lados en todos los medios y quedaron como unos villeros jajajajajjajajamuerto mueeeeeertos......
publicado por Mono romero, el 04.06.2009 23:07
Deja de rebajarte nene...cuando esto termine no vas a saber donde meter tu caripela y vas a desaparecer tan fácil como llegaste... vamos ALVARADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! a estos mancos les ganan con fútbol! no con árbitros comprados!!!!!! asi cualquieraaaaaaaa jajajajajajjaja aprendan a jugar mancos crupenchosssssssss jajaaja "yo tenia una tia...." esa es su historia.. eso van a decir el dia de mañana...CASI, CASI...jajajaja ese es su fútbol.
No interesa lo que contestes de ahora en más, yo no pierdo mi tiempo con descerebrados, dominados por un billetito....y no pienso contestar giladas... rescatate... yo no bardeo con palabras soeces, pero los vagos son hijos de p... y no te van a perdonar.
publicado por Saritah, el 06.06.2009 23:45
sin embargo respondiste salame jjajajajajajajjajajaj
publicado por Mono romero, el 08.06.2009 13:13
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
98 Comentarios: Abraham Nicolas, Falco josè Luis, sonia, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn, piter ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Marcio Barrios prepara las valijas.
» Más de lo mismo.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog