img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
03 de Febrero, 2009 ·  ARGENTINO B

Barinaga se accidentó.

El futbolista Mariano Giménez, oriundo de Chajarí, falleció  trágicamente, en Paraguay, en un accidente automovilístico, cuando iba junto a los integrantes de su nuevo equipo, 2 de Mayo, del vecino país.

El joven, de 25 años, se había incorporado en el mes de enero al elenco paraguayo y murió en forma instantánea cuando volcó el colectivo en el que se trasladaba, como consecuencia del reventón de una de las cubiertas delanteras. 

En un trágico accidente ocurrido en horas de la noche del sábado, en la localidad paraguaya de Pedro Juan Caballero (500 km. al norte de Asunción), perdió la vida el futbolista chajariense Mariano Gimenez (25).

La tragedia se produjo en momentos en que el plantel del Club Sportivo "2 de Mayo", donde actualmente militaba Gimenez, se encontraba regresando tras los trabajos de pretemporada llevados a cabo en la capital de ese país.

El micro que trasladaba al plantel del conjunto paraguayo volcó en proximidades al aeropuerto de Pedro Juan Caballero, provocando la muerte del joven chajariense y de un dirigente de apellido Jara.

Luego de formarse futbolísticamente en el Club Vélez Sarsfield de Chajarí, Mariano Gimenez, hijo de Lucrecia Graciano y "Tuca" Gimenez, integró los planteles del fútbol amateur y profesional de Estudiantes de La Plata, El Porvenir y Atlanta de Buenos Aires, siendo transferido recientemente al Club Sportivo "2 de Mayo" de Pedro Juan Caballero de la 1º división del fútbol paraguayo

El intendente de Chajarí, Juan Javier García, confirmó el fallecimiento del joven, consignando además que el hecho "provocó conmoción en la ciudad", habida cuenta del afecto que existía en la comunidad, tanto con Giménez como con sus padres.

El futbolista se había incorporado a Estudiantes de La Plata en el 2004, luego pasó a El Porvenir y el mes pasado fue adquirido por el equipo paraguayo.

El ómnibus de la empresa NASA, en el que viajaba la delegación del 2 de Mayo que volvía a esta ciudad después de cerrar una semana de gira, sufrió el reventón de una de las ruedas delanteras en las cercanías del kilómetro 198 de la Ruta V.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Loretito Jara (52 años), administrador del club, y el jugador Mariano giménez, según informó el diario ABC.

Asimismo, otros tres jugadores, identificados como Domingo Martínez, Cristian Barinaga y Mariano González sufrieron fuertes heridas de consideración y también otros futbolistas recibieron golpes, pero de menor gravedad.

Después del partido amistoso disputado en la mañana de ayer ante Tacuary, el contingente emprendió el viaje de retorno a Pedro Juan y cuando estaban a aproximadamente 20 kilómetros de esta ciudad, en una curva, se produjo la avería en uno de los neumáticos que resultó fatal. El bus volcó y se deslizó por varios metros y le fue imposible al conductor dominarlo.

El pánico fue total, teniendo en cuenta que el lugar es deshabitado y en plena oscuridad. Apenas se dio aviso de lo ocurrido, acudieron al lugar varias ambulancias, cuerpo de bomberos de esta ciudad y de Ponta Porã, Brasil, como así también agentes policiales de la zona.

Loretito Jara fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial donde se constató su deceso, mientras que los bomberos trabajaron arduamente para retirar el cuerpo sin vida del jugador argentino Mariano Giménez, quien fue uno de los primeros refuerzos que se incorporaron este año a la nueva plantilla del “2”.

Cabe señalar que el neumático que sufrió el desperfecto y que ocasionó el grave accidente era, según se pudo observar, una cubierta recauchutada.

Apenas enterado de los hechos, esta mañana, el intendente García concurrió a la casa de la familia Giménez, poniéndose a disposición de ellos, para colaborar en las gestiones en torno al envío de los restos del joven hacia Chajarí y le expresó su consternación. "Fue un golpe duro para todos, porque era un chico muy querido en esta ciudad, proveniente de una familia respetada en Chajarí. Mariano se había ido con todas las ilusiones para crecer en el fútbol, a principios de enero de este año, hizo la pretemporada y se preparaba para cumplir una buena perfomance en su nuevo equipo, pero la tragedia quebró sueños e ilusiones", dijo García. (Fuente El Once)

Tragedia en la ruta

Velatorio del jugador argentino del 2 de Mayo se realizó en Asunción
El presidente del Club 2 de Mayo, Paulo Reichart, invitó a futbolistas y dirigentes de clubes a acompañar el velatorio de Mariano Jiménez, futbolista del club fallecido en el accidente que sufrió la delegación cuando retornaba a Pedro Juan Caballero, luego de un partido amistoso ante Tacuary.

El dirigente, en un contacto con Radio Mil, comentó que se encontraban muy solos algunos dirigentes del 2 de Mayo, junto a los restos de Mariano Jiménez, que fueron velados en Park Primavera, ubicado en Venezuela 1.503, Barrio Bella Vista de Asunción.

Comentó que se aguardaba la presencia de los familiares de argentino que llegaó desde Entre Ríos, como uno de los refuerzos para la presente temporada.

Giménez murió junto al dirigente Loreto Jara en un accidente rutero en la noche del sábado.

Agregó que dos futbolistas continúan internados pero ya fuera de peligro. Pero que en este momento triste para la institución ni siquiera están pensando en el torneo, sino en cómo reponer a los integrantes del plantel del fuerte y triste golpe, que llegó a unos días antes del inicio del campeonato.

Tragedia rutera: Chofer desmiente que neumáticos del bus eran viejos
El chofer del colectivo de la empresa NASA que anoche volcó en el kilómetro 198 de la ruta V, jurisdicción de Pedro Juan Caballero y donde fallecieron un jugador y un dirigente del club 2 de Mayo, comentó a radio 1º de Marzo, como ocurrió el mortal percance.
Víctor Lezcano (33), todavía demorado en la comisaría 2ª, de Pedro Juan Caballero, explicó que todo ocurrió muy rápido. "En un abrir y cerrar de ojos, un ruido y la banquina. Así ocurrió el accidente, yo me iba a 80 kilómetros por hora y hubo una explosión de la rueda lado derecho", señaló el conductor.

"Nos fuimos a la cuneta y allí hay una zanja y era muy resbaloso no se podía dominar nada" apuntó Lezcano.

"Hace seis meses que llegó el colectivo a la empresa y desde entonces yo soy el encargado del mismo. El bus tenía sus ocho cubiertas en condiciones, eran nuevas, pero lastimosamente pasó lo que pasó" dijo muy compungido Víctor Lezcano.

También el conductor señaló que hace 14 años que es chofer de colectivos de larga distancia y que hace 10 que está en la empresa NASA.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 12:59  ·  12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (12)  ·  Enviar comentario
Yo pensé que ete cara e loco ya estaba accidentado cuando llego a Guaraní porque al final fue mas lo que prometió que lo que jugó... pregunto...Morínigo también tuvo un accidente? o juega así desde chico.
publicado por mauricio, el 03.02.2009 14:59
NO CREO QUE SEA SOLO MORINIGO, ESTE CESAR RAMIREZ PARECE QUE TAMBIEN SE ACCIDENTO, PERO DIEZ VECES, NOI PUDE JUGAR SE CANSA, Y NO MARCA, SIEMPRE CON LAS MANOS EN LA CINTURA.
publicado por gabriel, el 03.02.2009 16:46
LOCO ME PARECE Q TELMO PARA ESTRE`PARTIDO TIENE Q ROTAR EL EQUIPO ESTOS TUCUMANOS NO TIENEN NADA PONER AL ARQUERO SUPLENTE Y VARIOS JUGADORES DARLES DESCANSO PARA EL PROXIMO PARTIDO A MATAR O MORIR PONER TODA LA CARBNE AL ASADOR ME GUSTARIA VERLOS A CLAUDIO MARCIO I OTRO PIBITOMAS TITULARES, A LUCHI CULPA Q VOS VENDES CASACAS ESAS LAS AZULES LA SUPLENTE MARCA UMBRO EL DOMINGO PARECEMOS UNOS PAYASOS CON CAMISETAS DISTINTAS DEJA DE ROBAR VIEJO DE MIERDA SINVERGUENZA POR Q DESPUES PASAMOS VERGUENZAS CON ESAS CAMISETAS DE OTRAS MARCAS LUCHI ZELAYA .....
publicado por Kolano Chapay, el 04.02.2009 00:35
me parece q son desuvicados los comentarios nada q ver loco murio un ser humano y se accidento una persona q paso por guarani bien o mal perp paso y acompaño en su dolor a los familiares de ramirez y no me importa q ahora salga algun gil a bardear pero sefueron ala miercoles con las pavadas q pusieron che
publicado por cesar, el 04.02.2009 01:11
dos cosas:
ese de la foto es FERRERO y no barinaga,
y otra para cesar, no murio el chino ramirez loko, murio mariano GIMENEZ
publicado por keko, el 04.02.2009 01:59
Che Kolano dejate de bardear y preocupate por tu viejo que está preso por violador, no seas caradura. Como podes decir que los tucumanos no tienen nada si la otra con ese nada nos ganaron sin despeinarse aca, aparte ganaron en salta como no van a poder ganar aca si ya lo hciieron, se nota que no sabes nada de futbol, dedicate a la penitenciaria nomas y no le jodas mas a luchi que hizo muchas que vos por guarani, decime que hiciste vos por guarani aparte calentar el culo delante de una pc seguro que en un ciber porque son tan rata que ni compu tenes mientras tu mujeres te esta guampeando.
publicado por Tatu, el 04.02.2009 03:23
hola muchachos no pude ir a formosa porque era fin de mes y tenia que pagar el personal en el mercado qeu es mi curro vieron, pero lo mande a rodo que es mi hombre de confianza y segun me dijo ganamos bien pero no jugamos contra nadie los de sol tienen menos que for ever que le gano la semana pasada asi que no es para tirar coetes y ahora bienen los pilili de tucuman que no tienen nada pero nos ganaron no me importa como salamos ese partido yo le quiero ganar a crucero porque la hice una apuesta a uno chupamedias de koropeksi asi que pongan huevo ese partido porque estoy podrido de que nos gane con la camiste a ber si ponen huevos pero confio en tobias, toro, mi amigo negro valdez y el pelado, los delanteros son medio pelo pero me gusta el negro portillo ese es bueno me gustan los negros porque mi hermano es negro, aguante franja.
publicado por el corentino, el 04.02.2009 03:32
CORRENTINO deja de hablar pavadas y aprovecha como en corrientes hay muchos caballos hacete cojer x 1 y que tenga 1 guasca bien grande pelotudo se ve q no tenes nada que hacer aguante guarani carajo y aguante EL CHUKI
publicado por el Encarnaceno, el 04.02.2009 05:12
che encarnaceno hacete hincha de universal o de petirosi paragua recentido ni bien me levanto y me encuentro con pelotudos como vos en la pagina de rofolfo que es mi amigo. si sos de paraguay anda a los corzos, a pacua cua o jovenau y no te metas con los misioneros que vastante tenemos con los pesado de aca creo que guarani va a clasificar pero no me importra le quiero ganar a los putos de crupecho que nos tienen de hijos y quiero ganar una apuesta, asi dedicate a chibear en el puerto.
publicado por el corentino, el 04.02.2009 05:22
ENTONCES SI SOS POSADEÑOS SOS 1 RESENTIDO PROVINCIANO. ENTONCES SI SOS DE POSADAS aprovecha que hay muchas mandioca y ponete 1 en tu orto y q sea bien grande bien grande Y SI VOS SOS AMIGO DE RODOLFO YO SOY AMIGO DE vedoya el capo de guarani RODOLFO ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA
publicado por el Encarnaceno, el 04.02.2009 05:26
CHICOS EL QUE HACE ESTA WEB ES EL DE LINEA DE 3 MUY BUENO EL PROGRAMA LOS FELICITO Y BUENA LA WEB
publicado por juan, el 04.02.2009 11:03
che tatu mi vieoj esta en cana porque le violo a tu vieja si tu vieja es una puta de mierda q entrega hasta a la fuerza pedazo de hijo de puta....mal parido de mierda trolo....cabez ade pija....ahh a tu hernana y tus primas y tias tmb las comio....putisima son las de tu familia
publicado por Kolano Chapay, el 06.02.2009 12:21


Esta entrada no admite comentarios.
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog