img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
07 de Junio, 2009 ·  ARGENTINO B

Buscamos Técnico...La plata está.

Los equipos necesitan un técnico. A estos lo buscan por trayectoria, experiencia y antecedentes.

La mayoría de las veces las Comisiones Directivas de los distintos clubes poseen un departamento de fútbol con gente capaz, probablemente ex jugadores, que conocen del tema para realizar esta tarea.

En Guaraní Antonio Franco esto no es así, hay un Coordinador que toma las “malas” decisiones.

Pero de acuerdo a medios con los cuales estamos en contacto en directo diariamente, y son de otras provincias, ya fueron "llamados" por un dirigente varios posibles candidatos a dirigir Guaraní y se habla que existe alrededor de $10.000 (Diez mil) para el sueldo del que vendrá a vestirse con el buzo de D:T:

Aparentemente, quien está llevando a cabo las gestiones con autorización de los integrantes de la Comisión Directiva “franjeada” es el dirigente Gustavo Cardozo, quien tiene vía libre para ELEGIR la llegada del nuevo adiestrador.

Por supuesto apelará a su buen “criterio” y a los “conocimientos” que tiene de este deporte para no equivocarse.  

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 21:03  ·  62 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (62)  ·  Enviar comentario
dejemonos de joder.........si CARDOZO esta a crgo de la contrtacion del tecnico, estamos para atras ya de entrada.....ese tipo no sabe ni como se llaman los equipos contra quien juega guarani. es un inutil de primera por dios. ENRIQUES deja de boludear vos tb no puede ser q ests poniendo guita y pongas a un inepto pa hacer algo q es realmente importante para el futuro campeonato. dejat de joder loco, si tenes guita por lo menos busca alguien q te asesoren bien. no podemos empezar asi
publicado por rdg, el 07.06.2009 22:33
habla con BRUCHON boludo es un campeon el tipo
publicado por Beto fernandez, el 08.06.2009 08:31
bruchon jajajjajajaja que bobo jjjjajaajajajjajaja debes ser el sobrino esto es guarani amigo no un equipo de barrio como candelaria jajajajajajaja
publicado por Ariel, el 08.06.2009 10:47
bruchon? quien lo conoce, que trayectoria tiene ?trabajo en un equipito como candelaria? esto es guarani senores dejense de joder, traigan a alguien con experiencia, ragusa era una buena opcion, ribeca tambien pero no salgan de esos nombres x que otra cosa no hay!!!
publicado por maximo, el 08.06.2009 12:59
escribi bien aunque sea gil!
publicado por rdg verdadero!, el 08.06.2009 13:11
buchon hijo de puta fundiste cande devolve la guita que te comiste te afanaste la guita de los asados y las putas que pague cuando ascendimos, sos un hijo de puta te comiste la guitarra y lo disfrazaste a dardo romero y a monzon de gatubelas ladron, con esa cara de boludo que tenes te aspirabas hasta el azucar de los bollos drogadicto de baja calaña
publicado por el Negro Vidal, el 08.06.2009 14:37
Como Diria el Kirchner de Tinelli,QUE TE PASA BRUENER ,ESTAS NERVIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le Bajaste el nievel en tus comentarios de grandesa hacia la empresa,ESTAN CAGADOS???
publicado por Blanquita Chapay, el 08.06.2009 15:13
CANDELARIA NO ES UN EQUIPO DE BARRIO SUBIO DE LIGA LOCAL A ARGENTINO B Y AL ARGENTINO A Y CASI JUGO REVALIDA PARA LA B NACIONAL ,TODO ESO SIN PLATA Y GUARANI CON MUCHA PLATA TRAE GENTE DE AFUERA CANDELARIA CON MISIONEROS QUE TE CORRIAN HASTA ABAJAO DE L ACAMA LLEGO POBRES USTEDES QUE SON ENGAÑADOS POR GENTE DE AFUERA JAJAJAJJAJAJA
publicado por EDU CACERES, el 08.06.2009 16:18
apunten a gente con ascensos encima
publicado por Maximo, el 08.06.2009 18:15
Adivina donde esta Hugo Bruenner y ganá una Heladera con Freezer........

http://img40.imageshack.us/img40/9565/hugobrennern.jpg
publicado por Concurso, el 08.06.2009 20:15
Que hijo de un vagon cargado de putas ese bruener, si sos de la empresa disimula mas pedazo de hijo de puta mercenario, vos sos un asesino del futbol, estas desesperado por la guita, perdiste los escrupulos, chante de mierda sinverguenza, es un desastre esto, verguenza te tiene que dar mercenario hijo de puta
publicado por La Popu, el 08.06.2009 23:00
Enriquez no pone nada dejemonos de joder, se comen la guita de los sponsors (los pocos que se conocen) y de la venta de entradas, y quien sabe si de algún cambio de la política, IMPROVISADOS ESO ES LO QUE SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
publicado por Pablo Garay, el 09.06.2009 00:40
Es al vicio traer un técnico caro aunque haya salido campeón con el barca si los jugadores los trae este enfermo de Gutierrez no se puede tener un equipo competitivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja de meter la mano en la lata Gutierrez, andate antes de que la gente se empieze a calentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 09.06.2009 00:46
recien me entero que se suspende la cena aniversario.sera cierto??? ya seria el colmo... hasta cuando? tanta denigracion a la gente de guarani por Dios.
publicado por marcelo, el 09.06.2009 11:52
segun la comision se suspende porque va a hacer frio y ademas porque no quieren usar las luces del tinglado, va a venir mucha plata en la boleta de emsa
publicado por uno que sabe, el 09.06.2009 13:34
hola, q se sabe d tobias? es verdad q se va a chacarita?
publicado por tata, el 09.06.2009 14:53
Quien tiene que dirigir a Guaraní Antonio Franco se llama Darío Alberto Labaroni...pero por esas 10 lucas que estan ofreciendo no viene ni empedo. En tucumán esta ganando más de 20 y encima dicen que los casinos estan mejores que los de acá... asi que imaginate como anda el loco allá con 20 palos para timbear!! jaja...pero fuera de joda...Dario tiene roce con el fútbol grande de Argentina y ama a Guaraní...espero que le vayan a pedir de rodillas que venga. Porque mejor no juntamos guita todos y traemos al Chulo Rivoira que es capaz de llevar a primera hasta a Yacutinga, nos hace ascender jugando con el "colo" Gaspari y con el "papa" Vergara como capo coñioneri...dejense de joder con sus 10 mil pesitos que no convencen ni a Pato Esteche que se ponga el buzo de DT...rompan el chanchito boludos y traigan a alguien como la gente!!
publicado por Mauricio, el 09.06.2009 15:40
coincido con mauricio, labaroni es una buena opcion y tambien coincido que las miserables 10 lucas te van a marcar el nivel del paracaidista o muerto de hambre que venga
publicado por Maximo, el 09.06.2009 17:12
TRAIGAN AL TANO DELLA PICA Y DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS, POR 20 LUCAS LO TENEMOS EN GUARANI CON 4 REFUERZOS DE LA B METRO QUE VAN A SER CAUDILLOS DENTRO DE LA CANCHA, SE ANIMARIAN A JUGAR HASTA EN IRAK ESQUIVANDO MISILES DE LOS YANKEES, TRAIGAN A DELLA PICA Y DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS
publicado por GABO, el 09.06.2009 17:22
tobias va al asteras tripoli de grecia para el que no lo sabe el mismo equipo donde la descoce el polaco bastia
publicado por Mascardi, el 09.06.2009 17:26
LA CENA, SE SUSPENDIO, PORQUE LOS DIRIJENTES DE PRIMERA LINEA, TENIAN OTROS COMPROMISOS, DE ULTIMA HORA, EL UNICO QUE SE ANIMO FUE GUSTAVO CARDOZO, NO LE ALCANZO CON EL APOYO DE LOS DIRIJENTES DE SEGUNDA, ASI NOS VA EN EL CLUB, FERREYRA, HIZO UN ASADO, QUE FUE UN EXITO, Y EL LENTO DE FALERO RAPIDO FORMO UNA COMISION, NUNCA MAS SALIO NADA, ESTO ES GUARANI, ESTA MANEJADO POR 3 O 4 TIPOS ,
publicado por LA CENA, el 09.06.2009 18:09
traigan a labaroni o ribeca, el primero conoce mejor que nadie el club y lo quiere de verdad, estan demas los comentarios q es casinero timbero o lo que fuera, aca se juzga la capacidad, y el segundo conoce muy bien la region y la zona de guarani, asi que si quieren ascender esas son las opciones, dellapica no ascendio nunca y se dedica al ascenso en bs as asi que aca no va a andar, hay que tener conocimiento
publicado por Javier, el 09.06.2009 18:31
xq no consunltan x ischia???

x ahi kiere bajar los desiveles un poco...

si no... q venga ramon diaz q no esta laburando...

y no creo q tenga ganas de cobrar mucho con todo lo

q robo en mexico...

saludos franjeados!
publicado por CHINO LUNA, el 09.06.2009 18:42
Fuera de broma por lo menos respeten a gente que se identifica con el club, dejen de hablar cosas personales de Labaroni y tiren algunos nombres para aprender e investigar un poco de los tecnicos de ascenso.

Pregunto a los que saben, o dicen saber, al técnico de Atletico de Tucuman y al de Chaca y el de Deportivo Italiano ¿lo conocía alguién antes de lograr el ascenso a primera? si lo conocia todo el mundo como exitoso del ascenso se puede seguir diciendo que hay que traer nombres, pero si no los conocía nadie y no ganaron nada anteriormente entonces los que dicen que Telmo Gómez nunca ganó nada dejense de decir macanas, igualmente pasa con Carlos Roldán antes de ascender con San Martín el único Club de renombre que dirigio fue el Glorioso Guaraní Antonio Franco y no lo hizo ascender, así que a dejar de decir ganzadas a hecharlo a la mierda a Gutierrez que no tiene idea de nada, y dejar de improvisar con técnicos caros que no te garantizan nada, acá lo que hay que hacer es una buena pretemporada y gestionar todo lo necesario para un largo y costoso campeonato.
publicado por Pablo Garay, el 09.06.2009 22:55
señores de la comision traten de traer jugadores con ambre de gloria y si pueden ser misioneros mejor ,hay muchos jugadores que dejanrian el alma en la franja para que porteños que no sienten la camiseta y cobran un fango de guita paguemosles bien a los de aca ,copiemos a candelaria ,ellos fueron vivos y armaron un equipo con misioneros y dos o tres refuerzos y casi llegan a la b nacional por favor gutierrez avivate ,decamilli metele presion chamigo busquen a misioneros que se destaquen afuera y en la provincia se puede chamigo se puede no seamos tontos y no perdamos otra temporada ilusionados con ascender esta es la unica manera de armar un equipazo,a ver quien ? vamos la franja
publicado por EDU CACERES, el 10.06.2009 02:56
bien edu pero el capitan de ese barco que fue un exito era Bruchon para mi lo mejor misionero y ganador
publicado por Beto fernandez, el 10.06.2009 14:24
ya veo a guarani descendido el año que viene, no hay seriedad , todos aca son dt , hablamos demasiado y asi nos va, un poco maqs de humildad como era guarani antes, no estos pendejos de mierda de la barra q solo arman kilombo y estos dirigentes q llorar por los medios cuando pierden, cada vez va ser peor si seguimos asi haciendonos de los grandes cuando nio siquiera le pudimos ganar a un equipo q tiene apenas 6 años de vida y esta a punto de ascender..
publicado por rafa, el 10.06.2009 14:51
este beto fernandez debe ser pariente de bruchon o el mismo, este tipo dirigio un equipito que tuvo un apoyo economico mejor que otros en ese momento,en un pesimo momento del futbol del interior, despues dieron lastima por que asi fue y no me digan q no. guarani es demasiado grande para compararlo, y lo q dice rafa de crupecho tiene razon aunque nos duela...
publicado por Javier, el 10.06.2009 15:57
PARA EL CORNETA DE CRUPECHO QUE FIRMA COMO RAFA SOLO TE DIGO ALGO, SOS UN POBRE RATA PAGADO MUERTO DE HAMBRE CARTONERO, Y VOS MISMO LO DECIS, ESTA APUNTO DE ASCENDER Y SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS DE ASCENDER, PORQUE LES VAN A ROMPER BIEN EL CULO EN MAR DEL Y ENCIMA VAN A COBRAR UNA LINDA GARROTEADA LOS PAGADOS QUE VAN GRATIS A APLAUDIR A ESA MURGA DE PINGUINOS
publicado por GABO, el 10.06.2009 17:12
GUARANI NO SE HACE AL GRANDE, YA SOMOS GRANDES, VOS TE QUERES HACER AL GRANDE PAGANDO A PERIODISTAS QUE TE INFLAN COMO SI FUERAS EL BARCELONA DE MESSI, CARADURA, NO TE DA LA CARA NI PARA DECIR QUE SOS DE LA EMPRESA, SIN ALIENTO PAGADO HIJO DE PUTA, CORREDOR, ABANDONAR, AHORA TAMBIEN TE DISFRAZAS Y TE DA VERGUENZA DE DECIR QUE SOS DE LA EMPRESA
publicado por GABO, el 10.06.2009 17:14
el tal javier que memerita la gran e historica campaña de candelaria es un tipo que no alnaliza lo bueno de otros equipos y lo toma para el suyo ,por favor la gente que tiene pensamientos como el tuyo es la que le hace daño a guarani que queres porteños que no sientan la camiseta o que ? fiera hay que ser vivos ya no aguantamos mas en el argentino b ,nosotros minimo debemos estar en el argentino a necesitamos gente con hambre de gloria ,y que dejen el alma por nuestra camiseta y que sean talentosos tambien ,brucho no entra para mi entre los dt ,pero hay que copiar cosas de candelaria si ningun lugar a dudas ,yo no odio a candelaria ,vos parece que si deja el odio hermano y dedicate a tirar ideas por el bien de la franja
publicado por EDU CACERES, el 10.06.2009 20:10
no creo que guarani se tan tan grande en este momento como dice javier ,si tiene una gran historia y merece estar en otra categoria sin dudas ya que en misiones si es el mas grande ,pero dirigencialmente ,boca unidos y patronato estan por encima de nosotros y lo demuestran con resultados ,debemos copiar ejemplos y no crernos los mejores y seguir en el argentino b ,dejemos ese orgullo inutil de lado y trabajemos por nuestro guarani ,empecemos por tener a los mejores misioneros y luego traer tres o cuatro buenos de afuera vamos guarani
publicado por dante ramos, el 10.06.2009 20:19
es tu pensamiento contra el mio papa!!! guarani tiene historia grande, hoy no esta en un buen momento, y que? por eso me tengo que conformar? no querido!!! yo quiero a guarani denuevo arriba, me da x los huevos ver como los demas ascienden y nosotros seguimos en la misma, que dano le puede hacer eso al club, pensa antes de tirar una opinion, y lo que dije es cierto x eso saltaron los que se sintieron tocados, defende a candelaria si queres , pero donde esta tu equipo hoy? no te disfraces para entrar en el foro
publicado por javier, el 10.06.2009 20:42
Estoy mirando desde arriba y me piche porque queria ir a la cena y parece que se suspendio. Que verguensa porque no le dejan currar a Melgarejo dejenle que gane unos mangos como el año pasado que haga el curro con la gente del menú ni para organizar una fiesta sirven y asi quieren asender al argentino a. Luchi Zelaya y Melarejo dejense de robarle al club por favor, Decamilli, Falero, Cardozo, Ferreyra, le queda grande guarani vayan a juegar el padle con gutierrez.
publicado por Tunquelen, el 10.06.2009 21:00
Que hijo de puta Koropeski,ahora quiere construir un Estadio Unico,con pileta ,gimnasio,cancha de basquet ,voley ,piscina climatizada,para que???????
sino le apoyamos a los deportistas misioneros,para que construirlo,para traer una o dos veces ,a equipos de buenos aires,a que se lleven la guita de misiones.-
Porque vos con tu murga ,no vas a llenar nunca con 35.000 peronas ,ese otro invento que tenes,para seguir lavando guita,corrupto,ladron.-
Mira que hasta DE NARVAEZ ,esta por caer,mira si algun no vas a caer vos.....
publicado por Fabian, el 10.06.2009 21:25
la concha de su madre alos que defienden a candelaria, armense una pagina para su equipo si existe todavia aca somo de guarani giles y tiene que ascender aunque el puto de guitierrez siga robando anda hijo mil puta
publicado por miguelo, el 10.06.2009 21:29
GUARANI NO TUVO INFANCIA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUARANI NACIO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE FRANJA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 11.06.2009 08:55
CANDELARIA ES EL UNICO EQUIPO QUE JUGO EL ARG. A, NI VOS GUARANI NI VOS CRUCERO VAN A LLEGAR A ESA INSTANCIA, SIGAN PARTICIPANDOOOOOOO!!!! EL LEON DESCANSA, MUY PRONTO VUELVE PARA TAPARLE LA BOCA A ESTOS DOS EQUIPOS DE MIERDA..
publicado por CATU, el 11.06.2009 12:12
no se si sabian que guarani jugo en la maxima categoria, hasta llego a pelear por un lugar en la copa libertadores, creo que hasta ese nivel no van a llegar nunca chiquitos, ni lavando toda la guita del mundo, ni currandole la plata al municipio, pobrecitos...
hace rato que el leon duerme y seguira asi para siempre
publicado por javier, el 11.06.2009 12:18
Pobre CATU. De donde saliste ni idea tenés de lo Grande que es La Franja.Informate antes de escracharte así.¿El León? Por Favor...
publicado por Rubén, el 11.06.2009 12:40
RUBEN Y JAVIER !! SON BRUTOS ,NADIE DEFIENDE A CANDELARIA ,MI COMENTARIO ES OTRO LEANLO POR FAVOR ,ESNSEGUIDA SACAN EL HINCHA Y LADRAN Y NO LEYERON LO ESCRITO ,SEAMOS MAS INTELIGENTES Y DEJEMOS EL FANATISMO CON CANDE QUE SOLO JUEGA LIGA LOCAL Y CASI DESCEDIO MIREMOS LO BUENO QUE SI SUPIERON HACER .NADA MAS CHAMIGO!!
publicado por Dante ramos, el 11.06.2009 14:14
lo de bruto esta de mas , yo no te insulto, no se con que derecho te crees para insultarme a mi, defende tu pensamiento sin buscar insulto hacia las personas, soy inteligente y no ladro, doy mi opinion si queres digo lo que vos queres escuchar... aprende a dejar que los demas den su opinion, hablo con fundamento y no odio a candelario como dijo uno de los giles que escribio arriba, pero tampoco me parece un ejemplo a imitar, mira como termino todo, creo q batieron el record del que menos tiempo permanecio en la categoria, creo que sol de america estuvo mas tiempo, no te confundas
publicado por Javier, el 11.06.2009 14:46
acuerdense amigos... el proximo DT no sale de estos dos nombres.... Dario Labaroni - Arsenio Ribeca, puede que al final aparezca algun otro nombre tapado pero es muy dificil, salvo que labaroni no quiera dejar tucuman o que ribecca pida cosas que no esten al alcance del club para el ascenso (o que algunos no quieran ascender)... y no salgan diciendo que labaroni esto! o ribecca lo otro! es una informacion que les doy, nada mas
publicado por Maximo, el 11.06.2009 15:12
y dejen de discutir opiniones personales, aprendan a respetar las opiniones de los demas de eso se trata el foro,podemos coinidir o disentir pero dejense de romper los huevos entre ustedes!!!
publicado por Maximo, el 11.06.2009 15:14
guarani no E X I S T I S , que te pasha fraja, eshtash nervioshoooo!!! jejejej
publicado por nico, el 11.06.2009 15:16
nico andate a la remilputa que te pario tomatelas de aca pecho frio anda y create una pagina para tu equipo y compren un par de personas para que dejen comentarios puto. aca comenta la gente que quiere a la franja cornudo, anda a a tu casa a ver si se estan cogiendo a tu vieja y a tu mujer. culo roto de mierda
publicado por miguelo, el 11.06.2009 19:02
muchachos yo creo que mas importante que el tecnico, es la infraestructura con la que se encara el campeonato todos quieren ascender pero no gestionan los medios para lograrlo, fijense boca unidos , al tecnico que traigan lo va a ascender por la manera en que encararon desde el argentino b, si ascienden este ano sera el proximo, pero ellos estan convencidos que va a ser asi y trabajan en funcion de ello. El dt que tiene trabaja hace bastante pero anduvo yirando por varios clubes e hizo sapo en todos lados , en patronato no lo pueden ni nombrar, aparentemente es muy mala persona, hace unos anos ascendio con libertad de sunchales, equipo con gran infraestructura pero hasta un argentino a , mas no le interesa.
Por todo esto creo que lo mejor es que de parte de la dirigencia se organicen bien, vean hacia donde apuntan y encaminarse al objetivo.
Algunos piden a labaroni, otros a ragusa, otros tendran su candidato, pero creo que dentro de la coherencia que les propongo no seria descabellada la contratacion de arsenio ribbecca, creo que este puede ser el tecnico que nos lleve a ascender, espero que sirva de algo mi comentario, saludos a todos los hinchas de la franja!!!
publicado por alguien que sabe mucho mas, el 11.06.2009 19:18
boca unidos,patronato,juventud antoniana ,san martin de san juan a todos esos les rompimos el culo en villa sarita GUARANI ES GRANDE . a los boludos de cande que se meten a bokear aca armense una pagina giles , sos como el PRN (Proceso)"nunca mas"lo tuyo fue puro orto en un momento de mierda del futbol de la region ,no tenes cancha no tenes gente no tenes inferiores no tenes nada,a vos queres q te copie jajaaja los que te copiaron son los de crupecho te mandan en cana de una como vos,y te apuntan con el dedo como lo hacia la barra del camion.que venga el tecnico q sea los jugadores q sean mientras la franja roja les cruce el pecho los vamos a alentar como lo hicimos siempre pero eso vos no entendes
publicado por Ariel, el 11.06.2009 19:24
miguelo deja de insultar que se bien quien sos y sos del decano y del desaparecido luz y fuerza y encima tenes familiares en el cuerpo tencnico de crucero caro entrenador de arqueros y fulgencio alfonzo dt de la locl ,tu opinon no es valida ,no sos inparcial y menos franjeado ,solo entras a bardear y hacer el fanatico de la franja
publicado por cristian oliveira, el 11.06.2009 19:25
cristian oliverga pensa lo que queres puto lo unico que te puedo decir es anda a lavar tu culo! soy hincha de guarani y todos los boludos de crupecho que nombraste que se vayan a lavar el culo con vos...
publicado por miguelo, el 11.06.2009 19:44
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
98 Comentarios: Abraham Nicolas, Falco josè Luis, sonia, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn, piter ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Marcio Barrios prepara las valijas.
» Más de lo mismo.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog