img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
09 de Noviembre, 2007 ·  ARGENTINO B

Cara a cara, con Hugo Castillo.


Hugo Norberto Castillo y su hermano Sergio, llegaron en el mes de Setiembre del 2006 a Villa Sarita, fueron presentados con bombos y platillos como los nuevos refuerzos de Guarani Antonio Franco para el Torneo Argentino B.

Las cosas no salieron como ellos esperaban, desencuentros con el técnico y con los dirigentes fueron factores para el alejamiento de ambos.

En una charla, Hugo nos ofrece su opinión sobre las situaciones vividas cuando formaba parte del equipo.

 

Consultado acerca de sus ocupaciones actuales, Hugo castillo arranca diciendo;

“Estoy mas que nada en Capiovi, por la pequeña empresa que tengo el hotel me lleva mas ahí al trabajo.”

 

Sobre su partida del equipo franjeado da su punto de vista;

“Lo más claro, fue una decepción terrible porque yo vine con mucha ilusión, con ganas de aportar algo a Guarani, no solo en lo futbolístico, sino en lo Institucional y me encontré primero de nada, con un técnico que no le aportaba nada a Guaraní.

 

Los dirigentes, parecían que apostaban a un trabajo a largo plazo, pero bueno,  me di cuenta que no estaban tratando de hacer un trabajo a fondo que es lo que le hace falta a Guarani, para ir pensando un poquito en el futuro, te hablo de trabajo de gente joven y gente de Misiones.”

 

Con respecto a la apreciación que nacía de parte de algunos que intentaban hacer creer que los dos eran los revoltosos del plantel, Hugo castillo…piensa, respira y luego contesta;

“Mira, por el tema netamente futbolístico si traían a Ronaldinho y a Messi juntos serian un desastre aquí, todo por la falta de trabajo y seriedad que proponía el entrenador, y eso lo vivíamos domingo a domingo todos los hinchas de Guaraní.

 

Yo, sobre todo como jugador me sentía muy mal, porque a mi no me significaba nada Guaraní ni en lo deportivo ni en lo económico, lo mío era una cuestión totalmente afectiva por eso había regresado.

 

Entonces… cuando la situación se presentaba así tan mala, había que hacerle ver y entender a los dirigentes que habían cosas que cambiar.

 

Después la mala relación con el técnico, el tipo comenzó a difamarnos a nosotros, hablando mal de nosotros y diciendo que éramos revoltosos, que éramos así, pero yo nada mas respaldo mi carrera en disciplina, estuve jugando diez años afuera de argentina, en otro país y no creo, que siendo indisciplinado o siendo las cosas que dice ese señor hubiera logrado lo que logre.

 

Consultado al entorno creado por el entrenador Hugo aclara la situación con el mismo;

“Exactamente, hasta el día que se iba estaba hablando de cortar cabezas a los jugadores, el vivió echándole la culpa a los jugadores nunca hizo una autocrítica y miro para adentro, entonces ahí no hace más que darme la razón y a los que dijeron algo de Cravero darnos la razón, un tipo totalmente mediocre en su trabajo, que no le aportaba absolutamente nada a Guaraní.”

 

Al hablar de los dirigentes “Franjeados”, también demuestra Hugo su decepción;

“ Sobre la relación con los dirigentes; bueno paso lo que tenia que pasar, ellos no se comunicaron nunca mas conmigo, lamentablemente yo intente llamarlos pero no me han contestado más y bueno, eso también es parte de la decepción que tengo, pero bueno el tiempo nos dio la razón, hoy le dieron la oportunidad a alguien de acá y en dos partidos consiguió lo que Cravero no consiguió en un año y medio, que era ganar de visitante,

 

Hugo no dejo de hablar cuando le preguntamos el dinero que percibían, alrededor de ocho a diez mil pesos por mes;

Es fácil comprobar eso, no me gusta hablar en lo económico, yo nunca le exigí a los dirigentes para cobrar, yo no cobre ni siquiera la mitad de lo que le había pedido a ellos, jamás tuve diez mil pesos en la mano, y eso tenelo por seguro, o sino, vamos a los recibos yo no tengo nada que esconder, por eso te reitero, que Guaraní en lo económico no me significaba nada a mi y menos en lo deportivo, a Guaraní yo regrese por lo afectivo, por las ganas y la ilusión de ayudar y  aportar algo a esta Institución que tanto me dio para llegar al objetivo.”

 

Con un cambio de dirigentes, podría darse el retorno de Ustedes a Guarani; “Yo no quiero aventurarme en nada, por ahora es muy difícil, por ahora no vuelvo mas a Guarani a aportar nada, lamentablemente”

 

Al hablar de sus deseos personales para Guarani pone de manifiesto sus sentimiento;

“Yo lo que quiero, es que Guaraní levante la cabeza, hay gente y material humano para hacerlo obviamente son amigos míos, siempre estoy pendiente que les vayan bien."

 

Como vive hoy Hugo, que hace…?

Bueno…(risas) por ahora solo padel, tenis, cero fútbol, con respecto a una escuela de fútbol; hemos analizado el tema estuvimos esperando que pase este tema de las elecciones, porque era muy difícil antes encarar algo serio y a largo plazo, vamos a esperar que pase este año y después veremos, para retomar el tema del fútbol.

   

Castillo, Hugo: Nacido en Capioví Misiones, hermano de Sergio. Jugo en Guarani Antonio Franco, luego paso a Dep. Español, donde debutó en Primera y tuvo un buen nivel.

 

Por eso, se fue al fútbol mexicano, donde jugó en el Atlas (fue dirigido por La Volpe y compañero de Pablo Lavallén, Diego Cocca y Walter Coyette), América (estuvo con A. González) y en julio del 04 pasó al Santos Laguna, donde jugò con Vuoso, Lucchetti, Fede Domínguez y S. Peralta.

 

Fue jugador de selección con Passarella en algunos amistosos.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 16:07  ·  20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (20)  ·  Enviar comentario
Grande Hugo Y Sergio....es la cabal demostración de Sensates y coherencia de la gente de bien. Dios quiera que podamos volver a verlo en Guarani, jugando algun ascenso, ó algo importante y que se retiren asi..a lo grande...como lo que son...
En oportunidad del partido con Candelaria el torneo pasado, comparti la tribuna con Sergio, y me conto todo el problema que habia tal cual como exploto hace poco con la ida del PAYASO de Cravero.
Un gran saludo para ellos dos.
publicado por Roberto Orbe, el 09.11.2007 19:51
hugo y sergio. gracias por hver venido a jugar a guarani d nuevo. lastima q les toco justamente con un tecnico q a decir verdad es un desastre y por sobre todo un terrible mala leche. pero qdense tranquilo q la gente se tiene q enterar lo q fue con ese tipo ahi. un verdadero farsante q hizo amistad con el presidente y otros mas por eso le bencaron. pero de profecional no tiene nada y menos d sber algo. o se jugaba a algo con el. en nombre d un hincha d guarani les doy las gracias y ojala q tengan la posivilidad p q esten d nuevo en el club.
publicado por mauricio, el 11.11.2007 11:22
hugo vos sos persona de bien? indudablemente tenes mucha capacidad para desembolverte en un campo de juego pero en la vida para atras amigo. estas faltando a la verdad amigo;paso a detallar:1)no podes tirarle la responsabilidad al c.tecnico de estar mucho tiempo sin ganar de visitante xq vos eras parte del proceso eras el capitan,cravero siemtre te dio la confianza para que seas el cacique, el que nos hagas ganar partidos, te acordas tus primeros no fueron buenos y los pseudos hinchas de la franja te puteaban, que te dijo cravero y acordate yo quiero sacarte de la cancha 5m antes que termine para que la gente te aplauda y coree tu nombre y asi fue; fuiste el jugador mas regular hasta que paso lo que paso. vos querias que tu hermano juegue. sedgio venia de un parate de 3 años y con una operacion de rodilla ya no esraba para jugar , cravero no te dejo de lado vos te fuiste.2) vos,franco,sergio,dutto,yegros,nuñezy lo invitaron al ale sanchez y no quiso ir, le fueron x atras a cravero,hablaron con los dirijentes para q lo corran y eso vos sabes bien q no se hace en el grupo hay codigos q se respetan y uds. no lo hicieron, los problemas se lo hablan en el vestuario.3)hablas de los pibes cuando hablaste con 1 nunca fuiste consecuente con ellos te acordas cuando lo marginaban a MARCIO y lo hicieron llorar SERGIO Y DUTTO vos que hiciste? nada siendo que el pibe se sentia mal. vos nunca hiciste grupo x eso no tuvieron concenso en el grupo y correrlo al tecnico. siempre eran vos, el polaco,duttoy sergio. es mas hacian asados entre uds. y jamas invitaban y eso le caia mal a los demas.4)vos decis que cravero corto cabezas decime cual despues del problema todos siguieron jugando.es mas cdo comienza la preparacion para el actual torneo, franco fue ratificado x el dt y yegros lo trajo el dt xq los dirijentes no lo queria ninguno, los demas se fueron solos.de q cabezas cortadas hablas?5) hablan de mala leche. y xq no hablas de la que tuvo tu amigo DUTTO cuando fue para atras x plata vs crucero o vos anduviste ahi tbien uds. los de la pag. xq no le preguntan a los demas integrantes del plantel haber que piensan al respecto? HUGO CON LA PLATA Q TENES Q NECESIDAD DE ACTUAR DE ESTA MANERA SIENDO QUE SOS UN IDOLO PARA LA AFICION. por ultimo muchachos de la pag. me parece que uds. no van a buscar la verdad xq me parece q estan para otra cosa. pero ojala q alguno q la lea se de cuenta que hay otra verdad.AMIGO HUGO EL CAMINO QUE ESTAS TRANSITANDO ES MUY CORTO Y ACORDATE QUE
publicado por cholito, el 11.11.2007 21:58
Buena la nota con Castillo, me parece que esta pagina tiene mas contenido que la oficial que no dice nada se calla la boca, denle mas manija a las divisiones menores y estara mejor aún, Sigan adelante.
publicado por Villa Saritero, el 11.11.2007 22:29
que se calla la boca? uds digan la verdad son unos mala leche lo que menos hacen es hacerle bien al club y me parece que los CASTILLOS estan detras d esto
publicado por cholito, el 12.11.2007 11:59
Ahora cuando se piensa distinto es mala leche, me parece que los malas leches son ustedes que quieren desprestigiar a los Castillos y no piensan lo que hacen, que van a pensar si cualquier gorrion tiene mas inteligencia que Ustedes, Aguante sergio y hugo que los verdaderos hinchas estan con ustedes, estos dirigentes no son de Guarani.
publicado por JOSE, el 12.11.2007 12:10
y si sos hincha de guarani xq no averiguas si es cierto lo que escribi y vamos a ver quien es mala leche. y sabes que hugo y sergio no necesitan hacer todas estas boludeces para agarrar el comenzo (hugo) q disfamar a tirar mierda quien es el mala leche?
publicado por cholito, el 12.11.2007 17:47
Haber jose averigua si DUTTO fue para atras en el partido vs crucero y quien estuvo detras?
publicado por cholito, el 12.11.2007 19:52
porq no djas d hablar boludeces cholito. vos dbes ser uno q es part del cuerpo tecnico o amigo d cravero. todo lo q dcis es mentira con respecto a hugo y sergio. ellos son muy buena gente y la gente d guarani lo sbe. y tbien lo d dutto nada q ver. en ese momento los unicos q pensaban en el club eran justmente esas personas q nombrast antes. y si hcian asado era porq el resto seguro tenia miedo d q el dt supiera y tbien lo tenga entre cejas porq tdos le chupaban el culo a ese mala leche. yo se muy bien lo q paso ahi en ese momento asi q no vengas hablar pavadas y menos d todas esas personas q se jugaron por el club. porq no dcis nada del dt q hablaba por atras d sergio hugo franco y dutto y desp se qria hcer el bueno con ellos. es un falso ese tipo. y lo d dutto jamas iva ir para atras si es hincha d guarani boludo. deja d hblar boludeces. kgon
publicado por mauricio, el 16.11.2007 19:32
cravro es la mentira mas grande desp d padron en guarani. hizo amistad con el president y le term llenando la kbza con jugadores q eran un desatre para q los trajera. porq no dejo la base del año pasado si los unicos q hicieron fuerza fueron los jugadores para llegar hasta donde se llego si el dt era una mentira no sbia nada. y lo de franco se qdo porq quiere a guarani no por ese tipo. o sino preguntenle a el a ver q les dice. yo mismo charle con el una ves y me dijo eso. si se qdba era por el club no por otra cosa. se tienen q dar cuenta todos como mintio cravero o diganme si tabaqui por ejemplo es mejor q dutto o a richar tbien porq lo dejaron ir. no mientan mas con eso. cholito sos un chupa pija d crevero seguro. puto!!!!
publicado por rafa, el 16.11.2007 20:14
yo no soy amigo de nadie guarani no es un club de amigos ese es el error de uds.y y tampoco estoy diciendo que H.Y S. sean malas personas pero se estan manejando mal no estan a la altura de lo que ellos son los que los hacesoran no esuan a la altura de la circunstancia. "ESTAN FALTANDO A LA VERDAD" aparte te aclaro gil de mierda no soy ni del cpo tecnico ni amigo de cravero soy fanatico de guarani y se mucho de antes y de ahora y me hubiese gustado que HUGO se maneje de otra manera xq el es un simbolo del club y no nedecita mentir si el tiene problemas con cravero que los arregle con el pero en otro contexto.que te pones a vardearme gil hueco del orto si ni siquiera debes ir a la cancha. si cravero es mala leche xq lo recibio de nuevo a FRANCO sabias que al paraguayo traidor de YEGROS peleo para traerlo xq ningun dirigente lo quiere xq tiene frio el pecho? pregunta xq no buscas la verdad? uds. son los mala leche. ESTA PAGINA ES UNA FARZA VAYAN CON LA VERDAD ES LA UNICA MANERA DE PERDURAR FORROS.FRANCO SE QUEDO XQ CRAVERO QUISO GIL QUE VQ Q QUERER AL CLUB EL QUIERE COBRAR NADA MAS
publicado por cholito, el 16.11.2007 20:30
HUGO Y SERGIO UDS. SON DE OTRO NIVEL NO NECESITAN DE LA MENTIRA DE BAJOS INSTINTOS VOS TENES COSAS BUENAS OLVIDATE DE CRAVERO QUE TE PUEDO ASEGURAR MO FUE MALA LECHE CON NINGUNO DE UDS. Y YO NO ESTOY DE NINGUNA D LAS PARTES TODO LO QUE DIGO ES VERDAD Y VOS EN LO MAS INTIMO DE TU SER SABES QUE ES VERDAD.NO RE ASESORES X GENTE HUECA OJALA QUE ESTES EN EL CLUB PERO SIN TUS COSAS MALAS NINGUNO DE LOS FORROS Q ESTAN AL LADO TUYO TE HACEN BIEN SUERTE Y QUE LES VAYA BIEN (ADENTRO)
publicado por cholito, el 17.11.2007 00:50
Quiero decir lo siguiente, sin querer encontre esta pagina que muchas realidades dice, pero nunca he visto que agredio a nadie, y no es un farsa como dice cholito, que saca a relucir su fatanismo descontrolado. Nadie informa de Guaraní, nadie dice nada, ojala podamos seguir leyendo esta página para saber tambien la otra campana,no solo la oficial, la que quieren hacer creer los dirigentes, y asi como vamos van a arreglar el club, primero De Camiili que se encargue de arreglar su vida y luego que sea dirigente.
publicado por JOSE, el 17.11.2007 11:17
EPA DECIS QUE NADIE AGREDE PERO VOS LO HACES CON EL PRESIDENTE QUE SI A VOS NO TE GUSTA ESTA PERFECTO HACETE SOCIO Y ANDA A PELEARLA Y DEJA DE DECIR PELOTUDECES. FORRO OBSECUENTE ESTAN PONIENDO COSAS QUE NO CON CIERTAS Y NADIE DICE NADA SU QUERES AL CLUB VAMOS TODOS AL FRENTE PERO CON LA VERDAD COMO DIJE ANTES GAF ES GRANDE NO ES UN CLUB DE AMIGOS COMO QUIEREN HACER UDS.JOSE GIL DE MIERDA DECIS QUE NO SE AGREDE Y LO UNICO QUE HACEN ES PONER COSAS QUE NO SON CIERTAS Y TIRAR MIERDA A TODOS LOS QUE NO SON DE SU GRUPO DE "AMIGOS". ENTREN A LA PAGINA DE RIAL DE INTRUSOS PARA EL PUTERIO SI ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO DESDE UN PRINCIPIO.
publicado por cholito, el 17.11.2007 16:38
de franco tenes q lavarte la boca p hablar. es el unico idolo q tiene guarani hce un monton, no hay nadie q pueda decir o dudar d su entrega q tiene hacia el club y lo mucho q le da. no seas gil cholito como dijeron, dbes ser un chupa pija d cravero vos. mira si el iva decidir si se tnia q qdar franco o no. "jamas". franco esta por encima d toda discusion. chau lame pija d vravero
publicado por mauricio, el 19.11.2007 20:14
si tenes razon la entrega, y la condicion futbolistica fueron las causas x las cuales el quedo es jugo en la 1 de boca y no se habla mas. lo que estoy diciendo es que si cravero no lo hubiese querido franco no se hubiese quedado. no me equivoco hasta capitan lo quiso poner y el no quizo xq no le gustaba serlo. uds . lo matan a cravero y te digo a vos gil de mierda en el futbol como en la vida hay codigos q hay q respetar si vos tenes problemas con alguien lo arreglas personalmente y en el vestuario no reuniendose sin tener consenso del grupo, a las sombras e irle x atras eso gil de mierda es ser mala leche y en la vida siempre hay que ir de frente xq despues lamisma te pasa factura si no preguntale a Yegros como esta ahora (cravero se jugo x el xq ningun dirigente lo queria y al final lo salio cagando) uds. se manejan con esos valores parece, uds. son una mentira y asi van a terminar. Suerte amigos
publicado por julio cesar falcioni, el 20.11.2007 15:02
hugo me llamo Kolano Chapay me gustaria ser compañero de equipo tuyyo juego de 6 me dirigia cuando era chico Tacua Kijuk el me enseño a marcate estoy sin contrato jugue en cande y brown y en boca unidos de ctes cuando dirigia arsenio ribecca le marque 1 vez a cayeta y yegros tejada la mejor dupla de guaran i en los ultimos 2 años decile a decamelli q me haga 1 contrato.. por favor pido 800 y 1 moto para salir con mi señora
publicado por cocohco, el 27.01.2008 02:48
aguante el polaco franco carajo es lo mas grande de la franja es mi idolo futbolistico por lo que mete lo que corre no se insulten mas loco estoy es una pagina para elogiar a los jugadores del club a franja lo hiso grande su gente la que no abandona la que alienta siempre vos sos una empresa de la garita crucero del norte chupame la pija sos cagon sos cagon
publicado por gustavo de posadas, el 29.05.2008 02:49
yo lo unico que digo, es hacerle recordar a los castillos cuando llegaron a español, ellos quedaron gracias al polaco fernandez hoy utilero de nueva chicago.. Jamas le agradecieron y el polaco hablo con el tecnico interino que en ese momento estaba.... muy feo LOS CASTILLOS jamas dieron las gracias...
publicado por Sergio, el 05.10.2008 03:07
Hugo Castillo es el mas grande jugador de la historia... no soy Argentina pero en mexico el hizo grandes cosas por las cuales una persona como yo, despues de que se maarcho hace tiempo sigue buscandolo....
Para hablar del MISIONERO, se habla con letras grandes... y con la boca limpia... El es sin duda uno de los mas grandes, en Mexico, aqui en Estados Unidos tambien es conocido y claro en su Pais, asi que solo puedo decir una cosa Castillo es el mejor y sin duda lo seguira siendo...
publicado por Susie, el 01.03.2010 15:48
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog