En Central Córdoba todavía duele el hecho de haber resignados dos puntos y la punta el pasado domingo en el barrio Oeste frente a Guaraní Antonio Franco, por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Argentino B. El clima en el Ferro es de mucha bronca por lo que consideran un inexistente penal que sancionó el santafesino Manuel Sánchez, lo que derivó en el empate de los misioneros.
“El dolor es tremendo por la forma que nos vienen perjudicando. Pero el próximo domingo iremos a Misiones para tratar de traernos los tres puntos y seguir ilusionados con el ascenso. Todavía faltan tres fechas y nada está perdido”, expresó Cánova.
El técnico anticipó que, posiblemente, haría algunos cambios para la revancha contra Guaraní. “Vamos a ver si movemos algunas piezas, aunque todavía es muy prematuro anticipar lo que va a pasar con el equipo”, manifestó el orientador táctico de los ferroviarios.
Cánova apuntó: “Todavía quedan tres finales. El domingo nos jugaremos gran parte de nuestras posibilidades. Como siempre lo hicimos en cualquier cancha, saldremos a ganar.
Podemos lograrlo; lo demostramos el domingo, aunque la victoria no se nos dio por falta de definición y por errores del árbitro que terminamos pagando caro”.
“No tengo dudas de que vamos a clasificar. Central llegará con posibilidades a la última fecha para definir nuestra suerte como local. Las chances están intactas y depende de nosotros. Si Dios nos ayuda, lograremos el ascenso al Torneo Argentino A”, agregó