El Club Chaco For Ever ultima los detalles para visitar a Guaraní Antonio Franco este domingo 28 en el arranque del Argentino B.
El técnico Gustavo Jones, afronta la semana con un problema para resolver: la defensa. Parece que el destino de For Ever es siempre tener algún inconveniente y para el primer partido no contará con dos jugadores claves como Enzo Alsina y Ricardo Verón.
Tanto el lunes como este martes probó a las posibles variantes para enfrentar el domingo a Guaraní en Posadas: Diego Mourglia y Héctor Vera para el puesto de cuatro, en tanto que Jorge Alegre y Nicolás Larcher pueden jugar por izquierda.
Por otra parte, se fue Gaspar Muñoz quien no tuvo acuerdo económico, sin dudas primera víctima de la lucha entre la gran cantidad de delanteros que tiene el albinegro.
Zachozy sería el titular, Diego Mourglia podría ser el cuatro y con los centrales no hay mayores discusiones: Patricio Del Vecchio y Derlys Correa.
A Jones le gusta jugar con tres en el fondo, pero ante Guaraní quizás sea mejor plantar cuatro en el fondo. En ese sentido Jorge Alegre reúne características para ser el elegido, aunque Nicolás Larcher le daría la oportunidad al técnico de acomodarlo como un volante de gran proyección y dejar tres defensores si el partido lo permite.
En el medio es toda una incógnita. Mario Valenzuela, Santiago Alvarenga (el único con puesto ganado) y Enzo Pitauu o Christian Escobar o Nicolás Arbues.
El enganche sería Fabián Balmaceda y adelante Yegros Tejada junto con Hugo Serravalle o Eduardo Escobar.
Pero vale aclarar algo.
El técnico tiene en mente tres equipos: dos con cuatro en el fondo y uno con tres. Y en esos esquemas hay muchas variantes de nombres que se aclararán conforme avance la semana.
FUENTE; TRIBUNA DIEZ