img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
20 de Diciembre, 2007 ·  ARGENTINO B

Club Social Barracas Bolívar, jugará el Torneo del Interior.

Los gerenciadores de Barracas Bolívar,  los mismos que impondrán su propias metodologías de trabajo cuando se hagan cargo de Guaraní Antonio Franco a partir del año próximo, se preparan para afrontar una competencia del ámbito nacional como es el Torneo Argentino C.  

En solo una temporada, ya fueron puestos a consideración una gran cantidad de chicos de las divisiones menores.

 

Algunos están a prestamos, pero con la transferencia de un solo futbolista, los inversores  recuperarían lo aportado para este proyecto, se habla de quinientos mil dólares. Queda demostrado, que este negocio rinde sus frutos en poco tiempo.

 

Este martes, comenzó a entrenar el plantel del Club S. Barracas Bolívar que jugará el Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de la AFA.

El proyecto, denominado “Formación y competencia”, apunta a que este equipo juegue el torneo con futbolistas juveniles de esta ciudad y de toda la zona, para que sean observados y puedan en el futuro llegar a ser profesionales en equipos de Buenos Aires o en la primera división del “rojo”.

El equipo, que jugará el Argentino C es una filial de Sportivo Barracas Bolívar y compartirá zona en este torneo con Bull Dog (Daireaux), Ferro y El Fortín (ambos de Olavarría).

 

Gustavo Grossi, Director Deportivo de Sportivo Barracas Bolívar. Comenta -“que la gente tenga paciencia y confíe. El modelo Lanús también es y será el nuestro... el tiempo permitirá que Bolívar sea una cuna de futbolistas para todo el fútbol argentino”. "Buscamos convertir a Sportivo Barracas Bolívar en una fábrica de talentos. "

 

"Para eso trabajamos, con una identidad profesional y con premisas concretas”.  Ya son tres los jugadores de las divisiones inferiores de Sportivo Barracas Bolívar que en los últimos seis meses se han sumado a clubes grandes del fútbol argentino.

 

El primero en hacerlo fue Gabriel Coronel (defensor categoría ’92) que se incorporó a Independiente de Avellaneda, luego fue el pehuajense Mauro Pérez (volante ofensivo categoría ’90) a River Plate y ahora Martín Etcheverry (delantero categoría ’93) a Lanús.

 

Además, solo falta acordar algunos detalles para que también se sume Ramiro Biscardi a las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda.

Gustavo Grossi señaló; - “que de esta forma cumplimos con uno de los objetivos que nos habíamos planteado para este semestre junto con los dirigentes que llevan adelante este proyecto”. A su vez, argumentó “que contamos con talento y buena materia prima en los planteles del club, el trabajo que se viene realizando es muy bueno, con conciencia de los objetivos y buscando el crecimiento integral de los chicos que conforman nuestras divisiones inferiores”.

Destacó, que “estamos definiendo que futbolista está preparado para emigrar a México a corto plazo para jugar en el club (Celaya) que conduce Daniel Brizuela”.
“En enero y febrero – prosiguió Grossi – la intención es poder llegar al número de 6 futbolistas jugando en Buenos Aires en clubes de Primera División."

 

"Creo que todo esto, en solo un año de trabajo, es un logro magnifico. Basado en la detección de Talentos, la formación y metodología de Guillermo Panaro y su equipo; la atención  de Sebastián Alzueta y Simón Galante, la oportunidad que les da Otermín y la confianza de los dueños del proyecto”

 

"Fuimos la institución de ascenso que más juveniles promovió a los clubes de primera el último año y eso es un logro más importante que ser campeón, sin dudas

Sobre los espejos en donde mirarse, los ejemplos a seguir, Grossi añadió: “Me veo identificado en los proyectos que llevan adelante la CAI de Comodoro Rivadavia, Lanús, Argentinos Juniors y el Pachuca mexicano. Para continuar en ese camino, el próximo semestre incorporaremos más chicos de la región que se preparan para poder triunfar, con hambre de gloria, con ganas de representarnos con dignidad y talento”.

 

 

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 09:23  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog