img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
31 de Agosto, 2008 ·  ARGENTINO B

Colón de Santa Fe, tras los pasos de Ruben Rossi...?

Es la pregunta del millón. Estamos a 30 días del inicio del torneo Argentino B y Rubén Rossi quien llegó como coordinador del fútbol de las divisiones inferiores de Guaraní Antonio Franco, tomó el toro por las astas.

Dió un paso más que importante en su carrera y pasó a ser el técnico del equipo que representará a la institución en la cuarta categoría del fútbol Argentino.

Gran movimiento de jugadores, muchas incorporaciones, el estadio se está remodelando hay gran expectativa por todo lo que sucede.

De acuerdo a lo que podemos observar, todo se encamina sobre rieles.

Pero, hay medios que dan por hecho la incorporación de Rubén Rossi como nuevo coordinador del fútbol de Colon de Santa Fe.

Esto nos llama poderosamente la atención sabiendo del trabajo preciso y conciso que realiza el ex campeón mundial juvenil en Villa Sarita.

Esto dice, la página oficial de Colon de Santa Fe.

Inferiores del club

26/08/08

Anoche mantuvieron una reunión Germán Lerche, el director deportivo de la institución, Sergio Verdirame, y Rubén Rossi, para hablar sobre el futuro de las divisiones inferiores del barrio centenario.

 

El Nene fue jugador del club y fue campeón del mundo con la Selección Juvenil en 1979, en aquel equipo en el que brilló Diego Armando Maradona y tuvo como goleador a Ramón Díaz.
Como coordinador de inferiores trabajó en Unión, River y Quilmes, entre otros clubes.

 

Fuente: noticiasnuevocementerio@hotmail.com

 

ESTO DICE LA PAGINA DE LT10   -

Domingo, 31 de agosto de 2008 · 13:15

Favale dirige Colón - Newell's en Santa Fe

 

La AFA designó a Gabriel Favale para el compromiso de los
"sabaleros" ante los "rosarinos". Lerche viaja a Buenos Aires.

Rubén Rossi trabajará en las inferiores de la entidad del barrio Centenario.

 
En tanto, el presidente "sabalero", Germán Lerche, viajará este miércoles a Buenos Aires con el objetivo de participar en la habitual reunión de Comité Ejecutivo de la AFA. La misma, se postergó para mañana como consecuencia del retorno de Julio Humberto Grondona desde Beijing.

Además, en las próximas horas quedará definida la incorporación de Rubén Rossi, ex jugador de Colón y campeón mundial juvenil en Japón 1979, quien formará parte del plantel de entrenadores del fútbol amateur.

 

Rossi, estaría encargado de buscar jóvenes talentos para sumar a las divisiones inferiores de la entidad del Barrio Centenario.

Mario Sciaqua seguirá como coordinador general de todas las categorías juvenils.

 

ESTO DICE DIARIO LA NACION

La igualdad resultó un golpe duro para Colón, al margen del liderazgo

En Santa Fe, a dos minutos del final, Newell´s festejó el 1-1, en un juego con matices; el puntero desperdició algunas situaciones y lo padeció

 

Domingo 31 de agosto de 2008 |

Por José Bordón
Para LA NACION

SANTA FE.- Colón se distrajo un par de minutos y se quedó con poco en la mano. Pero si uno repasa los minutos de juego, el resultado no está mal. El local no lo definió cuando generó las situaciones -hubo dos muy claras en el complemento- y el conjunto rosarino, sin haber realizado demasiado, apenas con empuje y buena voluntad, lo aprovechó sobre el final y festejó como si hubiese logrado una victoria. El 1-1 premió también el esfuerzo de Newell s, la entrega incondicional, el ímpetu en la adversidad. Y está bien.

 

EL REGRESO
Rubén Rossi asumirá como coordinador juvenil

Rubén Rossi, campeón del mundo juvenil con Maradona en 1979, volverá a Colón para asumir el cargo de coordinador de los juveniles.  

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 13:06  ·  20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (20)  ·  Enviar comentario
si lo unico que falta que el hdp este nos deje en banda, la verdad tiene una pinta de chorro traicionero de todo.
publicado por Diego, el 31.08.2008 18:25
tomatelas porteño andate con los q juegan la liga local
publicado por la138, el 31.08.2008 23:32
Es lo mejor que nos puede pasar, este se habra dado cuenta de que aca no es crucero,que la gente siente,que no se va a poder salir con la suya y por eso se querra ir- Convengamos que por algo se trajo todo de afuera,jugadores,etc,por que despues nadie le va a poder reclamar nada a nadie, ni le importa el club-No le habra salido algun negocito y se amotino,este de verdad no quiere al club y muy facil de esa manera nos puede llevar al descenso-Imaginense si los de primera juegan como jugaron los chicos ayer! trajo todo y no tiene nada,no se anima o no tiene contactos para hacer siquiera un amistoso,y que dejas para decamilli,tantos años presidente y ningun contacto,para h acer algo,el debe creer que todos somos como nazer y decamilli,pechos frios,que va a hacer lo que quiere con nosotros-
publicado por mauricio gimenez, el 01.09.2008 08:35
que dios los escuche!!!y que Enrique se de cuenta de la joyita que tiene metido en el club, que se vayan todos juntos y de la mano,este le mando de vuelta a jugadores que ponian todo,los cambio por algunos ilustres desconocidos y encima le esta haciendo gastar fortunas a ENrique para que??,eso si siempre respaldado por decamilli y compañia que le dan el 0k en todo,que se vaya rapido muy rapido.
publicado por claudio, el 01.09.2008 13:54
Enriquez dejate de joder, esto no es etico que este vende humo hable con otro club si supuestamente esta trabajando en guarani. Enriquez no te das cuenta que el domingo perdimos con los pechos frios de Mitre que no le ganan ni a Brown. Encima me dijeron que el unico que esta confirmado por vos es el "Lucrero" Melgarejo que como siempre en cancha de MItre estaba con los "Giligentes" que lo bancan.
Enriquez Todos te van a apooyar pero si pones mucha plata no permitas en manoseo. Si sigue este sinverguenza de MELGAREJO apañado por los dirigentes quiere decir que vos no cuidas tu dinero y poco te importa Guarani.
Si permitis que Rossi Venda humo se te va a escapar de la mano y cuando te des cuenta te comen la ficha. Por fin que comenzabamos a creer que esto era serio se comienza a desibujar.
publicado por Ernesto, el 01.09.2008 17:14
lo de rosi siempre fuw un PAYASADA,esteporteño vino primero de cordinador despues vio la veta de la plata y se quiso hacer tecnico, que como dijeron mas arriba,un tecnico serio por lo menos hubiese en vez de hacerle a Enrique gastar plata en la pretemporada,ocupar esa plata y hacer amistosos por toda la argentina,asi como lo hizo el otro equipo misionero y gastando la misma cantidad de plata, de que sirve tanta pretemporada si no hicieron un partido como la gente y no se pueden medir las aptitudes de los jugadores,dejate de joder ese rossi solo quiere hacer gastar plata y asi cuando nos demos cuenta nadie mas va a querer poner plata en el club
publicado por Daniel Davalos, el 01.09.2008 18:27
Si se da lo que me comentaron,nos caemos de culo cuando sepan el nombre del DT que se viene.-
El nombre es Gustavo A.....
publicado por villa sarita, el 01.09.2008 22:14
Si es un gay como Decamilli el nuevo tecnico. Se llama Gustavo Añibarro.
publicado por ramon, el 01.09.2008 22:23
bueno ahora hay que poner que rossi no se va aunque les duela con gente como la de esta pagina se van sumando mas personas que no quieren al club por los dirgentes que son bastantes estupidos pero bueno hay que apoyar a la franja nada mas y si no se fue rossi lo tienen que publicar ah una pregunta ustedes podrian estar par adirigir el club no creo nooo
publicado por juan, el 02.09.2008 10:14
no se va rossi dejen de ensuciar al club manga de viejos putos igual que bochinche y su junta aguante la franja loco ustedes tampoco no pueden ser dirigentes ocmo decamilli y sus amigos asi que tiren pa adelante nada mas asi nos va ir mejor no sean resentidos
publicado por juan, el 02.09.2008 10:22
quien te dijo a vos que no se quiere al club,juan?? que te pasa???decir la verdad es no querer y agachar la cabeza y decir a todo que si es querer??nosotros si de verdad queremos al club nos da mucha bronca que nosvengan a robar, hasta nos da bronca que le roben a Enrique que se animo a poner plata- y si hay tanta gente buena que puede dirigir el club- ahora te pregunto a vos? fuiste a ver el partido mitre-guarani. calculo que no por que sino hubieses observado la actitud de los dirigentes- Yo en lugar de ellos le agarraba a Rossi ,a Gutierrez y a todos los pibes y les hacia ranear, les hicieron gastar a Enrique un monton de plata en la pretemporada y nada...pero a los dirigentes les da lo mismo se unen a rossi para matarlo a Enrique- A vos te pregunto te gustaria que le dejen sin ganas de seguir al gerenciador??y era mucho mejor que rossi se vaya por que habla y habla de la seriedad, de la palabra y en la primera de cambio se sento a conversar con gente de otro club- Asi que juan,si opinas, hacelo constructivamente y seriamente y no para buscar pleito- OK???
publicado por claudio, el 02.09.2008 10:29
quien esta ensuciando al club mas que Rossi, gil??? el es unico responsable de que estemos en la boca de todo el mundo, que culpa tienen los periodistas de aca que el se vaya a cerrar tratos y que no se le de. Eso salio en todos los diarios de otras provincias, en eso se baso para meter informacion aca-Y que te pasa con bochinche?? ahi se nota que el resentido sos vos!!ese si te puede hablar de querer al club- El club se ensucia con basuras amarillas como vos, que salis a defender lo indefendible y encima seguro no haces nada por el mismo- chau
publicado por claudio, el 02.09.2008 10:39
Claudio estoy de acuerdo con casi todo lo que decis, pero solo te digo una cosa, Enriquez no va a poner dinero que no vaya a recuperar con creces, nadie invierte para perder, menos este tipo de empresarios que se hicieron con concesiones de rutas donde se les asegura las ganancias.

Guaraní recauda mucho más de lo que supuestamente esta poniendo Enriquez, saca la cuenta, dos o tres partidos por mes, con un promedio de 6.000 personas por partido de locala da por resultado 18.000 a diez $ promedio, algunas entradas salen mucho más, da como resultado una recaudación de 180.000 pesos mensuales, solo en entradas.

Suma lo que se recauda por auspicios, ayudas políticas, empresarios que desgravan impuesto a las ganancias, y aportes de socios, cajas chicas, etc.

Enriquez no está poniendo nada que no vaya a recuperar, no lo hace ningún empresario y no lo va a hacer el gerenciador.
publicado por pablo garay, el 12.09.2008 05:27
hola buena tarde soy de llambi campbell y tengo 17 años.me encantaria poder probarme en colon.si les interesa mi consulta les dejo mi celular 0342 154488258 chau espero su llamado gracias
publicado por claudio manente, el 25.11.2008 17:00
colon mi gran pasion, vos sos la alegria de mi corazon, vos sos mi vida, vos sos mi amor, yo soy tu incha, soy tu fan numero 1 espero que este equipo ponga huevo bichi a vos te abrio las puertas este estadio pongan huevo que con este equipo los quiero ver campeon
publicado por guille, el 01.12.2008 17:49
hola yo me comunicaba con ustedes porqe quiero ir a probarme al club , y no se con quien comunicarme , tengo 17 años cat 92 . mido 1.77 y juego de 4 , a veces de mediocampista , yo soy de colon hasta la muerte y mis sueños es jugar en esa club ,, se podrian comunicar con migo gracias
publicado por Claudio manente, el 04.05.2009 21:02
hola yo me comunicaba con ustedes porqe quiero ir a probarme al club , y no se con quien comunicarme , tengo 17 años cat 92 . mido 1.77 y juego de 4 , a veces de mediocampista , yo soy de colon hasta la muerte y mis sueños es jugar en esa club ,, se podrian comunicar con migo gracias
perdona me confundi de nombre
publicado por alejandro acosta, el 04.05.2009 21:03
hola, me comunicaba para saber datos acerca de ruben rossi.. lo conozco de river y necesito ubicarlo gracias...
publicado por laureano sparvoli, el 04.07.2009 12:34
Hola Muy Buenas Tardes.. Quisiera contactarme con ustedes . soy categoria 95 juego en el club belgrano de zarate en la 5ta division

mi numero de celular es 03487-15323283

Soy Volante Por Derecha mido 1 78 aprox
publicado por Victor Chorchilo, el 05.10.2011 20:38
soy de colombres cruz alta tucuman y trabajo en el club de mi pueblo del mismo nombre entrenamos y preparamos chicos que tengan condiciones para jugar al futbol tratamos de ponerle toda la seriedad y responsabilidad y muchas ganas para que el dia d mañana estos futuros deportistas puedan llegar a jugar profecionalmente y ese dia tan esperado llego.hoy tres de nuestros chicos estan e periodo de adaptacion en buestro querido colon ellos son gonzalez clase 94 navarro gabriel 94 y diaz enzo 96 y queria agradecer en nombre de todos los que tebajamos con este fin x los chicos de tucuman a las autoridades del futbol amateur al prof Rossi y sus colaboradores del club colon muchas gracias x permitir que nuestros niños empiesen a soñar ungran abrazo el prof OMAR MARCHESE y el prof ENRIQUE OVEJERO
publicado por enrique leandro ovejero, el 05.10.2011 21:28
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog