img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
19 de Enero, 2009 ·  ARGENTINO B

Cuando la pasión supera todo.

Ayer en Villa Sarita quedó demostrado que la pasión lo puede todo.

A pesar de la lluvia “como siempre” los hinchas se llegaron hasta la cancha para alentar al equipo de sus amores.

 

Desde muy temprano, desafiando el mal tiempo y al agua que caía constantemente, un grupo de simpatizantes esperó la llegada del plantel y con cánticos y aplausos dieron el aliento y respaldo a cada uno de los jugadores que bajaban del micro y se metían en los vestuarios.

 

En el otro sector, detrás de la popular norte otros hinchas, los venidos del Chaco, esperaban que se abrieran los accesos de  ese sector para subir a las tribunas.

La presencia del público no fue masiva como en otras tardes, las inclemencias del tiempo fué el factor para que algunos decidieran quedarse en sus hogares y escuchar por la radio las incidencias del encuentro.

 

Pero “Zeus” quiso compartir la fiesta, dió la orden y antes del comienzo del partido el cielo dejó de tirar agua.

 

Consideraciones para tener en cuenta:

 

ESTADISTICAS:

 

Nuevamente  Guaraní Antonio Franco fue verdugo de Chaco For Ever como en el inicio de este torneo.

 

De los últimos 14 enfrentamientos los “chaqueños” ganaron 5 partidos, Guaraní triunfó en 6  oportunidades y empataron 3.

Los últimos tres fueron para los de Villa Sarita quienes rompieron una racha sorprendente.

 

El 9 de noviembre del 2.008 y después de 20 años le volvieron a ganar a Chaco For Ever de visitante, con goles de Alejandro Enríque y Walter Ferrero. El técnico era Luis Marabotto.

 

LO DESTACADO DEL PARTIDO CON CHACO:

 

El orden y la complementación que tuvo el equipo. Sin fisuras, con una defensa bien plantada, fuerte y rápida para los cruces y los anticipos.

 

Ramón Valdez y Tobías Albarracín nuevamente demostraron el temperamento propio de quienes viven el fútbol con dientes apretados, estuvieron bien acompañados por el “Paraguayo” Cuellar y el “Torito” Silva.

 

El medio campo se vió favorecido por la poca marca de los “chaqueños” en determinados momentos, Cesar Remírez pudo transitar libremente y convertir el primer gol luego de adelantarse a propios y extraños en la salida de un corner y con gran técnica disparó de perfil al arco para desacomodar al arquero rival.

 

El “pelado” Enrique cada vez juega mejor, y eso está a la vista. A pesar del campo pesado le quedó oxigeno para mandar ese “buscapie” al área desviado por Marcelo Morales concretando de esa manera el 3 a 0 lapidario para la visita.

 

En el sector de gestacion “la franja” quebró el partido y al rival, con presión y recuperación de balón.

 

Nicolás Bianchini se quiere parecer al que conocimos vistiendo la camiseta de Patronato.

 

La figura de Cristian Tabaqui se vió opacada este domingo por la gran actuación de Enrique, quien se consolidó en el equipo, no solo como jugador de marca sino también por el traslado prolijo que le dá al esférico y su rotación constante en el medio sector.

 

Adelante; Claudio Torres y Marcos Morinigo pusieron mucho empeño y tuvieron un par de situaciones cada uno para marcar.

“Claudio” fué quien inició la jugada que desembocó en el segundo tanto, peleando y ganando una pelota en en borde del área, para luego disparar entrando a la zona roja, el golero desvió con las piernas el balón hacia la humanidad de Morinigo que cayéndose la empujó hacia el fondo el arco.

 

Este triunfo ante el “albinegro” que jugó con camiseta naranja, marca a las claras dos posiciones diametralmente opuestas.

 

Guaraní desarrollo un juego prolijo y ordenado, Chaco For Ever en determinados pasajes del partido se quedó sin resto físico y futbolistico para revertir una historia que tenia un final anticipado.

 

Si “la franja” aceleraba las acciones llegaban mas goles. Lo importante, que los conducidos por Telmo Gomez adornaron este gran triunfo, con fútbol, goles y resto anímico para no sufrir en el final.

 

El resultado es más que satisfactorio. Ahora se viene Textil Mandiyú que a pesar de los cambios y variantes en su alineación tiene más para ofrecer que Chaco For Ever.

 

Ganar es importante, esto incentiva al grupo.

El próximo fin de semana, reaparece el “Chuki”, otro condimento especial para seguir soñando con una recuperación absoluta.

 

Se quedaron afuera este fin de semana, Gonzalo Vidal, Capelleti, Moyano y Portillo. Solo un refuerzo debutó y se presentó con un gol.

 

Deseamos que los otros tres puedan aportar lo que saben para el bien de “los franjeados”.

 

PACIENCIA:

 

Es lo que se debe tener a partir de ahora. Los resultados pueden ser tres, pero si se sigue con la misma temática llegan mas fáciles los triunfos.

 

Ganarle a Textil será importante para seguir respirandole la nuca al “colectivero”no permitiendole que se escape.

 

El domingo nos encontramos nuevamente, seguro con un lleno total en el estadio porque volvió el futbol, el pueblo está contento, ganó Guaraní.

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 21:42  ·  16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (16)  ·  Enviar comentario
como te kiero Franja, sos lo mas grande ke hay, sos parte de mi vida Franja, siempre te seguire y te alentare, porke la pasion es asi, y agradesco a mi familia por haberme criado en Villa Sarita, LA CASA DEL MAS GRANDE DE MISIONES, VAMOS FRANJA KE ESTE AÑO SE NOS DA, A PESAR DE LAS BURRADAS KE SE MANDAN LOS DIRIGENTES
publicado por keko, el 19.01.2009 22:22
VAMOS FRANJA SOS LO MEJORRRRR LEJOSSSSS....
Por favor KOLANO NO FIRMES EN ESTA LINDA NOTA YNO ARRUINES TODO DEJA DE MOLESTAR SOS PESADO YA LOCO SI TENES PROBLEMAS ARREGLALOS EN OTRO LUGAR O DE FRENTE NO POR ACA
publicado por la barra ex platea visitante, el 19.01.2009 22:33
Bueni viendo el `partido del domingo me gustaria q telmo gomez juegue mucho con las putas con el 3 y 4 con llegada de sorpresa por q el dt de MANDIYU , EL FLACO JARKE SUELE JUGAR CON 4-5-1- tirando a defenderse, aparte el arquero de mandiyu es re flojo hay q probarle de afuera, encimas los 2 partidos fueron jugados como clasicos neto enpates, 1a1 en villa sarita 1a1 en ctes ese partido casi ganamos encima las 2 veces fueron goles de mandiyu de pelota parada aca en villa sarita 1 zapatazo de dure espero q contra este emquipo como mandiyuru q tiene 1 poco mas de p unto q for ever aparezcan los messi(bianchini,morinigo,morales)COMO PUEDE SER Q LES TRATEN DE MARADONA CONTRA 1 CLUB QUE SE PARECE MITRE Q ES RE POBRE Q SE ESTA FUNDIENDO COMO FOR EVER Q HAY DIAS Q EN ESE CLuB ALGUNOS JUGADORES NI COMEN PREGUNTENLE A YEGROS TEJADA Q LE CONTO A tobias.espero q contra crucero hay quiero ver q aparescan morinigo alla en sta ines se cago le llevaron en camilla y piensan q es batistuta este ramirez y quien le hizo goles dejemosnos de joder las bolas piensen lo q dicen no por q le ganemos a for ever somos el chelsee ni ramires es van nistelroy LUCHI ZELAYA HIJO DE PUTA COMO HAGRAS LUUCRADO CON LAS ENTRADAS EN EL BRETE HIJO DE RE MIL PUTA CHANCHO BLANCCOO
publicado por Kolano Chapay, el 19.01.2009 22:36
ex platea ¿vos sos de la comision directiva? no sos de la pagina franja.KOLANO si saves algo denuncialo el de las entradas.yo pago todos los partidos aca.
publicado por marce, el 19.01.2009 22:41
nuevo tema de la barra

hoy a que ganar
esta hinchada se merece un campeonato mas
yo no se porque toda esta locura no puedo entender
vo te queres matar este sentimiento no podes comprar
yo soy asi de franja hasta morir
de la cuna hasta en cajon te voy a seguir


pone fotos de la hinchada
publicado por diego, el 19.01.2009 23:01
kolano no seas ignorante, la familia de Yegros tiene mas guita que los ladrones,
ese pendejo juega al futbol por hobbie, no seas payaso y deja de decir que Yegros no tiene para comer, porque es mentira, COMO SE NOTA QUE VOS NO SOS DE GUARANI, PORQUE NO CONOCES NI A TELMO Y NI A LOS CHICOS DE LAS INFERIORES,
volve a atletico a recordar anecdotas con Gadea, Runke y todos esos dinosaurios que te usaban a vos de aguatero cuando estabas alla,
y como te dijeron ya dejate de romper las bolas con zelaya, si le tenes bronca cagale a trompadas pero deja de boquear aca porque queda mas en evidencia que sos un cagon
AGUANTE LA FRANJA, NO AFLOJEN MUCHACHOS
publicado por GABO, el 19.01.2009 23:45
chancho blanco?? jajajajajaja
publicado por diego, el 19.01.2009 23:59
digan de donde sacaron la cancion nueva
publicado por lucas, el 20.01.2009 00:18
le robaron a valentin, el ke saca las unicas fotos La Franja, el unico ke canta y el unico ke conoce a todos los jugadores
publicado por keko, el 20.01.2009 01:20
KOLANO VOS LO CONOCES A JUAMPI OJEDA ME DIJIERON Q ANDA BIEN EL PIBE ESE..contestame por favor si sabes algo de ese jugador
publicado por DAVID, el 20.01.2009 06:41
lucas la version del tema es de mario luis el tema se llama te sorprenderas
publicado por diego, el 20.01.2009 11:11
no hay q darle bola a un enfrmo como kolono que primero critico a maraboto depues lo elogio, critio a morales dijo q era un perro de mierda y hizo un gol en su primer partido hoy critica a telmo mañana lo va elogiar ahi te das cuenta que es un emfermo un jugador frustrado q lo unico q logro como jugador fue ser suplente en el desapercido atletico y en sima se ase el hincha de guarani ahora por eso no hay q darle tanta imporatcia aun tipo como este
publicado por Pablo Garay, el 20.01.2009 12:13
que buan la nota esta!!!!!!!!
publicado por yo, el 20.01.2009 19:22
Ufff!!! loco no escriban con mi nombre!

Pero Kolyno de verdad dejate de decir ganzadas, Misiones volvio a a tener alegrías masivas con el Triunfo de Franja, For Ever digan lo que digan es un equipo Grande, aunque lo estén fundiendo, Capitanich (que es un delincuente) se está encargando del tema y lo va a sacar a flote, ya le consiguieron unos mangos por mes, creo que $20.000, hay que tener en cuenta que no es poco ya que es $$$$$$ de los contribuyentes y no de la merca que vende el gobierno.

En fin que me importa For Never, a mi me importa Guaraní, y es verdad aunque tengamos los peores dirigentes de la historia del Futbol Franja es lo más grande de la Región, y apostando a la gente de la sona va a salir adelante.-

Aguante Franja, y felicitaciones a la gente que se acerco al Estadio!!!!!!!!

El domingo que viene un partido dificil, pero a tener paciencia!

Y coincido con el que escribio con mi nombre salvo en lo referido a jugador frustrado que me parece un poco excesivo, ya que como mucho llega a ser un hncha de un Club frustrado!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 21.01.2009 07:15
la cacion nueva es de mario luis "te sorprendras" dale dale rooo..en las buenas y en las malas siempre voy con voooos/yo no se por que toda esta locura no puedo entendeer/ hoy hay que ganar esta hinchada se merece un campeonato mas/vos te queres mataaar este sentimiento no podes comprar/soy asi de franja hasta morir ,de la cuna hasta el cajon te voy a seguir
publicado por ariel, el 21.01.2009 16:46
cuando voy a ver a franja,yo soy como crucero,a mi no me importa nada villa sarita como te quiero.mi corazon lo dejo en el tablon ,yo tengo una ilusion te quiero ver campeon ,la vuelta quiero dar volver a festejar ,cojerme a esa mutual
publicado por ariel, el 21.01.2009 16:49
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog