El presidente de la Liga Posadeña Luís Maria Valdovinos en forma “in consulta” solicito el cambio de la terna arbitral del partido Chaco For Ever –Guaraní Antonio Franco.
El “mandamás” posadeño sin preguntarle al Club Guaraní Antonio Franco si estaba de acuerdo o no, realizo las gestiones a modo personal aduciendo que los tres “soplapitos” estarían involucrados en una posible definición por ser “formoseños” teniendo en cuenta que Sportivo Patria participa de esta zona y esto perjudicaría a los de Misiones. Roberto Ríos de Formosa, Cornelio Maldonado de Pirané y José Sandoval de la misma localidad podrían ser desafectados de este compromiso.
Consultado el presidente “franjeado” este mediodía hablo en el programa “sobremesa deportiva” que se emite por la 104.9 y manifestó su sorpresa; -“Nosotros al enterarnos de esto, nos comunicamos con el Consejo Federal y allí nos confirmaron que el presidente de la liga posadeña había solicitado el cambio.” -“Nunca fuimos informados al respecto ni consultados, por ello nos causa sorpresa esta determinación adoptada por Valdovinos”.
En otra parte de su alocución De Camilli observó; -“Hemos solicitado al Consejo Federal que cualquier tramitación que involucre a nuestra institución sea remitida de aquí en mas primeramente al club, por cuanto no tenemos un dialogo fluido con el presidente de la liga.”
Valdovinos nuevamente demuestra con esta actitud, la forma autoritaria con que actúa en la toma de decisiones.
Ahora, nos hacemos la pregunta del millón… ¿Qué pasará si se cambian los jueces y los nuevos ternados, cometen gruesos errores y favorecen a Chaco For Ever…?
Seguramente el presidente de la liga no se hará cargo de lo que suceda porque no asistirá a la cancha, como siempre, estará disfrutando de un cómodo viaje con la empresa CRUCERO DEL NORTE.