img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
20 de Abril, 2009 ·  ARGENTINO B

El día después...

Guaraní Antonio Franco no pudo en el campo de juego romper con la hegemonía del “karma” Crucero del Norte, perdió 3 a 2.

Lo del final fue “bochornoso” desde todo punto de vista. Quedó demostrado algo muy importante, la preparación mental y psicológica de algunos de los futbolistas que protagonizaron semejante desorden en Cancha de Crucero no está a la altura de la alta competencia.

No midieron en ningún momento las consecuencias que pueden traer esas actitudes a sus propias instituciones. La inquietud, el estrés, el nerviosismo, la tensión, sino son  bien administradas por el futbolista, deriva en un descontrol demostrando la otra cara de un ser humano que hasta ese momento daba la sensación de ser cauto, tranquilo y metódico.

Al margen de un resultado adverso, hay que estar preparado para todas las contingencias, porque en el fútbol no hay lógica, los resultados van y vienen.

Pero si los protagonistas principales, (cuerpo técnico, dirigentes, jugadores) no están preparados para soportar las presiones, todo termina en lo que se vio ayer en cancha de Crucero del Norte.

Perder un partido no significa perder el campeonato. Pero hay que medir las consecuencias posteriores. Es una lástima que todo se desvirtúe, ahora habrá que esperar el informe del veedor del partido para conocer el fallo y lo que podría suceder con las sanciones.

Pero al margen de todo esto, podemos afirmar que nada va a cambiar, sino se toma una medida en el propio seno de los clubes involucrados.

Los dirigentes si realmente tienen “huevos” y quieren (como pregonan) cambios y  mejorar todo esto, tienen que dar el ejemplo sancionando por actos de indisciplina a los que produjeron tanto descontrol.

De nada sirve salir ahora a utilizar los medios para actuar como la inocente “caperucita roja” culpando a los otros de lo acontecido y justificándose. Si las medidas no se adoptan internamente, esto empeorará sin lugar a dudas.

Decíamos con anterioridad  que los dirigentes son los grandes culpables y lo volvemos a ratificar, por no enseñar en sus clubes educación, honestidad, tolerancia.

Si el padre de familia falla en la enseñanza, que podemos esperar del resto, más si se apaña las agresiones, dando una imagen patética y vergonzosa.

Se rasgan las vestiduras unos y otros, hablando del semillero constantemente y de lo que ofrecen a los jóvenes sus instituciones, que tienen muchos chicos en las divisiones inferiores, que son el futuro de este deporte, bla, bla, bla

¿ Este es el ejemplo que le dan a la “gurisada”.?  ¿Este es el espejo donde los chicos se están mirando?

Lamentable.

En la cancha, Guaraní perdió nuevamente y aquí también debería haber un replanteo de todo lo sucedido.

 

El pueblo futbolero no soportaría un nuevo fracaso, otro más en casi diez años de gestión de los actuales dirigentes.

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 11:08  ·  86 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (86)  ·  Enviar comentario
Q BIEN LO DESCRIBIS TODO ESTO. REALMENTE ME DA VERGUENZA LO QUE HICIERON AYER LOS JUGADORES. P NO HAY Q HECHARLE TODA LA CULPA A ELLOS SINO AL QUE HAY Q CULPARLO ES A DECAMILLI Y TODA SU COMISION, PORQ SON ELLOS LOS PRIMEROS Q EMPIZAN A BUSCAR EXCUSAS ANTES DE LOS PARTIDOS YA CON EL TEMA DE LOS ARBITROS Y DEMAS COSAS Y ESO HACE Q LOS JUGADORES Y LA GENTE VAYA CON UNA IDEA A LA CANCHA.DEJEMONOS DE JODER YA CON TODA EST PAYASADA QUE SIEMPRE HACE. EL ARBITRO NO TUBO NINGUNA IGERENCIA EN EL RESULTADO, ESTUB MUY CORRECTO. NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA Q FUERON MUY SUPERIORES A NOSOTROS EN EL PRIMER TIEMPO NOS PUDIERON METER 4 Y NUESTROS JUGADORES NO PUDIERON AGARRAR A NADIE. DEJEMOS DE HECHARLE LA CULPA A OTROS SI NO QUEREMOS VER LO Q HACEMOS MAL. TODO ESTO EMPEZO MAL YA DESDE EL COMIENZO DEL CAMPEONATO AL DEJAR IR A MUCHOS JUGADORES. ESPERO Q TODOS NOS DEMOS REALMENTE Q ESTE TIPO ES UN INUTIL Y LO UNICO Q HACE HACERLE MAL A GUARANI. ANDAT Y DEJA DE JODER
publicado por el hincha, el 20.04.2009 11:49
Como corriste DARDO ROMERO resultaste ser un terrible cagon DEJATE DE JODER VOS Q T HACES EL GUAPO CAGON
publicado por Seba, el 20.04.2009 12:26
Una foto de los que incitaron a la violencia http://www.clubguaraniaf.com.ar/2008/fotogd.php?id=332
publicado por rdg, el 20.04.2009 13:16
la concha de su madre! otra ves nosotros tenemos la culpa. si mal no entendi en esta nota le culpas a los jugadores cuerpo tecnico y ayudantes de GUARANI de provocar todo este desorden! ESTAMOS CANSADO DE SIEMPRE LO MISMO. SIMPRE NOS ROBAN. SIEMPRE NOS HACEN LO QUE QUIEREN!!! Esto ya es una joda! Y RECIEN VA A TERMINAR CUANDO SE LE MATE A ALGUIEN! PERO SIEMPRE EL CLUB GUARANI ANTONIO FRANCO TIENE LA CULPA DE TODO! VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE! Y SI TANTO HABLAS DE LOS DIRIGENTES PORQUE NO TE POSTULAS! YA QUE DESDE HACER RATO LE VENIS HECHANDO LA CULPA DE TODO!!! YO TAMPOCO LOS BANCO A ESOS CHORROS! PERO YA ES UNA VERGUENZA QUE SIEMPRE LA GENTE DE GUARANI TIENE LA CULPA DE TODO! Y ELLOS OTRA VES TIRARON PIEDRAS Y ESO NO SALIO EN NINGUN MEDIO! ADONDE ESTAN LOS CONTROLES DE LA POLICIA? DEL LADO DE GUARANI ANTONIO FRANCO! COMO SIEMPRE!!! Ya es una VERGUENZA!! Y como les dije! esto va a terminar cuando se MATE A ALGUIEN.!!!
publicado por Hincha FRANJEADO, el 20.04.2009 13:17
la verdad q das lastima narco d mierda, en tu cancha te corrimos hasta el vestuario y se hacen todos los malos en la cancha, al final terminaron siendo unos maricones, y vos dardo en especial q siempre te haces el maton en la cancha corriste parece una nena jajaja, para lo unico q servis es para leventar trabucos en la uruguay. jajaja dan lastima narcos de mierda...
publicado por rodri, el 20.04.2009 13:26
rodrigo ganser anda vender bicicletas nomas porq tus comentarios son malisimos.
Y aguante guarani loco de villa sarita salen muertos estos acordate
publicado por franco galuppo, el 20.04.2009 13:45
HAY QUE MATARLOS EN VILLA SARITA A TODOS LOS DE CRUCERO QUE SE ANIMEN A IR A NUESTRA CANCHA HAY QUE CAGARLOS A PIÑAS MUCHACHOS TODOS SOMOS DE FRANJA Y TODOS TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS . Y SOBRE TODO EN LO PERSONAL A OSCAR RODRIGUEZ EL VIEJO DE MIERDA ESE CHORRO QUE SE FUE A CRUCERO A SEGUIR ROBANDO Y NO HACE MAS QUE GENERAR VIOLENCIA
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 20.04.2009 13:55
http://img293.imageshack.us/img293/2803/albertoflores.png

LA MUTUAL CRU$ERO DEL POLO NORTE ES LA PRINCIPAL Y UNICA RESPONSABLE DE LA SANGRE QUE VA A CORRER EN VILLA SARITA, AYER REBALSO EL VAGO Y ES HORA DE HACER CAGAR UN AMARILLENTO, EN VILLA SARITA NO SE SALVA NADIE, VENGAN SI TIENEN HUEVOS, DESPUES NO SE VAYAN A QUERER ARREPENTIR, EN VILLA SARITA TERMINA TODO TU CHAMUYO, VOS SEGUI PEGANDO AFICHES, PAGANDO ARBITROS, TIRANDO PIEDRAS, PERO ACORDATE QUE DE VILLA SARITA SALIS EN UN CAJON, JURE EN LA TUMBA DE MI VIEJO QUE VOY A HACER CAGAR UNO, NO ME IMPORTA UN CARAJO NADA
publicado por NO SE OLVIDEN, el 20.04.2009 14:07
Che la 5ta fecha hay q hacerlos sentir mas visitantes q nunca q esten cagados antes, 90 minutos y despues...
Por otro lado ayer fue otra derrota de la formacion de telmo...telmo platea de otra forma al equipo viejo, no puede ser q siempre perdemos el campo de juego, esta clase de partidos es para jugar con doble 5 no puede ser q el polaco amarillento de mierda ese se adueñe del medio campo y q el hijo de mil puta del paragua tenga libertad en cada jugada eso es lo q vi yo por lo menos..
VAMOS LA FRANJA CARAJO CADA DIA TE QUIERO MAS, Y CRUPECHO ACORDATE Q TENES Q PISAR VILLA SARITA
publicado por Franjeado, el 20.04.2009 14:18
Pensandolo en frio, hay que parar un poco con la violencia muchahos, la verdad es que es raro ver esto en Misiones donde no estamos acostumbrados a estas cosas que solo se ven en Buenos Aires y que tristemente nos estan invadiendo.
Pero convengamos que esto esta generado por una serie de actitudes que hacen que los animos se exasperen de manera irreconocible, porque el misionero no es de hacer estas cosas...pero yo creo que todo tiene un límite y si este hijo de puta de julito koropeski...que cree que se las sabe todas, no baja un cambio...se esta metiendo en camiza de once varas de la cual le sera muy dificil salir... a saber:

1- Comprando voluntades de una manera asombrosa que ya da asco...por lo evidente (Valdovinos y la terna arbitral que sea).
2- Dejando de Marzo festeje de la manera que festejo el gol en el partido pasado (queriendo ser dice que... el verdugo de Guaraní).
3- Dejando que un monton de gente que nada tiene que ver con el espectaculo este dentro del campo de juego.
4- Utilizando cacheo solo con el publico visitante y no con el local donde claramente vi en de la tribuna que entraban con una mochila y nadie se la reviso...a mi casi me sacan el celular porque pensaron que se lo podria arrojar a alguien.
5- Con actitudes sobervias de decir "mira la guita que tengo"...ej: el avioncito de mierda tirando papelitos (para que?) o prendiendo las luces del estadio en plena tarde (el ante ultimo partido).
6- Compartiendo reuniones secretas en aviones con el gordo narco de Luis valdovinos... que es el encargado de velar por los dos equipos Misioneros...y no por uno...casualmente ese equipo que esta mandando al bombo lo llevo a ocupar el lugar donde está.
Sinceramente no se que pertido vi...pero hoy los medios salen a decir que el arbitro no incidio en el resultado (entonces yo fui a otra cancha o aveces pienso que mi pasion por Guaraní me impide ver ciertas cosas)...pero este tipo dirigió como le convino...cada pelota dividida era para los amarillos, un metro adelantado...siga siga!!, patada de dardo romero con amarilla, frente a sus ojos...siga siga!!, ante el asedio de Guaraní en el 2 a 1...faltas para que crucero pueda respirar, este tipo hizo todo para que en la tribuna se diga ¡¡BASTA!! si no hacemos algo nosotros esto de nuevo queda impune...y eso no puede volver a pasar.
Si perdes en la cancha te vas a tu casa amargado y listo...pero si perdes afuera, te duele el alma, sentis una impotencia tan grande de decir... ma si!! que ascie
publicado por Mauricio, el 20.04.2009 14:22
asciendan y se vayan de una buena vez para que la categoría vuelva a definirse en la cancha. Pero si la intolerancia y la sobervia de gente que tiene que estar para dar el ejemplo se sobrepasa cada vez mas es imposible que la gente no reaccione y si no bajamos un cambio en villa sarita alguno sale en cajon, por culpa de un afano constante al alma y al bolsillo que parece no tener fin.
publicado por Mauricio, el 20.04.2009 14:24
BRUENER,HIJO DE PUTA ESTO TAMBIEN ES GENERAR VIOLENCIA,DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON CHUPARLE EL CULO A CHORROPESKI,

esto publicas en tu pagina de Mierda








Tras el vibrante clásico, volvieron los afiches con gastadas...


La tricota. Por primera vez en 21 clásicos, un equipo anotó tres goles.


Fútbol | 14:27 20/04/2009

Después de casi medio año, volvieron las cargadas: Bajo la leyenda “Franja para el frío siempre es bueno la tricota”, los hinchas colectiveros gastan a sus tradicionales rivales, consumado el triunfo por 3 a 2 con el que Crucero le ganó a La Franja en Santa Inés, por una nueva fecha del torneo Argentino B de Fútbol.

Los afiches aparecieron durante la mañana de este lunes en el centro de Posadas y en puntos neurálgicos de la capital provincial. La modalidad, implementada por los hinchas del equipo de Santa Inés hace algunos encuentros, contribuye con el folklore de este deporte en un duelo que, con el correr de los años, se transformó en un verdadero “clásico”.

Con el triunfo del domingo, Crucero extendió su paternidad en el clásico, ya que de 21 enfrentamientos se impuso en más de la mitad de ellos, en 11, con 7 empates y 3 victorias de la Franja.


ver más


ESO SE LLAMA TAMBIEN GENERAR VIOLENCIA Y VOS CON ESTO SEGUIS SEMBRANDO,BRONCA............
NO TE DAS CUENTA QUE ESTA TODO MUY CALIENTE AUN.
DESPUES SE LA DAN TODOS LOS PERIODISTAS DE PACIFICOS.-
ANDA A CHUPARLE LA PIJA A CHORROPESKI,POLACO CARA DE MI PICHO.....................
publicado por SIMPLEMENTE NO EXISTIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el 20.04.2009 15:02
BRUENER YO SE QUE VAS ANDAS SIEMPRE POR EL BAR ESPAÑOL, YA TE VOY A VISITAR AHI, NO VAYAS A SALIR A CORRER NOMAS COMO LOS JUGADORES Y GENTE PAGA QUE MAL LLAMAN HINCHAS DEL EQUIPO DE TU JEFE
publicado por GABO, el 20.04.2009 15:14
Ojala me equivoque pero despues de lo de ayer creo que esta muy cerca de suceder una muerte, y la responsabilidad es de un narco de mierda que no sabe un carajo de folklore del futbol y genero una violencia desmedida, A VOS TE DIGO JULIO KOROPESKI, DUEÑO DE LA MUTUAL CRUCERO DEL NORTE, te estas zarpando loco, baja un cambio, ojala no sea demasiado tarde, pero me doy cuenta hoy lunes, por el aire que se respira aca en Villa Sarita y por el extraño silencio de hinchas reconocidos de la popu Ayrault que cuando le toque venir a los amarillentos va a pasar algo MUY FEO, como dije, ojala me equivoque, pero presiento que esta historia SE VA A CARGAR UNA MUERTE POR CULPA DE IGNORANTES COMO KOROPESKI QUE EN VEZ DE TRANQUILIZAR A SUS PAGADOS SIGUE TIRANDO KEROSENE AL FUEGO QUE EL PRENDIO
publicado por Joaco, el 20.04.2009 15:22
pajeritos ciberneticos, tirabombas, guapitos de la compu, que mierda hablan si ni fueron a la caqncha, sakence la careta que partido vieron o les transmitio el gordo palacio o escucharon el comentario de julio kiñone, perdieron otra vez porque tienen un equipo medio pelo, como en estos cinco años de argentino b por culpa del lloron de decamilli y sus secuaces, el arbitro pito parejopara los dos lados, porque no hacen una autocritica del juego porque en el primer tiempo se comieron una milonga de novela, si terminaba 3-0 estaba bien, y los jugadores con su actitud quisiern tapar una pobre actuación como casi siempre que juegan contra crucero son pecho frio reconozcan que no tienen aguante jueguen la liga local nomas contra mitre y brown qu estan a tu altura.
publicado por Eldomingolehacemoscuatro!!!!!!!!!!!!!, el 20.04.2009 15:53
para Eldomingolehacemoscuatro!!!!!!!!!!!!!





pajeritos ciberneticos, tirabombas, guapitos de la compu! Y VOS? NO TE DAS CUENTA LO ENFERMO QUE SOS? DEJA TUS DATOS DALE!
publicado por rdg, el 20.04.2009 16:25
Yo todavia sigo esperando q aparezca EUGENIOKLEIN10 te dije pibito q vivo enfrente del Strong Gym...... y tambien respuestas de Rodolfo Benitez....... quien es el responsable de lo q escriben los fantasmas anonimos por ser el dueño del blog....... yo no jodo asi q haganse cargo y den la cara......porq sino todo queda en el chamuyo de siempre al q estan acostumbrado......
publicado por Nico, el 20.04.2009 16:29
En Villa Sarita van a ligar, CUIDATE CRUPECHO, aca se pudre todo loco, (piedras, palos, cuchillos) de aca no salis vivo. Vas a derramar sangre loco, no importa lo q pase en la cancha, aca van a pagar por todo, asi q vengan preparados porq van a ligar todos!!. Tus colaboradores se la dan de guapos alla en el monte de santa inés, pero aca vamos a ver a donde corren, y les digo a todos (preparadores físicos, utileros). Preparate para la venganza, ACA VAS A COBRAR.
publicado por Somos mas, el 20.04.2009 16:44
Dardo Romero, sos un cagón, corriste como una puta!! pero de nuestra cancha a donde vas a ir?? aca no vas a poder correr PUTO. Vos y la puta de tu mujer "FLORENCIA MAGNANI" van a ligar. Te aviso por si no sabias q tu mujer chipo pijas grandes aca en villa sarita, y si no preguntale por Fabricio Turano q le hizo el orto y por Mattias Mogüesca q se la clavo el el hotel de su abuelo en Junin y San Martin... perguntale Dardo y vas a ver q lo que te digo no es mentira, aca en Villa Sarita ella chupo muchas pijas y le hicieron el orto. Pero vos aca vas a comer piñas, sos una nena, como corriste puto jajjaj das lastima
publicado por GABO, el 20.04.2009 16:51
PARA EL PUTO CAGON QUE USA MI NOMBRE, HACETE CARGO Y DEJA TU NOMBRE VERDADERO, OTRO PUTO MAS QUE OCUPA NOMBRE AJENO, HACETE CARGO DE ESTOS QUILOMBOS RODOLFO ES UNA VERGUENZA EL PUTERIO DE TU PAGINA
publicado por GABO, el 20.04.2009 17:11
CHE ENCERIO TODOS ESOS SE LA COGIERON A LA MUJER DE DARDO.-
PERDON ENTONCES EL UNICO BOLUDO QUE SE EQUIVOCO FUI YO:
QUE ME LO COGI A DARDO.-
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA

QUE HIJO DE PUTA TERRIBLE,MARICON COMO CORRISTE
publicado por EL MACHO DE DARDO.-, el 20.04.2009 17:44
DARDO GUAMPUDO, JAJAJAJAJJAJAJJAJ, MUY CHICOS LA INVESITGACIÓN
publicado por Tg, el 20.04.2009 19:04
soy mas rapido q el viento vieron...

soy mas putita q la mujer de mi jefe J. K.

soy mas maricon q mi hijita

vieron vieron... pero ahora tengo mucho miedo de

q en villa sarita me peguen x la cola y q me duela

mucho... mamiiiiiii me kieren pegar los de la franja

y soy putita crucerita y tengo miedo!!!!!!!!!!

JULIO K. llevame en tu avion... y comeme de paso
publicado por SOY DARDO ME LA COMO Y CORRO, el 20.04.2009 20:46
jajaj informacion de ultimo momento ... MARIANO MEDRANO PERDIO UN PEDAZO DE OREJA PRODUCTO DE UN GANCHO Q LE PUSO TOBIAS ALABRRACION jejeejej pobre pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por TuMacho, el 20.04.2009 20:50
A mi la verdad que me chupa bien un huevo si asciende la Franja o no, yo igual soy de Franja, y no me importa que carajo digan, dirigentes, la prensa, mi sentimiento no se compra, y yo no justifico la violencia, pero la probocaciòn evidentemente tiene un tope, o se piensan que los jugadores se van a arriesgar a ser sancionados faltando 1 mes para definir la etapa semifinal, dejemonos de joder, a partir de ahora se van a tener que empezar a cuidar con las provocaciones, porque el vaso rebalsò!!!!!!!!!!!!!

Aguante Franja, y como corriste dardo, no existìs, muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Un hincha de Franja, el 20.04.2009 20:51
jjajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajaja

YA ME ESTOY RIENDO DE LA FORMA Q VAS A COBRAR SI ES

Q TE ANIMAS A VENIR HIJO DE PUTA...

Y VOS DARDO NO TE SALVAS XQ VAS A LIGAR EN EL CENTRO

EL DEMONIO BOXEADOR EL ASESINO MARCOS MORINIGO TE VA

A MATAR PUTITA DE MIERDA

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOO FRANJAAAAAA

VAMOOOOOOOOOO Q A CRUCEEEEERO LO MATAAAAMOOO!
publicado por TE ESPERAMOS EN VILLA SARITA, el 20.04.2009 20:58
DICEN Q RECIEN PASO DARDO X CORRIENTES ...

TODAVIAS ESTA CORRIENDO DEL ASESINO M.M.
publicado por TE ESPERAMOS EN VILLA SARITA, el 20.04.2009 21:09
Que groso salimos en TN =D ... jajaja! se puede hacer un trapo que diga... LA PREN$A/ARBITRO$ ESTAN COMPRADOS! o algo asi, no se enojan? se puede?
publicado por rdg, el 20.04.2009 21:13
el que hace el encabezado de la nota pedazo de mala leche anda y postulate vos hijo de mil puta tenes una animosidad contra decamilli anda vos y pedi para ser presidente xq no hablas del choreo que hace crucero nfijate los arbitros que pusieron habla de eso forrrro
publicado por yo, el 20.04.2009 22:31
y ahora que crupecho,¿¿vas a comprar el informe de veedor???
porque a vos tambien te condena!!!!!!

Note la vas a llevar regalada¡¡¡¡¡¡¡¡

o ya arreglaste con Valdovinos,para que meta mano??

Hijo de Puta no vas a subir NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Otra Cosa,¿¿CUANDO INAUGURAN LA PISTA DE ATLETISMO??

Cierto Perdon ya la inauguro el PUTO DE DARO,COMO CORRIO EL HIJO DE PUTA ESE¿
publicado por micho, el 20.04.2009 22:32
Quien quiere el numero de dardo Romero ?
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 20.04.2009 23:04
COMO CORRISTE DARDO QUE CAGON. PODES COMPETIR EN LOS CIEN METROS P LA ARGENTINA TRAES UNA MEDALLA SEGURO. CAGON GUAMPUDO
publicado por Seba, el 20.04.2009 23:14
ROMERO DARDO GUIDO
(03752) 43-5994
Av B Parera 2783 - Posadas - MISIONES

EL EL NUMERO DEL CORRE CAMINOS EL Q QUIERE LLAMELO Y DEJELE UN SALUDO SI NO ESTA EL A SU MUJER Q SEGURO ATIENDE AMABLEMENTE (GUAMPUDO) .
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 20.04.2009 23:20
Che y tu direccion para cuando EUGENIOKLEIN10..... tanto boqueaste sobre mi y hasta ahora no se nada de vos...... cuando te vas a hacer macho y vas a dar la cara?...... no seas cagon..... mira q yo no me olvido de vos y sigo averiguando........ ya te voy a sacar la ficha y vas a caer........ si crees q tu bardeada pasa desapercibida despues de un par de dias....... estas muy equivocado chabon......... yo te sigo buscando.......... asi q aparece CAGON....... y tambien sigo esperando tu contacto Rodolfo Benitez..........
publicado por Nico, el 20.04.2009 23:25
ROMERO DARDO GUIDO
(03752) 43-5994
Av B Parera 2783 - Posadas - MISIONES

EL EL NUMERO DEL CORRE CAMINOS EL Q QUIERE LLAMELO Y DEJELE UN SALUDO SI NO ESTA EL A SU MUJER Q SEGURO ATIENDE AMABLEMENTE (GUAMPUDO) .
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 21.04.2009 00:14
ué hubiera pasado al término del partido que Crucero le ganó a Guaraní 3-2 en el Andrés Guacuarí de Garupá si la policía no frenaba a los vándalos que destruyeron todo el sector visitante (ver foto). Mientras en el campo de juego jugadores de ambos equipos se cruzaron en una gresca propia de un clásico caliente, la policía, a base de agua que salía de la manguera de los bomberos, bloqueaba la salida que intentaban los barras visitantes, quienes se disponían a saltar al campo de juego, vaya saber con qué fin.
No es la primera vez que público ubicado en el sector visitante del estadio de Crucero, identificado con los colores de Guaraní, genera destrozos que, en todos los casos, la dirigencia del Colectivero nunca pudo cobrar. La lista es larga, carteles incendiados, sanitarios destruidos, alambrados que siempre volvieron a reponerse con gastos para el club y esta vez vino acompañado del muro y del portón de acceso de los fanáticos franjeados.
Después de tanto reclamar más espacio para su gente, Crucero le cedió 1500 lugares, como marca el reglamento a Guaraní, pero no sólo que no compraron todas las populares que se pusieron a la venta, sino que intentaron comprar entradas en el estadio, cuando durante toda la semana previa se informó que para los visitantes la venta era únicamente anticipada.
publicado por Franjeado, el 21.04.2009 00:20
Abiertamente la dirigencia de Guaraní se quejó por un supuesto hecho de violencia generado por el Loco Marzo, exhibiendo una careta para gastar a un compañero que está lesionado como Héctor Franco e incluso iniciaron una demanda penal, pero que van a decir ahora con los alambrados rotos, el muro destruido y la cantina que atendían mujeres del equipo de Mami´s Hóckey de Crucero, que fue salvajemente violentada con robo de mercadería y rotura de puertas y ventanas incluido. Insistimos, en ese lugar sólo había mujeres de Crucero que estaban brindando un servicio de comida rápida y gaseosas .

Un solo destrozo no generó la hinchada de Crucero desde que juega el torneo Argentino B. Nunca rompió nada en el estadio de Villa Sarita a pesar de que muchas veces la parcialidad colectivera fue agredida y recibió un lugar mucho más pequeño de lo que marca el reglamento. Crucero es el único equipo misionero que lleva público de visitante y nunca protagonizó ningún hecho de violencia y ni tampoco fue atacado por nadie porque ya son reconocidos como un público pacifico. Es más, ningún club de los que visita el Andrés Guacurarí de Garupá nunca rompió nada, pero cuando se trata de Guaraní, siempre los gastos se incrementan. ¿Qué más van a romper?. ¿Hasta cuando?. Menos mal que la policía con 150 efectivos destinados para el operativo de seguridad reaccionó a tiempo. Menos mal, porque si saltaban al campo de juego, no se qué destino iba a tener los protagonistas que todavía estaban en la cancha. Y después de todo, se trató únicamente de un partido de fútbol.
publicado por Franjeado, el 21.04.2009 00:20
Esto se va a terminar cuando de la cara la hinchada pagada de un represor q es el principal culpable de estos hechos...y respecto a la nota q verguenza...mira q la "soy de franja" alguna vez va a permitir q pongan todas esas cosas DE PUTO, PORQ ES DE PUTO LOCO...no tenes verguenza la concha de tu hermana CAGON ESO ES LO Q SOS HIJO DE PUTA CAGON..SIEMPRE VA A PASAR LO MISMO CON VOS HIJO DE PUTA Y CADA VEZ SE GENERA MAS BRONCA...
"hinchada pacifica", pero tomatelas agitador...agitas atras de una linea policial hijo de puta la concha de tu madre...mas bronca eso es lo unico q generas guampudo como dardo romero fiel ejemplo de tu hincha CORREDORA
publicado por Franjeado, el 21.04.2009 00:23
es mentira que robaron! hoy hable con el hijo de una de las putas digo mamis hockey y dijo que no robaron nada! lo unico que hicimos NOMAS fue el alambrado de mierda y el porton! que agradezcan que no entramos a la cancha porque o sino todavia le estabamos pegando a todo el plantel, cuerpo tecnico, colaboradores, y pagados especadores!
publicado por rdg, el 21.04.2009 00:44
para!!!!!! resulta que ahora jugamos contra un equipo de curas y la hinchada son los seminaristas y monjas de Fatima!!!!!!!! Vos generaste esto crupecho, entiendase por crupecho a Jefe maximo del narcotrafico Julio comepibes Koropeski, empleados pagados, las putas reventadas de mamis hockey que para lo unico que organizan viajes es para revolear la tanga, relocalizados de Santa Elena que van por $50 y el almuerzo, y hasta la polica de la XIV que esta pagada por tu jefe para reprimir contra La Franja, vamos a poner cada cosa en su lugar y decir las cosas como son, porque resulta que ahora la gente de La Franja es la incivilazada que rompe todo lo que encuentra, PREGUNTENSE, GARCIA CONI, BRUENER, LUCERO, PALACIO, RIOS Y OTROS TANTOS HIJOS DE PUTA, CON TOTAL SINCERIDAD, que tiene que pasar para que el hijo de mil puta de Julio tirapetes Koropeski se deje de jugar con fuego, Villa Sarita hoy en dia es una caldera, no se habla de otra cosa de que la venganza contra esos putos cuando pisen el barrio dentro de 3 semanas, Y USTEDES, LOS PERIODISTAS PAGADOS, SON RESPONSABLES POR DESVIRTUAR LA INFORMACION, DE GENERAR UNA CALENTURA EN LA GENTE DE GUARANI QUE VISIBLEMENTE ES SUPERIOR A LA PAGADA QUE SIGUE A LA EMPRESA, ustedes no son concientes de la magnitud del problema que ocasiono esta rivalidad desmedida INCENTIVADA POR UNA PRENSA PAGADA A LA QUE CUALQUIER BILLETE LE BASTA PARA HACER DE UN CLUB DE 5 AÑOS, SIN SOCIOS, TITULOS, HISTORIA Y TRADICION, UN CLUB DE CHAMPIONS LEAGUE QUE GANO 5 COPAS UEFA, 3 INTERCONTINENTALES Y TIENE 16 JUGADORES DE SELECCION.
No miren para el costado y no busquen culpables en los hinchas de Guarani, porque las reacciones nuestras son una consecuencia de su IMPRUDENTE METODOLOGIA DE INFORMAR A LA GENTE CON DATOS FALSOS, el dia que este "clasico contemporaneo" llamado por ustedes, se cargue en sus espaldas una vida humana, quiero ver con que cara van a salir a hablar en television o radio, y escribir en medios digitales o graficos.

USTEDES SON LOS CULPABLES DE LA VIOLENCIA, Y VAN A SER LOS RESPONSABLES DE LAS VIDAS QUE SE COBRE ESTOS ENFRENTAMIENTOS, QUE HOY YA NO SON MAS PARTE DEL FUTBOL
publicado por Papin, el 21.04.2009 01:27
ROMERO DARDO GUIDO
(03752) 43-5994
Av B Parera 2783 - Posadas - MISIONES

EL EL NUMERO DEL CORRE CAMINOS EL Q QUIERE LLAMELO Y DEJELE UN SALUDO SI NO ESTA EL A SU MUJER Q SEGURO ATIENDE AMABLEMENTE (GUAMPUDO) .
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 21.04.2009 05:33
en villa sarita los esperamos CUPECHO, aca no vas a poder correr como corrio el puto de DARDO. Aca vas a cobrar vos y toda tu gente jejejej van a cobrar
publicado por EL HIJO DE LUGO, el 21.04.2009 07:22
ECOS DE UNA DERROTA QUE DIVIDE A GUARANI

20 de Abril, 2009 ·  ARGENTINO B


El día después...


Guaraní Antonio Franco no pudo en el campo de juego romper con la hegemonía del “karma” Crucero del Norte, perdió 3 a 2.
Lo del final fue “bochornoso” desde todo punto de vista. Qued
referenciado por Rumboalestadio, el 21.04.2009 09:36
che eugenio klein, quien sos que toda "la soy de franja" te anda queriendo ubicar, deja de agredir a los hinchas verdaderos del franja,tirate contra crucero o mitre, arbitros y dirigentes de otros equipos, suma para la franja, no restes es un consejo, igual gracias por los datos de dardo.
publicado por krangus, el 21.04.2009 10:15
Que Hijos De Puta todos,los medios nos tiraron al Bombo,Nadie Hablo de la gente Extraña,que nada tenia que ver con el espectaculo,y entraron a pelear dentro del campo de Juego:
TOTAL TODOS PASAN A FIN DE MES ,POR LA SUCURSAL DE "EMPRESA" EN GARUPA A BUSCAR SU CHEQUECITO.-
PRIMERA EDICION,MISIONES ON LINE,TERRITORIO(TODAS LAS FOTOS DE HOY SOLO LOS DE GUARANI,PELEARON???),EL PUTO DE GARCIA CONI(CLARO SI LE PUSIERON UNA TRIBUNA CON SU NOMBRE)COMO CURRAS HIJO DE PUTA,CLARO SI TE RODEAS DE IGNORANTE PARA QUE NADIE SEPA O HABLE MEJOR QUE VOS)TENES A ESE DOMINGO RIOS,QUE COMENTA LOS PARTIDOS QUE VA A MIRAR,ES UNA ASQUEROCIDAD.-

REALMENTE ESTOY PODRIDO,
publicado por EL MACHO DE DARDO.-, el 21.04.2009 11:02
Pobre Crupecho, dan lastima, como corrio Dardo, al fin se termino la mentira q dicen que ellos tienen aguante, ASI AGUANTAN USTEDES?? CORRIENDO COMO DARDO?? la mentira se termino "YO LO VI CORRER" dardo guampudo y cagón jajaj
publicado por "YO LO VI CORRER" jaja DARDO guampudo y cagón, el 21.04.2009 11:29
Comunicado a todos lo de la Franja, el día del partido contra crucero nos vamos a juntar todos en la rotonda para esperar a que ellos pasen por ahi. Y desde ahí se arma contra los de Crucero, vamos a pagarle con la misma moneda "piedras, palos", no vamos a dejar que pase nadie de ellos. Tenemos q juntarnos todos ahi y que se arme alla. Clavos miguelitos para sus camión podrido y sus autos. Estamos cansados de todo esto, que se pudra todo!!! si igual según ellos nosotros siempre tenemos la culpa
publicado por La Franja, el 21.04.2009 11:34
nunca vi algo asi estoy podrido de toda la prensa misionera nadie habla de la gente de crucero que entro a la cancha a querer pegarle a los jugadores d guarani solo c habla d guarani y el periodismo porque no dicen que hacia toda esa gente dentro d la cancha ni un solo hincha d guarani entro a la cancha pimera edicion canal doce que rata que son y todo el resto del periodismo dan lastima ratones
publicado por el otro hijo d lugo, el 21.04.2009 11:58
DARDO ROMERO CAMPEON DE MARATON como corre ese chabon100 metros en dies segundos jajajajaja los q ivan en la trafic de crucero pidanle a su jefe q les compre los vidrios y pañales por q se cagaron todos y solo miraban como le haciamos mierda la trafic jajajaja a los del colectivo de linea q llevaba amarillentos agitando q boluditos q son por dios le pidieron al chofer q cierre las puertas y se pusieron a rezar si no habia gente q no tenia nada q ver le prendiamos fuego el bondi ese
publicado por Ariel, el 21.04.2009 12:00
si somos culpable que c pudra todo
publicado por el otro hijo d lugo, el 21.04.2009 12:01
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog