img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
16 de Agosto, 2008 ·  ARGENTINO B

"El equípo" lo tengo en la mente.


Así lo manifestó el técnico de Guaraní Antonio Franco, Rubén Rossi en oportunidad del encuentro amistoso que tuvo “la franja” con 1º De Marzo de Encarnación. Según su punto de vista, el equipo que enfrentará a Chaco For Ever esta definido con alguna correcciones o ajustes en el sistema de juego.

Esta es la charla que mantuvimos,  la cual transcribimos; -“Estoy muy contento de estar en Posadas y mi familia también, porque a fin de año se van a venir a vivir aquí esperamos tener todos una buena estadía donde nos llenemos de alegría y también le demos alegría a toda la gente de Guaraní Antonio Franco.”

Cuando nos identificamos y le mencionamos del medio que éramos, esto nos contesto. –“Quiero pedirles disculpa ante todos aL periodismo en general yo no voy hacer muchas declaraciones, lo hago con ustedes ahora de una manera muy particular, creo que hay que devolverle la primacía a los dueños y verdaderos protagonistas de esto que son los jugadores, porque cuando comienza a rodar la pelota el entrenador pasa a un nivel ni secundario siquiera y hay veces que los entrenadores nos creemos que nosotros ganamos los partidos y en realidad lo único que hacemos nosotros es perderlos.”

Con respecto al partido con Chaco For Ever Usted tiene ya el posible equipo…? –“Hay una base, perdón no me gusta mucho esa frase porque no comulgo mucho con el que lo dijo y no la voy a repetir, digamos que tengo la estructura del equipo la tengo en la cabeza con Telmo lo hemos hablado mucho y prácticamente lo tenemos no puedo decir que es el primer equipo que jugara esta tarde el amistoso ni el segundo, entre los dos ya tengo los once que van a salir a jugar el primer partido.”

–"Rossi, después de este amistoso que partidos se vienen. –“Vamos a jugar el viernes que viene un partido amistoso con Boca Unidos de Corrientes, después tenemos mas partidos que lo vamos a ir encarando de acuerdo a la circunstancia, desde otra óptica, posiblemente ya comience a jugar el equipo que enfrentara a Chaco For Ever.”  

-Como diría que llega Guaraní al inicio del torneo teniendo en cuanta un porcentaje. –“ Espero que va a llegar en un ciento por ciento, hemos podido tener la oportunidad de ir a un lugar de ensueño a realizar la pretemporada, los jugadores están absolutamente convencidos lo que se esta llevando adelante y fundamentalmente como lo vine diciendo siempre el compromiso nuestro es defender una idea, un estilo, un espectáculo.

Yo los cargo muchas veces a los jugadores y bromeo con ellos y les digo; La gente no paga por ver trabajar, pagan por ver jugar, entonces no les robemos la plata, vamos a intentar jugar por lo menos la intención la vamos a poner y tratemos de ser un equipo ofensivo protagonista, donde nosotros seamos los que realmente manejemos la circunstancias  y no a la inversa.

A partir de esa propuesta ojala que podamos lograr el anhelo el deseo, con todas las ganas que tenemos de ser campeón, pero el compromiso mas importante no es el campeonato, es defender una idea, un estilo, porque eso a la larga es lo que determina los buenos resultados.”  

-Rossi, Usted pretende que juegue bien el equipo, nosotros también, pero que pasa si no se consigue eso, hay que poner otras cosas…? –“Yo lo descarto a esa “otra cosa” cuando la gente pide es palabra que yo no voy a nombrar porque yo siempre le cambio la primer letra.

En realidad lo que están pidiendo es juego y no saben como pedirlo entonces lo piden de otra manera si lo importante seria eso, y bueno…busquemos once luchadores y seguramente se tiraran al piso, a los pies, recuperaran rápido la pelota, lastimaran algún rival, ahora ganar, no ganarían nunca, porque fíjese una paradoja no…

Como se hace para medir la concentración de un futbolista, para poder saber si el jugador esta atento durante la mayor parte del partido. No se puede, el fútbol esta por encima de las especulaciones.

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 14:03  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog