img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
01 de Diciembre, 2008 ·  ARGENTINO B

El León quedó atras, se viene el colectivero.

Guaraní Antonio Franco pisó fuerte en Tucumán.

Con un planteo que le dio buenos dividendos, enredo al local con un juego agresivo y de presión constante.

 

Desde el hotel el técnico Luís Marabotto dió a entender la manera como encararía el partido.

 

Se presumía que para cubrir la vacante de Tobías Albarracin estaría desde el arranque Walter Ferrero.

No fue así, el entrenador se decidió por el temperamento de Ramón Valdez  para cubrir esa plaza y acertó con el cambio.

 

Fue buena la tarea del “negro” complementándose con Cuellar, Ariel Silva y Gonzalo Bidal quien estuvo mas combativo que en otras tardes.

 

En un campo de juego muy deteriorado, donde era difícil hacer pie, los de Villa Sarita fueron superiores en muchos pasajes del encuentro.

 

La intención de Guaraní de entrada era ganar la mitad de la cancha y salir rápido buscando el área del golero Julián Espeche.

 

De movida lo demostró, a los 35 segundos el “chuki” ingresó por la medialuna del área pero no le pudo dar de lleno a una pelota que tenía destino de gol, por la deficiencia del terreno no pudo hacer pie y su disparo termino por encima del travesaño.

 

Era presagio de lo que ocurriría durante los noventa minutos. “La franja” metió, achico los espacios y maniato a Atlético Concepción que de apoco se fue quedando sin claridad.

 

Observamos un primer tiempo con pocas situaciones propicias para convertir, el “chuki” tuvo una segunda jugada similar a la anterior y resolvió mal.

 

En otra, mientras Marcos Morinigo miraba como bajaba la pelota,  "Chuki" se anticipó, puso la cabeza y el esférico partió rumbo al arco encontrando bien ubicado al arquero que contuvo.

 

El local en ningún momento logro el control, porque siempre fue anticipado.

 

LA visita contó con Cristian Tabaqui en la ubicación de segundo cinco, más retrasado.

 

Barinaga entendió la modalidad de juego, le dio salida al equipo por su andarivel y le adosó sacrificio a su tarea.

 

Lo mismo pasó con Alejandro Enrique.

Acá estuvo la clave.

 

Atlético nunca encontró la manera de superar ese escollo que planteaban los de Misiones.

 

Y en el fondo, todo era voluntad y solidaridad. Cuellar y Valdez firmes en la marca y sin problemas en los despejes.

 

Ariel Silva y Gonzalo Vidal clausuraron los laterales.

A partir este dibujo táctico, nacía la replica en contra para la veloz corrida de Luís Núñez.

 

Pero…la pelota previamente tenía que pasar por el pie zurdo de Bianchini. Marcos Morinigo nuevamente decepcionó a propios y extraños. No estuvo a la altura de los acontecimientos, muy lento e impreciso.

 

Se dice, que el rival también juega en un partido de fútbol y los de La Banda buscaron constantemente salir de la marca pegajosa que imponían los dirigidos por Marabotto.

 

Lo consiguieron a medias. El puntero Villafañe intentaba arrastrar las marcas, el volante Palacios llegaba por sorpresa, el 9 Fligman era pura potencia, Héctor Cáceres agrandaba la cancha, todo se diluía, sin consecuencias.

 

Lo más peligroso fueron los disparos de media distancia de Aragón.

Y en este torbellino futbolístico del local, se metió Guaraní, aquietó el viento, capeo el temporal y encima le sobró resto para desviar la tormenta hacia la valla de enfrente.

 

En el segundo tiempo las cosas no variaron mucho, salvo en el inicio donde se lo vio más veloz y preciso a “la franja”.

 

Movió la pelota de lado a lado, intento jugar y molestar en los 18 metros finales.

 

Gracias a este desarrollo favorable en el juego, a los 10” la pelota cruzó el área hacia la izquierda, la corre Bianchini mete el centro, Morinigo no atina a nada y detrás suyo aparece Barinaga pisando la zona peligrosa y con mucha tranquilidad saca un bombazo cruzado clavando la pelota a media altura cerca del palo derecho de Espeche que no entendía lo que estaba pasando.

 

Enmudecía el estadio y Guaraní comenzaba a ganar.

Todo fue a pedir de boca, los Misioneros terminaron sufriendo mas de la cuenta por algunos sofocones producidos por la intempestiva carga de Atlético.

 

Claudio Torres ingresó en reemplazo de Morinigo y buscó encontrarse con sus compañeros para salir tocando.

 

Promediando la segunda etapa, pudo zafar a la marca, pero cuando encaraba acomodándose para una posición de disparo fue anticipado por el zaguero central.

 

Cesar Ramírez y Marcio Barrios pisaron la cancha cuando faltaban pocos minutos, pero aportaron lo suyo.

 

En el tramo final del partido se replegó mucho Guaraní permitiendo el adelantamiento masivo de los locales que con mucho esfuerzo y a los empujones sin claridad, querían el empate.

 

Gonzalo Bidal quiso bajar una pelota con el brazo y como estaba amonestado el árbitro lo expulsa.

 

La igualdad nunca nunca llegó.

Por eso, al final el abrazo y el festejo.

Estos tres puntos obtenidos fueron importantísimos, teniendo en cuenta que el próximo domingo el rival de turno será Crucero del Norte.

 

ATLETICO CONCEPCION: Julián  Espeche, Juan Cabrera, Diego Díaz, Diego Véliz, Santiago Condorí; Francisco Palacios, Esteban Voigt Comán, Ariel Aragón, Emmanuel Cáceres; Diego Villafañe y Fernando Fligman.

 

INGRESARON: Cristian Ruiz- Juan Luna y Carlos Vadez

 

GUARANI: Gonzalo Ponzio, Ariel Silva, Ramón Valdez, Daniel Cuellar y Gonzalo Bidal. Cristian Barinaga, Cristian Tabaqui, Alejandro Enrique y Nicolás Bianchini. Luís Núñez y Marcos Morinigo.

 

INGRESARON; MArcio Barrios, Cesar RAmirez y Claudio Torres.

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 10:38  ·  35 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (35)  ·  Enviar comentario
A ESTOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR
A ESTOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR
A ESTOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR
A ESTOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR




CUESTE LO QUE CUESTE GUARANI







decamilli pone tipoka para la hinchada
publicado por diego, el 01.12.2008 12:08
q puta va poner tipoka decamelli es capas de poner 1 carro con tal de robar y a luchi zelaya como arriador pero de ganar vamos a ganar chacra 148 va copar ese garito de sta ines la 147 va llevar criatura nomas jajajajaja boron boon bon para baringa la seleccion boron bon bon para ZELAYA LA PRISION JAJAJA
publicado por kolano chapay, el 01.12.2008 12:21
Dale Decamilli pone TIPOKA -DALE PARA EL VINO A ESOS BORRACHOS -DALE PARA LA FALOPA A LOS FALOPEROS -AFILA EL MACHETE PARA QUE SE MATEN ENTRE ELLOS. QUE VERGUENZA Y DICEN SER EL MAS GRANDE DEL NORDESTE. VAYAN A CAGAR AHORA LO QUIEREN LLEVAR A BAREYRO PARA QUE NO LES GANEMOS MAS. DEJENSE DE JODER. PORQUE GANARON DOS PARTIDITOS YA SOY EL REA MADRID. VENGAN EL DOMINGO A LA CASA DE PAPÁ NO SE VAN A ARREPENTIR.

DECAMILLI NO PONE NADA SOLO TIENE PARA SU SU NOVIECITA - -GUARANI TIENE DE TODO FALOPEROS -BORRACHOS -GUAMPAS -QUE MAS PUEDEN PEDIR.
publicado por El colectivero, el 01.12.2008 12:22
callate muerto de hambre, mantenido por chorropeski, que tenes que bardear inutil no son nadie que te crees, lbamos a copar la lavadora de dinero que tienen, nunca vi una hinchada que se venda por unas factura y tetras como son ustedes, son una mutual, no son club, los unicos grandes que jugaron fueron amistosos, nunca por puntos, la unica forma de lavar plata que tiene chorropeski para no pagar afip y dgi que tienen, parece qu tus dirijenmtes se cansaron de mantenerlos porque no llenaron la cancha, perdon, el frezzer que tienen como estadio, mientras que nosotros estabamos alentando a la franja, en santa ines hacia -40º de frio JA JA JA saludos CRUPECHOFRIO
publicado por roberto, el 01.12.2008 12:42
Este domingo toda la franja a copar la "lavadora" de santa inés...
Y vos colectivero muerto de hanbre, anda a escribir a tu página reventado del orto....
publicado por Javier, el 01.12.2008 14:16
esta es la banda loca de los franjeados
la que te sigue siempre a todos lados
la que deja la vida por los colores
la que le pide huevo a los jugadores
PARA SER CAMPEONES

VAMOS FRANJA, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

CRUPECHO AMARILLENTO IGUAL QUE
LA MEADA
LOS POLLITOS
EL CATARRO
LOS MUERTOS DE HAMBRE

OHH NO TENES VERGUENZA OHH OHH
OHH NO TENES VERGUENZA
NI PAGANDO
SON CINCUENTA

LLENA TU FREEZER LA PUTA QUE TE PARIO
LLENA TU FREEZER LA PUTA QUE TE PARIO


YA SE ACERCA NOCHE BUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
PREPARA TU HELADERA
TE LA VAMOS A COPAR

PECHO FRIO
PECHO FRIO
PECHO FRIO
publicado por GABO, el 01.12.2008 17:53
CHE NO SEAN CAGADA LUCHI ZELAYA NO ES 1 HIJO DE PUTA ES 1 HIJO DE LA RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENCIMA EANTES EN EL BRETE VENDIA ENTRADAS DE 15 MANGOS A 10 FIJATE Q HIJO DE LA RE MIL PUTA ESSSSSSSSSS EL Y SU HIJITO EDU, APARTE Q VA PELEAR EWSE GORDO HIJO DE PUTA Y CHORRO NO SOLO EN VILLA SARITA HAY Q ESTAR CUIDADO EN EL BRETE TAMBIEN lUCHI ZELAYA A 2 VAGUIUTOS SANOS NO LES QUISISTE TRAER DE CORRIENTES ENCIMA Q NUNCA EN TU VIDA LABURASTE VIVISTE DE CURRO EN GUARANI ANTONIO FRANCO CANOSO HIJO DE PUTA DEJA YA DE ROBAR VOS Y DECAMELLI VALLANSE LUCHI HIJO DE LA RE MIL PUTA ZELAYA BOTON DE DECAMELLI CHAPAY BORRACHO DE MIERDA AGUANTE GUARANI EL DOMINGO COPAMOS EL FREEZER CHAPAY Y LOS DE LA 148 LE QUIERO VER CON SUS BONBOS ALLA Y VOS ZELAYA DEJA DE CURREAR EN FRANJA ANDATE
publicado por BARRATIROFEDERAL, el 01.12.2008 18:42
luchi zelaya buscado vivo o muerto por socios en posadas si sabe algo llame chapayy buscado en tiro federal por ser de villa cabello putossssssss
publicado por BARRATIROFEDERAL, el 01.12.2008 18:47
kolano la reconchuda de tu hermana, tu madre y tu abuela, solo servis para armar puterio, desde ke escribis aka hay puterio entre los hinchas de La Franja, borrate reconchudo, salta la ficha enseguida cuando escribis vos, porke? SOS EL UNICO ANALFABETO ke escribe mal los apellidos, ej: DECAMELLI, LESENIUK y otros tantos mas, sos un ignorante cabeza, deja de romper las bolas aka, habla enserio o sino tomatelas, mulo de la comision directiva!!!!!!

aguante La Franja ke el domingo copamos esa canchita de metegol!!!!!!

p/d: tambien pienso ke zelaya es un hijo de remil putas, pero si vos tanta bronca le tenes anda a buscarlo y cagalo a trompadas, esta de lunes a viernes en la secretaria del club, a la tarde hasta las 8 y pico, asi ke deja de boconear y agitar, PAYASO!!!!!!!
publicado por keko, el 01.12.2008 21:42
holas muchachos, estos dias voy a ver los mivimientos de crucero y voy a ver como me gustaria q luis marabotto pare el equipo ste domingo, a vieron la primicia q traje de tucuman hoy 1 programa de radio lo dio me robo mi primicia jajajaj a lo de este muchacho morinigo no toy tan equivocado me dijieron q en diciembre tiene los pasajes para tucuman sin regreso,bueno crucero hizo goles yo pense morinigo va ser 1 i no me equivoque despues tengo 1 noticia super chequeada ampliare . A no se olviden de luchi Zelaya anda suelto por villa sarita con hambre y mucha sed... el domingo vamos copar ese garito de sta. ines. quiñones deja de vender pavada en guarani anda trabajar con chorrocamelli...
publicado por kolano Chapay, el 01.12.2008 22:49
200 marginales vestidos de amarillo $2.000

un arbitro corrupto $2.500

6.000 ALMAS ALENTANDO LOS 90 MINUTOS DE VISITANTE ... NO TIENE PRECIO!!!!!!!

para todo lo demás está la evasión impositiva.
publicado por Pablo Garay, el 01.12.2008 23:20
jajaja a ver si vos kolano hijo de mil puta decis algo inteligente y gracioso como lo dijo pablo garay vos siempre con problemas y boludeses x favor q tenes en tu cabeza ademas de la guampa usa un poco lo q dios te dio pobre vago!

saludos a todos los franjeados q de corazon van a ir a la heladera en medio de un monte a alentar sin parar los 90 minutos!
publicado por yoni, el 02.12.2008 09:39
bueno voy hacer el resumen antes del clasico,bueno el clasico de guarani es mitre, para crucero es muy chico como para llamarle clasico a un club mediocre q jugo en el futbol grande gracias a un decreto por el cual aun sigue un verdadero grande como nob osea newells de rosario, son 76 años con mas penas q gloria y ya me imagino q su gente debe estar sabiendo q el año q viene siguen en el b,bueno este domingo como es costumbre en cada presentacion les vamos a ganar, a las himchada mas grande de misiones dicen ser pero q arrugan siempre de local les corrieron lo santiagueños le tiennen de hijo mandiyu y chaco for never hace lo q kiere en viya sarita, querido franjeados este domingo van a jugar en un verdadero estadio y me imagino que estaran preocupados ya q no tendran piedras a su disposicion para mostrar su fanatismo ya que en lo unico q nos pueden ganar es tirando piedras... suerte que esten bien ah no se olviden de saludar a papá
publicado por vibora peinada, el 02.12.2008 13:47
Por favor, al administrador de este blog: podría activar el filtro antiguampudos, ya que se están filtrando algunos mensajes que nada tiene que hacer acá, específicamente uno que aparece como "el colectivero" y otro como "víbora peinada" (para adentro)
Gracias.
publicado por Javier, el 02.12.2008 14:38
Donde esta el que dice llamarse PALITO ARCE, anda a la concha de tu hermana resentido social. cagador
publicado por choco, el 02.12.2008 16:11
les quiero decir que este finde semana las piedras que tiraste van a volver. lo vamos a cagar a piñas, franjeado boton franjeado, boton sos un hijo de puta la puta madre q te pario. los vamos a esperar en el barrio santa elena, vallan solos no con la policia cagones, son boletas..
publicado por cuidate franjeado, el 02.12.2008 16:58
franjeado vas a aprender lo que es respetar manga de putos, vas a ver como vas a correr como lo haces de local y visitante son unas pechugas frias manga de cagones...les esperamos en el quisoco rojo alas 15...
publicado por la banda, el 02.12.2008 17:05
che custodiado siempre paramos en el kiosco ese de santa elena y nunca pasa nada jaja me haces reir pedazo de pelotudo si a vos te custodia toda la 5ta jajajaja se dan de barrabravas ahora nunca hacen nada que vas hacer en el kiosco comprar huevos cagon tira huevo muerto de hambre siempre dicen lo mismo pinguinos nunca te aguantas gallina corredora te vamos a copar la cancha de mierda esa en medio del monte y te vamos a esperar como siempre no vengas con la yuta cagon.
publicado por diego, el 02.12.2008 17:27
pero mas vale ke vamos a ir, siempre fuimos, es mas las veces ke jugaste contra GUARANI ANTONIO FRANCO, fue la unica vez ke viste con gente tu metegol pecho frio, vos no corres ni la maraton pinguino sin aliento, junta a todos los villeritos tirapiedras ke kieras, asi te da confianza y te plantas de una vez por todas, hablas de ke somos boleta jajajajaja, andaaaa a kien le vas a boletear vos logi de mierda, vos vendes boletos ke es distinto, sordomudo amarillento, prepara la cubetera porke el domingo llega EL MAS GRANDE con toda su gente y te va a demostrar lo ke es la fiesta

bueno pechito, plantate de una vez, espero ke esta vez no chamuyes
publicado por keko, el 02.12.2008 18:23
CRUCERO LLEVA CHALECO
publicado por juan, el 02.12.2008 18:26
jajaja pero que cagones que son amarillentos de mierda, queres armar bardo en ese kiosko porque si cobras la cana aparece al toque para hacerte safar del bardo, porque no nos encontramos en el monte del camino de tierra por donde entramos los visitantes? vos que sos tan polenta eee? tenes cagaso de esperar ahi porque la cana no te va a poder rescatar no? sos muy pecho frio hijo de puta, cagon de mierda, asi como apareciste por villa sarita de madrugada a pegar afiches, cagon, siempre escondiendote, no te da la nafta para aguantar, y nunca vas a poder con nosotros, en lo unico que podes ganar es adentro del campo de juego, porque afuera siempre perdiste por goleada
aparece el domingo en el monte a ver si sos tan aguantador como aparentas, pecho frio, pedile a falopeski que te refuerce la custodia, porque vas a cobrar y encima te vamos a prender fuego ese freezer pedazo de putaso
publicado por el_cabezon, el 02.12.2008 18:33
HAY CHE CRUCERO
MMIRA QUE DISTINTOS SOMOS
NOSTROS UN SENTIMIENTO
USTEDES UNA EMPRESA SOLO

TODA LA VIDA TE SIGO FELIZ
SIGUIENDO A LA FRANJA
ME VOY A MORIR
Y CUANDO ME MUERA
IGUAL VOY A ESTAR
PORQUE DESDE EL CIELO
TE VOY A ALENTAR
(CANCION "EL NEGRO RADA")
publicado por juan, el 02.12.2008 18:48
muchachos no entremos en pelear con los est`pidos estos de crucero si son 20 boluditos nomas mientras q nosortros nos queremos matar decamelli , i cia. robam a costilla nuestra, al q hay q matar es alentando el domingo no busquemos peleas x favor q sea 1 clasico en paz va q gane guarani,ojala q luchi zelaya se ponga en el banco de crucero asi va la sal para ese lado, gente de villa sarita tenga cuidado Luchi Zelaya anda suelto por esa zonz protegase guarde todo no deje nada al azar ...
publicado por kolano chapay, el 02.12.2008 22:27
¿Que es un Clásico en el fútbol?.

"Probablemente ustedes crean que no es necesario definirlo, que cualquiera que ha seguido el fútbol durante unos años lo entiende. Pero no es así.

La palabra Clásico ha sido manoseada de tal forma por los medios que, equipos sin trayectoria de los cuáles ustedes jamás escucharán su nombre, se han convertido en protagonistas de nuevos clásicos. Pero ¿qué realmente es un clásico?.

Si uno busca en el diccionario de la RAE el significado de la palabra clásico, encontrará varias definiciones en las que se aplican vocablos derivados de historia, tradición, modelo, tipo.

Para empezar, un Clásico es un encuentro con historia, pero no historia de 5 o 10 años, no.

“Historia” abarca a más de una generación; me atrevería a decir que más de dos: Cuando mi hijo me dice “vamos al clásico”, significa exactamente lo mismo que su abuelo me dicía a mí y a mis hermanos.

El Clásico es el choque de rivales tradicionales. Equipos que se consideran enemigos naturales desde el principio de su vida y a lo largo de la misma.

Las picas pasajeras aquí no tienen espacio. Los rivales tradicionales son especiales;

son aquellos que desde siempre mantuvieron una relación amor-odio; los que definen el color favorito de un niño y aquel color que odia.-

Son pasión producto de una tradición que pasó de una generación a otra.

Se trata de un evento especial muy aparte del torneo en el cual está incluido. Ni con la categoría de “amistoso” es posible dejar de sentir el ambiente de un Clásico.

Es una batalla, es una pasión que va más allá de las camisetas involucradas.

El fútbol es un deporte de tradiciones. Pobablemente a muchos les parezca exagerada, pero a mí me gusta respetar esas tradiciones, y parte de ello es defender los conceptos que se han definido con el tiempo.

Es decadente la avalancha de clásicos inventados por gente que no sabe cómo sacar más dinero del fútbol. ¡Más respeto carajo!

Me gusta pensar que si hoy pudiera conversar con mi abuelo, no tendríamos que caer en aclaraciones, que el deporte que el amó, es el mismo que hoy amo yo."

Clásico es: Brasil - Argentina, Boca - River, Belgrano - Talleres, Guaraní - Mitre, Guaraní - For Ever (mientras exista) por solo citar algunos ejemplos

El partido del domingo es importante por los puntos en juego y por eso la afición futbolera seguramnte colmará las Tribunas del frío estadio de Santa Inés, pintando la tarde misionera de franjas rojas y azules,
publicado por Pablo Garay, el 03.12.2008 00:47
poniéndole el entuciasmo qu el evento se merece, por tratarse de un deporte realmente popular, del pueblo entero.

Eso es lo que diferencia a Guaraní Antonio Franco de una Mutual que pretende tener alguna semilitud con un Clásico Club de Fútbol, es asi somos tan distintos, podrán imitarnos, igualarnos jamás!!!!!!!!!!!!

Vamos Franja Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 03.12.2008 00:49
pablo garay yo no digo q es 1 clasico este partido aparte crucero tiene 4 años q historia tiene como para compararce con guarani lo q yo no quiero es q alla pelea nomas entre simpatisantes, LUCHI ZELAYA QUIERO SABER SI VA REVENDER ENTRADAS P VISITANTE COMO LO SUELE HACER A 10 MANGOS NADA MAS
publicado por kolano chapay, el 03.12.2008 01:00
Si me vas a hablar de clasico hablame de mitre (no tiene mas gente), magallanes (desaparecido), sarmiento (no tiene mas futbol) , atletico posadas (no tiene mas cancha), no me inventes un "clasico" con un equipo que tiene menos años que el mandato de decamilli en el club porque con ese criterio, cualquier narco con guita se arma un club, gana un par de partidos y se quiere poner a la par del UNICO GRANDE de Misiones, estos amarillentos son un invento, como fue en su momento Loma Negra de la vieja Fortabat, Rosamonte y mas contemporaneo el Arroyo Seco, ambos ejemplos demuestran que son inversiones temporarias de gente de guita que ve en el futbol el mejor camino para blanquear guita o sino como se explican que una mutual de trabajadores de empresa de colectivos pague por ejemplo a gaona casi 20 lucas por mes, no sean ilusos, estos pecho frio colectiveros este año se juegan la ultima ficha al ascenso y si fracasan acuerdense que terminan vendiendo la plaza y regalando la cancha para la liga posadeña, no se desesperen muchachos, a esos lavaguita les queda poco tiempo de vida.

El domingo la fiesta va a ser roja y blanca, porque en Misiones, MANDO YO! VAMOS GUARANI CARAJO!
publicado por el_cabezon, el 03.12.2008 01:58
que ridiculo que sos pablo garay = kolano chapay,a las 12 de la noche escribiste como pablo y 15 minutos mas tarde te contesto kolano,mira si justo los dos van a estar metidos en la pagina,a esa hora,ya se la guampa te quita el sueño. YA SABEMOS SON EL MISMO. la mentira se acabo!!!
publicado por el idolo, el 03.12.2008 10:36
Idolo, yo entro a las Paginas que hablan de Guaraní a toda hora, la verdad no escribí pensando en Kolyno, que la verdad me tiene podrido, pero bueno yo no lo voy a bardear, que siga escribiendo, es un fanático, y la ve de otra manera que lo veo yo, te contesto nada más para que no generes confusión, yo ni lo conozco al fulano, pero lo respeto porque dice ser hincha de Guaraní y por lo que veo es su sueño frustrado vestir la casaca de Franja.

Yo una vez más dejo mi nombre real, no un egocéntrico pseudónimo. Además puse el comentario para cortar un poco con el abucheo permanente que genera Chapay, el domingo la la Franja está de fiesta!!!!!

P.D: Julio Koropesky te adelanto que a Cristina no le alcanza la guita para el año que viene y no se va a poder desgravar más $ de impuesto a las ganancias con asociaciones relacionadas al sujeto imponible. En otras palabras no vas a poder evadir más guita. Crucero del Norte + Q.E.D.
publicado por Pablo Garay, el 03.12.2008 11:15
Soy parte de la historia de Guarani gurisito, vos sos muy chiquito y capaz no llegaste a vivir las mejores epocas del gigante de Misiones, por ahi tu abuelo o tu padre te puede hablar y contar quien fue Palito Arce para Guarani Antonio Franco, yo le hice un gol a Boca Juniors cuando vos todavia no eras ni un proyecto de vida, asi que mas respeto a los idolos del club.
Fuerza Guarani el domingo y confianza que hay que ganar a este invento del periodismo mercenario.
publicado por Palito Arce, el 03.12.2008 18:14
aguante cru$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ero
publicado por julio koropeski, el 03.12.2008 18:18
Que bobo el kolano chapay ese !! x Dioooos morite kolano de mierda o hacete coger como tu vieja por el orto !!!!!!!!!!11
publicado por Omar, el 03.12.2008 20:28
che, no se enganchen mas con elq escribe aca, el que se hace pasar por palito arce, es el mismo q escribio como koropeski y despues como omar,y tambien es kolano. no se enganchen este gil escribe cartas y despues las contesta como hincha de la mutual, es un bobo marca cañon.
publicado por mauricio, el 03.12.2008 21:04
SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE Y NO SOY SIMPATIZANTE DE NINGÚN EQUIPO DE POSADAS

PERO A LOS HINCHAS DE GUARANÍ LES DIGO:

NO LES DEN BOLA A CRUCERO DEL NORTE PORQUE AL HACERLO LE SIGUEN DANDO DE COMER AL PERIODISMO MEDIOCRE QUE DICE QUE ES UN CLÁSICO, Y TODOS SABEMOS QUE EL CLÁSICO POSADEÑO ES

BARTOLOMÉ MITRE - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Y NADIE MÁS

CRUCERO DEL NORTE ES DE GARUPÁ EN PRINCIPIO, Y RECIÉN ESTÁ HACE 5 AÑOS. NO LES DEN BOLA! ES UNA EMPERSA DE COLECTIVOS DEL CORRUPTO DE RAMÓN PUERTA QUE MUEVE MUCHA PLATA Y LES PAGAN A 30 TIPOS DE A-3-2 PARA QUE LES HAGAN DE BARRA BRAVA. Y LOS TIPOS APENAS SABEN EL NOMBRE DEL "EQUIPO".

NI CON EL DESAPARECIDO SARMIENTO, NI CON ATLÉTICO POSADAS NI CON CANDELARIA NI CON ATLÉTICO MISIONES HAY CLÁSICO.

EL ÚNICO CLÁSICO DE TODA LA VIDA ES Y SIEMPRE VA A SER BARTOLOMÉ MITRE. POR MÁS QUE NUNCA MAS ASCIENDA NI AL ARGENTINO B Y QUE GUARANÍ Y CRUCERO O CUALQUIER OTRO JUEGUEN 20 AÑOS SEGUIDOS EN PRIMERA VAN A SER CLÁSICO, PORQUE "EL CLÁSICO" NO SE PUEDE CAMBIAR NUNCA, A MENOS QUE DESAPAREZCA MITRE, PERO O SINO NO IMPORTA COMO ESTÉ CADA UNO, EL CLÁSICO DE GUARANÍ SIEMPRE FUÉ Y VA A SER MITRE, Y EL CLÁSICO DE MITRE SIEMPRE FUÉ Y VA A SER GUARANÍ.

SALUDOS. ESTOY A FAVOR DEL FÚTBOL MISIONERO POR ESO LE TENGO BRONCA A CRUCERO DEL NORTE

CRUCERO: SI QUERÉS TENER CLÁSICO, MEJOR TÓMENLE BRONCA A GARUPÁ PROPIEDADES QUE TAMBIÉN ES UNA EMPRESA Y ES DE GARUPÁ. ADEMÁS AORA ASCIENDE A LA LIGA A.

PD: ES UNA VERGÜENZA QUE DEJEN PARTICIPAR A EMPRESAS COMO SI FUERAN CLUBES NORMALES. EL DÍA DE MAÑANA SEGURAMENTE VA A APARECES CALIFORNIA SUPERMERCADOS DICIENDO QUE ES EL CLÁSICO DE GUARANÍ
publicado por marcos, el 23.04.2009 17:03
que massssssss tiene que cambiar guarani para ganar????????????
publicado por antonio, el 08.06.2009 21:25
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog