img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
29 de Diciembre, 2008 ·  General

El "loco" MARZO, viene a Misiones.

José Luis Marzo prepara las valijas para partir. Tal vez, en su extensa trayectoria, ésta sin dudas habrá sido una de sus transferencias más difíciles. Se trata de su salida de Patronato, el club que lo vio nacer y por el cual él se siente hincha.

Marzo viajará en los primeros días del 2.009 rumbo a Misiones para sellar definitivamente su contrato con Crucero del Norte, entidad que le ofreció una jugosa oferta para contar con sus goles en el Argentino B.

El resto de la historia ya es conocida. No fue fácil llegar a un acuerdo con los dirigentes de Patronato, pero después de algunos “forcejeos” en la entidad paranaense se decidió otorgarle la libertad para que el futbolista prosiga su carrera donde mejor le paguen.

No fue una fácil decisión la que tomó Marzo.

Y lo aclaró en una entrevista radial este lunes por la mañana: “si bien estas decisiones duelen, uno las tiene que tomar pensando en la edad, porque el tren pasa solamente una vez y una chance como esta tal vez no la vuelva a tener”, dijo.

Marzo paralelamente profundizó este paso fundamental en su trayectoria, como también dio las razones de que porque actuó de una manera que a muchos les dolió:

“Estoy tranquilo, porque tomé una determinación que creo acertada y al mismo tiempo le puse punto límite a una situación que siempre se estiraba y no prosperaba nunca. Es que los dirigentes se extendieron más de la cuenta, no comprendieron lo que pedía y es por eso que en forma dolorosa tuve que llegar hasta una carta documento para que se den cuenta y me dieran el contrapase”.

En sí pasaron varios días para que el delantero y patronato lleguen a un punto de coincidencia.

En esa trayecto mucho se habló, se dijo y se criticó. Marzo recibió elogios, agradecimientos y también algunas opiniones en contra a su actitud.

“Acepto las opiniones, mucha gente me conoce y sabe como soy como padre y persona, ni hablar como futbolista. Si bien estas decisiones duelen, uno las tiene que tomar pensando en la edad, porque el tren pasa solamente una vez y una chance como esta tal vez no la vuelva a tener”, señaló.

En diálogo con el programa radial “A quien Corresponda”, que se emite por Radio Del Plata Paraná, José Luis Marzo contó con más detalles las razones porque le envió una Carta Documento a la dirigencia de Patronato para finalmente poder obtener el contrapase.

“Semanas atrás fui a pedir el contrapase de la mejor manera, pero los dirigentes comenzaron a poner trabajas y a hacer tratativas para sacar provecho. Yo solamente quería irme para lograr una situación económica mejor a la que podía brindarme Patronato, sobre todo por el bienestar de mi familia, que es lo que siempre pongo en la balanza”.

Marzo ya se despidió de sus compañeros. Lo hizo el domingo, cuando bien temprano se acercó al entrenamiento del plantel dirigido por Darío Tempesta:

“Pasé a desearles lo mejor, sé que este plantel va a llegar muy lejos. También fui a agradecerles a todos por los buenos y malos momentos que pasamos en las últimas temporadas. La verdad es que estoy muy dolido, nunca pensé que se daría a una cosa así con una institución tan querida como Patronato, pero lo hice por mi familia y no quise perjudicar a nadie”.

Marzo se va a jugar a Crucero del Norte. Se trata de una salida que no fue sencilla, en todo sentido: “Estoy dolido por como se dieron las cosas, pero la gente sabe bien lo que quiero a Patronato”.

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 21:40  ·  15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (15)  ·  Enviar comentario
a quien le importa crucero y toda la gilada esa guarani y nadie mas
publicado por diego, el 29.12.2008 22:44
Habla de Guarani,LA PUTA QUE TE PARIO..................................
publicado por Franja, el 29.12.2008 22:46
todo bien pero ya hase casi 1 mes di esa data habia posibilidades q venga a crucero, y en otra parte suerte a marzo espero q con ese equipo q tienen asciendan o sino locos se van a poner sus esponsor pero para rompele el culo a esos jugadores , aha dicen q viene 1 vaguito llamado frances pero espero q rinda por q en villa sarita dicen jugo la chanspion en scocia pero hay muichos q cuando juegan para guarani parece q se les cae el cartel o va vienen a pajerear a posadas como todos esos perros q vinieron LUCHI ZELAYA HIJO DE LA RE MIL PUTA ANDA TE A LA PUTA Q TW RE PARIO CUIDADO VILLA SARITA CHANCHO SUELTO GUARDE TODO EN GUARANI HASTA EL REFLECTOR SE LLEVO A DECAMELLI GRACIAS POR LÑA LUZ Q EN VERANO IVAS A ILUMINAR TODO Q LA ILUMINACION DE GUARANI I VAS A LLEGAR HASTA EL ANFITEATRO Q PASO? LE PUSISTE EN EL CULO A LUVCHI ZELAYA LOS REFLECTORES SI NO VAS HACER CIERREN EL ORTO NO QUIERAN SALIR EN EL DIARIO O 1 RATO EN TV CIERREN EL CULO Y PONGANSE A LABURAR HASTA BROWN TIENE LUZ I NOSOTROS Q TENEMOS MAS GENTE Q TODOS TENEMOS Q LLEVAR 1 VELA CADA HINCHA SI EL PARTIDO SE JUEGA A LA NOCHE )99999
publicado por kolano Chapay, el 29.12.2008 23:11
Tranquilo muchachos ahora que se fue el Rodwailer y está Tobías en el Fondo este loco se va a curar de la locura y Crucero va a entrar en un circulo vicioso ya que está comprando caro algo que ya no vale lo que piden, Guarani tene que apostar a los pibes con hambre de Gloria, a los que sienten la camiseta, a los que más se dedican, a los que llevan la Franja en el Corazón, con Marzo Crucero suma entre los refuerzos casi 140 años, así que ya te va a llegar la hora Crucerito, no te enojes cuando la Franja te deje fuera de competencia!!!!!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 29.12.2008 23:14
jajajajaja sos muy grosso Kolano.... no te mueras nunca....
respecto de este articulo..... q puedo decir........ entre Soto y Marzo tienen mas años q mis 4 abuelos....... pobrecito el polaco narco ese....... a toda costa quiere atraer a la gente...... esa cancha ni con la seleccion la llenaste...... sin embargo CON GUARANI ESTUVO AL PALO....... NO TE OLVIDES..... EN MISIONES MANDO YO!!!
publicado por Nico, el 29.12.2008 23:29
Quiero felicitar a todos por esta pagina, esta buena y por lo menos veo que se pueden expresar. Hace rato que vengo buscando para mi hijo un camiseta de guarani porque me esta pidiendo. Quiero saber donde puedo adquirirla y si me pueden contestar cuales son las legitimas. Porque me ofecieron una del torneo pasado a $ 40.00 es un chico que aparentemente trabajaba en el club. Compro o no compro, contestenme por favor.
publicado por CAROLINA, el 29.12.2008 23:38
che todo bien pero no interesan las incorporaciones del colectivero y deja d tirar tanta mierda viejo
publicado por uno del medio, el 30.12.2008 09:22
para carolina, en la cnacha vas a conseguirla a $100 la nueva, pero si queres las anteriores creo que en new imagen vas a encontrar algunas
publicado por roberto, el 30.12.2008 10:11
viste q soso de crusero puto
publicado por Cristian, el 30.12.2008 14:10
esto demustra q sos de crusero con mucha calidad estas tirando mierda y armando quilombo en guarani
publicado por franco, el 30.12.2008 14:14
FRANCO-CRISTIAN-UNO DEL MEDIO SON LA MISMA PERSONA, O SON DE CRUCERO O SON LOS QUE TRAEN JUGADORES MEDIOCRES COMO SI FUERAN -NO BUENOS PORQUE SON UNOS PERROS-CONOCIDOS.-
publicado por pablo garay, el 31.12.2008 06:15
que blog de mierda loco entre la pelotuda que no sabe comprar una puta camiceta para el hijo sola y estos fracasados que ni equipo bueno eligen porque son perdedores y partisipan por ser invitados nadie safa no entro a esta porqueria nunca mas ni loca estan todos locos
publicado por yoli, el 14.02.2009 03:09
preparen el culo para que les rompan otra vez total ya no les va a doler .a mi novia le dolio laqs primeras veces pero a ustedes ya no les va a doler son cuantas 11 con la del domingo jajajjajaja mejor ni jueguen para que llamen a la policia esto ya es robo jajajjajaajajajajj
publicado por joseluis, el 14.02.2009 03:14
che me dijeron que el que se hace llamar kolano chapay es rodolfo el de guarani sera ?puede ser ese tipo se prende en todo como sanguijuela jejejejej
publicado por cristina, el 14.02.2009 03:17
que madre puede ser esta bestiaaaaaa ni sabe donde comprar una camiceta .yo como mama desde siempre se donde comprarle a mi hijo la indumentaria del club tienen que ser paraguayas estas, para burro no se estudia carolina ¡
publicado por pepita, el 14.02.2009 03:23
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog