img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
14 de Julio, 2009 ·  General

Walter Portillo no seguiría en Guaraní.

Guaraní Antonio Franco se encuentra nuevamente en la misma situación de todos los años previo al inicio de un torneo Argentino B.

Ante la convocatoria del nuevo entrenador, están entrenando jugadores que llegaron sin el pase en su poder y otros lo hacen sin tener la seguridad de que siguen o no.

Lo lógico sería que todo esté en orden para no tener contratiempos y que un grupo homogéneo y compacto comience a trabajar junto desde el minuto cero.

Como se venía manifestando, es importante además, respaldar a quienes estuvieron jugando el torneo pasado y poseen la experiencia y el roce suficiente para que los demás inexpertos lo aprovechen dentro del equipo ante la urgencia que tiene  Guarani que no puede esperar más... tiene que ascender.

Walter Portillo es uno de los que llegó a “la franja” con la capacidad suficiente para aportar lo suyo y todo lo vivido en su paso por Patronato de Paraná, hoy está mas afuera que adentro porque no puede arreglar su continuidad con Osvaldo Gutiérrez quien es el encargado de “negociar” y ponerle el precio final a los sueldos de los jugadores, por eso es casi un hecho que se desvincularía de "la franja".

Otro que no arregla…

Guaraní se quedo sin referentes, porque algunos de ellos fueron echados del Club por la Comisión Directiva en el torneo pasado.

 

El único al que le podemos poner ese mote actualmente es al “torito” Silva, quien con su temperamento y amor propio se gano el cariño y el respaldo de la gente.

 

Ariel, podría ser otro de los que emigren, o puede quedar inactivo, por la misma situación que se produce y nace de la intolerancia puesta de manifiesto por parte del Coordinador que intenta rebajar los sueldos de los jugadores de la casa.

 

Sería una pena que el “torito” y otros que estuvieron en los torneos pasados no sean reconocidos por el coordinador que a sabiendas que tiene todo el poder de decisión otorgado por el Gerenciador esta a punto de confinar a futbolistas que se ganaron un lugar en el corazón de la hinchada.

 

Esperamos, que los dirigentes tomen cartas en el asunto.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:59  ·  10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (10)  ·  Enviar comentario
El marcador lateral por derecha Fernando Rocha, un cordobés de 28 años, proveniente del club Luján de la Primera C de la AFA, es el nuevo refuerzo de Guaraní Antonio Franco

siguen trayendo jugadores de la c como si fuera la misma categoria que el argentino b que desastre
publicado por iego, el 14.07.2009 23:17
iego x q no cerra el orto si el dt lo trar es por q lo conoce mas vale dejale q el decida sus jugadores no como telmo q el gerenciador ES EL Q DECIDE QUIEN TRAE APARTE LA PRIMERA C ES COMPETITIVO HAY METERLE PATA X Q FOR EVER SE ESTA ARMANDO BIEN DENLE TIEMPO0 A DELAFUENTE 1 PREGUNTA ESTE DELAFUENTE NO ERA EN LOS 90 ARQUERO SUPLENTE DE VELEZ, A BOCA UNIDOS DE CORRIENTES LO TRAJO A RAMI I VARONI AMBOS PASADOS X EL FUTBOL CORDOBES si tanto sabes x q no le decis DECAMELLI Q DE 1 PASO ALCOSTADO Y TRAE VOS LOS REFUERZOS PEDAZO DE GIL HAY Q APOYAR A GUARANI NO TE OLVIDE Q GUARANY ESTA EN TERAPIA INTENSIVA PAYASO
publicado por KOLANO CHAPAY, el 14.07.2009 23:31
che capo cortala boludo!! a todo el mundo le enferma lo que escribis! me da verguenza que vos hables de guarani! se nota que estas alpedo todo el dia en tu casa con la computadora!
publicado por Franjeado19, el 15.07.2009 00:24
el rocha este ya es un viejo de mierda,no anduvo nunca bien en la la "C" tiene 30años encima lateral con remis va a subir, que cara dura que son ya te digo estamos llenos de paracaidistas, todos caen parado acá en guarani
publicado por TITO, el 15.07.2009 09:59
para todos los que opinan y no saben un carajo les digo los dos jugadores que vinieron de la c b o la madre en coche fuero de lo mejor de guarani el pelado enrique y el chino ramiress asi que por favor no hablen tanto al pedo manga de hijos de puta mejor dicho no opinen manga de muertos
publicado por PARA LA GILADA, el 15.07.2009 12:56
che gilada deja de lavar tu dinero cn estos jugadores y traigan algo bueno... con CORAZON Y GARRA
publicado por Ramon, el 15.07.2009 15:11
marcelo long nuevo resfuerzo
publicado por Franjeado, el 15.07.2009 15:47
El pelado Enrique fue de menos a màs, pero no es maradona ni mucho menos, asi que deja de dar ejemplos incoherentes, estàn trayendo paracaidistas una vez màs.
publicado por Pablo Garay, el 17.07.2009 16:25
Escuela Presidente Roca de la Liga Local Cordobesa tiene como tècnico al colorado Suarez, seis veces campeòn con Boca, Jugò contra Franja y no se olvida de la goleada que se comieron, jugò la final màs importante de la historeia del futbol argentino Boca River en cancha neutral en el cilindro de avellaneda, record de recaudaciòn y expectadores 69 mil personas, las plateas altas eran de River y las bajas de Boca, Ganòp Boca con Gol de Tiro Libre. Suarez Jugador de selecciòn Nacional, amigo de Tesare (falleciò en 2006) ex Boca, y ex Guaranì Antonio Franco 1986, en aquel entonces se traian refuerzos de categorìa, no paracaidistas. De la misma camada de jugadores de Boca, Pancho Sa ex DT de Guaranì, ahora lo traen a de la Fuente de la C metropolitana, porque no se dejan de joder, Guaranì es el Club màs importante de la Provincia, y uno de los màs popiulares del Litoral (sino el màs popular), dejense de joder con gente del conurbano bonaerense, porque ni porteños son!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 17.07.2009 16:32
está bien, no se enojen, traigan a los faloperos-villeros del GRAN BUENOS AIRES, así también nos va a ir.
publicado por MATIAS, el 22.07.2009 21:18


Esta entrada no admite comentarios.
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog