Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Uno de los valores mas regulares del equipo “franjeado” se quedaráafuera del próximo partido de Guarani Antonio Franco por lesión.
Alejandro Enriqueno podrá jugar contra Atlético Concepción de la Banda del Rio Salí por el interzonal del Argentino b.
Al margen de esto, el calvo hombre del mediocampo fue suspendido por el tribunal de penas del Consejo Federal por un partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
Nunca se recibió de tan buena manera como esta vez, el comunicado de inhabilitación. Enrique reaparecería contra Crucero del Norte.
el pelado va a volver con todo contra crupecho del polo norte y le va a clavar un zapatazo de afuera del area al simiolon violador de gaona, se le termina la mentira a la empresita, VAS A CORRER CRUPECHO PAGADO DE MIERDA, PINGUINO SIN ALIENTO S.A.
keko chupame bien la pija fracasado de mierda!!! son unos dinosaurios no existen mangas de invitados,date cuenta q son unos muertos te haces el polenta detras de un teclado puto
que le bardeas alos tucumanos si uds lo unico que hacen es tirar piedras mo se bancan que le rompamos bien el culo siempre y se ponen a tirar piedras!!!!son iguel q los casi desaparecido vaya coincidencia con uds- for ever...AGUANTE CRUCERO!!!!!!!!
relocalizado de yacireta son uds mangas de crotos, no se dan cuenta q son unos amargos, pechos frios 80 años y en el argentino por inviatcion q es peor mangas de dinosarios...en la fecha 5 vas a ver como le rompemos el orto de nuevo...
Tener 80 años no significa ser viejos... sino tener historia, vos la unica historia que conocés es como un polaco juntó para comprar un colectivo, lo laburó y compró otro, trabajó más y más y compró otro, y así fue creciendo hasta que un día decidió transportar "merca" y se hizo millonario.
Como los millonarios también tienen hijos boludos, el polaco decidió dar curso al pedido de uno de sus hijos que como "pasatiempo" quería tener un club donde vayan las familias de los choferes a meterse a la pileta... y de esa manera naciste vos, de pedo, por el capricho de un pelotudo y para lavar guita del narcotráfico, aquella historia que empezó con un sueño y que hoy es una realidad... sí Crucero!! SOS UNA GRAN EMPRESA. Y colorín colorado... este cuento, se ha acabado.