img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
27 de Octubre, 2008 ·  ARGENTINO B

Es una batalla perdida, no la guerra.

El fútbol es pasión y muchas veces, el deporte que representa a una comunidad entera. Hay un pueblo futbolero que sufre y se apasiona cuando su equipo no obtiene buenos resultados.

Ayer domingo, con lluvia y mal tiempo, la gente igualmente llegó hasta Villa Sarita para dar su apoyo a Guaraní Antonio Franco.

Es increíble ver al público que aparece no se sabe de donde para ocupar su lugar en el estadio.

A pesar de la incertidumbre que había sobre la suspensión o no del encuentro, los amigos y familiares que se encontraban reunidos en sus casas o en las inmediaciones del estadio trataban por todos los medios de saber si se jugaba o no para llegarse hasta la cancha.

Quedó demostrado luego, que hay una enorme diferencia de adeptos entre uno y otro equipo, no se puede hacer una comparación al respecto.

Pero esto alcanza…? El aliento y el respaldo son suficientes…?

Si partimos de un análisis profundo en lo futbolístico, sin la camiseta puesta y dejando la pasión de lado.

Vemos que el equipo, no encuentra la regularidad necesaria para mantenerse firme es su tesitura futbolística.

Del buen comienzo, contra Chaco For Ever llegamos a este presente durísimo, sobre todo para los hinchas que no pudieron festejar en su casa.

Hemos visto en los torneos pasados que los equipos que ascendieron de categoría lo hicieron simplemente por esa razón, sin ser superiores a los demás, lograron la tan mentada regularidad que les permitió, sacar puntos importantes de visitante y sumar lo máximo posible de local.

Pasaron 5 fechas de este nuevo Argentino B y Guaraní todavía no encuentra el equilibrio en su juego.

Luego de la derrota contra Atlético Concepción de Tucumán por la cuarta fecha, viene este cachetazo de Crucero del Norte.

Es mejor sufrir ahora, que en una eventual clasificación…?

Podría ser. Pero lo más importante es que el técnico Luís Marabotto encuentre el funcionamiento en algunas de sus líneas.

Ayer con el Paraguayo Cuellar, Tobías Albarracin encontró un poco más de respiro por la velocidad de su acompañante.

Hasta aquí algunos futbolistas nos dejaron disímil impresión. Juan Vinci cuando le tocó jugar, dejó muchas dudas por el sector derecho, recordemos que viene de una larga recuperación.

Ariel Silva ocupó esa zona en los primeros encuentros y le dio seguridad a su defensa.

Gonzalo Vidal, fue importante en la salida desde el fondo, pero en el mano a mano tiene algunos problemas.

Guaraní no debe permitir que le metan centros cruzados, porque estos fueron los que pusieron en aprietos a los defensores.

En el medio, “la franja” tiene el mayor problema. Alejandro Enrique tiene buen manejo, buen panorama pero muchas veces se encuentra solo al al no tener compañía.

Falta un conductor natural, aquel que haga la pausa, que meta un pase gol.

Barinaga, no es regular, aparece y desaparece, tiene condiciones pero le falta marca y comprometerse aún más con el juego de conjunto.

Cristian Tabaqui es el batallador del medio campo. Pero no posee la misma sintonía que el “pelado”.

El “chuki” Nuñez, no encuentra su posición dentro del rectángulo de juego.

Es un futbolísta interesante, porque juega sin pelota buscando constantemente tirar una pared, muy pocas veces lo consigue por no tener el socio adecuado.

Cuando se encontró con Morinigo hicieron la diferencia, pero eso solo fue en el la primera fecha contra Chaco For Ever.

Cesar Ramírez demostró en estos encuentros que es el crédito del Técnico Marabotto.

Fue titular todos los partidos y al entrenador le cuesta cambiarlo.

Marcos Morinigo, llegó con el cartel de goleador, estuvo encendido el primer partido, luego no supo escapar a la marca de los defensores.

Con Nicolás Bianchini pasa lo mismo. Su rendimiento fue de mayor a menor, hay que tener en cuanta que jugo poco.

Sergio Tejera, es un tanque que mete en el área visitante. Julio Balmaceda todavía no fue titular, es un jugador para tenerlo en cuenta.

El panorama de Guaraní a pesar de la derrota no es malo, siempre y cuando se comience a revertir este amargo momento.

El fútbol en un  deporte de conjunto. Individualmente este plantel tiene técnica, pero faltaría un trabajo más ordenado de complementación para conseguir las variantes necesarias en ofensiva y mejorar la contención.

Ahora este equípo tiene una prueba de fuego, tres partidos de visitante.

Primero Sportivo Patria este domingo, luego Chaco For Ever, después Textil Mandiyú.

Veremos que cosecha Guaraní en 9 puntos en juego, despues Sol de América llega a Villa Sarita.

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 20:27  ·  39 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (39)  ·  Enviar comentario
mira para mi marabotto tiene que tener un poco en cuenta los comentarios del hincha, que muchas veces le canta la justa, si yo tuviera que armar el equipo jugaria de la siguiente forma:
Maino al arco,
en la defensa, Torito Silva, Daniel Cuellar, Tobias Albarracin, y Walter Ferrero,
en el medio, doble cinco con Cristian Tabaqui y el Chicho Enrique, por la izquierda Barinaga, por la derecha Julio Balmaceda, doble enganche con Nicolas Bianchini y el Chuky Nuñez,
en la delantera, lo pongo solo al Tanque Tejera.

Hay que apostar a la sociedad Bianchini-Nuñez, ahi va a marcar la diferencia Guarani.
publicado por GABO, el 27.10.2008 21:20
acuerdense q patronato en las primeras fechas no habia ganado! q venia muy mal... y dsp de un par de fechas empezo a ganar y a tener la base del equipo! y asi termino ascendiendo! vamo guarani q falta mucho
publicado por faku, el 27.10.2008 21:49
Bien Faku,me gusta ese optimismo,yo pienso lo mismo,VAMOS LA FRANJA CARAJO,Tenemos equipo para mas tengamosle fe ,y sigamos alentando a MUERTE.-
Saludos al Pueblo Franjeado.-
publicado por FRANJA TERAPIA DE AMOR INTENSIVA, el 27.10.2008 22:10
El gabo tiene toda la razon hermano hay que jugar asi.

Ferrero Albarracin Cuellar Silva

Barinaga Tabaqui Balmaceda

Chuqui Bianchini

Tejera (1000 veces mejor que morinigo)
publicado por RAfael, el 27.10.2008 22:33
nada mas que el gabo estaba medio empedo haci vamos a ganar siempre puso 12 jugadores jajajajjajajaj
publicado por RAfael, el 27.10.2008 22:33
gabo! que tomaste papa jajajaja 4-6-1 queres jugar vos?
jajajaj
no che, me gusta eso de la sociedad entre bianchini y el chuky y arriba solo el tanque
yo dejaria a tabaqui solo de 5, el chicho un poco corrido a la derecha, barinaga bien por izquierda, y bianchini que por ahi se retrase cuando el chicho sale a marcar en el medio
publicado por Mono, el 27.10.2008 23:12
VAMOS GUARANI CARAJO LA REPUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO
publicado por diego, el 27.10.2008 23:17
patronato a esta altura tenia exactamente la misma cantidad de puntos que nosotros, estaba septimo de 8 equipos, con el loco marzo que no le hacia un gol ni al arco iris, en la segunda rueda gano 6 partidos de 8 y a partir de ahi empezo a afirmarse, Guarani tiene el 90 por ciento de los jugadores nuevos, recien se estan conociendo, el equipo tiene buen pie, siempre trata de jugar por abajo, el maximo problema que yo veia era la defensa con wernly, pero el domingo cambio la cara, tengan en cuenta que el partido lo perdimos por pelota parada, descolocaciones a poncio que no tuvo la culpa en ninguno de los dos goles, este campeonato empieza recien en la tercera rueda, acuerdense lo que les digo

VAMOS LA FRANJA CARAJO!!!!!
publicado por Mono, el 27.10.2008 23:18
Che, a estos supuestos periodistas o seudoperiodistas de Sobremesa Deportiva que incoherentes y negativos que son por favor!! En la primera fecha cuando se le gano a Chaco se ensalzaron hablando maravillas del equipo, dijeron que todos los jugadores elegidos y traídos por Rossi habían demostrado tener jerarquía de primera división, que con estos jugadores el equipo estaba para ascender, y a su vez menospreciaron a jugadores que se habían quedado como Tobias y el Torito diciendo…. “son de un nivel mediocre típico de jugadores de la región que se desempeñan en esta categoría” hoy, después del robo de ayer, un poco mas y quisieron echar a todos los jugadores de Rossi y sin embargo hablaron de lo que todos los hinchas de Guarani siempre supimos, que Tobias y el Torito son de los mejores jugadores y de los mas regulares que tubo la Franja en los últimos años, ponen garra y buen fútbol, pónganse de acuerdo seudoperiodistas…..no sean negativos pregonando que vamos a descender, esto recién empieza, como dijo el técnico, en la primera fecha no éramos el Milan, ahora tampoco somos de lo peor… Guarani intenta jugar bien, juego asociado, pelota al piso, algunas veces sale bien y otras no, que se le va a hacer pero por lo menos el intento está, prefiero esto que el juego amarrete, sucio y cagon de estos delincuentes de Sta Ines y que tanto elogiaron estos muchachos de la radio

De ultima si descendemos cual es el problema???? Lo voy a ir a ver a Guarani en el Argentino C o en el D o en donde carajo juguemos no me importa porque Guarani es pasión, sentimiento, historia grande…. Prefiero ver a la franja jugando el Argentino C pero siguiendo y respetando nuestra historia de juego y no verlo jugar un nacional b o en primera división con 6 defensores metidos contra el arco y todos pegando hasta sacar al contario de la cancha, eso si me daría vergüenza, no me desvela el ascenso a cualquier costo. Quiero un equipo que ponga garra, por supuesto, pero fundamentalmente y por sobre todo privilegie el buen fútbol que nos marca nuestra historia
publicado por Luis R, el 28.10.2008 00:02
BUENO MUCHACHOS VOY DAR MI OPINION DE ESTA FECHA COMO LO HAGO SEMANAL MENTE, BUENO NOI ES 1 BUEN MOMENTO PARA LOS HINCHAS DE GUARANI QUIERO DECIRLE Q EL DT MARABOTTO HAY Q SEGUIR APOYANDOLOS GUARANI NO JUGO BIEN EN ESTE PARTIDO LUIS NUÑEZ A POQUITO APARECIA LA SEMANA PASADA HABIA DICHO DE PODER UTILIZAR LAS PUNTAS NOSOTROS NO LO HICIMOS, CRUCERO LO HIZO, CON FRANCO, CUDER, Y CIA Y NOSOTROS ESTATICO, SABIAMOS Q ESTE CUERPO TECNICO TARDE O TEMPRANO I VA PAGAR LAS CONSECUENCIA DE A VER AGARRADO 1 PLANTEL 2 SEMANAS ANTES DE COMIENZO DEL CAMPEONATO,DECAMELLI POR TRAER A ROSSI Y DEJANONOS EN BOLA, CRUCERO SE CORTA SOLO Y PARA MAL ESTAMOS ULTIMOS EN LA TABLA, ANTES TANTO CLUBES MEDIOCRES DE LA REGION COMO PATRIA 1 JUNTADO DE ABORIJENES, FOR EVER TODOS JUGADOREWS PRESTADO DE BOCA UNIDOS DE CTES , TEXTIL. 1 CLUB CON DITRIGENTES Q NO SABEN NADA, EL DT ESE ERA BUENO LUIS MURUA , LO VEO BIEN EN LA FRANJA,SOL DE AMERICA EN PROBLEMAS INTITUCIONAL Y NOSOTROS DECIAMOS EN MARZO GERENCIEMOS Q ASCENDEMOS Y DONDE ESTAMOS ME PREGUNTO, MEJORAMOS, NO LES DAMOS POSIBILIDADES A JUGADORES LIBRES Q SE MUESTREWN EN GUARANI SI A MORINIGO ESTE LO HECHARON DEL NORTE, VINCI, QUIEN LO CONOCE PONCIO, NO VE 1 MIERDA DEJEMONOS DE JODER TRAIGAN JUGADORES BUENOS, COMO VICENTE, PONBA YO,VAZAN VERA,HECTOR FRANCO, Y NO ESTOS MUERTOS ..GRACIAS I NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA . 1 SALUDO PARA VILLA CABELLO CHACRA 148 Y EN ESPECIAL AL SERVICIO PENITENCIARIO MISIONES A TODOS CON LA FRANJA
publicado por KOLANO CHAPAY, el 28.10.2008 00:03
bien Luis R, me parece que ayer en sobremesa se pasaron con su negatividad, te juro que cambia de radio, no me molesta que digan la verdad, como lo hacen muchas veces, incluso cuando le dan palo a la cd, si la merecen esta bien, pero ayer lo que dijeron del Chuky, por ejemplo, nada que ver cuando estuvimos en la cancha y vimos el partido,es un ejemplo nomas, si tenemos tanta negatividad asi....no llegamos a ningun lado. aguante la franja
publicado por daniel davalos, el 28.10.2008 09:44
Bien por fin encuentro alguien que sabe de futbol, un abrazo para kolano chapay, ese si que dice la verdad. Hermano que hablamos de negatividad, que hablamos de malas ondas y estos jugadores, vinieron como estrellas y al menor roce se cagaron. Che Luis comprate un lente cuando vas a la cancha. No miras ni mierda. La proxima me siento al lado de Kolano porque ese si que sabe. Por favor, Mandiyu con esos perros no ganaron, Atletico Concepcion con jugadores locales, nos ganaron, Crucero con poco esfuerso nos ganaron. Entonces que me hablas de onda negativa, luis r vos no sos el que anda detras de los jugadores chupandole la media todo el dia. Porque nunca te preocupaste de defender a los chicos del club. Incoherente, le queres defender a los que ganan diez lucas por mes, anda cagar, kolano te invito una birra cuando quieras, pago yo.
publicado por El tetra, el 28.10.2008 10:38
vos sos igual de negativo que el hijo de puta de rodolfo chupa culo de chorropeski.asi le va tambien fracasado lo unico que le queda es tirar mierda para todos lados y cuando viaja anda dando lastima por todos los estadios.lo unico que te digo tetra no seas iluso esto recien comiensa.
publicado por tu macho, el 28.10.2008 12:27
tetra, todo bien macho, pero si crupecho gano con poco esfuerzo es porque el arbitro se las hizo todas faciles, den tiempo a este equipo, si quieren putear vayan abajo de la popu a ver que pasa, CARETONES, HABLAN COMO SI NACIERON EN LA BOCA O EN NUÑEZ viendo toda su vida futbol
dejen el exitismo de lado y dediquense a alentar, que los partidos SE EMPIEZAN GANANDO EN LA TRIBUNA
publicado por Mono, el 28.10.2008 13:59
Me tomo un minuto en mi descanso y desde esra hermosa ciudada de la plata, me dedico a saborear este rico almuerzo y a mirar esta paginas que supuestamente es para que se expresen los hinchas. Siguen puteandose entre ustedes, siguen cagandose a pedos y a puteadas. Hay que lindo que es el futbol, estos resentidos pelean entre ellos, y nosotros disfrutando de esta alegria. Aca no somos como ustedes manga de mencho, aca hacemos las cosas bien nuestra pagina no le permite a cualquier pelotudo que entre con falsos nombres a insultar. Nosotros hacemos las cosas seriamente. Eso ustedes tienen que aprender del papa. porque el hijo siempre aprende del padre ahora si no aprende es porque nacio burro. GRANDE CRUCERO SIGAN PELEANDO, MATENSE ENTRE USTEDES, NOSOTROS ESTAMOS PARA OTRA COSA. VAMOS A VER SI TRAEN UN PUNTO DE VISITANTE -PECHOS FRIOS. ATENTAMENTE- PAPA.
publicado por El colectivero., el 28.10.2008 14:26
che en la otra pagina dice que el jueves todos los hinchas de guarani vamos a ver el entrenamiento en el estadio y despues vamos todos hasta el local de la empresa que esta por cordoba avisen si es cierto o no? vamo guarani
publicado por franjeado, el 28.10.2008 14:32
Che tu macho das lastima, si estuviste en formosa seguro que sos un dirigente. Que lastima. Ojala todos hagan el esfuerzo para viajar sin pedir nada. Como no nosotros que pagamos una combi.
publicado por Tu hembra, el 28.10.2008 15:09
el jueves todos al entrenamiento de La Franja a alentar, 16:30 despues de ahi vamos todos cantando hasta el sucucho que tienen los amarillentos por la calle cordoba hasta esperar que aparezcan los que se dicen llamar grande, invento de la prensa que se vende por 2 pasajes a buenos aires por mes, si son tan grosos el jueves despues del entrenamiento los vamos a buscar al sucucho ese, todos cantando, con banderas, papelitos y cohetes, a ver si de una vez por todas aparecen
publicado por pajaro, el 28.10.2008 16:06
amarillento vas a aprender que con la franja no tenes que joder, ahora te vamos a buscar por todos lados, y hasta que no cobres todo lo que tenes que cobrar no te vamos a dejar andar tranquilo por la calle grabate eso en tu cabeza hijo dela gran puta

a los pibes de la banda, si tienen aerosol en sus casas traigan el jueves para el banderazo, 4 y media puntual en el clemente, aparescan no sean ortivas
publicado por el_cabezon, el 28.10.2008 16:21
que alegria me da ver esto de la convocatoria al entrenamiento para alentar a los jugadores y lo de la caravana de despues del entrenamiento, veo que en la hinchada estamos recuperando la mistica de las mejores epocas de Guarani Antonio Franco, nos vemos todos el jueves en el entrenamiento

AGUANTE LA FRANJA, EL REGALO MAS GRANDE QUE ME DIO LA VIDA
publicado por GABO, el 28.10.2008 16:46
el jueves vamos a ver si falope$ki les paga hora extras a los indigentes corredores esos para que vayan a cuidar el localsito jajajajajaja
lo que si, la montada muy dificil que se meta en pleno centro jajajaja
publicado por GABO, el 28.10.2008 17:11
yo no viaje pero ahora seguro voy a formosa.y vos no sos mi hembra sos demasiado vigilante pedazo de puto.
publicado por tu macho, el 28.10.2008 17:15
crupechito, el jueves te copamos la calle cordoba
y de paso llevamos el trofeito que nos diste
aca te dejo una foto para que te acuerdes

http://i363.photobucket.com/albums/oo73/nm198409/veni_a_buscarla.jpg

si la queres recuperar, veni a buscarla

LA MENTIRA SE ACABO
LA MENTIRA SE ACABO
LA FRANJA SALIO A BUSCARTE
Y SALISTE CORRIENDO PORQUE SOS CAGONNNNNN

----------------------------------------------------------------------------------------------
NO TE OLVIDES...... QUE EN MISIONES........ MANDO YO.......
DESDE 1932, EL UNICO GRANDE DE MISIONES
----------------------------------------------------------------------------------------------
publicado por NICO, el 28.10.2008 23:53
jeje yo le puse la flechita a la foo corrio loco se quiren matar cuando la ven x todos lados
publicado por diego, el 29.10.2008 00:24
jajajajajaj esa foto es el simbolo de la realidad, cru$ero no chamulles mas, cada vez va a ser mas dura la mano con vos, date cuenta que no tenes aguante para compararte con Guarani, tu gente no tiene huevos ustedes fueron inventados por la prensa y la gente de Franja nos vamos a encargar de sacarte la careta y hacerte desaparecer, volve a jugar al futsal y hacete al pesado con los mamertos de la terraza que son puro puteadas, aca si encaras siempre nos vas a encontrar
el jueves vamos a ir a coparte la calle, ni vos ni la yuta nos va a sacar, porque Guarani manda y siempre va a mandar, nunca te vayas a olvidar de eso
publicado por Joaco, el 29.10.2008 00:27
Mono, una aclaración, Patronato perdió en todo el campeonato solo tres partidos, el primero lo perdio en la primera fecha con textil, el segundo cuando ya estaba clasificado con sol de américa en la tercera ronda, y el tercero con atenas de rio cuarto y creo que tambien estaba clasificado, nosotros ya perdimos dos partidos con dos clubes que no pueden jugar ni en la B de la liga posadeña, me parece que no pasa por ser exitistas o no, es un dato de la realidad, y en todo caso si no te gusta lo que la gente escribe, trata de rebatirlo con datos con los que vos cuentes o bien no los leas directamente, pero de ahí a decir que no escriban más me parece que estás bastante errado.

Por otro lado yo no estoy en contra tuya ni de nadie, solo digo lo que pienso, y realmente no creo que exista entre la gente la división de la que están hablando algunas personas, y menos aún que se deba a eso el momento que está pasando el Club y el equipo. Estamos mal porque se hicieron las cosas mal, porque los dirigentes no tienen peso y el gerenciador se equivocó al traer un ladrón como Rossi, que vendio un buzón mientras con bombos y platillos se aplaudia un proyecto que nunca existió.

Ahora se están pagando las consecuencias, era lo lógico, aunque no lo esperado, nadie quiere para Guarani estos resultados tan amargos, al contrario, sería bueno salir de tanta mediocridad, por eso me parece que es ser realista, estamos últimos en una zona sumamente pobre en lo futbolistico y económico, gastando 150 mil $ por mes, para esto que jueguen los pibes del campeonato local y no gasten nada, mejoren el estadio, hagan una cancha auxiliar, luces, en fin se pueden hacer mil cosas, pero no se hacen.

Esa es una constante a lo largo de estos 22 años.
publicado por Pablo Garay, el 29.10.2008 01:02
che chapay sabias q sos muy gil ? sino te pongo al dia ... te crees q tienes la posta y sos un pobre muerto opinando y bardeando un proceso que se viene armando esto no se concreta de un dia para el otro.. este grupo de trabajo desde enriquez hasta los utileros tratan y dejan todo por el club tu funcion aca no es bardear sino alentar y eso me parece q no lo haces ... te pido por favor a dejes de escribir boludeces q te pongas a laburar o nose anda de puta lo q quieras para ocupar tu tiempo y no pensar en escribir giladas.. ah y a garay le digo q se entere q la primera local no le gana ni a candelaria no estan para el argentino todavia
publicado por uno mas, el 29.10.2008 09:27
VAMOS LA FRANJA ... ESTAMOS PARA DAR GRANDES PASOS .. TRAQUILIDAD Y CONSTANCIA Q LAS COSAS SE VAN A DAR
publicado por uno mas, el 29.10.2008 09:29
Che pero que amargos que son uds de GUARANI, se la pasan amenazando, que los vamos a ir a buscar, que le robamos la camiseta, que corrieron que los vamos a esperar, porque carajo no arman un equipo como la gente manga de muertos, que van a ser grandes uds... dediquense al boxeo manga de putos... dejen de vivir de la historia manga de histericas y ganen algo... si tuviean tanto aguante porque carajo no los echan a patadas a todos los fracasdos que contrataron y les estan robando la plata... vayan a jugar el torneo local nomas que para eso estan.. Wernly jajaja.. morinigo... jajaja puchy Nuñez... el "chilo" Enriquez jajajaj que boludos son por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Hony, el 29.10.2008 11:07
estoy seguro que el qu escribio el ultimo comentario, es uno de franja, queriendo armar puterios,me pregunto vos no tenes nada que hacer, o te entra agua??por eso te rayaste??si sos de la franja, no puedo creer que tengamos gente asi,si no estas de acuerdo deci las cosas de frente no te escondas detras de una pagina HONY que lastima que me das. ya empiezo a creer que sos el mismo pablo garay y unos cuantos mas
publicado por daniel davalos, el 29.10.2008 11:27
Daniel Davalos, yo siempre escribo con mi nombre, hasta ahora nadie escribio nada con el mío, asi que me hago cargo de todo lo que digo y te doy las razones.


Tus aportes la verdad que al menos con ese nombre fueron siempre magros, asi que seguí participando. Esta es una página para dejar comentarios e ideas, si te gusta hacelo, y si no te gusta no entres anda a la página de Decamilli y compañía, que a lo mejor te dan un laburito.
publicado por Pablo Garay, el 29.10.2008 11:35
Pero que muertos estos de GAF, vayan a jugar a las bochas, dan lástima la gente que llevan, y todavía quieren ir a un entrenamiento a "alentar" jajajja...tienen menos aliento que los de Central...y todavía se creen grandes...hablan de correr, copar, buscar...quisiera ver cuantos van al entrenamiento y cuantos de ahi van a salir a buscar a los de Crucero...barrabravas de internet...manga de pajeros.

VAMOS LA FRANJA ... ESTAMOS PARA DAR GRANDES PASOS .. TRAQUILIDAD Y CONSTANCIA Q LAS COSAS SE VAN A DAR
publicado por uno mas, el 29.10.2008 09:29

Grandes pasos para descender estan dando...AMARRRRRRRGOOSSSS
publicado por diabolico, el 29.10.2008 11:36
La nota dice....El “chuki” Nuñez, no encuentra su posición dentro del rectángulo de juego.

El culoroto del chuky no encuentra la posicion porque esta perdido en la zona roja culiandose travestis...que le afloje al tinto y seguramente algun gol metera.
publicado por diabolico, el 29.10.2008 11:51
ahora tambien sos el diabolico, jajajajajaj
publicado por daniel davalos, el 29.10.2008 11:56
jajaja los mismo q dicen que van a ir el jueves son los mismo que hablaron y boconearon para el banderaso a favor de el polaco franco el dia del aniversario del club si saben eramos 5 nomas los que nos juntamos ese dia en la esquina del club y no habia nadie mas te puedo dar los nombres si queres y despues nadie dijo nada porque mierda no aparecieron yo seguro voy mañana espero que aparescan ...
publicado por diego, el 29.10.2008 11:57
tnes razon diego, siempre boconean,pero a la hora de ir al frente siempre son los mismos,por que yo los veo,y te puedo asegurar que no solo no aparecen sino q siguen criticando con otro nombre
publicado por daniel davalos, el 29.10.2008 12:02
ojala vallan mañana gente dale hay que estar che
publicado por franja, el 29.10.2008 13:59
mañana va a ester el verdadero hincha de Guarani,
vengan preparados, el que tenga aerosoles o pintura sintetica que traiga, nos vemos en la cancha!
aparece tambien Garay, quiero ver que tan hincha de Guarani sos (ojo que no te hablo en tono bardero, te aclaro porque sos muy susceptible cuando te conviene)
publicado por NICO, el 29.10.2008 16:38
A mi me parece que esto es una absoluta boludes, pero es mi punto de vista, porque salis a romper un local no sos más o menos hincha, sos un cuasidelincuente, asi que te agradezco en esas boludeces no me prendo, Talleres de cordoba se canso de hacer banderazos hasta que se dieron cuenta que el problema era de la dirigencia y no de juntar mucha o poca gente en una esquina.

Por mi pensa lo que que quieras, yo no te tengo que rendir cuentas ni a vos ni a ninguno de los giles que bardean y no ponen nombre y apellido.
publicado por Pablo Garay, el 18.11.2008 22:41
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog