img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
11 de Julio, 2009 ·  ARGENTINO B

Estos son los tres nuevos refuerzos de Osvaldo Gutierrez.

Visto la necesidad de contar con hombres de peso y experiencia. El Coordinador de fútbol de Guaraní Antonio Franco Osvaldo Gutiérrez apuesta a los valores locales.

Como lo hizo anteriormente, en esta nueva etapa no solo respaldará a los que vengan de afuera, lesionados, sin jugar, fuera de peso, sino que apoyará a los chicos locales dándole la posibilidad de que se vayan.

Nosotros sabiendo de su poca capacidad para elegir, le ofrecemos a estos tres ex futbolistas que hace mucho que no juegan y estan fuera de forma, por lo menos ganas y entrega no le faltan.

Si estamos en tren de joda, un poco de humor no viene nada mal.

Esto surge de la necesidad que tenemos de alegrarnos ante tantas incoherencias juntas.

Gabriel, Cabeza y Luchi, Va con onda.

Es evidente que Quién firma como KOLANO CHAPAY desde la distancia intenta siempre pasar el limite de la tolerancia. Lo que debía ser un post de regocijo se transforma en otra cosa por quien sin conocer a dos de los que estan en la foto, agrede gratuitamente.

Por eso la sacamos. 

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 23:27  ·  29 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (29)  ·  Enviar comentario
suerte para los 3. por lo menos tenemos peso. y ojala q de la fuente aprenda de la experiencia de los 3
publicado por Ramon, el 12.07.2009 00:20
estos 3 SON 1 MANGA DE ATORRANTEZ Y CARA DURA VIVEN DE GUARANY X ESO LE VA PARA LADO DEL ORTO A GUARANY Q EX PERIENCIA HABLAS RAMON SI ESTOS DESDE Q ESTAN NUNCA GANO NADA GUARANY NI LA COPA LIDAI IHABLAS DE EXPERIENCIA ESTOS TIENEN ESOS PESOS GRACIAS AL CLUB ESTAN PASADO DE PESO ME VAS A DECIR A MI SI LUCHI VENDE CASACAS DEL CLUB MARCA UMBRO A 30 MANGOS ESTOS TIPOS LE HACEN RE MAL AL CLUB ESTAN DESABASTECIENDO, Y LOS CADA AÑO Q PASA TODOS LOS CLUBES CRECEN CASOS DE CRUCERO , BOCA UNIDOS DE CORRIENTES Y PATRONATO, QUE EMPEZARON CON NOSOTROS EL PROYECTO Y NOSOTROS AHY NOMAS NO LE JODEMOS NI A LOS CLUBES DE POSADAS PARA CRECER HAY Q GANAR Y HACERSE RESPETART HOY EN DIA EN GUARANY NADIE QUIERE VENIR O SINO PREGUNTENLE A CAYETA LO Q LE DIJO A NAZER A GUARANI NO QUIERO IR QUIERO JUGAR EN 1 CATEGORIA SUPERIOR EL ARGENTINO B ES COMO LA LIGA 1 POQUITO MEJOR PERO NADA MAS CADA VEZ ESTAMOS UNDIENDOSNO EL BARCO.. BOCA UNIDOS DE CORRIENTES CAMPEON TORNEO ARGENTINO A DE AFA AHORA VA VOR MAS QUIERE ASCENDER A LA A
publicado por kolano Chapay, el 12.07.2009 08:40
http://www.youtube.com/watch?v=rRonOd1QeWY&feature=channel_page


APRENDAN DE SU PAPI..ETERNOS INVITADOS, GANEN UN PUTO ASCENSO JEJEJEJ para vos fracasado que nos vas a mirar por TV !!!
publicado por CHAU FRANJA!!, el 12.07.2009 13:21
ESTE LUCHI ZELAYA NO ES 1 ATORRANTE ES 1 REBERENDO HIJO DE LA RE MIL PUTA, 1 VEZ DEJO BARADOS A 2 CHAMGOS CUANDO GUARANY JUGO DE VIVSITANTES ENCIMA LLOVIA EL VIEJO CHOTO ESTE LE CERRO LA PUERTA LOS CHANGOS NO NO TENIAN 1 MANGO HICIERON VARIOS KILOMETROS X VER AL CLUB GUARANY Y ESTE VIEJO DE MIERDA LO CERRO LA PUERTA DEL MICRO Y LO DEFENDES A LO INDEFENDIBLE .BASTA DE ESTA GENTE Q LE HACE MAL AL CLUB HAY Q PONES MANOES EN LA OBRA y tengo prueba de lo q le hizo a los hinchas el luchi este VIEJO DE MIERDA
publicado por Kolano Chapay, el 12.07.2009 13:52
CRUCERO LA 22 ANDA BUSCAR TU BANDERA LA TIENE LA HINCHADA DE GIMNACIA LA PLATA
publicado por kolano chapay, el 12.07.2009 15:32
NO PARECE QUE ALGUNOS NO PUEDEN VIVIR SIN MENCIONAR A CRUCERO? PORK NO SE VAN HACER SOCIOS O INCHA DE ESE CLUB A LOS QUE LO MENCIONAN, LE GUSTA PARECE QUE LE COJA CRUCERO?
publicado por LA FRANJA, el 12.07.2009 16:52
PARECE QUE ALGUNOS NO PUEDEN VIVIR SIN MENCIONAR A CRUCERO? PORK NO SE VAN HACER SOCIOS O INCHA DE ESE CLUB A LOS QUE LO MENCIONAN, LE GUSTA PARECE QUE LE COJA CRUCERO?
publicado por LA FRANJA, el 12.07.2009 16:52
CHE QUE MAL LOKO, NADIE DA INFO NO SE SAVE UN CARAJO DEL EQUIPO, QUE MIERDA PASA, DIGAN ALGO BUENO LOCO Y DEJEN DE JODER CON CRUCERO LA PUTA CARAJO!!
publicado por LA INCHADA, el 12.07.2009 18:10
VAMOS HACER LO MISMO O PEOR CAMPEONATO CON ESTA GENTE DE LA COMISION Y CON EL DT ESTE QUE NO SAVE UN CARAJO DE LO QUE ES GUARANI, VOLVE LABARONIIII!!
publicado por victor, el 13.07.2009 13:12
No se escucha, nOOO SE ESCUCHAAA!!!!!

sOS aMARGO cRUCERO hIJO HIJO DE P...!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wBWlatlbBKE&NR=1
publicado por Pablo J Garay, el 13.07.2009 15:53
Pongan Huevos los Franjeados!!!!!!!!!!!!!

No le falles a tu hinchadaaa!!!!!!

Esa que siempre te alienta!!!!!!!!!!!!!!

En las buenas y en las malas!!!!!!!!!!!!!

Vamos a salir campeóoon!!!!!!!!!

Porque tenemos aguante!!!!!!!!!!!!!!

Para que llore Crucero!!!!!!!!!!!

Que son todos vigilantes!!!!!!!!!!!!!!!

(Tractor amarillo)
publicado por Pablo J Garay, el 13.07.2009 16:06
jajajaa solo por ak no mas vos alentas pork en la cancha es a vos quien no se escucha gil polaco amarillento, segui haciendo blog por lo visto no podes vivir sin tu macho crucero gilaso!!
publicado por chelo, el 13.07.2009 16:27
Vos Crucero sos así, sos el amargo de la argentina!!!!!!!!!!!

cuando no salen campeón, esas tribunas estan vacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de Franja Sr.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cantemos todos con alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque no salgas campeón!!!!!!!!!!!!!!!

El sentimiento no se termina!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dale ro, y dale dale rojo!!!!!!!!!!

Y dale ro, y dale dale rojo!!!!!!!!!!

Y dale rooo, vamos a salir campeón!!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por Pablo J Garay, el 13.07.2009 16:32
Sres. soy de Franja y lo sigo a todos lados!!!!!!!!!!!

Y no me importa donde juegue te voy a lentar!!!!!!

Pasan los años, jugadores y también campeonatos!!!!!!!!

Pero el aliento nunca va a renunciar!!!!!!!!

Y vamos Franja no podemos perder!!!!!!!!!!!!!

Con esta hinchada vos tenes que ganar!!!!!!!!!

Daría la vida por un campeonato y la vuelta dar!!!!!!!!!
publicado por Pablo J Garay, el 13.07.2009 16:52
Por que será que te quiero Antonio Franco oohhh!!!!!!!

Por que será que no puedo vivir sin vos!!!!!!!!!!!!

Carnaval toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!

Roja y blanca la pasión!!!!!!!!!!!!!

Si no te veo se me para el corazón!!!!!!!!!!!!!1
publicado por Pablo J Garay, el 13.07.2009 16:54
jajajajaja que boludito este vago pablo jajajajaja das gracia payaso jajajajaj que aparato, no pensaba reirme tanto jajajjaaj GRANDE PABLOOO!!! jajajajaj

VAMOS QUE DESCIENDEN!! JAJAJAJ
publicado por clau, el 13.07.2009 17:20
aguante el rojo independiente jajajajaj dale roooo dale roooojo aguante el diablo pablito amarillento polaco olor a ajoooo jajajaj!!!
publicado por clau, el 13.07.2009 17:22
publicado por Tu papi, el 13.07.2009 17:28
http://www.youtube.com/watch?v=rRonOd1QeWY&feature=channel_page


che me entere que le quieren a BAREIRO? jajaja y si, le gusta que le coja el pelado jajajaj llevan jugadores de crucer a ver si asi no descienden almenos jajajaaj chau hijito putito miranos por tv francagon fracasadoooooooooooooooooooos jajajajajaaj!!!
publicado por Tu papi, el 13.07.2009 17:31
kolano chapay q tenes q opinar vos y todos tus parientes son todos unos borrachos perdidos FRACASADOS!!!!!!!!! y vos kolano sos un come puto aparte de cauu sos un falopa. PUDRE PENDEJOO
FUISTE EL PRINCIPIO DEL FIN DE CANDE!!!!!!!!!!
publicado por RIGOBERTO ESPINOSA, el 13.07.2009 19:09
DE CAMILI PAGAME LO QUE ME DEBES A MI Y A LOS VAGOS TRAVESAÑO!!! CAGA GENTE
publicado por el negro SOSA, el 13.07.2009 19:11
ponganse las pilas y traiganle a troche lo que valeee porque es el unico q va a dar todo por la franja los demas son todos unos pechos frios
publicado por jose, el 13.07.2009 19:13
Al hijo de puta pagado que entra a hablar de crucero, primero pone tu nombre si te la bancas, despues andá a dejar comentarios a la terminal de retiro, y tercero tuvieron que pagar para que suban un puto video a you to, dejate de joder, encima muestran siempre la misma imagen tres indigentes que van a no saben que, sentados tomando mate, con mas silencio que un martes en la piedad, dejense de joder, ponen banderas para tapar los terribles vacios que hay en las tribunas, no tienen una sola persona que pague la entrada y vaya a alentar, y encima queres entrar a criticar acá, andá a dejar comentarios en la terminal de camboriú, enfermo, además sos un cagón!!!!!!!!1

La carabana, son tres colectivos vacios, que tapaban la circulación un día de lluvia, en el centro son tres empleados y cinco indigentes, y eso te parece un festejo, Franja en cualquiera de las fechas te llena los estadios, amargo, no tienen un solo canto, por eso ponen música de fondo, que van a cantar si están todos cagados, sentados, y callados, payaso dejate de joder, si te la bancas pone tu nombre!!!!!!!!!!!!!!!

Aguante Franja carajo, el Club más importante del Nordeste, el único al que la gente no lo abandona y lo alienta en el torneo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo J Garay, el 13.07.2009 19:28
jajajajaj como llora tu culo se te cae todavia la sangre jajajaj en tu puta vida armaste una carabana como la nuestr gil jajajaj che y le llevan a bareiro??? jajajaja que queres con ustedes como no va estar mas el mas grande del norte que es crucero, estas llevando jugadores que no sirve para el club jajaja son unos pobre fracasados estan rejuntando jugadores ratones ni troche quiere ir a jugar a tu club jajaja hagance incha de la picada mogolicooooos jajajaj que GRANDE CRUCERO muy pronto en el nacional B y vos jugando la liga te falta tan poco para desaparecer y seguis boqueando cerra el culo guaracagon!! gana un ascenso!! CRUCERO CAMPEON DEL NORTE Y VOS GIL?
ah y no soy pago como decis vos que solo eso saves decir, y si lo soy, que? acaso river boca racing todos los grande tienen inchada paga, pasa q tus dirigentes a ustedes apena les da para unos facitos y unos tetra y la entrada, no podes crecer como hinchada e institucion, chau mogolico culos entalcados flogger jajajaj AHORA MIRALE A TU PAPI POR TV!! JAJAJ CHAU GIL!!
publicado por tu papi, el 13.07.2009 21:08
Y el nombre cuando lo vas a poner a ver si tenes huevos bocón, y botón!!!!!!!!!!!!!!

Vos fuiste custodiado a Villa Sarita, si es que fuiste, y encima te regalaron la entrada, y ni así llenas una tribuna, repensa quien es el fracazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gil de cuarta!!!!!!!!!!!!!!

Cuando jueguen con River Boca Independiente Ferro San lorenzo, pero por los puntos no amistosos, habla, gil!!!!!!!!! cagón!!!!!!!!!11
publicado por Pablo J Garay, el 14.07.2009 14:33
jajajaja vos jugaste con river independientes etc? jajajaj avisen!! que cagada cuando fue? jajajaja que mierda vas a jugar con river andaaaaaa!! apenas con 5 años que tenemos ya vamos a jugar muy pronto con esos equipos y vos jugando en la liga jajajaj tiene mas posivilidad de ascender el brete que ustedes viven de los muertos que nadie conocio jajaja que iditas que son por dios!! te sigue sangrando la colita? como la deven tener ese culo jajaj tantas vese te cogimos y seguis hablando, no te da la cara dios mio seguro sos un flooger que esta todo el tiempo frente al monitor haciendote flog por todas partes seguro sos el tal ñoñin que no tiene otra cosa que hacer que hacerse del barra brava, polaco amarillento olor a ajo podrido jajajaj de lastima no te damos una laseada pork la verdad sos muy pancho, segan boqueando que vos no vas a mirar por TV .

TE QUERES MATAAAAAARR!!

CRUCERO ES DE LA A Y VOS VAS A JUGAR MUY PRONTO SOLO EN LA LIGAAAAAAA!!!

JEJEJEEJEJEJEJE
publicado por negrin, el 14.07.2009 19:07
Y cuando pones el nombre te pregunte a ver si te la bancas pedazo de nabo!!!!!!!!!!!!!!

Andá pedile a Choropezky que te compre una PC nueva y armate un ciber y pagales a los indigentes para que entren a decir boludeces, yo tengo 31 años y lo vi a Franja jugar con equipos de primera, y no llegó pagando arbitros, y a las hinchadas visitantes, y acarreando gente en camiones por un choripan como los políticos, llená una tribuna de gente que aliente y pague su entrada, poné tu nombre si tenes aguante y después habla pedazo de cagón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo J Garay, el 14.07.2009 22:40
JAJAJAJA ANDAAAAA!!! PABLO TRUCHO JAJAJAJ QUE TE PASHAAAA ESHTASH NERVIOSHOOOOOO!!! JAJAJAJA QUE IDIOTAS QUE SOS, JAJAJAJAJAJA TE FALTA TAN POCO PARA DESAPARECER GIL!! AH MI NOMBRE QUERES, CARLOS VERGARA, CUANDO QUIERAS UN MANO A MANO PERO SIN PIEDRAS!! JAJAJAJ ANDA CHUPA PIJA!! SOS UN POBRE IDIOTA QUE SE LA PASA TODO EL DIA FRENTE A UN MONITOR, NO VALE LA PENA NI CONTESTARTE PORQUE VOS VIVIS HACIENDOTE DEL BARRA BRABA VIRTUAL JEJEJEJ
publicado por TU PAPI, el 15.07.2009 18:23


Esta entrada no admite comentarios.
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog