img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
30 de Septiembre, 2009 ·  ARGENTINO B

Guaraní Antonio Franco le ganó 4 a 0 a Atlético Posadas por el torneo de la liga

Esta tarde Guaraní Antonio Franco le ganó a Atlético Posadas 4 a 0 por el torneo de la liga posadeña. Sebastian Godoy (de buen partido) convirtió dos tantos en el primer tiempo, uno de cabeza. Guillermo Doelvers (en posición adelantada) y Fernando Rocha con tiro de media distancia cerraron la cuenta en el segundo período.

El encuentro fue dirigido por Cristian Cañete de pésima actuación con la mediocre colaboración de los ayudantes Ramón Rossi y Juan Brear.

El técnico de la primera local Pablo Olivera puso en cancha a varios jugadores que estuvieron debutando en el Argentino B aunque la mayoría de los que jugaron hoy están en la lista de Buena Fé.

El equipo “franjeado” aprovecho el gran trabajo de su numero 9 Sebastian Godoy para ponerse en ventaja a los 35” cuando este se elevo y con un cabezazo abrió el marcador. No pudo acomodarse el “Decano” después de eso, porque dos minutos mas tarde el mismo futbolista amplió la diferencia.

Aquí llegò el quiebre del partido, porque “la franja” solo se había aproximado a los 10” con una peinada de Godoy debido debido a que Atlético planteo  un buen sistema táctico, con mucha presión en el medio y con salidas por los laterales vía asociación de volantes y delanteros.

Buena tarea le cupo a Pedro Núñez, Arturo Fretes y Nicolás Duarte, mientras que en ese tramo del encuentro en los locales todo era desinteligencia.

No tomaba el control del juego Lucas Ramírez, Marcio Barrios cortaba y jugaba sin la colaboración de sus compañeros, Gabriel Albarracín por derecha demostraba nuevamente su tibieza futbolística y  Guillermo Doelvers desenchufado sin exploción no encontraba el rumbo y para colmo de males, en el fondo, aparecian los problemas.

Damiano dubitativo y los centrales Richard Silva y Miguel de La Cruz vieron la tarjeta amarilla debido a sus intempestivas marcas al no poder parar los ataques del “albinegro”.

Pero apareció Godoy, dandole tranquilidad a sus compañeros y poniendole paños frios al calentamiento de algunos hombres.

En la vereda de enfrente, los dirigidos por Marcelo Mereles estuvieron cerca de concretar fabricando algunas opciones de gol, pero la falta de potencia física y puntería fueron los factores que lo impidieron.

El segundo tiempo pasó a ser la antitesis del primero, porque Guaraní no obtuvo resistencia de los visitantes que cayeron físicamente y sintieron el desgaste del partido.

 

La diferencia del resultado es muy abultada teniendo en cuenta lo hecho por uno y otro.

 

Guillermo Doelvers aprovecho en esta segunda fracciòn un despeje del arquero Walter Ruiz para concretar el segundo, en clara posición adelantada y Fernando Rocha se animò a probar desde 35 metros con el arco en blanco y sello la diferencia.

 

Atlético Posadas aguanto hasta donde le permitieron sus limitaciones. Guaraní no demostró una superioridad marcada que se exhibe en el marcador final porque hasta la primer conquista de Godoy todo era parejo.

 

Después los de la Calle Acevedo se quedarían con dos futbolistas menos porque vieron la tarjeta roja Héctor Zarate, José Espínola ademàs de un hombre que estaba en el banco de suplentes, Ramiro Rodríguez.

 

En el futbol últimamente todos se aferran a un dicho popular…”Los resultados mandan”, y este triunfo es importante para salir del fondo de la tabla de posiciones.

 

“La franja” ahora tiene cuatro puntos y el Decano sigue sin desprenderse del pie de las posiciones, es el colero sin unidades.

 

En la punta están La Picada y Bartolomé Mitre con 10. El martes en el superclásico deslucido de los últimos años en cancha del barrio La Querencia, juegan Mitre con Guarani por la quinta fecha.

 

La terna:

Párrafo aparte para el árbitro debutante Cristian Cañete y sus colaboradores.

Si de mala tarde se trata esperemos que la actuación del trío pueda caratularse de esta manera de lo contrario seguimos en lo mismo, el arbitraje de la liga sigue dando mucho que hablar por la falta total de coherencia de los jueces para aplicar el reglamento.

 

Los hombres;

Algunos de los que estuvieron hoy en el plantel “franjeado” ya debutaron en el Argentino B y nuevamente demostraron su precariedad de recursos.

 

Miguel De La Cruz indeciso a la hora de salir, falto de personalidad para la marca y perdiendo casi siempre en el mano a mano.

 

Cristian Damiano; no pudo nunca cerrar su sector, le cuesta marcar y peor aun salir jugando.

 

Gabriel Albarracín; Utilizo el flanco derecho de la cancha como volante, perdiendo en la mayoría de los roces con futbolistas juveniles de entre casa.

 

Fernando Rocha; Festejo su gol como si lo hubiera hecho al Barcelona, pero enfrente estaba Atlético Posadas ya quebrado anímicamente. No mejora su rendimiento y difícilmente lo haga.

 

Guillermo Doelvers; Lejos de aquel de Libertad, Ferro y El Brete apareció en el segundo tiempo dio  algo de su velocidad escondida y puede ser un arma fundamental para el equipo del Argentino B porque mete muy bien los pelotazos al área rival. Total…probar no cuesta nada.

 

Sebastian Godoy; Lo mejor esta tarde hasta que salio lesionado cuando salto a chocar y un caderazo de Héctor Zarate 30cm, mas bajo lo desacomodó haciéndolo caer de perfil.

Tuvo movilidad, entrega e inteligencia para manejar la pelota.

 

Marcio Barrios; Esta recuperando su nivel luego de la lesión y en determinados momentos fue el eje del mediocampo…pero solo es imposible que sea productivo.

 

Elian Kop; Entrego todo con sus desplazamientos largos es un valor importante al cual hay que apoyarlo y respaldarlo.

 

Lucas Ramírez: Es un futbolista de enorme condiciones, solo triunfará cuando sienta que esto es una profesión y se dedique de lleno a este deporte con mente y cuerpo.

 

FORMACIONES:

GUARANI; Jorge Malowski; Fernando Rocha, Miguel de la Cruz, Richard Silva y Cristian Damiano. Gabriel Albarracin, Marcio Barrios y  Lucas Ramírez; Elian Kopp, Sebastian Godoy y Guillermo Doelvers.

 

Ingresaron: Exequiel Alves Correa. Walter Antunez.   

 

ATLETICO POSADAS: Walter Ruiz, José Espinoza, Cristian González, Manuel Yegros y Emanuel Massena. Cesar Romero, Silvio Meza y Héctor Zarate; Nicolás Duarte, Arturo Fretes y Pedro Núñez.

 

Ingresaron: Juan Carlos Ríos, Mauricio Rotela, Ramón Franco.

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 21:44  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog