img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
02 de Mayo, 2009 ·  ARGENTINO B

Guaraní como siempre, esperando resultados.

Guaraní Antonio Franco recibirá este domingo a un diezmado equipo de La Florida de Tucumán desde las 16;00 Hs., en la continuidad de las semifinales del Argentino B.

Nuevamente “Los Franjeados” intentaran seguir en competencia mirando de reojo lo que acontezca con el otro partido que jugaran Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro de Salta.

Ante todo, los dirigidos por Telmo Gómez  deberán  lograr un resultado positivo, y esperar el próximo fin de semana para restarle tres puntos al “colectivero”.

Vuelven Claudio Torres, Marcelo Morales y el "Chuki" Nuñez.

LA FLORIDA.

Finalmente ayer los jugadores de La Florida decidieron viajar, pero cuatro de ellos mantuvieron la firme postura de quedarse. El plantel va diezmado a Misiones. 

El viaje estaba pautado para las 17.00, aunque luego de tantas dudas, los viajantes partieron a las 19.00. Sólo cuatro jugadores decidieron permanecer firmes en su postura de quedarse: Gustavo García, Santiago Sánchez, Juan Cabrera y Fabián Rojas.

Los 4 futbolistas, habituales titulares en el equipo, reclaman el 50% de sueldo de abril, ya que según ellos, los dirigentes les prometieron pagarles cada 15 días. Por ende llegando a la primera semana de mayo, y sin respuestas, optaron por esta postura. Hay que aclarar que los directivos, en una reunión mantenida el jueves, les abonaron el 25% de los haberes a cada uno de los jugadores.

Ante esta división del plantel, el técnico Miguel Ferreyra debió recurrir a juveniles para completar la nómina de viajantes, que suma 13 futbolistas. En este caso los que enfrentarán a Guaraní, el domingo desde las 16.00, son: Franco Zambrano, Daniel Bernasconi, Raúl Chalabe, Diego Pereyra, Alberto Rojas, Carlos Jaime, Ramón Carreras, Juan Barboza, Jorge Jiménez, José González, Pablo Sosa, Federico Arismendi y Emir Ojeda.

 

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 22:47  ·  26 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (26)  ·  Enviar comentario
TODOS JUNTOS POR LUIS BRUCHON DT DE GUARANI ANTONIO FRANCO

ES EL UNICO DIRECTOR TECNICO DE MISIONES CON HUEVOS, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA Y QUE REALMENTE SABE DE FUTBOL

VENI A LA FRANJA LUCHO, QUE TENEMOS QUE ASCENDER, VOS SOS EL HOMBRE QUE NOS VA A GUIAR HACIA LA GLORIA

LUIS BRUCHON DT

TONO PEREZ PRESIDENTE
publicado por TODOS JUNTOS, el 03.05.2009 03:46
CRUPECHO HIJO DE PUTA HOY QUE JUGAMOS A LA MISMA HORA VAMOS A VER QUIEN LLEVA MAS GENTE, MUERTO DE MIERDA, ESTAS PUNTERO Y METES A 8 MANGOS LA ENTRADA SOS UNA VERGUENZA, NOSOTROS PAGAMOS 15, COMO DEBE SER, Y VAMOS A ALENTAR SIEMPRE AL MAS GRANDE, VOS MAS QUE NUNCA DEMOSTRAS QUE SOS UNA EMPRESA LAVAGUITA, TE ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE, NO TE VA A SALVAR NI LA MONTADA A VOS HIJO DE PUTA, TIRA PIEDRA
publicado por GABO, el 03.05.2009 12:22
che gabo porque no te metes tu idea de barra braba en tu orto seguro que ni te vas a la cancha gil, afuera todos los directivos roba guita de la franja siempre estamos dependiendo de otrs, haci queremos jugar una final? hoy si pierde a quien decamilli le va echar la culpa?
publicado por yhj, el 03.05.2009 13:56
Y A QUIEN QUERES HECHARLE LA CULPA SI PIERDE GUARANI A LOS DIRIGGENTES DEL BRETE? SI DESDE Q ESTA DECAMILLI NUNCA JUGAMOS A NADA A LOS UNICOS QUE LES JODIMOS FUERON A LOS CORDOBESE CVUANDO LES GANAMOS X PENALES DECAMILLI ES ELA CTOR PRINCIPAL DE ESTE FRACASO CUANDO TODOS TEMIAN AVBROCHADOS SUS REFUERZOS GUARANI NI EL TECNICO TENIA Y ESO A LA LARGA SE PAGA EN CAMPEONATOS LARGO ES COMO DAR VENTAJA A PARTE LOS JUGADORES Q TRAJO SOSN TODOS DE CABOTAJE COMO EL PERRO MORALES ESTE NO SE LO Q LE VIERON, A YER VI LOS GOLES EN TN DEPORTIVO ME DIO VERGUENZA SE VE Q 1 PASEO COMIO EN TUCUMAN SE FLOREARON DE GOLES HASTA DE SOMBRERITO HICIERON ACORDATE 1 DE ELLOS VA ESTAR EN LOS 7 MAGNIFICOS MIRA Q ES VISTO EQUIPOS PECHO PERO ESTO NI CORRIAN EN ESE PRTIDO DEJEMOSNOS DE JODER Y DEMOS LES LOS PUNTO A DOÑA FLORINDA O LA FLORIDA NO SE COMO SE LLAME LO QUE GUARANI ESTA DANDO EN ESTE CAMPEONATO PLAY OFF ES 1 MAMARRACHO ESTAMOS DANDO VERGUENZA MOSRANDO LA ILACHA NO ES Q PONEMOS HUEVOS ACORDATE QUE SI X ESAS CASUALISDADES LLEGA ASCENDER CRUCERO GUARANI ALGUNAS EMPRESAS NO VAN A POPYAR MAS CULPA DEL SEÑOR CESAR DECAMILLI ACTUAL PRINCIPAL DE ESTA MALA PRAXIS DIRIGENCIAL CESAR DA 1 PASO ALCOSTADO Y DEJATE DE JODER LAS BOLAS DAS VERGUENZA SIN VERGUENZA!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por KOLANO Chapay, el 03.05.2009 15:04
Kolano, en muchas cosa podemos estar de acuerdo pero poné una coma loco, no se te entiende nada...
publicado por Javier, el 03.05.2009 16:52
Radio provincia cubre el partido en santa inés como si fuera Barcelona -Real Madrid. Y lo mandaron de movilero al otro pecho frío de palacios a cubrir guaraní.- Es insoportable esto, no aguanto mas a esta empresa del orto y a todos sus periodistas lamebolas.
publicado por Javier, el 03.05.2009 16:55
goooooooooooooooooolllll de crucero carajooooooooooo grande martiin cuarteto en santa ines te queres mataaaar franjeadito chicooooooo jajajajaja estoy en corrientes escuchando por radio provincia grande se estan dando cuenta quei ahora es el CAPO del norte vamos crucero carajo!! es para vos franjeado puto la puta que te pario jejejej
publicado por nacho, el 03.05.2009 18:35
no tenes verguenza nacho, crucero el capo del norte? hace 5 años hincha de quien eras caradura?
publicado por Horacio, el 03.05.2009 19:29
Al finalizar el primer tiempo todo el estadio repudió al árbitro Quiroga, numerosos hinchas se agolparon a insultar al hombre de negro por su mal desempeño. Por este incidente, los dirigentes misioneros decidieron abandonar su lugar en la platea para trasladarse a la tribuna visitante, en donde los diez hinchas llegados desde Posadas se encontraban ubicados. Precisamente los simpatizantes anaranjados ingresaron en forma errónea por el sector equivocado hasta que fueron trasladados por la policía a la popular visitante. Curiosa fue la llegada al Gigante saludando en forma temerosa a cuanto salteño se cruzaban. Muchas banderas fluorescentes para una hinchada bastante particular.
publicado por rdg, el 04.05.2009 00:01
Muchachos a ganarle a Crucero el Domingo unicamente para salvar el Honor,porque estos hijo de puta ya deben tener todo arreglado con el equipo este de indigentes tucumanos,si ya ayer le dieron alojamiento ,comida,viaje,a Cambio de ???????
Obvio mas que obvio,la ultima fecha los traen de vuelta y arreglan el partido.-
Y a los Señores Dirigentes,a ponerse las pilas y ver enserio a ver que hacemos el campeonato que viene,armamos algo para ascender o simplemente vamos a entrar otra ves a ver que pasa.-
MIREN QUE LA GENTE SE ESTA CANSADO,DE QUE NOS HAGAN SIEMPRE LO MISMO.-OJOOOOOOOOOOO
Primero y principal UN TECNICO ,por Favor,despues tratar y hacer lo imposible por retener a Tobias,el pelado enrique,bianchini,el chengue Morales,pero para entrar en el segundo tiempo,traer un 9 pero de peso.-
Porque no se Mueven desde ya y vemos si lo podemos traer de vuelta a Schunke,que buena dupla de centrales podemos armar si mantenemos a Tobias,junto al polaco .-

AGUANTE LA FRANJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por Fabian, el 04.05.2009 09:53
RODOLFO BENITEZ TE PREGUNTO ALGO,QUE OPINAS QUE PICO SALINAS SEA EL TECNICO DE LA FRANJA ,CREO QUE EL SI ES UN REFERENTE Y VA A TRABAJAR BIEN PORQUE TRABAJO BIEN EN CRUCER....QUE OPINAS
publicado por SANTIAGO, el 04.05.2009 10:43
tobias cuellar enrique biachini se tienen que quedar si o si por fabor agan algo señores de la comision que vuelva shunke
publicado por Un incha, el 04.05.2009 11:33
Schunke ya esta en otra pero los huevo que ponia por la camiseta la verdad que se lo necesita
publicado por diego, el 04.05.2009 12:21
El domingo hay que ganar, y la ultima fecha tambien, a ver si los dirigentes se ponen las pilas para encarar un proyecto que sea viable y serio, dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!111
publicado por Pablo Garay, el 04.05.2009 13:41
publicado por Pablo Garay, el 04.05.2009 13:49
Yo la verdad es que tengo una bronca barbara porque nos complicamos solos, si bien todavia quedan esperanzas, siempre es dependiendo de otros y no de nosotros. Este equipo tucumano no es serio, el 5 era un chiste, el arquero era un fiazco, el 7 daba lastima, y contra estos tipos perdimos?...sean titulares o suplentes...este equipo es poco serio...y contra estos muertos nos comimos 5!!!, es de no creer que se haya hipotecado todo un año de laburo por un equipo que vaya a saber por regalo de que divinidad estan jugando esta instancia. Ayer hasta me costo gritar los goles, porque de verdad me duele que tengamos que lamentar largamante esos 90 minutos de mierda que hicimos en Tucumán.
Yo creo que perdido por perdido hay que jugarselas el domingo, primero, por la gente...la gente se merece que pasemos por arriba a estos muertos de una buena vez. No hay mas peros...el momento llego, teniamos que ganar y no ganamos, empatamos milagrosamente con gol de cuellar sobre la hora, teníamos que ganar y no ganamos y armamos una batalla campal que salimos en todos los diarios del mundo.
Esta vez tenemos que ganar por la gente y para seguir vivos...pero si no es ahora ¿cuando será? la gente ya tuvo suficiente paciencia con el equipo y es hora de que al menos si no se puede ascender nos den ese gusto.
Eso si...si se gana, espero que aparezca algo de guita para ofrecerle el oro y el moro a los tucumanos muertos de hambre estos para que vengan a jugarsela con todos los titulares... a tratar de hacer realidad el milagro.
Decamilli...abri la billetera y hacete ver...saca la guita de tu cuenta bancaria, de yacyreta o vende tu culo en la Uruguay, pero incentiva a estos muchahcos...que via bariloche los busque a cada uno desde su casa, pagales la luz, el cable, comprale credito, ponele los sueldos al dia, pagales aguinaldo, vacaciones, que gonzalez automoviles sortee un corsita con el plantel pero hace algo!!! porque gran parte de nuestra suerte...como bien dice la nota, depende de otros.
publicado por Mauricio, el 04.05.2009 14:05
EL DOMINGO MAS QUE GANAR HAY QUE ROMPERLES A UN PAR, ME CONFORMO CON UNA ROTURA DE LIGAMENTOS A MARZUK Y A CABRERA, PARA EL PAJERO DE YHJ, SI SOY PESADO ES PORQUE TENGO LOS HUEVOS NECESARIOS PARA BANCARMELA MANO A MANO, NO COMO LA MAYORIA DE LOS QUE SE ESCONDEN A PUTEAR ATRAS DE UN TECLADO Y CUANDO TE LOS CRUZAS EN EL CLUB AGACHAN LA CABEZA O DISPARAN PARA OTRO LADO
publicado por GABO, el 04.05.2009 14:51
GABO cada dia me pareces q sos la pareja de pablo gayray
publicado por Kolano Chapay, el 04.05.2009 15:39
TU JERMU NO ME DICE LO MISMO KOLONO, SABES COMO LE DICEN A TU JERMU? CHICHARRA, SE PRENDE DEL PALO Y NO PARA DE CHILLAR, LE GUSTA BARNIZAR LA ESTACA A LA PUTONA VIEJA ESA, CONCHA PELUDA, GIME MAS QUE UN CHANCHO EN EL MATADERO LA PUTONA
publicado por GABO, el 04.05.2009 16:00
el domingo damos la vuelta en tu cancha!!!! te queres morir.... ojala que este lleno el gallinero ese que tenes por cancha entonces nuestro equipo juega mejor y vemos como salen corriendo antes que termine el partido.
p/d ponganle un traductor a kolano
publicado por tu papa, el 04.05.2009 16:17
por fabor vieron lo que eran esos tucumano davan lastima como fuimos a perder con esos chicos vieron lo que era el arquero media 1.60 por dios ya no se que pensar
publicado por Un incha, el 04.05.2009 16:19
GABO YO Y MI JERMU NO ESTAMOS RE CAGANDO DE RISA, ELLA SE VE Q SABE Q SOS 1 PAJERO, TE VOY HACER REALISTA AHORA, Q ELLA SE FUE HACER MATE YO CUANDO LE COJO A MI JERMU PIENSO QUE LE TOY GARCHANDO A TU MADRE X ESO LOS DIFRUTAMOS MAS CON MI JERMU, X AHY VOS PODES SER MI JERMU.. ANDA HACER EL AMOR CON GARAY
publicado por KOLANO cHAPAY, el 04.05.2009 16:25
ALGUIEN PUEDE INFORMAR QUE PASO CON LAS SANCIONES??????????????????????

O ESTAS TAMBIEN FUERON PAGADAS POR CHORROPE$KI,PARA QUE QUEDARA TODO EN LA NADA?????????????????????.-

?????????????????????????????????????????????

Parece que hasta en eso son mas astutos que nuestros "dirigentes"

Che alguien sabe si Decamilli,Nazer,Cardozo,Ferreyra y toda la banda esa,alguna ves tocaron una pelota?????????
que no sea en la Placita una de las ASATEX,para comprarselas a sus Hijos.-
Ah No los Hijos de Ellos Juegan a la Play.-
Vayanse todos a Cagar Mediocres.-
publicado por Walter, el 04.05.2009 18:26
NO SI SABRA DE FUTBOL, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE A NAZER LE GUSTA JUGAR CERCA DE LA LINEA, ALTO NARIZ EMPOLVADA EL MERQUERO ESE, QUE ADEMAS DE HACER CORRER EN LA COMISION SE TOMA TODO, LA PELEA CON ROSSI QUE NUNCA SALIO A LUZ Y SE TAPO TODO FUE POR ESE TEMA, EN UNA FIESTA NEGRA CON UNAS LOBAS, SE PELEARON PORQUE ROSSI ERA TAN GOLOSO QUE HASTA SE TOMO LA PARTE DE NAZER, AHORA DIGO, SI LO QUE LES GUSTA A USTEDES ES ENFIESTARSE CON CUANTO GATO ANDA SUELTO POR LA NOCHE POSADEÑA, EN DONDE GRAN PORCENTAJE SON POBRES PUTITAS DEL INTERIOR QUE DICEN QUE VIENEN A ESTUDIAR PERO COJEN MAS ACTRIZ PORNO, PORQUE PUTA NO SE VAN DEL CLUB Y SIGUEN CON SU PUTERIO Y DAN LUGAR A GENTE QUE TIENE GANAS DE APORTAR IDEAS Y TRABAJO PARA DEVOLVER A LA FRANJA AL LUGAR DEL QUE NUNCA SE TUVO QUE HABER IDO, LLAMESE TONO PEREZ, NEGRO BRITEZ, AGULLA, ETC, ETC ,ETC

"YO SE QUE VENDRAN BUENOS TIEMPOS"
publicado por UNO QUE SABE, el 04.05.2009 19:16
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog