El plantel de Guaraní Antonio Franco realizó la última práctica esta mañana en su estadio antes de almorzar y trasladarse a un hotel céntrico.
Fué en soledad absoluta, sin medios de prensa.
No hizo fútbol “la franja” solo movimientos regenerativos, fútbol-voley en tres improvisadas canchas.
Luego el Técnico Telmo Gómez diagramó algunas jugadas con pelota parada y centros en disparos desde los extremos de la cancha.
Todo se llevó a cabo en un marco de cordialidad y entusiasmo demostrando los jugadores con esta actitud, que gozan de "buena salud" y tienen un optimismo que va en alza.
Este domingo desde las 18;00 Hs., arranca la 14ta., fecha del Argentino B y los de Villa Sarita tienen que ratificar ante Textil Mandiyú los buenos momentos de fútbol que demostraron cuando derrotaron a Chaco For Ever.
No existen más las especulaciones, los tres puntos tienen que quedar en casa.
Hay que acallar ese falso discurso que emiten algunos conformistas, “El domingo tenemos que ganar” y ese día nunca llega.
Este fin de semana Guaraní tiene que comenzar a edificar el ascenso, para eso hay que triunfar, sea como sea, no se pueden perder mas puntos jugando de local.
CAPELLETI Y MOYANO SIGUEN ESPERANDO:
Todavía no se recibió la habilitación de estos dos futbolistas, por lo tanto siguen esperando para poder jugar. Como lo habíamos anticipado Walter Portillo estará en el banco de suplentes este domingo contra Mandiyú lo mismo que Marcelo Morales.
LOS CONCENTRADOS: Mariano Maino, Marcelo Morales, Marcos Morinigo, Marcio Barrios, Walter Portillo, Gonzalo Bidal.
LOS POSIBLES TITULARES: Gonzalo Ponzio, Ramón Valdez, Tobías Albarracin, Daniel Cuellar, Ariel Silva; Cesar Ramírez, Cristian Tabaqui, Alejandro Enrique y Nicolás Bianchini; Claudio Torres y el “Chuki” Núñez.
LA CANCHA:
Está retomando el color verde el cesped que se encontraba bastante deteriorado. En los próximos partidos estará en perfectas condiciones.