img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
16 de Mayo, 2009 ·  ARGENTINO B

Guaraní juega por nada.

Anoche viajó rumbo a tierras salteñas, Guaraní Antonio Franco para disputar su último partido del Argentino B con Gimnasia y Tiro.

Luego de su eliminación del torneo a manos de Crucero del Norte ahora solo queda cumplir con el fixture.

Cuando todo parecía que tendríamos un final feliz por el comienzo a toda orquesta y una culminación con un ascenso, (de acuerdo a lo pintado de antemano por los dirigentes,) todo volvió a la normalidad.

La Franja partió en la mas absoluta soledad, sin cámaras, flashes, ni medios que lo despidan. El presente de un equipo que jugará por nada.

Algunos juveniles forman parte de la delegación conducida por Telmo Gómez que seguramente no tendrá un viaje tranquilo, sabiendo que los tres mosqueteros (De Camilli, Nazer y Falero) dirigentes que intentan manejar a su antojo la parte futbolística del club, tienen  el mismo pensamiento, “desplazarlo del equipo” buscando como siempre otra alternativa “mejor”, traer entrenadores de afuera.

Pero sabemos que el actual conductor tiene el respaldo más importante para continuar en su cargo, el del Gerenciador Roberto Enríquez.

Estarán listos para jugar; Ponzio, Cuellar, Valdez, Moyano, Núñez, López García, Portillo, Ledesma,  Ramírez, Torres,  Vergara,  Maino, Esteban Ayala, Lucas Ramírez, Barrios y Kopp.

CRUCERO DEL NORTE GANÓ

En el adelanto de anoche y en su cancha, Crucero del Norte le Gano a La Florida por 4 a 2.  

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 11:29  ·  50 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (50)  ·  Enviar comentario
Aquien le importa ,como salio Crupecho Unicamente a vos ,debes ser unos de los 50 que aparecen en la Foto de Tendencia.-

Vos Tambien Bruener dejate de Joder,podrias haber puesto una foto de archivo,donde al menos sean 200,bueno seguro no la tenes,porque nunca juntan mas de eso.-

Ni el Mosquito del DENGUE ,fue anche al Lavadero de Santa Ines,jajajaja

Seguramente NO HABIA CHORIPAN..............

aguante la franja...................
publicado por franja una terapia de amor intensiva, el 16.05.2009 11:55
Y AGUNTE LOS PIBES DE LAS INFERIORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE NO VAN PARA ATRAS,COMO SEGUN CREE ESTE SUPUESTO PERIODISTA,TIRA BOMBA......

PRIMERO ANDA A VER ALGUN PARTIDO DE LAS INFERIORES Y DESPUES HABLA.-
publicado por franja una terapia de amor intensiva, el 16.05.2009 11:57
ULTIMO MOMENTO

EL mono está incomunicado, y hay un dirigente botón que lo denunció. Las fotos y filmaciones estan en la justicia, todos están JUNADOS. Se terminó la joda, AGUANTE LA GENDARMERÍA. Y a los machitos que bardearon porque le lastimaron a un pobre chico a la salida de MENTECATO ya estaremos enviando los nombres. Estan todos denunciados, con nombre y apellidos y esto recien comienza, van a caer de a uno y recibiran el mismo castigo. Hay mas novedades pronto.
publicado por El vigilante, el 16.05.2009 12:02
che puto te tiro un par de datas, el "pobre chico" que decis tiene 27 años, cobro a una cuadra de PAN Y MANTECA, y lo agarro a trompadas UN SOLO CHABON, el que va a saltar enseguida va a ser vos por tocar de oido y hablar al pedo gilaso
publicado por para el vigilante, el 16.05.2009 15:56
SI ES VERDAD QUE LO QUIEREN DESPLAZARLO DEL EQUIPO A TELMO ESTABIEN,SI ELLOS SON LOS DIRIGENTES DEL CLUB,QUE TIENE QUE OPINAR EL GERENCIADOR,HACI ESTAMOS DESDE QUE OPINA EL GERENCIADOR,ACA HAY QUE TARER GENTE QUE SIENTA LA CAMISETA Y QUE NO LE PESE,LOS DIRIGENTES DE GUARANI TIENEN QUE DEFENDERR AL CLUB Y EL GERENCIADOR SI QUIERE APOYAR QUE APOYE,YA BASTANTE BENEFICIO ESTA SACANDO CON DECIR QUE ESTA PONIENDO PLATA Y TODO SABEMOS QUE NO LE ESTA PAGNDO EN FECHA A LOS JUGDORES,VAMOS DIRIGENTES DE GUARANI DEFIENDAN AL CLUB Y TRAIGAN A UN REFERENTE DEL CLUB QUE SE IDENTIFIQUE CON EL CLUB
publicado por raul, el 16.05.2009 16:15
Reforzados por Franco y Mosevich, los suplentes de Crucero golearon a La Florida 4-2 y terminaron invictos en el cuadrangular semifinal. Ahora se viene la gran final..www.clubcrucerodelnorte.com
publicado por PAPI, el 16.05.2009 16:56
pone las fotos de la verguenza provincial tambien, o deja, mejor pongo yo

http://tendenciadeportiva.com.ar/verfoto.php?idfoto=10046

http://tendenciadeportiva.com.ar/verfoto.php?idfoto=10046

queres ascender, estuviste puntero todo el torneo, y tenes menos gente que fogon de jubilado en invierno


VERGUENZA TE TIENE QUE DAR
publicado por para chu, el 16.05.2009 17:13
Carlos Angel Lopez
publicado por Un hincha del futbol, el 16.05.2009 23:56
FUENTES DE DIARIO EPOCA MATUTINI CORRENTINO= X QUE WERLY TITULAR EN BOCA UNIDOS WERLY ES 1 JUGADOR DE ASCENSO PARA ESTAS FINALES SIRVE, NO ANDABA JUGANDO KUDELKA ESTE WERLY TYENE MAS PARTINO EN EL NACIONAL B Q TODO EL PLANTEL DE BOCA UNIDOS, WERLY Q PASO Q NO JUGABAS EN GUARANY= GUARANI ES 1 GIGANTE SIN DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO EL PREPARADOR FISICO LA RUTINA Q ME DABA ERA PARA 1 RUGBIER LE GUSTABA HABLAR DE PESCA CON EL CUERPO TECNICO CUANDO ENTRENABAMOS, EN REALIDAD NADIE SABIA NADA AHY Y QUERIAMOS ASCENDER ENTONCES ME FUY, LOS MUCHACHOS SON TODOS JOVENES TRABAJADORE, TOBIAS ES EL MEJOR CENTRAL DE LA REGION LEJOS ME HACE RECORDAR A SAMUEL EN BOCA, TIENE MUCHO TODAVIA Q APRENDER ACA EN CORRIENTES ME PREGUNTARON X EL PERO ESE MUCHACHO PINTA PARA 1 1RA. A 1 VEZ PEDRO AGUIRREA ME DIJO CON TOBIAS A LADO NO VAS A TENER TRABAJO, LASTIMA Q MARABOTTO ME QUEMO, SUPER CHEKEADO 100 X 100 CIENTO WERLY EX GUARANI SIN PENA Y GLORIA SE FUE X LA PUERTA TRASERA DE CLEMENTINO FERNANDEZ, SE FUE PARA ASCENDER EN 1 PALABRA PARA TRIUNFAR CON DIRIGENTES DIGNOS COMO SUEIZER HACE 6 MESE LES ESCUPIAMOSD LE RE PUTEABAMOS, HOY SE JUEGA EL ASCENSO CON BOCA UNIDOS ES RUFERENTE NATURAL EN 6 MESE MANDA ESE GRUPO DE JUGADORES NO ES 1 MAS ES 1 ESTRELLA DE BOCA UNIOD S EL DT PIDIO POR EL Y NOSOTROS LOS DEJAMOS IR MAÑANA MIREN AMERICA 24 CRISTIAN WERLY SE FUE DE GUARANI
PARA TENER GLORIA EN EL FUTBOL DE LA REGION EN GUARANY NIO PUDO SER BEN BOCA UNIDOS LO SREA?
BOCA UNIDOS DE CORRIENTES VS JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA
MIRALO DECAMELLI Y APRENDE DE FUTBOL Y DEJA YA ESA BILLETERA LA GENTE SE CANSO DE VERSO ANDATE VOLVEW TONO ............
publicado por KOlano Chapay, el 17.05.2009 03:26
TELMO fue mejor dt que tuvo guarani comparando con los porteños falopas que vinieron anteriormente que se cagaban por dirigir se ivan antes, con jugadores que el no conocia no lo pidio casi llegamos a la final, SEGUI TELMO ahora vas a tener tiempo para traer o seleccionar algo mejor demostraste que no te cagas por dirigir a la franja, HA Y A LOS QUE QUIEREN A PICO, EL NO VA A VENIR PORQUE PIDE MUCHA GUITA Y JUGADORES MUY CAROS QUE GUARANI NO ESTA A LA ALTURA DE CONTRATARLOS..
publicado por rafa, el 17.05.2009 13:28
yo le quiero a pata medina para guarani, o si no la dupla bruchon y no me acuerdo el otro petisito que le ascendieron a candelaria en el arg A , no traigamos mas a esos porteños que no les importa un carajo solo llevarse la guita del club, y vos CECAMILLI segui gastando la guita del club en el casino y en putas de la wiskeria de la rotonda CHORRO anda a jugar a padle maricon no saves una mierda de futbol y lloras en los medios, eso es no tener sentido comun para dirigir a un club CHAU DECAMILLI casi 10 años estas y no ganamos un carajo deja de robar!!
publicado por Marcos, el 17.05.2009 13:36
Alguien sabe algo de la pintada que aparecio esta mañana enfrente de la casa de Decamilli? creo que es hora de partir Cesitar, la gente se canso.
Kolano Chapay deja de hablar al reverendo pedo o te voy que enchufar un ñoqui por la mandibula, no sabes ni como se llama la cancha de Guarani, burro de mierda, es Clemente Argentino Fernandez de Oliveira, sos un desastre negro villero
publicado por pirulo, el 17.05.2009 14:49
Pirulo DATE VUELTA Q TE VOY A ROMPER EL CULO EL Q LEE Y ESTA EN EL AMBIENTE SABE Q ES LA CANCHA DE GUARANY MAS VALE ANDA CUIDALE A TU MADRE Q SE DEBE ESTAR ACOSTANDO CON LUCHI ZELAYA LA MUY PUTA Y PUERCA DE TU MADRE PEDAZO DE PUTO AHA GANO BOCA UNIDOS MI AMIGO CRISTIAN WERLY JUGO DE 5 TITULAR AHORA BOCA UNIDOS JUEGA EL MIERCOLES 21 HORAS PARA TORO EL PAIS X TV VS SANTAMARINA DE TANDIL X LAS FINALES DEL ARGENTINO A X 1 LUGAR EN LA B NACIONAL .
publicado por Kolano Chapay, el 17.05.2009 15:36
Werly me chupa un huevo, hoy miré el partido de mierda ese Y DAN ASCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Juegan como el culo, muertos de hambre, los dos equipos, el richard Nuñez es goleador, aparecio solo en el gol, antes de eso regaló una pelota en el área que no fue gol porque los salteños son un desastre, en el primer tiempo una llegada para cada equipo, en 45 primeros minutos para el olvido, el otro que más o menos anda es el delantero chaqueño, zurdo, rápido pero muy bajito, medina puede ser? el resto incluso o mejor primero Werly no sirven para nada, Boca Unidos no asceiende si el Argentino B le quedaría Grande, lo que si buenos auspiciantes, igual que los salteños, Banco Macro, y nosotros que el Banco empezó en Misiones no tenemos ni un cartel en la cancha.
En cuanto a lo desastrozo de los dirigentes de Franja, Chapay 100% de acuerdo con vos, pero para jugar como Boca Unidos prefiero que le paguen de nuevo todo el cmpeonato a los que vinieron a Franja este torneo que termina y que se quede Telmo porque para traer otro como marabotto o rossi que nunca dirigió o Gutierrez que dirigió un solo partido de la liga local y se cagó, que se queden los que están.

Tobías hoy comió en casa de mis viejos y se va a la zona sur del conurbano bonaerense, no puedo decir más nada porque todavía no se cerró una verdadera lástima que perdamos un jugador de esa categoría.

Pero aguante Franja, ojalá se renueve la dirigencia se apueste a un proyecto social inclusivo de valores de la zona no solo en el Argentino B sino en todas las disciplinas y sobre todo en las inferiores, que lo único que hicieron hasta ahora es tratar de llevarse los chicos a Bs. As. sin preparación para después venderlos a clubes de la Z de europa y E.U. por unos pocos mangos desarraigandolos y quitandoles la oportunidad de hacer una carrera universitaria para poder desenvolverse una vez que terminen su fugas carrera futbolística.

Pero volviendo un poco, fui, soy y seré hincha de Franja con los mejores y peores equipos, con los mejores y peores dirigentes de la Historia del Futbol, pero eso SIEMPRE CON LA MEJOR Y MÁS GRANDE HINCHADA DEL NORESTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE FRANJA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo garay, el 17.05.2009 15:37
COINCIDO CON VOS,GARAY Q BOCA UNIDOS NO JUGO BIEN PERO JUGO SIBN ENGANCHE FUE 1 PARTRIDO RARO A BOCA CUANDO ENTRO MONRROY MANOJO MEJOR LA BALON JUEGA CON 2 CINCO EL MIERCOLES VA JUGAR MEJOR A 1 DATO ESE CHAKEÑITO MEDOINA ERA DE FOR EVER BOCA UNIDOS LO COMPRO A 1000 PESOS EL CIEN X CIENTO DE SU PASE,AHORA EL Q LO QUIERE TIENE Q PAGAR 70000 PESOS COMO SABEN ESTOS TIPOS, MIRALO EL MIERCOLES 21 HORAS FIJATE Q REAPARECEN AMAYA, Y VICTOR GALARZA 1 VAGUITO CON BUENA PEGADA, TOBIAS PARECE Q SE VA A CHACARITA ME DIJIERON X AHY, DECHAT LO QUIERE EN CRUCERO, AYER ALGUIEN ME DIJO Q JONATHAN SHUNKE PODRIA VOLVER A LA FRANJA EN JUNIO SI ALMAGRO DECIENDE ES 1 DATA Q ME TIRARON,----- SUPER CHEKEADO------- SEGUIRE AMPLIANDO ----ESTEN ATENTOS--------
publicado por kolano Chapay, el 17.05.2009 15:57
Lo de Tobias no es Chaca, pero no puedo decir nada hasta que salga, pero es el sur del conurbano no es san martín.

Si hicieron ese negocio la verdad que son unos maestros, aunque sea que lo vendan en 30 mil, es un negocio sin precedentes, es bueno el petiso, y es joven tiene mucho por delante, lo que vi que werly no juega de 2 sino de 5.

Y lo de richard Nuñez reconosco que habías dicho que era una buena incorporación y yo no lo creia, pero ya tiene 18 goles en el torneo. Ahora para que ascienda Santamarina de Tandil prefiero que ascienda Boca Unidos mil veces, y obviamente que Racing se merece estar en Primera B, pero los equipos de Córdoba están pasando por su peor momento en la historia del futbol argentino, es una decadencia, el gerenciador de Talleres trajo 15 jugadores de 17, les paga al día dicen que buenos sueldos, el tema es que cada vez juegan peor, y se está poniendo fulero, la semana pasada dejaron en coma a un policia, varios heridos, y todo porque vienen a los clubes con historia estos paracaidistas que no son muy diferentes a los dirigentes de Guaraní, de ahi la mediocridad por la que pasan las instituciones.

alguien sabe porque juegan el miercoles los del Argentino A?
publicado por Pablo garay, el 17.05.2009 22:07
porque el domingo se van a enfiestas con tu jermu guampa....ja jajja.... che no en serio para ser un tipo grande ya garay pablo debes ser muy pelotudo, o una de dos, o no tuviste infancia o no te da ,la cabeza para madurar, no podes ponerta a la altura de kolano ¿o rodolfo-----, para decir tantas gansadas si opinan de futbol digan algo coherente y no vayan a ser como las comadres que por no tener nada que decir dicen que feo esta el tiempo, o hace calor vecina. son impresentables, tantos los dirigentes, el tecnico telo, los juagdores y los que opinan aca que dicen ser hincha hicnha pelota son porque seguro que ni en la cas ale dejan habar, boca unidos es grande y se va al nacional b esta en o´tro nivel no como ustedes oricheros, jajjaajaj..
publicado por Ramon, un correntino en Posadas, el 18.05.2009 04:00
y me olbvidaba con razon les va como les va con los dirigenets que tiene, con ese tenico pecho y con jugadores cagones que se asustan con los amarillentos y los hinchas que estan mas perdidos que turco en la neblina y saben de fulbo como yo de medicina, ah ahora que viene boquita a ver si aprender algo
publicado por Ramon, un correntino en Posadas, el 18.05.2009 04:03
EL SAB ESTUVE CON DECAMILLI, LE CHUPE EL PITO Y TRAGUE LA LECHITA CALENTITA MMMM QUE RICA PIJA TIENE EL PRESI, Y TELMO TIENE 40 CM ME LA PONE Y ME ACABA DENTRO HAHAHAHA QUE VUELVA RICHARD NUÑEZ ESE NEGRO ME LA CHUPO TODA VOLVE FRANCO TE TRAGO EL SEMEN MMMM
publicado por Pablo garay, el 18.05.2009 09:21
aguante telmo y los chicos de las inferiores ,que se quede tambien tobias ,
publicado por juan, el 18.05.2009 11:32
franjeado ponete las pilñas puto pa venir a jugar al argentino A con nosotros asi te seguimos teniendo de hijo, fijate como se juegan finales 3 le vamos a hacer a los putitos del leon!!!!
publicado por Tumacho, el 18.05.2009 11:49
ME ENCANTA TOBIAS OJALA SE QUEDE HACI LE SIGO TRAGANDO SU LECHITA ES RE TIERNO ME HACE LA COLITA SUAVECITO TE AMO TOBI!!
publicado por PABLO GARAY, el 18.05.2009 15:30
crupecho verguenza provincial, llegas a la final y ni gente tenes. bajas los precios de la popu a 10 pesos, pero ni gente va a la heladera esa, me da verguenza ajena ser misionero, aguante franja carajo el unico grande.
publicado por Diablo, el 18.05.2009 17:25
ye diablo informate mejor la entrada vajaron a 5 peso
publicado por Juan, el 18.05.2009 18:45
BUE Q COBARDES Q SON AHORA Q QUEDAMOS ELIMINADOS NADIE SALE A DEFENDELO AL HIJO DE PUTAS DE LA COMICION O TELMO Q PASO SE BBORRARON SE TERMINO LA FALSA MUCHACHOS A LABURAR SE HA DICHO GHA CE 1 AÑO LES DECIA Q LOS JUGADORES Q TRAJAO GUARANI ERAN TODOS DE CABOTAJE Y Q TELMO NO ESTABA A LA ALTURA DE 1 TORNEO FEDERAL Y Q MORALES CONTRA CRUCERO NUNCA I VSAA SER 1 GOL A VER QUIERO Q SALGAN A DEFENDERLOS A LOS HIJOS DE PURTAS ESTOS Q PASO MURIERON DENSE CUENTA Q LO Q HACE DECAMILLI NIOO ES 1 COMICION ES 1 CIRCO VESTIDO DE CLUB YO HACE 1 AÑO VENGO DECIENDO A GRITOS Q PENSARON Q POR QUE LES GANAMOSAFOR EVER 3 A 0 1 VEZ Q I VAMOS ASCENDSER ESOS SON 1 MUERTOS SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS HAY Q HACER ALGO CAMBIAR EL CLUB O DE ULTIMA ANTES DE DAR MAMARRACHO ENSUCIANDO EL NOMBRE DEL CLUB X TANTOS TIPOS Q EN EL 80 SE MATABAN X DEJAR BIEN EL NOMBRE DEL CLUB MAS VALE VAMOS A JUGAR CAMPEONATOS DE BARRIO CHAMIGO
publicado por KOLANO CHAPAY, el 18.05.2009 19:07
tobias albarracin nuevo jugador de banfield de buenos aires, van a ingresar al club 90.000 pesos por el %60 del pase, espero que no se coman la guita y traigan un par de refuerzos de jerarquia con eso
publicado por uno que sabe, el 18.05.2009 19:12
y chorropeski ahora vas a incorporar a pastore que le pego un baile jajjaja manga de puto acuerdense el 10 DE MAYO ES EL DIA DEL ABANDONO
publicado por juan 22, el 18.05.2009 19:33
10 DE MAYO DIA DEL ABANDONO
publicado por juan 22, el 18.05.2009 19:36
que gr n verdad que los tres mosqueteros (De Camilli, Nazer y Falero) dirigentes que intentan manejar a su antojo la parte futbolística del club, y jamas jugaron al futbol, por favor hinchas franjeados, vayan lo lunes a la reunio de comisión directiva y pidan explicaciones, o saque al presi a las tronpadas del cargo.
publicado por TG, el 18.05.2009 20:23
quiero pija de los jugadores de guarani antes que se vayan todos junto con pablo garay le hacemos gozar a los jugadores me la trago toda me encanta los jugadores todos sudados que ricos que son hahahahah tobia te vot a extrañar esa lechita rica que me diste de tomar mmmm
publicado por juan 22, el 18.05.2009 23:46
tenes razon juan era a 5 pesos, pero ahora esta 10, como el dia del abandono JA JA JA
publicado por Diablo, el 19.05.2009 08:04
HOLA, ALGUIEN SAVE EL CEL DE EL ARQUERO GAHONA DE CRUCERO?? ESE SI QUE LA DEVE TENER GRANDE Y RICA MMM SE ME HACE AGUA LA BOCA CON SOLO PENSAR, ME LA TRAGARIA ENTERA BIEN DURA HAHAHAHAH HACEME TUYA JULIO Y A BAREIRO LE TRAGARIA TODO SU CEMEN SI ASCIENDEN ME GUSTARIA HACERLE COMPLETA LA FIESTA A ESOS MACHOS HASTA LA PIJA DE DECHAT ME LA CHUPARIA QUE RICURA MMMMM
publicado por PABLO GARAY, el 19.05.2009 13:02
HAY Q HECHARLO A OSVALDO GUTIERREZ VIEJO CHOTO Q NO HACE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X EL CLUB MAS Q JUNTAR PLATA Y JODERLE A ENRRIQUE Q ME EXTRAÑA DE VOS CON TANTA EXPERIENCIA Q TE DEJEN INFLUENCIAR X TOOOOOODO LO Q DICE ESTE VIEJO PUTO COME MUÑECO
VAMOS A EMPEZAR A HACE BIEN LAS COSAS EMPEZANDO X HACER A ESTE CARA DURA... HAY MUCHOS MAS Q PUEDEN HACER LO POCO Y NADA Q HACE ESTE...
publicado por EL BEBU VELAZQUEZ, el 19.05.2009 19:11
HOY 21 Y 15 X AMERICA 24
LAS FINALES DEL ARGENTINO A
SANTAMARINA DE TANDIL VS BOCA UNIDOS DE CORRIENTES
MIRALO GARAY
ASI VES DE FUTBOL
JUEGO BONITO
Y ALENTA A BOCA UNIDOS Q EL FUTBOL GRANDE VA VOLVER A LA REGION
CON BOCA UNIDOPS
NO COMO ESTOS DIRIGENTES DE GUARANI TRANFUGAS DE MIERDA ESTAN DESABASTECIENDO EL HERMOSO CLUB
publicado por Kolano Chapay, el 20.05.2009 15:21
por Dios deja de hablar al pedo garay,hace dos temporadas a la cancha no iva ni el perro y de a poco esta volviendo la gente denuevo. y de que se esta desabasteciendo?? tira nombres.que jugadores largo guarani? que se saca de la cancha? no seas payazo!!!!!!! no te das cuenta tenemos el mejor campo de juego del nordeste,los vestuarios espectaculares,las luces.que mas queres, no podes hablar tanto al pedo. y vos rodolfo actualisa o suspende tu pagina.
publicado por pato, el 20.05.2009 16:38
fe de erratas donde dice garay es chapay,igual son los dos terribles tira bombas.saludos
publicado por pato, el 20.05.2009 16:40
que mierda nos importa boca unido no tiene nada que ver si sos de boca unido andate a corriente aguante franja loco
publicado por Juan, el 20.05.2009 18:38
mi AMIGOP WERLY VA AL BANCO HOY NO SE OLVIDEN AMERICA 24 A LAS 21 HORAS SANTAMARINA DE TANDIL VS BOCA UNIDOS CORRENTINO Q QUERE Q SIGA A GUARANY SI ESTA PA FUERA FOR NEVER ELIMINADO
publicado por Kolano CHAPAY, el 20.05.2009 18:56
jajajaaaaaaaaaJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA


GUARACAGONES PERDONEN LA INTERRUPCION HIJOS DE PUTA PARA ESO QUERIAN PASAR A EASTA FASE JAJAJAJAJAJAJAA

NO PUEDEN CON NADIE DE ESE GRUPO QUE LO UNICO MAS O MENOS BUENO QUE TIENE ES LA GUITA DE LOS COLECTIVEROS JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA


AGUANTE
ALBO
CARAJO

PASARON PARA DAR LASTIMA Y QUE SE RIAN DE LOS GUARACAGONES JAJAJAJAJAJAAAAAAAA

CHAU
publicado por `PITOGUE ES DE MANDIYU, el 20.05.2009 20:23
para peorrrrrrrrrrrrrrrr
BOSTITAS UNIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
REEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




AGUANTE
ALBO
CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por `PITOGUE ES DE MANDIYU, el 20.05.2009 20:25
PITOGUE MIRA BOCA UNIDOS TU PAPA ESTA GANANDO 3 A CERO EN TANDIL LO MIRA TYODO EL PAIS X AMERICA 24
MIRALO DECAMELLI CUANDO VAS ARMAR 1 PLANTILLA DE ESE ESTILO ESTA A 1 PASO DEL NACIONAL B PASEO LO ESTA PEGANDO
EN TANDIL
ES
1

AFANO
SU JUEGO
WERLY ESTA EN EL BANCO
garay hoy esta jugando bien boca unidos aparecio el negro cristian nuñes el mejor de la region
publicado por Kolano Chapay, el 20.05.2009 21:55
Y vos segui mirando por tv tmb partidos porq nunca pudiste jugar a nada fracasado de mierda...ACA SE HABLA DE LA FRANJA, SI VAS A HABLAR DE CABU ANDATE A OTRO BLOG PELOTUDO....AGUANTE LA FRANJA LO UNICO Q ME IMPORTA Y ESPERO Q ESTE TORNEO ASCENDAMOS LOCOOO YA ES TIEMPO DE ASCENDER..
publicado por Franjeado, el 20.05.2009 23:08
a todos los hinchas de guarani les digo ¡no se hagan problema por crucero! ¡el domingo le ganamos y de paso los culiamos! ¡este club poronga se cree que por que tiene plata ya estan clasificados!
saludos
pd:¿que historia tiene crucero? ¡no lo conoce nadie! ¡vuelvan a alquilar canchas manga de culiados!
¡el unico equipo conocido de misiones es guarani!
aguante estudiantes!!!!
publicado por mariano, el 20.05.2009 23:44
jajajaj los de guarani se hacen pasar por estudiantes jajaja ya no saven que mierda hacer con la bronca jajaja se ve q todavia te sigue doliendo el orto o te gusta q te clave crucero no podes estar sin hablar un dia jajaja que mentira sos conformate con innagurar las luces que despues van a tener q salir a vender chipa para poder pagar los gastos de energia jajajaRATONES!!
publicado por mi pija, el 21.05.2009 00:10
ES CIERTO Q LOS CORDOBESES TRAEN 2000 PERSONAS?
publicado por EL BEBU VELAZQUEZ, el 21.05.2009 00:20
Crucero 1° no asecndes porque abandonás, sos CAGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2° andá pensando en traer a La Dolfina, Chapaleufú I y II y armá un cuadrangular de polo con lo que quede después del fracaso del argentino B, a lo mejor das la vuelta a caballo.

3° andá preparandote para mirar a Franja por TV porque juega una vez más con Boca, porque vos a Villa Sarita noo entrás, porque sos CAGÓN, ABANDONASTE, Y SOS UNA EMPRESA QUE LAVA GUITA, NO SOS UN CLUB, NO PODES JUGAR NI CON LA SEPTIMA DE NUEVA CHICAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguante Franja carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo garay, el 21.05.2009 07:31
Y vos pato chupame bien un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo garay, el 21.05.2009 07:46
Mirá CRUPECHO los pibes del semillero llevan más gente que vos en las finales, SOS HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTEN LOS PIBES DEL CLUB QUE SALIERON CAMPEONES UNA VEZ MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.clubguaraniaf.com.ar/2008/fotogd.php?id=391
publicado por Pablo garay, el 21.05.2009 07:49
Crupecho,YA NO TENES MAS VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡

Mandas a tu Tecnico a los programa de T.V a pedir que la gente vaya a la cancha,dejate de joder ,si no tenes gente....

Solo los Pagados te siguen,por un chori y un tinto,y a esos los llamas hinchas????.-

El Verdadero hincha va a la cancha porque siente a la camiseta y al Equipo,no porque los INVITAN.-
EQUIPO CHICO SIN ALIENTO..............

SIMPLEMENTE NO EXISTIS............

Y ahora haces araraca de que pones la entrada a $ 10.-,si todo el campeonato LAS REGALASTE,por Todos Lados....

Queres recuperar algo de lo que gastaste a lo largo del año,PORQUE SE TERMINA EL INVENTO........


aguante la franja................

Y los Pibes de la Inferiores,Que no van para atras,jamas y si sienten la camiseta.-

No como Pregonan algunos PSEUDOS PERIODISTAS¡¡¡¡¡¡
publicado por AGUANTE FRANJA, el 21.05.2009 10:40
cuando se jugara con boca
publicado por tomas, el 27.05.2009 23:50
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog