img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
26 de Abril, 2009 ·  ARGENTINO B

Guaraní volvió a ser el equipito sin alma.

Guaraní Antonio Franco asomaba como uno de los serios candidatos a luchar por el ascenso al Argentino “A”.

Todo hacia pensar eso, pero la previa y el "circo" fueron mucho mas importante que la producción del equípo en este torneo, con un final que está pronto a llegar.

LA FRANJA nunca pudo demostrar “eso” que tienen que tener los equipos con aspiraciones.

La gente se engaña muchas veces a si misma, recogiendo el falso discurso de los dirigentes que insisten en defender lo indefendible, (el domingo hay que ganar) pero esto sucede porque el hincha necesita tener una esperanza de vida, esa esperanza que solo el fútbol y Guaraní le brinda.

Lo de esta tarde fue patético, apareció el equipo de las dudas, del fulbito sin trascendencia.

LA Florida el rival de turno, no venia bien, con problemas internos, suspensiones, lesionados, ausencias obligadas de jugadores importantes, pero entendió que debía ganar de local para seguir soñando y lo consiguió.

Fue una goleada, y alegría para los Tucumanos, tristeza y desazón para los de Misiones.

Esperaremos ahora, que algún dirigente salga a través de los medios a protestar, por el arbitraje, el hotel, el cansancio, la cancha muy grande.

En todo este largo y agotador campeonato, siempre esperábamos que se encendiera la chispa, “Los franjeados” tenían que aparecer en los momentos más importantes del torneo pero nunca lo hicieron, porque jugar bien y ganarle a Sportivo Patria, Sol de América o Chaco For Ever ya eliminados no es lo mismo que ganarle a Crucero, Textil Mandiyú o La Florida, cuando los puntos en juego son de oro y valen una clasificación.

La misma historia de siempre, ahora hay que esperar a ver que pasa con los rivales, si ganan, si pierden o empatan y comenzar a rezar y sufrir nuevamente, como si de solo esto se tratara el fútbol, por inoperancia Guaraní Antonio Franco está a punto de sufrir un duro golpe.

De que vale el sentimiento y la pasión de la gente, si los que están adentro de un rectángulo de juego no pueden soportar esta pesada mochila de plomo, que significa vestir la histórica camiseta blanca con la franja roja.

Este cachetazo nos vuelve a la realidad, el 5 a 1 del resultado final, traerá muchas consecuencias internas.

Guaraní comenzó bien el partido porque a los 20” Claudio Torres abrió la cuenta, pero a los 23” Daniel Cuellar en inesperada acción para el arquero Ponzio marco la paridad con un gol en contra.

Un primer tiempo empatado, para seguir esperanzado. A los 57” Diego Pereyra desnivelo, a los 63” Martín  Martínez puso el tercero, luego este mismo jugador y después Raúl Chabale se encargaron de sentenciar a los de “Villa Sarita”.  

Por su parte Crucero del Norte en otro partido de esta zona, rescató  un importante punto en Salta al empatar con Gimnasia y Tiro.

POSICIONES:

CRUCERO DEL NORTE 7 Pts; - GIMNASIA Y TIRO 4 LA FLORIDA 3 – GUARANI 3-

Palabras claves , , , ,
publicado por rodorlando a las 20:12  ·  68 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (68)  ·  Enviar comentario
son horribles un poco mas de huevo x la camiseta hermano la puta que lo pario
publicado por diego, el 26.04.2009 21:25
hay.....hay.....hay. volvimos a la realidad,q podiamos esperar de este equipo, si es cierto no le ganamos a nadie. a los unicos q le jodimos fue a los pobres equipitos, cuand jugamos con uno maso menos bueno perdimos siempre. dejemonos de engañarnos por dios. basta ya de tantas mentiras y excusas, siempre nos pasa algo. estos jugadores no sienten la camiseta. pero no tenemos porq culparlos a ellos, sino a nuestro querido e inutil e impresentable presidente CESAR DECAMILLI Y TODA SU COMISION, q para lo unico q sirven es para ir a llorar en la tele y los diarios su pobre manejo. basta ya por dios de tantas mentiras y excusas. bayanse todos por el bien del club
publicado por rdg, el 26.04.2009 21:26
Che, creo que tenes que medir un poco las palabras a la hora de hablar de "equipito"...esto sigue y si el domingo se gana las esperanzas siguen intactas, ahora resulta que todos son un desastre...banquemos a este proyecto hasta el final con el ascenso o sin el...interiormente todos sabemos quien puso mas guita para ascender y lo mas probable es que asi sea...pero bueno, lo del fin de semana me parece que si provocaba un quiebre lo mas probable es que sea negativo, pero hay que seguir peleando...esto es asi a guarani nadie le regala nada, no le cobran un oppenal dudoso, no le hechan un jugador contrario todos pero todos los partidos, no le cobran las divididas a fabor siempre...entonces esta muy claro que si se sigue va a ser sufriendo...como siempre, pero de ninguna manera se puede considerar a este plantel "equipito" por todo lo que dio y lo que esta dando a pesar de miles de escollos que fue sorteando... y estoy mas que seguro que si no estaban estos tipos que al parecer "tienen todo cosinado" Guaraní este torneito lo pasa caminando...entonces lo de "equipito" me parece que esta como el culo...es un plantel que podra tener muchas falencias y que puede tener una mala tarde como cualquiera...pero que corazon... le sobra. Fuerza Guaraní...con vos hasta la muerte y donde sea. Saludos para todos.
publicado por Mauricio, el 26.04.2009 21:31
Me parece que Guarani siempre demostro ser un equipito, coincido plenamente. Aca no tenemos que seguir con las excusas, ni protegiendo a estos dirigentes pechos frios, vos tendras tu opinion Mauricio y otros opinaran diferente, vos defenderas a la Comision y a estos jugadores que no juegan gratis y cobran muy bien, pero si queres saber que significa poner huevos o tener huevos concepto muy equivocado en lo que pensas, porque en este equipo el unico que pone eso es, Tobias y Ariel Silva, preguntale a El pocho, Briñocoli, al puma ortiz, a el papi recalde y a Villareal, a De Benito, a choclo Silva, a GAto Galeano, no defiendas algo que no sabes que significa. Huevos es otra cosa, no es correr como caballo loco sin saber hacia donde, huevos es tener coraje, ganar un partido en el ultimo segundo, hacer un gol de media cancha, ganar aunque sea a los golpes. GHuevo es lo que imaginas, estos jugadores excepto los que mencione, no tienen nada, ganan demasiado para vestir esta camiseta que significa mucho para el futbol del litoral. Es mi opinion, respeto la tuya, aunque no coincida.
publicado por Carlos Nacimiento, el 26.04.2009 21:43
mauricio deja d hablar pavadas por favor, te pareces a cesar. basta de llorar por dios. date cuenta hermano q esto es una mentira. no le ganamos a nadie, ademas decis todo lo q nos dio este equipo? q nos dio q le hayamos ganado a sol. dejat de joder si con eso vos estas contento anda a cagar. tubimos mejores equipos q este en campeonatos anteriores. encima teniamos a un referente por lo menos, aca no tenemos un carajo. todos los jugadores tienen un miedo cuando se juega con alguien importante. basta ya de todo este circo q armaron. vos debes ser uno de la comision o amigo de cesar ppor eso hablas asi. anda a cagar boludo y mira futbol. q seguro no sabes parar una pelota. inutil.
publicado por rdg, el 26.04.2009 21:43
que clace de hincha son dejen d putear todavia tenemos chance y aguante franja siempre
publicado por jose, el 26.04.2009 21:57
dejate de joder mauricio que realidad estas viendo hermano cuantos años mas queres estar en este torneo de mierda ? todos los años el mismo fracaso y la ilusion del hincha?? CESAR DECAMILLI Y TODA SU COMISION manga de delincuentes
publicado por diego, el 26.04.2009 22:01
benitez la concha de tu madre, lavate la boca antes de hablar de guarani y decir equipito, negro de mierda, muerto de hambre..y a los demas, que llaman a guarani equipito lavense la boca, porque que los jugadores no anden o sean malos, o lo que quieran decir, no tiene nada que ver con una institucion, y guarani es muy grande, para llamarlo equipito. jugadores y dirigentes pasan, la identidad de guarani, queda por siempre..asi que lavanse la boca y sanquense el sombrero antes de hablar de Guarani Antonio Franco
publicado por Ñoñin, el 26.04.2009 22:02
A todos los hinchas de Guaraca, les digo que estoy podrido de aguantar tanto a estos pelotudos de la comision que siempre dicen lo mismos a nacer decmilli ferreyra cardozo gutierres que le llevan a guarani a la mierda, y estoy podrido de los mauricios ñoñin todos culeados lambe culos de los dirigentes que se hacen los barras pelotudos demierda algo es sierto guarani como club sigue siendo grande pero en la cancha no le ganamos ni a la picada. entonces dejense de joder manga de pelotudos y mas vale que seas vos el que escribis ñoñin porque te tengo marcado siempre defendiedo a los putos de la dirigencia, te dejo mi numero y mas vale que me llames porque a cinco metros tuyo esta mi primo y vos no sabe le pego un chiflido y te hace mierda a golpes, llamame porque te parto en dos pedorro de mierda. 03752156618754
publicado por Pajarito., el 26.04.2009 22:31
benitez viejo oyo
chupame un huevo hijo de puta!
equipito?
anda vo viejo puto
no hables mas de guarani hijo de puta!
publicado por Hincha FRANJEADO, el 26.04.2009 22:45
Ladran los dirigentes y los hinchas de los dirigentes, escriban en su pagina oficial manga de pelotudos o tienen miedo. Que corajudos que son, como siempre se esconden, porque son todos maricas, Decamilli, te cago Caracha Rodriguez y pensar que ustedes le corrieron, ahora le lleva a crucero al ascenso, esperen el tren que ya llega el colectivo es crucero y la parada es el argentino b.
publicado por A-3-2, el 26.04.2009 22:56
si soy Ñoñin, mi mail es franjeadosoy@hotmail.com, agregame si queres, no te puedo llamar porque tu numero esta mal, tiene un numero de mas..y no defiendo a la comision, que esta hace 10 años y no vamos a ningun lado, defiendo al club del cual soy hincha..que el club esta adelante de todo, de jugadores y dirigentes
publicado por Ñoñin, el 26.04.2009 23:02
para todos los putos que hablan del club... porq no hablan de ustds primero manga de giles... CLUB DEPORTIVO GUARANI ANTONIO FRANCO equipito? CHUPAME LA PIJA VIEJO PUTO! VOS Y TU JEFE KOROPESKI RATA DE MIERDA! NI APAREZCAS POR LA CANCHA!!! PORQUE TE VAS A IR JUNTO A LA COMISION VOS! RATA DE MIERDA!
publicado por Hincha FRANJEADO, el 26.04.2009 23:06
pasan los años
jugadores
lo que queda
es la gente

VILLA SARITA a vos NUNCA te va a ABANDONAR

dejate de joder rodolfo, sos un tirabomba pagado por Julio Korope$ki, sacate la careta, y conta porque dejaste de relatar los partidos de Guarani, tu silencio tiene un precio, vos a mi no me vas a venir a joder, sacate la careta
publicado por Joaco, el 26.04.2009 23:27
siempre lo mismo cuando ganamos somos lo mejores y cuando perdemos somos los peores dejate de joder rodolfo seguranmente que no jugamas bien por para que te metan 5 goles pero tanpoco somos un equipito andate a la puta pogado por koropesqui hijo de puta
publicado por Franco, el 26.04.2009 23:45
Nunca mejor dicho Rodolfo: por la plata baila el mono, que carajo haces en Guarani si somos tan malos?, subite al castillo de naipes de koropeski, aprovecha ahora que regala guita a todo el mundo para tener a su alrededor, NO TENES ESCRUPULOS RODOLFO ORLANDO BENITEZ, das asco y verguenza ajena, QUE MAL QUE HACEN AL FUTBOL ESTOS PERIODISTAS DE CUARTA, SON DE LA Z, OJALA ALGUN DIA SE DEN CUENTA DE LO PERJUDICIALES QUE SON PARA EL DEPORTE MISIONERO EN GENERAL, SE DESESPERAN POR LA GUITA Y SE OLVIDAN DE LAS INSTITUCIONES QUE SON PILARES DEL DEPORTE PROVINCIAL, SOS UNA VERGUENZA, VOS, PALACIOS, RIOS, LUCERO, GARCIA CONI, HOLLMAN, GUIMARAEZ Y TODOS LOS CHUPA SANGRE QUE SE ARRODILLAN ANTE UN NARCO QUE NO SE CANSA DE HACER OBSTENTACION DE SU PLATA SUCIA, MAL HABIDA

Emiliano Giudice
publicado por Papin, el 26.04.2009 23:57
CHE QUE MANERA DE LLORAR ESTOS GILES PORQUE NO SE TIRAN TODOS JUNTITOS AL PARANA MANGA DE FLOGGER, AHORA SON CLB DEPORTIVO GUARANI ANTONIO LLORON JAJAJAJ SE TRAEN EL CULO ROTO DE TUCU TUCU SE COMEN UNA GOLEADA CON UN EQUIPO QUE LA MAYORIA ERA SUPLENTE DE JEN SE DE LLORAR POR DIOS YA NO TIENEN GRACIA PAREN UN POCO CON EL TECLADO VIVEN FRENTE DE UN MONITOR PORQ NO TE DEDICAS A SALIR A ROBAR PLATA A MUJERES PAR VIAJA, QUE DE ROBAR A MINAS USTEDES SON LOS MAS CAPITO, MASKAPITO JEJEJE LOS VAMOS A VER ULTIMO JAJAJAJ SE LA PASAN DICIENDO QUE CRUCERO ESTO CRUCERO AQUELLO PARESEN PUTAS DIOS MIOS EN REALIDAD SON TODAS PUTAS USTEDES..JO JO JO JA JA JA JA JE JE JE JE ENCIMA NADIE TE QUIERE RELATAR JAJAJ DAS LASTIMA
publicado por Tu papi, el 27.04.2009 00:06
JAJAJ DECAMILLI ANDA A TODOS LOS MEDIOS AHORA A DECIR QUE LES ROBARON EL PARTIDO EN TUCUMAN JAJAJA SE TERMINO LA MENTIRA JAJAJ QUE ALEGRIA MAS GRANDE ES VERLA TAN MAL O ESTOS GILES Q LADRAN POR INTERNET, YA SALEN A LA VENTA LAS REMERAS DE LA FRANJA CON EL NOMBRE(EQUIPITO)
publicado por OSO, el 27.04.2009 00:12
De que vale el sentimiento y la pasión de la gente, si los que están adentro de un rectángulo de juego no pueden soportar esta pesada mochila de plomo, que significa vestir la histórica camiseta blanca con la franja roja(aclaracion) . no es river ni la seleccion de peru..
publicado por OSO, el 27.04.2009 00:16
ehhh.... que quilombo.... ahora tiene la culpa benitez!!!! jajajajajajja esto es un cabare!! esto es guarani!!!! hijos nuestros "YO TE VI PERDER"
p/d mauricio visita esta pagina www.metetelasremerasenelorto.com
publicado por Tu papa, el 27.04.2009 00:16
CHE PECHO, YA QUE TANTO GUITA TENES LLEVATE UN ASESOR CREATIVO PORQUE SOS MALISIMO PARA LAS GASTADAS, NO SE TE CAE UNA IDEA, VOS EN LO UNICO QUE PENSAS ES EN QUE LLEVA EL DOMINGO Y TENES QUE SALIR A LA RUTA A ESPERAR EL CAMION QUE TE LLEVA COMO GANADO AL METEGOL, Y DESPUES TE VUELVE A LLEVAR A TU VILLA CON UN PEDAZO DE PAN Y UN VASO DE VINO, POBRETON, SOS MUY POBRETON CRUPECHO, TE FALTA MUCHO, MI CASA VALE MAS QUE TODO TU BARRIO, POBRE DE MIERDA, INDIGENTE, RECLUIDO SOCIAL, SEGUI AHORRANDO LOS VIATICOS DE LA EMPRESA PARA HACER LA DENTADURA
publicado por GABO, el 27.04.2009 00:22
anda a dormir "hijo" que mañana tenes que ir a la escuela
publicado por Tu papa, el 27.04.2009 00:27
Para: "rdg, diego, Carlos Nacimiento, Pajarito"... Nose quienes son ustedes, y por suerte la vida hizo que no los conozca porque ustdes no son hinchas de guarani, no estan en las buenas y en las malas... ustedes deben ser los tipicos que: el partido se esta perdiendo 2 a 0 y falta 10 minutos para que termine y se van. seguro que son de eso que en veces de llamar por su nombre a los jugadores los llaman por el numero.. No defiendo a la GILIGENCIA para nada, pero creo que llegamos muuuuy lejos con muy pocos recursos y con muchas cosas en contras. Estoy seguro que si el sinde que viene ganamos ustdes van a ser los primero en escribir en esta PUTA pagiuna que guarani es lo mas grande que hay. Sin embargo para mi GUARANI ANTONIO FRANCO.. por mas que perdamos 90.000 a 0... Yo voy a estar en la tribuna y voy a seguir pensando, diciendo y sobre todas las cosas sintiendo que el club mas grande de todos, DE TODOS es la franja.. me despido porque no quiero gastar el tiempo con gente de mierda que se hace llamar "HINCHA DE LA FRANJA" y lo ves en la tribuna cantando y alentando solamente cuando las cosas estan bien... CHUPENME BIEN LA PIJA TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LO UNICO QUE HACEN ES PUTEAR, TIRAR MIERDA, TIRAR MALA ONDA... SI NO QUIEREN ALENTAR(QUIEREN PUTEAR) EL PARTIDO LO TRANSMITEN POR RADIO POR SI NO LO SABIAN... LES DEJO UN PEDO EN EL MEDIO DE LA NARIZ... UNO CON MUCHO HOLOR
publicado por FRANJEADO EN TODAS, el 27.04.2009 00:28
ANDA A DORMIR VOS QUE LA BOLETERIA DE LA TERMINAL ABRE TEMPRANO, ESCLAVO, PUADO, TIRAPIEDRA, CHUPAPIJA
publicado por GABO, el 27.04.2009 00:29
"Ulltimno momentoooo!!!! el ex Obispo y Pte de Paraguay Fernando Lugo estara en posadas la semana entrante, para tomar un curso intensivo con el Plantel y dirigentes de GUARANI A. FRANCO. Dicho curso se justifica ya que Lugo quiere entender como hace Guarani para "acabar afuera, seguro y sin consencuencias". Voceros del Pte. Paraguayo estiman que de poder aplicar las tacticas del equipo de Villa Sarita, dejarian de aparecer niños con pedido de paternidad al actual habitante de mburuvicha roga Firmado: Indio" .....vos querias algo creativo!!
publicado por Tu papa, el 27.04.2009 00:31
"Porque a franja la quiero la voy a alentar
porque a franja la quiero la voy a alentar
en las buenas y en las malas mucho mas..."

Que puede saber un pobre tipo q vive gracias a lo que le paga un hijo de papá que no sabe que hacer con la guita..Gente no respondan las pelotudeces q escriben esos pagados..
Por otro lado dejemonos de joder entre nosotros loco cada uno q escribe aca lo hace desde su punto de vista acertado o no pero lo hace..y leyendo lo q escriben concuerdo con la mayoria, no puede ser q estos jugadores no sepan valorar el sacrificio q hace la gente para ir a la cancha y alentarlos, no sienten nada cuando ven una cancha llena el martes? no les da motivacion para dejar todo en cada partido? esta es una ronda en la q todos los partidos son finales, no podemos regalar un partido de visitante perdiendo 5-1 en el plantel hay muchos jugadores que no tienen la actitud q se necesita para esta clase de partidos comoa si tambien hay gente q pone mucho huevo
Comparto lo q dicen muchos, partidos importantes q hay q ganarlos como sea o al menos empatarlos regalamos, cuando hay q poner la pierna la esconden y cuando hay q dejar todo no dejan...Espero q esto sirva a los jugadores para q valoren un poco mas la camiseta q tienen puesta
publicado por Franjeado, el 27.04.2009 00:36
No te da la cabeza enfermo de la mente.. anda chuparle el culo a tu papa koropeski que sin el vos no tenes de donde comer amargo... ahora, yo te hago una pregunta... solo por unos choripanes y un par de gaseosas?¿ nooo.. tambien hay hay 40p por partido no?¿ amargo, ustdes no existen.. son todos comprados, porque el que te da de comer, ese, tu viejo, compra todo.. y si la plata hace bailar al mono... en este caso el mono sos vos "HACETE CARGO GUAMPUDO"
publicado por FRANJEADO EN TODAS, el 27.04.2009 00:39
DECAMILLI ANDATEEEEEEEEE

Ese es nuestro gran problema.. Andate y lleva a toda tu GILIGENCIA..
publicado por FRANJEADO EN TODAS, el 27.04.2009 00:43
"Ulltimno momentoooo!!!! el ex Obispo y Pte de Paraguay Fernando Lugo estara en posadas la semana entrante, para tomar un curso intensivo con el Plantel y dirigentes de GUARANI A. FRANCO. Dicho curso se justifica ya que Lugo quiere entender como hace Guarani para "acabar afuera, seguro y sin consencuencias". Voceros del Pte. Paraguayo estiman que de poder aplicar las tacticas del equipo de Villa Sarita, dejarian de aparecer niños con pedido de paternidad al actual habitante de mburuvicha roga Firmado: Indio" .....vos querias algo creativo!!
jajajajajaja jajajajaja jajajajaj jajajaja muy bueno esto!! jajajajaaj cerra el culo guaracagonjajajajajaj
publicado por OSO, el 27.04.2009 01:46
PAJARITO APRENDE A ESCRIBIR TU CELULAR HIJO DE UN MANICOMIO LLENO DE PUTAS .. SOS IGUAL QUE TODOS LOS PUTOS DE MIERDA QUE ENSUCIAN A GUARANI.. TELMO GOMEZ , GUTIERREZ , LUCHY ZELAYA , Y SOBRE TODO EL RODOLFO BENITEZ DE MIERDA ESTE QUE LO UNICO Q HACE ES CHUPARLE LA PIJA A BRUENER, A HOLLMAN Y A PITTANA CUANDO VIENE A LA CANCHA .. UNA VERGUENZA¡¡¡¡¡ ESPERO Q DEJEN DE JODER CON TELMO Q ES UN CAGON DE MIERDA .. NO PUEDE DIRIGIR NI EL TRANSITO Y YA SE PUSO EL PUESTO DE QUINIELA EN EL CENTRO EN EL Q ATIENDE LA PUTA DE SU MUJER ¡¡¡ DESPUES GUTIERREZ SE COMPRA UN 0KM CON LA PLATA DEL CLUB! MUERANSE TODOS Y DE LOS PUTOS Q HABLAN ACA SOBRE TODO GABO , NICO Y PAJARITO ,, VAYAN A CHUPARLE LA VERGA A CARAYA NOMA
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 27.04.2009 02:07
MUCHACHOS... NO BUSQUEMOS CULPABLES NO NOS AGARREMOS

ENTRE NOSOTROS LA GRAN CULPA DE TODO LA TIENE EL HIJO DE PUTA

MERCA COME PENDEJO DE RUBEN ROSSI ESTE EKIPO Y TODO LO Q TIENE

ES TODO A PEDIR DE ESE LADRON DE MIERDA $$$$$$

DEJEMOS DE JODER... ES CIERTO Q TMB HAY CULPA DE DIRIGENTES Y DEMAS

PERO ANTES Q LOS DIRIGENTES Y DESPUES DE ROSSI ESTA

EL SEÑOR OSVALDO GUTIERREZ Q NO HACE NADA Y SOLO REACUDA $$$$$

X FAVOR ESTA GENTE DE AFUERA... Y ME EXTRAÑA DE ENRRIQUE Q TODAVIA

SE DEJA MANEJAR X EL TIPO ESTE

NO HACE NADAAAAAAAA Y TRAE SUS JUGADORES $$$$$$$$$$

VAMOS LA FRANJA MIENTRAS SE PUEDA

ALENTEMOS Y CULPEMOS A LOS DE AFUERA...

VAMOS LA FRANJAAAAAAAA

RODOLFO TENES PASAJES GRATIS??? CONCHA DE TU VIEJA
publicado por TE ESPERAMOS EN VILLA SARITA, el 27.04.2009 02:08
publicado por CRUCERO el mas grande del norte, el 27.04.2009 03:17
A bueno se les cae a creatividad a pedazos, ese chiste de lugo que viene a aprender a acabar afuera ya lo viene pasando desde el jueves que river quedó fuera de la copa... ni para gastar sirven amargos.
publicado por Javier, el 27.04.2009 05:05
son malisimo! por favor... ni ideas tienen... dejense de joder! porque no haces uno vos RODOLFO en contra de GUARANI EL MAS GRANDE? SI TU JEFE SEGURO TE LO VA A AGRADECER Y ENCIMA A TIRAR UNAS MONEDAS DE MAS!
publicado por Hincha FRANJEADO, el 27.04.2009 08:07
Buen dia, donde quedo el sentimiento, la historia y el carisma de la franja, cualquiera viene y se adueña del club como ese sr Gutirrrez, donde ve futbol miremos los jugadores que trajo, ni uno sirve, un arquero que regala goles, defensores que no pone cuando tienen que poner y despues se hce expulsar en forma pelotuda, delantero que el reuma lo mata, CAPELETI, BIANCHINI, MORINIGO, MORALES, MOYANO, CUELLAR, RAMIREZ, cobran un monton de plata, no les importa nada y enima bianchini tiene la caradures de gritarle el gol a un plateista que le grutaba que juegue, quien es bianchini? contra crucero ni toco una pelota, son LADRONE y GUTIERREz EL PATRON,
Que la comision decida que quiere de GUARANI, si animar los torneos o ascender, si quiere animar el torne sin aspiraciones de ascender, lo que hasta hoy hizo eta bien, SI QUIERE ASCENDER que aprenda de los viejos dirigentes, como asendian al Nacional, CON JUGADORES LOCALES o se olvidan de guarani 82, de como se llegaron a los maximos torneos nacionales, como llego candelaria al argentino A, CON JUGADORES LOCALES, uds. cren que cualquieras de todos los delanteron que trajo guarani, es superior a troches x ejemplo y cuanto le sale? o los medio campista son mejores que franco que lo dejaron ir LO HECHARON, hay mile de juegadores locales que bien podrian estar en guarani y poniendo lo que tienen que poner

Que quiere hacer la gerenciadora, PARTICIPAR O ASCENDER

miren como se trabajo en el glorioso pasado, formen un equipo no una banda de chorros y pecho frio, traigan jugdoe que puedan jugar un torneo de ascenso si van a traer, NO TRAIGAN JUGADORES DE METEGOL o para torneo de veterano de todos los que hoy estan jugando quien puede salvarse, o pone algo VALDEZ, TOBIA (si no se hae hechar o amonestar) ENRIQUEZ y quien mas? a ver hay alguin mas que haya demostrado merito p seguir en la franja.

VAMOS GUARANI, sos GRANDE, no dejemos que un viejo elado ladron nos arruine
publicado por Relarra, el 27.04.2009 09:33
jajajajajajajajajaa perdiste putito jejejejejejejeejjeeje te queres matar franjeado putoooooooo jajajajajajajajaj vienen sangrando tus jugadores esos jajajajaj no podes pobrecito me das lastima de verdad mi pesame encerio, que c va ser chau hijo te comiste una goleada jajajaja aguante los tucu tucu jajaja que baile te dieron?? me encanta me encanta gilasos despedite gil, segui haciendo fotos truchas videos solo de local en yoytube nos sos una mierda jejeej
publicado por tu papa, el 27.04.2009 09:59
che, me entere ayer que tobias tiene todo arreglado con crucero si ascende al arg A y ya le hablo carcha rodriguez con razon ni la toco en el clasico y despues se hiso hechar como un perejil, si alguien sabe la casa del toba ese que me diga y vamos a incendiarlo con el pueblo franjeado no se juega
publicado por dani lopez, el 27.04.2009 10:19
que capo que es el polaco ese che, como nos compro el partido y no nos dimos cuenta
publicado por lito, el 27.04.2009 10:27
Muy bien por fin alguien que entiende lo que pasa; Relarra pintaste la realidad de guarani- estamos podridos de los que se pasan defendiendo a los dirigentes sobre todo. hay muchos que son hinchas porque le pagan la birra y el faso y la falopa, quien paga el sinveguenza de Luchi zelaya y decamilli, para que despues salga a defenderlos como algunos aca. Que van a incendiar ustedes, si habren la boca y van en cana la sociedad misionera no quiere saber nada de estos agitadores pagados por decamlli y zelaya que revenden entradas y coimean todos los partidos. queremos dirigentes honestos guarani es pueblo no queremos dirigentes culos empolbados, y llorones que lo unico que hacen es justificarse. hay que sanear el club y no digan con lo poco que tenemos llegamos, que ridiculo, guarani tiene todo el dinero par este torneo si la comision no sabe administrar y paga otras cosas que nodeberian paga es problema de ellos, pero la plata esta aca nadie juega gratis. nuevamente estamos al borde de la eliminacion si gana crucero el domingo estamos muertos. URGENTE necesitamos dirigentes, volve TONO PEREZ
publicado por pajarito, el 27.04.2009 10:29
que pena ayer lo de la franja perdimos contra un rejuntado porque esa es la verda el arquero d ellos tiene 18 años pero te quiero mas que nunca franja lo que nos queda es ganarle a crusero y nada mas
publicado por Jose, el 27.04.2009 11:19
Che guaraca tanto jodiste para clasificar casi te moriste de un infarto por el fallo con mandiyu para hacer ese papelon dejate de joder no te da la nafta para jugar las finales siempre te dije y no aprendes la leccion son un eterno imbitado que vive de recuerdos.. EQUIPITO SINCOLA JEJEJ
publicado por negrin, el 27.04.2009 11:40
FRANJEADO EN TODAS que sabes vos pelotudo a mi me vas a venir hablar gil vo sos hincha del argentino b nunca fuiste a un partido en la liga cuando eramos 10 o 14 atras del arco cuando no juagabamos con nadie xq te puedo nombrar todos lo q ivan a la cancha y seguro tu apodo o nombre no sta bobito yo siempre estoy gil asi q cerra el orto bobito ANDA CHUPALE LA PIJA A DECAMELLI
publicado por diego, el 27.04.2009 11:50
se pueden ir tods a la puta! y los PAGADOS QUE PUTA ENTRAN A HABLAR ACA... PORQ NO FESTEJAN Q ESTAN 1ROS? O NO PUEDEN ESCRIBIR EN SU PAG? A CIERTO NI PAG TIENEN. Y A TODOS LOS PUTOS QUE AHORA VIENEN A HABLAR DE LOS JUGADORES. PORQUE NO HABLARON ANTES CUANDO ESTABAMOS 2DOS. O CUANDO CLASIFICAMOS? VAYANCE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE HINCHAS(DICE QUE) VAYANCE CON LA PUTA DIRIGENCIA QUE TENEMOS!
publicado por Hincha FRANJEADO, el 27.04.2009 12:35
y a vos NEGRIN. cuidate porque te voy a ir a buscar. YO SE QUE LABURAS EN UNA DE LAS OFICINAS DE LA MUTUAL QUE ESTAN POR EL CENTRO! CUIDATE!!!
publicado por Hincha FRANJEADO, el 27.04.2009 12:37
DIEGO: chupame la poronga vos. Segui puteando a los jugadores... te repito, si el finde que viene ganamos estoy mas que seguro que vos vas a ser el 1ro en estar gritando los goles y cantando por que el partido se gano, vas a decir que es el mejor planten, porque ustdes son todos iguales. Y si queres saber, si voy a los partidos de la local gil, son todos mis ex compañeros de entremamiento pedazo de mamerto!.. y seguro que vos le chupas la pija a Koropeski, porque estas haciendo lo que quiere el, que pase esto, que se disuelva el club.. segui tirando mierda pajero de cuarta.. No solamente hace falta un cambia de dirigencia, y si, te admito, quizas algunos jugadores tmb.. pero creo que lo principal es la gente. Fijate que cuando estamos bien siempre hay gente en la canhca.. pero cuando andamos mal estamos muuuuy pocos y esos somos los verdaderos hincha de guarani!!.. Nose si vos estas o no estas en la cancha.. nose si alentas o puteas.. pero por lo que escribis.. ANDA A CHUPAR EL ORTO DE KOROPESKI!!!
publicado por FRANJEADO EN TODAS, el 27.04.2009 12:47
porq no dejan d defender a los ineptos de estos dirigentes. principalmente al inutil de DECAMILLI q no sabe ni como es una pelota. tb es cierto q estos jugadores le falta hombro p llevar esta camiseta. no hay uno q pueda llevarla, el unico q la sentia era el polaco, pero los inutiles de la COMISION no hicieron nada por retenerlo, pero bue....eso ya es pasdo. lo q quiero decir hora porq siempre juegan con la ilusion d la gente, q siempre acompaña...sntes d cada campeonato anuncian con conferencias de prensa a quienes traen hcen todo un circo y desp. esos jugadores q vienen como figura supuestamente, terminan siendo unos perros q lo unico q hcen es justificar los negociados de DECAMILLI, NAZER, CARDOZO Y LOS FERREIRA, por favor basta ya de toda esta murga. no puede ser q siempre hagan lo q se le cante y los q sufrimos desp. somos nosotros "LOS HINCHAS" q vuelvan jugadores con quien nos podamos sentir identificados, o q por lo menos metan un poco mas de huevs. yo tb creo q la institucion esta por encima de los nombres. por eso bayanse toda esta comision q no sabe un pedo.
publicado por rdg, el 27.04.2009 13:13
Muchachos: permitanme seguir con la ilusión mientras nos den los números todavía... Anque es cierto q no se juega a nada(Independientemente de cúal sea el rival)..Estamos complicados, no tengo ganas de ir a la cancha, pero hay q ir en las buenas y en las malas..por la camiseta, entre todos por ahí lo sacamos adelante.. Aunque esto es algo irreal, esperemos q no sea solo una ilusión.
Es cierto, lo q está mal está mal y hay q quejarse(sin violencia)... pero no le demos la espalda a nuestro gran club...y a toda su historia (lo bueno y lo malo.......espero nos sirva para aprender)
Espero verlos este domingo en la cancha, q la tribuna vuelva a ser una fiesta... y ver si así podemos contagiar a los de adentro.
Vamos la franja carajo....Un abrazo pa todos los q tengan buenas intenciones con el club
publicado por gabriel, el 27.04.2009 13:15
que capo que es el polaco ese che, como nos compro el partido y no nos dimos cuenta
publicado por lito, el 27.04.2009 13:40
se nota q no lo sentis como hincha no te duele ver que no dejen la vida x la camiseta de guarani como lo hicieron jugadores que pasaron x el club nunca puteo siempre pido que pongas mas huevos gil en la cancha y en este equipo hay muchos q le falta eso
publicado por diego, el 27.04.2009 14:30
A todos los que se sintieron tocados por mi comentario "CHUPENME BIEN LA PIJA"...te juro que Guaraní está asi tambien porque tiene gente de mierda que lo sigue...que tira mala onda, que quiere que le vaya mal,para que a la primera de cambio se ponga como loca a gritar que todo el mundo es chorro y que tienen que traer a Ferguson para que dirija.
A mi los dirigentes me importan tres carajos y los jugadores también...yo soy hincha de Guaraní desde que nací, no desde que esta en el Argentino B como algunos que creern que Guaraní tiene que estar jugando la libertadores o sino putean y arman quilombo.
Me gustaria volver atras donde cuando clasifico varios que me putearon creian que el Chino Ramires era Cristiano Ronaldo y Moralez era Batistuta, ahora resulta que son todos chorros y que se tiene que ir hasta el canchero del club. Me tienen los huevos al platos "VELETAS" se dan vuelta como panqueques a la primera de cambio...porque puta no se cambian de club, me parece que encajan mas con Crucero del Norte que tiene la vida facil y se va a la cima sin escalas porque...ya esta todo mas que arreglado. Crucense de verda muchachos...Guaraní no es para ustedes, sumen gente a los putos amarillos que buena falta le hace.
El que es hincha de Guaraní todavia cree, porque las chanses existen...y porque aunque sea la mas minima, uno cree porque de corazon quiere que le vaya bien al equipo que ama. Pero que les voy a hablar de amor a un gil que conoce a Guaraní desde hace 2 semanas porque vio en el diario que se lleno la cancha. Boludito...no te sentis herido porque a Guaraní se le diga "equipito" entonces sos una mierda de hincha y aca nadie te quiere...rajate a escribir en el blog de crucero o de boca o del manchester donde se juegan cosas importantes. Yo soy de Guaraní si juega el argentino B o la intercontinental y por eso duermo tranquilo.
Sigo teniendo toda la fe del mundo a pesar de la gentusa que se cree hincha de Guaraní que ya esta llorando antes de que se juegue lo que falta. Chau "veletas" haganse socios de equipos exicitosos y dejen de Guaraní con sus penas...y con la gente que lo ama desde lo mas profundo del corazon.
publicado por Mauricio, el 27.04.2009 14:34
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog