img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
01 de Octubre, 2007 ·  ARGENTINO B

GUARANI 2 COLEGIALES 0 - Pero...


Mucho mas se esperaba de este Guarani Antonio Franco, el público que asistió al estadio de Villa Sarita no soporto la mala actuación del equipo y en determinado momento insulto al técnico y recrimino a los jugadores por tan pobre actuación.

Pero, ganar era el cometido y se consiguió el triunfo, esto sirve para sumar y nada mas, porque nuevamente “la franja” esta en deuda con el fútbol.

Los goles, fueron convertidos por Daniel Veron y Hugo Troche.

 

La suerte es esquiva para Colegiales, ya que Guarani no fue muy superior en el desarrollo del juego, pero los errores que se cometen en defensa se pagan caros.

Una desinteligencia entre la defensa y el arquero, le permitió a Guaraní cerrar prácticamente el resultado cuando Colegiales estaba a tiro del empate.

EL PARTIDO:

un primer tiempo muy flojo para ambos, nunca se puso la pelota al piso y costó demasiado encontrar situaciones frente a los arcos.

El equipo local, que se quería reencontrar con su público luego de la goleada de la semana anterior ante Textil Mandiyu, trataba sin muchas luces de acercarse hasta el arco de enfrente.

La visita, que si bien mejoró su rendimiento, no tiene un funcionamiento de equipo solo algunas buenas individualidades.

 

Colegiales, intentó en los primeros minutos llevar peligro al arco del equipo franjeado, pero no pudo porque Jara estuvo bien tomado, un Detona que llegaba hasta el área grande y se quedaba sin fuerzas, Villagrán que no gravitó en el frente de ataque y no tuvo conexión con sus compañeros en ofensiva.

 

Y comenzó entonces a venirse Guaraní, que empujado por su público generó algunas situaciones cerca del arco del Ortiz, todo suave todo Light, pero intentando de todos modos, apurar a del concordiense.

 

En esta primera parte, se destacaron el volante Verón quien iba a ser el encargado de abrir el marcador sobre los 41m cuando ingresó al área, saco un disparo bajo que se desvió en una pierna, haciendo que la pelota se metiera junto al palo derecho, 1 a 0.

 

En la cancha, ya no estaba uno de los colombianos, Eber Arias, de Colegiales, quien se retiró lesionado, acusando un golpe de un defensor de Guaraní, fue reemplazado por Gutiérrez.

Luego de esto, intentó una reacción el equipo del Palomar, con un remate de Jara que se fue cerca del palo y otro de media distancia de Villagrán que tenía destino de red  sobre los 45m  y que Regules  tuvo que mandarla al corner. 

 

Muy poco lo de Guarani, casi nada, salvo el gol todo fue de mediocre para abajo, sin imaginación, sin coherencia futbolística, todo esto impulsaba a que la tribuna comenzara con el rumoreo y los insultos.

 

 Todo fue desorden, nunca encontró la claridad ni el volumen de juego necesario para crear situaciones de gol, algunos futbolistas todavía siguen en deuda, no aparece Cristian Tàbaqui, Mario Valenzuela, Alejandro Ormos, la desconcentración es tal que este plantel tiene mas dudas que seguridad, en todo sentido, dentro y fuera de la cancha.

 

 En la segunda parte, pareció Colegiales más decidido en la búsqueda del arco local, fue un  poco más ofensivo.

Las fricciones, estuvieron a la orden del día. Las acciones más violentas comenzaron a surgir de los encontronazos, por ello vieron la roja  Carlos Hermosilla del local y Cristian Piñeyro de Colegiales, esto le otro condimento al partido.

 

El árbitro, debió amonestar a un par de jugadores.

El panorama, se complicó aún más para el local cuando quedó con nueve hombres, luego de que el hombre de negro le mostrara la tarjeta roja a Tobías  Albarracín, quien tontamente se hizo expulsar luego de agredir a un adversario dentro del área.

 

  Entonces ahí Colegiales intentó y se fue en la búsqueda del arco de Regules quizá con más fuerza que fútbol, pero por lo menos le vimos lo mejor del partido con situaciones netas de gol frente al arco de Guaraní,  pero no supo cómo definir el pleito, llegar al empate y poder manejar el resultado.

 

Diego Jara en dos oportunidades un cabezazo de Gallegos, Villagrán de arremetida y Detona que no pudo conectar sobre el final de la jugada, son las situaciones que tuvo Colegiales para llegar por lo menos al empate.

 

Pero, en una avivada de Hugo Troche, Guarani liquido el pleito,  una desinteligencia entre Gallegos y el arquero Ortiz le permitió a Troche con mucha velocidad robarles la pelota y encaminarse solo con el arco desguarnecido para convertir el segundo gol, que a la postre seria el del desahogo, el del alivio.

 

Colegiales no lo supo empatar.

Faltaban casi quince minutos entonces, pero ya el cansancio y lo elevado de la temperatura hacian que el visitante no pudiera con esta carga de dos goles en contra.

 

Fue final, Colegiales volvió  a perder  de visitante, tuvo las situaciones como para poder empatar el encuentro, pero la falta de definición y un error defensivo, lo privaron de por lo menos traerse un puntito de Misiones.

 

Guarani Antonio Franco Volvió a ganar de local, pero solamente eso, todo es nebulosa, nada es claro, todo sigue igual, el equipo no aparece.


La síntesis

• GUARANI ANTONIO FRANCO (2): Fernando Regules, Ariel Silva, Daniel Cuellar, Tobías Albarracín; Mario Valenzuela, Héctor Franco, Cristian Tabaqui, Carlos Hermosilla; Daniel Verón; Hugo Troche y Alejandro Ormos.

DT: Daniel  Cravero. Suplentes: Leznizuk y Godoy.

• COLEGIALES (0) :  Juan Ortiz, Alfredo Fleitas, Eder Arias Angulo, Gabriel Gallegos y Néstor Cardozo; Santiago Portillo, Patricio Roldán, Cristhian Piñeyro e  Israel Villagrán; Jorge Detona y Diego Jara.

 

DT: Julio Romero- Oscar Piñeyro. Suplentes: César Gaczynsky, Gustavo Benítez y Juan Carlos Pérez.

 

    • Goles en el Primer tiempo: 40´ Daniel Verón (Guaraní Antonio Franco)•

Goles en el Segundo tiempo: 30´ Hugo Troche (Guaraní Antonio Franco).
 

Cristhian  Piñeyro (C);Hermosilla (Guaraní) exp.

 

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:19  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog