img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
14 de Octubre, 2007 ·  ARGENTINO B

Guarani sin penas ni gloria, perdio de local con Patronato.


Ultimo partido de Daniel Cravero...?

 

Guaraní Antonio Franco, tuvo otra floja actuación ante su público, le falto claridad, criterio futbolístico, no pudo revertir la pálida imagen que venia mostrando partido tras partido.

El verdugo esta tarde fue, Patronato de Paraná, equipo bien plantado con hombres de experiencia y con algo fundamental, sus jugadores saben lo que quieren dentro de un campo de juego.

 

El 2 a 0 refleja, un resultado que vale doble para los visitantes, por el rival y por jugar fuera de casa.

Guaraní nunca encontró el camino, ni la luz que lo iluminara, ante tanta oscuridad, otra derrota, ahora ya no se gana ni de local.

 

Al final, llego lo imaginable, los hinchas tomaron las instalaciones del club y esperaron la salida del D.T. quien se retiro del estadio por la retaguardia recién cerca de las 19,30 Hs.. a escondidas,  huyendo y protegidos por algunos futbolistas.

 

El panorama, es desalentador de cara a los próximos compromisos, el fin de semana venidero “La Franja” visitara a Sol de América de Formosa, pero…sin lugar a dudas que Daniel Chavero no estará mas en el banco de suplentes conduciendo al equipo.

 

Si esto sucede, podemos adelantar que se avecina una catástrofe Institucional, porque el Presidente del Club no puede respaldar mas la gestión, de quien demostro durante su permanencia al frente del plantel una total inoperancia y falta de conocimientos, de cómo se juega este maravilloso deporte.

 

Cuanto tiempo mas,  la gente tendrá que esperar a que los dirigentes asuman las responsabilidades, porque ahora todos se lavan la mano,  la culpa la tiene el técnico, pero quien trae a los entrenadores…?

 

Los hinchas, el publico…No, son los dirigentes, quienes hasta el momento, no supieron elegir bien,  por eso también son co-rresponsables de esta debacle futbolística que vive Guaraní Antonio Franco.

 

Los espectadores, no comen vidrio, tampoco son tontos, no quieran enroscarle la víbora con el verso de la grandeza, de la historia, rememorando tiempos pasado, hablemos del presente, de la realidad actual y esta nos demuestra algo totalmente distinto a lo vivido en epocas gloriosas.

 

Esta situación se puede revertir, con mano dura, con coraje, temperamento y personalidad, cosa que por el momento no poseen algunos miembros de esta Comisión Directiva.

 

El partido:

Comenzó aceptablemente Guaraní, tratando de ganar el mediocampo con un juego firme y seguro, pero con el transcurrir de los minutos Patronato empezó a demostrar su sapiencia con la movilidad de Cristian Díaz, la efectividad en los cortes de Damián Delicia por el medio, Nicolás Bianchini siempre busco ser la salida clara, Augusto Prono muy movedizo, siempre colaborando, José Marzo peligroso cerca del área, “Carucha” Muller esperando en posición de avanzada cualquier error del adversario.

 

Ante este panorama, los de Villa Sarita con el tan mentado “doble cinco” no encontraban la claridad, porque Cristian Tàbaqui siempre llego tarde a los relevos, el “Polaco” Franco intento pelear, también jugar pero no podía solo, Mario Valenzuela, desconocido, Hugo Troche no pesaba lejos del área, Nazareno Godoy solo toco una pelota en el primer tiempo que desvió de cabeza a las manos del arquero Bertoli.

 

El más movedizo e incisivo, fue El “Pitu” Balmaceda que quería jugar, buscaba proyectarse, pedía la pelota, pero nunca tuvo alguien al lado excepto Franco, que lo acompañara.

 

Mejor parado Patronato, fue inclinando la cancha y a los 14m. Vino la jugada del partido, tiro libre desde la izquierda, en forma oblicua hacia el arco de la costanera, por algo Gabriel Gracian cruzo toda la cancha, para clavar ese taponazo en el ángulo superior de la mano zurda del Paraguayo Rivas, que solo atino a mirar, 1 a 0 y la tarde gris quería transformarse en noche.

 

Poco lo de Guaraní, con pelotazos intentaba sobrepasar a los lungos defensores Entrerrianos, firme Theiler,  expeditivo el segundo central Subica, impasable Mancuello.

 

Todo se diluía en tibios intentos, hasta que a los 17 mts., vino el centro desde la derecha, el zaguero Subica quedo enganchado del tiro de esquina anterior, cabeceo al medio del área chica la pelota da en las manos de Rivas, no la puede retener y el segundo gol nace, para el delirio de los cinco simpatizantes que se ubicaron el la tribuna visitante.

 

El publico quedo paralizado, casi sin reacción, lo mismo paso con el equipo, para colmo de males el técnico leyó mal el partido, o tal vez su lectura fue en ingles, porque lo saca al “Colorado Gaspari” quien estaba realizando una aceptable tarea en la defensa, para hacerlo ingresar a Claudio Santa Cruz.

 

Nada mejoro y “La Franja” no inquieto.

Esporádicos avances de Troche, confundido a veces en un mar de piernas, hasta el final fue un poco mas ensamblado en todas sus líneas el visitante.

 

Segundo tiempo:

 

Todos esperaban que los de Villa Sarita ingresaran como una tromba, con Carlos Vicente a la cabeza, pero no sucedió eso, solo fue un vientito de primavera y sin Carlitos.

 

Los cambios poco aportaron, porque otra vez se equivoca Cravero, saca al hombre más claro hasta ese momento, Héctor Franco e ingresa Daniel Veron, Mario Valenzuela y Nazareno Godoy siguen en cancha, increíble.

 

Cuando nada resultaba, cuando las papas quemaban, se acordaron de Vicente, ingreso tarde, no se pudo acomodar, pero así y todo encaro siempre, metió un par de centros y creo peligro.

 

Una clara tuvo la franja, que resolvió bien el arquero, después todo por arriba, sin contundencia, sin convicción.

 

En el fondo comenzaron los problemas, por el adelantamiento de los medios, Ariel Silva siempre se prodigo y Ramón Valdez actuó con firmeza, contrarrestando cualquier intento.

 

El final esperado llego, la desazón del público se noto, la tristeza y el desacuerdo con la forma de jugar de este equipo también se puso de manifiesto.

 

Ya todo es historia, Guaraní perdió de local y quedo mirando a los punteros desde abajo.

 

ALINEACIONES;

Patronato:

1- Sebastián Bertoli, 2-Luciano Theiler, 3 –José Mancuello, 4- Gabriel Gracian, 5- Damián Felicia, 6- Gabriel Subinica, 7-Jose Marzo -8 – Cristian Diaz, 9- Víctor Muller, 10- Nicolás Bianchini, 11- Augusto Prono.

 

INGRESARON: Leonardo Ledesma –Carlos Reynoso

 

Guarani:

1-Gilberto Rivas, 2-Daniel Cuellar, 3-Enzo Gaspari 4- Ariel Silva, 5 Héctor Franco, 6 Ramón Valdez, 7- Mario Valenzuela, 8 –Cristian Tábaqui, 9- Nazareno Godoy, 10- Fabián Balmaceda, 11- Hugo Troche.

 

INGRESARON: Daniel Veron, Carlos Vicente, Claudio Santa Cruz. 

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 23:20  ·  5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (5)  ·  Enviar comentario
Ta buena la pagina re actualizada lo q si me parece q tienen q informase un poco mejor en algunos casos por q lo respaldana carlos hermosilla q verdaramente es una carroña para el equipo al igual q los chaqueños se los digo con respeto pero sigan adelante y valoren a los del club q son gente humilde q la pelea desde abajo
publicado por Hugo benitez, el 15.10.2007 01:08
totalmente de acuerdo con el comentario del partido y por el comentario de hugo benitez respecto a hermosilla,jugando por el torneo local el campeonato pasado se peleo y basureo a diego martinez,a gustavo lesniczuk,a juan pablo ojeda y a muchos otros,es una mala persona ya que por su edad y experiencia podria ser ejemplo y no maltratar a nadie.sigan adelante y suerte
publicado por MANOLO, el 15.10.2007 13:54
MUY INTERESANTE LA NOTA Y MUY CIERTA, AYER QUEDO DEMOSTRADO POR UN LADO LA INOPERANCIA DE LA COMISION Y QUE LA HINCHADA PIDIO EXPLICACIONES Y METIO PRESION PARA QUE SE VAYA CRAVERO,PERO HABLO DE LA HINCHADA VIEJA SOY DE FRANJA POR QUE LA GENTE DE INDEPENDENCIA Y LOS INUTILES DE SARITA STONE NUNCA ESTUVIERON PARA APOYAR.QUE QUEDE CLARO PARAQUE LA COMISION NO DIGA COSAS ERRONEAS, QUE EN NINGUN MOMENTO SE QUISO AGREDIR A ELLOS NI A LOS JUGADORES,HUBO FORCEJEOS PERO DE AHI NO PASO Y SE LES BRINDO EL APOYO A LOS JUGADORES SALVO EXCEPCIONES Y SE LE PIDIO A CRAVERO QUE SE VAYA Y CON LA SOBERBIA QUE LO CARACTERIZA QUISO GENERAR DISTURBIOS EL CON SU AYUDANTE DE CAMPO, POR SUERTE LA GENTE DE LA BARRA NO SE PRENDIO EN ESTA Y GRACIAS A DIOS TERMINO TODO EN CALMA.SIMPLEMENTE VALIA LA ACLARACION.
publicado por ALGUIEN, el 15.10.2007 15:34
paraguavos mandioqueros mala leche, sabian que unos de los giles esos que se hacen los dirigentes les abrio el porton para que los caguen a trompadas y el unico que tuvo cordura y los paro fue JAPO ese tipo demostro que las tiene bien puestas.ahora COHELO Y BOCHINCHE quieren tienen una piojera los dos son unos cagones les salvo la vida el JAPO , vos COHELO CARADURA te vas a pedirles plata a los jugadores para despues putearlos medis medio metro y te haces el ALAN SHENKLER anda a laburar vago de mierda cagon te hiciste el malo detras del alambrado xq no lo cruzaste xq sos un cagon TARZAN DE MACETA
publicado por cholito, el 07.11.2007 21:31
por favor ballanse totos q quede solo regules el mejor colador del nordeste y vicente lejos el mejor de la categoria ponele cravero por q no es chaqueño mo lo pones
publicado por cocohco, el 27.01.2008 03:04
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog