img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
20 de Junio, 2008 ·  ARGENTINO B

Hector Franco dio la cara; 2da. Parte.


Completando la charla que mantuvo Héctor Franco con el programa SOBREMESA DEPORTIVA, que se emite de lunes a sábados de 12.30 a 14 Hs., por la 100.9 F:M Del Norte, ponemos a disposición de todos nuestros lectores, el final de esta jugosa conversación.

 

Se le preguntaba al “Polaco” si tenia posibilidades de pasar a Crucero del Norte; -

 

-"Si, si, si estamos conversando, por eso te digo y la verdad que les agradezco, porque así también como Crucero hay otras propuestas de clubes y agradezco el interés porque vieron lo que no vieron esta gente, y bueno, todo el sacrificio que yo pongo seguramente lo dejare en el equipo que me toque actuar."

 

-Franco, en caso que arregles con Crucero me parece que la gente por más que ingreses a la cancha con esa camiseta igual te va aplaudir, en reconocimiento por tu trabajo en Guaraní.

 "Ojalá que así sea, porque la verdad yo siempre digo, que a la gente de Guaraní le debo mucho, sobre todo su cariño porque siempre me ha tratado bien y mas que nada en estos últimos días recibí un montón de llamadas de mucha gente y eso es muy grato y también es el resultado de la entrega que uno tuvo por no fallarle a la gente."

 

"A pesar de todo, eso es lo que mas me importa y se vio reflejado en estos días, sinceramente quiere agradecer a todas las personas que me brindan su cariño y afecto."

 

-Héctor, que pasaría si antes de comenzar la temporada, Rubén Rossi te llama y te dice que se equivocaron con vos y te quieren para este nuevo Argentino B, cual seria tu actitud…?

"No, no, la verdad que es muy difícil, la verdad que con esta gente y el manejo que tuvieron fue muy malo, sinceramente es muy difícil, creo que yo no me merecía este tipo de manejo."

 

"Ya te digo, que yo desde mi lugar aporte lo que pude, te vuelvo a repetir puse todo y siempre me maneje de una sola manera, siempre fui de frente, dije las cosas cuando tuve que decir y puse la cara en el momento que había que poner y cuando veníamos mal y tuve que jugar lesionado lo hice y nunca deje de poner la cara por los malos momentos y me hubiera gustado que en estos momentos también la gente hubiera puesto la cara como yo la puse, no hacia falta esconderse."

 

-Bueno Franco, tenemos muchos mensajes hay uno muy particular que dice, que no digan los dirigentes que no deben nada, porque no pagaron el comedor donde comían Del Vechio y Klein…?

"Mira Rodolfo, con respecto a ese mensaje; hay muchas cosas para hablar pero no es el momento para hacerlo y de ahora en más me parece que para el jugador que venga a jugar en Guaraní va ser fácil porque me parece que hay otras condiciones a la que estábamos nosotros  era no difícil, pero había que poner el pecho siempre, yo al menos estoy tranquilo porque lo hice, hay un monton de cosas que la gente no conoce del manejo por dentro, pero no es el momento para hablar."

 

-Me parece coherente Franco lo que decís, porque ahora habrá  otro trabajo futbolístico y ustedes que hicieron todo el sacrificio para que la gente por lo menos vuelva a la cancha, no serán tenidos en cuenta, me parece que no los valoraron en su real dimensión...

"Si, acá hay una cosa que yo tengo que diferenciar muy bien, primero esta la gente que lo siente de esta manera y me valora el trabajo en todos estos años y otra cosa son los dirigentes que no valoraron ni supieron ver lo que uno entregó y a mi lo que mas me gratifica es lo que la gente me brinda."

 

-Polaco, que faltaría para que termines de arreglar con Crucero…?

"No, no, después estaremos hablando de ese tema, por ahora estamos charlando."

 

-Todo esto se dilata por la suspensión que tenés…?

No, ya se sabe que me dieron 5 partidos y ya cumplí con uno así que no es el problema me quedan 4 para cumplir.

 

Seguramente, la gente por mas que vistas con la camiseta de otro equipo el día que llegues a Villa Sarita reconocerá tu labor y te recibirá de la mejor manera.

 

Ojalá que así sea, a la gente le agradezco y uno es profesional y vivo del fútbol y tengo que seguir viviendo y pienso en mi familia también y en el lugar donde este daré todo de mi, a la gente de Guaraní y a la gente común le agradezco el afecto.

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 17:52  ·  4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (4)  ·  Enviar comentario
un grande gracias pola por todo
publicado por la138, el 20.06.2008 19:33
aguante polaco, siempre te recordaremos por todo lo que pusiste en el club
publicado por roberto, el 20.06.2008 22:48
tio sos re genial
te re quiero y te voy a hacer el aguante en todo lo que quieras
publicado por caila fleita, el 19.10.2009 13:28
sos lo mas
publicado por caila fleita, el 19.10.2009 13:28
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog