
Hugo Norberto Castillo, "El misionero" nació el 15 de Diciembre de 1970 en la localidad de Capioví, provincia de Misiones.
Llegó al Club Deportivo Español junto a su hermano mayor Sergio Raúl por medio de un utilero de Español que lo había visto jugar, el precio de los dos hermanos Castillo fue valuado en $1.000.
Provenían de Guaraní Antonio Franco de Misiones que militaba en el Torneo Argentino B y en la liga local. Hugo debuta en primera con el Deportivo Español el 12 de Septiembre de 1993, en un partido frente a Lanús cuyo resultado final fue un pobre empate 0 a 0.
Su primer gol con el rojo lo convierte a River Plate en un partido por la copa Centenario 1993 en el cual Español perdió 3 - 2 . Con el gallego jugó 81 partidos y convirtió 21 goles, el que mas sufrió su puntería fue San Lorenzo de Almagro a quien le convirtió en 7 oportunidades.
Su último partido en Español data del año 1996 contra Estudiantes de La Plata en el cual los “pincharratas” ganaron por 3 a 2 con un mediocre arbitraje de Dellacasa.
Se despidió como goleador de Español contra River Plate en el Estadio Monumental, un adiós con triunfo 2 a 0 y Huguito fue autor de los dos goles.
Hugo Castillo el goleador que les dio muchas alegrías a los españolistas y una módica suma de U$S 1.000.000 por su venta, de los cuales al club le quedaron limpios solo $800.000 pero igual hay que tener en cuenta que el pase de los hermanos Castillo al club solo le costo mil dolares.
El traspaso se realizo muy rápido y se llevó a cabo entre semana, el goleador no solo se perdió por muy poco el partido re inauguración del estadio Nueva España frente a Gimnasia de Jujuy sino que tampoco pudo recibir el afecto de la gente en un partido "despedida".
Muchos esperan su regreso aunque sea de visita para que pueda sentir todo el afecto de la gente de Español.
Recordamos un partido inolvidable contra Boca en la “bombonera” donde Hugo Castillo dio 3 pelotazos en los palos. De Español se fue a los rayados de Monterrey (mismo destino que Martellotto), luego pasó al Atlas del mismo país donde consiguió salir campeón y jugar la copa libertadores.
En el 2002 es contratado por uno de los clubes más populares del país azteca, las águilas del América, donde también logra un campeonato y juega algunos partidos por copa libertadores, entre ellos contra River.
Finalmente en el 2004 su pase es adquirido por el Santos Laguna donde se desempeña por dos años hasta que en el 2.006 decide retirarse de la competencia.
En el año 2.007 vuelve al club de sus amores Guaraní Antonio Franco donde tuvo un paso fugaz y conflictivo.
En el 2.009 regresa a “La Franja” de Misiones pero como Director Técnico.
Suerte Hugo y que los resultados te acompañen