img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
30 de Marzo, 2008 ·  ARGENTINO B

IGUAL, ESTAMOS CON LA FRANJA.

Los dirigentes de Guarani Antonio Franco, nos cerraron el camino cuando intentábamos ingresar al estadio para transmitir el partido que estaban por jugar, “La Franja” con Textil Mandiyú. Esto ocurrió, a pesar de que somos el único medio que sigue la campaña del equipo a través de la 100.9 F.M. DEL NORTE.

Nos quisieron coartar, el derecho de informar.

Nos sacaron la cabina que siempre ocupabamos, nos impidieron ingresar al sector de prensa, fuimos desalojados por la policía, en un acto de totalitarismo y de discriminación.

Pero no importa, lo mismo estuvimos con "LA FRANJA".

Desde las tribunas, arriba de un árbol, en el techo de una casa, eso no importa, hacemos esto para la gente, nos debemos a nuestra gran audiencia, no a los que quieren autroclamarse "dirigentes" y buscan la obsecuencia como medio de vida.

Actitudes como esta, nos hacen recordar a tiempos nefastos de la historia argentina vivida por nuestra sociedad, que no quisiéramos que vuelvan.

Un tiempo pasado, donde por medio de la presión, de la agresión, de la imposición, se querían acallar las voces distintas o las que no concuerdan, en este caso, con el pensamiento dirigencial.

La democracia implica libertad de expresión, no puede existir la una sin la otra.

No se conocen sociedades democráticas integradas por ciudadanos obligados a silenciar sus opiniones.

Lastimosamente, los hechos demuestran que muchos periodistas y medios permiten esto, pasando a ser de alguna manera dependientes y se someten a intereses particulares, con tal de recibir la primicia, o de trabajar sin inconvenientes en lugares reservados.

Y lo que es peor, se acepta como normal, manipulando la información en función de intereses particulares y partidistas; los dirigentes piden a gritos; “Digan lo que queremos y serán bienvenidos”.

Sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala;

 

Albert Camus, escritor, filósofo y premio Nóbel de Literatura, dijo alguna vez "una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala".  

 

La función de los medios independientes es informar y dar espacios a todos los sectores.

La libertad, es justamente un valor invaluable que bajo ningún punto de vista se puede negociar.

 

Resulta preocupante advertir como la maravillosa posibilidad de expresarnos libremente, reconocida por los tratados internacionales con jerarquía constitucional (art. 13 del Pacto de San José de Costa Rica, ratificado por nuestro país por ley 23.054; art. 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; art. 19 del Pacto de Derechos Civiles y Políticos), se enturbia por el accionar y actitudes de supuestos dirigentes, que reprimen y discriminan a la prensa, enarbolando un concepto equivocado, tratando de amordazar a quienes opinan y analizan temas puntuales. 

 

La historia de Guaraní Antonio Franco, no es de un día, es de toda la vida, se inicia con su fundación.

 

Guaraní es sentimiento, es pueblo, es libertad de expresión, quienes se esconden y solapadamente reaccionan de esta manera desde el seno de su comisión directiva impidiendo el trabajo de los medios independientes, no van de la mano con lo que significa un Club tan importante.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:06  ·  10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (10)  ·  Enviar comentario
Me solidarizo con los miembros de la 100.9 FM DEL NORTE quienes fueron objeto de persecución por parte del presidente del Club, quien abusando de su posición realiza actos antidemocraticos inaceptables desde todo punto de vista, que seguramente serán nefastos para Guarani ya que de no aceptarse críticas podemos caer en el juego de que es objeto nuestra sociedad por estos días a causa de la crisis campo-presidencia de la Nación. Hago propicia la ocación para agradecerles la transmisión a pesar de la adversidad por la que están atravezando. Sigan adelante, que la critica cuando es constructiva es sumamente positiva.
publicado por Pablo Garay, el 31.03.2008 11:35
Lamentable, asi se maneja De Camilli con secuaces y guardaespaldas escondiendose como rata, en el bañado. Sigan asi, porque la verdad siempre triunfa.
publicado por Carlos Rocriguez, el 31.03.2008 12:07
Rodolfo no supe lo que paso hasta que vi que te retirabas del estadio, esta claro que no comulgamos con la forma de trabajar, pero quiero expresarte mi solidaridad ante tamaño acto discriminatorio. Estoy a disposicion de lo que necesites
publicado por oscar, el 31.03.2008 13:37
hola me solidarizo con ustedes y les digo q no bajen los brazos o mejor dicho q no se callen, la franja es de todos
publicado por martin araujo, el 31.03.2008 14:09
De Camili... sos un fantasma tenés el tupé de bajarle el pulgar a dos locos que transmiten a guaraní por amor al club...para ganar unos putos mangos... y te haces al Macri... al Aguilar... así no se maneja un club... sos un zapato con cordón, querés ser bota y sos zapato... te haces el sensurador... arma un proyecto enserio una vez y dejá de hacerte el juez... muerto.
publicado por TE VEO DE FRENTE, el 31.03.2008 14:55
Me solidarizo con ustedes y fuerza que la franja sale adelante por la pasion de sus hinchas y no po la ambición de unos pocos miserables.
publicado por Javier Vera, el 31.03.2008 15:00
La censura es de putos...la verdad q el responsable tendria q dar explicaciones de por q no les deja entrar... salvo q sea puto no? si es puto todo bien...por q son hombres mas sencibles, q saben más de pijas q de futbol...
publicado por http://www.deformemente.com.ar, el 31.03.2008 19:00
decamilli dejat d joder. sos un desastre y encima ahora t agarras con los periodistas, no ves q estas haciendo todas las cosas p el culo.le vivis kgando a todos. hasta los jugadores les kgas donde mierda pones toda la guita q t dan si ni al dia estan los jugadores. deja d robar y hace saber lo q esta pasando en el club pq la gente no sabe q tienen deuda con los jugadores y la plata le llega en termino a utds. sos un inbesilno sabes nada d futbol. anda con tu amigo cravero p q t coja bien ya q tanto lo extrañas.
publicado por laucha, el 31.03.2008 20:37
ese melgarejo que no te dejo entrar es el mismo que pone el equipo para la voz del estadio??si es ese recordemos que en un partido hizo reprimir por la policia a los hinchas de guarani ese tipo no es de guarani estamos cansado de esa mugre que empaña a nuestra institucion y comparto lo que dice el mensaje anterior decamilli se cree macri o aguilar,lo mismo que cardozo,nacer,zapani(que en el partido contra crucero se hacia el personaje,fernando el dueño del algarrobo que hace un mes que esta en el club y parece que es el dueño y no nos olvidemos del mayor sinverguenza que es falero ese que fundio el equipo de basket luz y fuerza y despues regalo la plaza,FUERZA,EL TIEMPO TE DARA LA RAZON!!!
publicado por NACHO CRISTALDO, el 31.03.2008 21:30
El laburo en estos dias no se le puede sacar a nadie menos cuando es de corazon. soy del DECA pero le hago el aguante a la franja.
No aflojen que en este pais ya se aflojo demasiado.
publicado por martin, el 18.04.2008 15:07
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog