img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
16 de Febrero, 2009 ·  ARGENTINO B

"Impresionante" cerca de 10.000 personas, colmaron el estadio de Guaraní.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 No podemos decir con exactitud cuantas personas concurrieron al estadio de Villa Sarita ayer cuando se enfrentaron Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte.
Ocho, nueve, diez miltal vez.
Hace mucho que el Clemente Argentino Fernández de Oliveira no presentaba un marco de público como el del domingo.

La expectativa
era muy grande, ni hablar de convocatoria, quedó demostrado quien era el local.


Guaraní Antonio Franco no pudo ganar, pero de todas maneras continúa segundo en la tabla de la zona 8 a tan solo un punto delcolectivero.

Nuevamente los escoltas jugaron para “la franja”. Chaco For Ever alcanzó con su triunfo por 2 a1 ante Sportivo Patria a  Sol de América. Los Solenses empataron con Mandiyú 0 a 0 en partido que fué suspendido.

 La tabla quedó de la siguiente manera:

 

 

Crucero del Norte

 

30

 

17

 

7

 

9

 

1

 

18

 

8

 

+10

 

C. A. Guaraní Antonio Franco

 

29

 

17

 

8

 

5

 

4

 

24

 

17

 

+7

 

Sportivo Patria

 

23

 

17

 

5

 

8

 

4

 

17

 

15

 

+2

 

Deportivo Textil Mandiyu

 

21

 

16

 

4

 

9

 

3

 

14

 

14

 

+0

 

C. A. Chaco For Ever

 

12

 

17

 

4

 

3

 

10

 

15

 

30

 

-15

 

Sol de América

 

12

 

16

 

2

 

6

 

8

 

17

 

25

 

-8

 

 

 

Fecha 18 es la próxima:

 

22.02.2009-Crucero del Norte  vs.   Sol de América

Textil Mandiyú  vs.  Chaco For Ever

Sportivo Patria  vs.  Guaraní A. Franco.


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

For Ever lo dio vuelta y aún vive

 

Con goles de Enzo Alsina -de cabeza- y EduardoEscobar -quien volvió a anotar en casa-, el representante chaqueño en la cuartacategoría del fútbol argentino, venció 2-1 a Sportivo Patria, que terminó con diez porla expulsión de Cortés.

 

Con muchaactitud, rebelándose ante lo que hasta allí dictaminaba el destino, Chaco ForEver se impuso a Sportivo Patria 2-1, en el marco de la décimo séptima fechadel grupo 8 del Torneo Argentino «B».


La visita se había puesto en ventaja a través de Sergio Cortés, pero el «Negro»chaqueño lo dio vuelta con goles de Enzo Alsina y Eduardo Escobar.
La tarde negra de los formoseños se completó con la expulsión de Sergio Cortéspor doble amonestación.


Con esta victoria, For Ever acrecienta sus esperanzas, toda vez que el partidode «su» rival en la lucha por no descender -Sol de América- fue suspendido alos 30 del complemento por agresión a uno de los líneas (ver aparte).
NEGRO HUEVO


Aún sin mucha claridad pero poniendo «lo que hay que poner» (más cuando se estáabajo en el marcador), Chaco For Ever logró torcer el rumbo del partido y asívenció a Sportivo Patria por 2 - 1.


Los primeros 45 minutos de juego transitaron en el mismo tono que todos lospartidos de esta categoría: intenso por despliegue, pero chato en lofutbolístico.


Lo más cerca a la emoción cayó primero del lado de la visita, cuando Cortés-que fue una pesadilla durante toda la tarde- estrelló un cabezazo en el palo.
Luego For Ever volvió a equivocarse en la última línea, pero la visita noestuvo «fina» y así todo siguió 0-0.


De a poco, el local comenzó a hacerse dueño del trámite más allá de que lasupremacía era leve.


Lo más destacado de este período pasó por el mayor protagonismo de EduardoEscobar que, de alguna manera y con varios remates lejanos, inquietó al menosun poco a Panero.


Tras el descanso, los dos volvieron con bríos renovados y tuvieron sendasoportunidades, que finalmente no se concretaron. No al menos hasta los 8,cuando


Cortés mostró todo su perfil goleador empujando el balón que llegabadesde una pelota parada. Gol formoseño y desazón chaqueña. Aun luego de que elgoleador se fuera expulsado por doble amonestación, inmediatamente después deconvertir el gol por, aparentemente, hacer algún gesto obsceno hacia laparcialidad local.


El panorama que se planteaba entonces era de pesadilla para For Ever ya que,ahora en ventaja, Patria reforzó aún más su esquema defensivo y con doble líneade cuatro, ahogó una y otra vez cualquier intención local.


Así hasta que «apareció» David Verón. Una jugada suya terminó en córner y de élvino el empate del «Negro».


Angustioso, pero empate al fin. Porque Enzo Alsina cabeceó primero y la pelotapegó en el ángulo, y recién en el rebote, otro cabezazo del Polo puso las cosas1 - 1. Iban 30 y parecía que se podía.


Y se pudo. Rápidamente, porque dos minutos después, un largo pase de Silva -quehabía ingresado por Mourglia tres minutos después del 0/1-, encontró a EduardoEscobar ganándole la espalda a los dos centrales visitantes, lo cual lo dejópara convertir. Y nuevamente fue con suspenso, porque recién después de que undefensor despejase su primer intento, el goleador pudo mandarla al fondo delarco visitante.


Dos-uno y ¿justicia? Sí, porque si bien sigue mostrando carencias, el que máslo buscó fue el conjunto chaqueño.


Tanto, que estuvo a punto de llegar al 3-1 si no hubiera sido por laintervención de Espinoza que sacó un balón que marchaba lentamente hacia elarco vacío.


Lo cierto es que For Ever ganó y con ello sigue soñando con pertenecer a ésta,la cuarta categoría del fútbol argentino.

 

Cotejo suspendido en Formosa poragresión

 

El cotejo entre Sol de América de Formosay Mandiyú de Corrientes tuvo que suspenderse a los 36 minutos del complementocuando iban 0 a0 por agesión a un asistente

 

Un tiro libre ejecutado por Carlos Alejandro Duréque dio en el palo y un gol anulado a Diego Benítez, fueron algunas de lasincontables posibilidades que tuvo Mandiyú para quedarse con la victoria enFormosa ante Sol de América, pero llegó el momento fatídico: una piedra desdela tribuna popular impactó en el antebrazo del segundo asistente MiguelObregón, a los 23’dels egundo tiempo .


Laviolenta reacción se propdujo tras las expulsiones en sol de América delcentral Rolando Sandoval por una fuerte infracción sobre Fabio Giménez/ seretiró lesionado) y la del médico del plantel local y la del director técnicoGabriel Rodríguez

Mandiyúfue más mientras se jugó


Más allá que el local comenzó bien, pero con el correrde los minutos de juego mandiyú se fue acomodándose mejor en cancha y se hizodueño del encuentro, a tal punto que a los 12’ ya tuvo su primera posibilidad de golcuando un centro de Daniel Ojeda pasara cerca de los delanteros que no pudieronempujarla al arco defendido por Freddy Pedrozo.


Luegouna jugada entre el propio Ojeda y Giménez, que no pudo conectar FernandoGonzález, cuando un defensor le cometía infracción dentro del área sin que eljuez sancionara la pena máxima.


Laprimera llegada clara del local se dio a los 19’ cuando el siempre peligrosodelantero local, Diego Velásquez le gana la posición a Emiliano Giletta y caraa cara con Ariel Ramírez que el arquero resuelve enviando al corner el remate aquemarropa que el calvo delantero sometió al golero correntino.


Perola jugada más clara y hasta se puede decir desacertada sanción del asistenteObregón, cuando un tiro libre enviado desde casi la mitad de la cancha porCarlos Duré, el defensor paraguayo Diego Benítez gana la posición de sumarcador dentro del área local, y con un potente remate este abre el marcador,pero que luego fue anulado por una posición adelantada inexistente.


Luegode esa jugada de resolución impensada, Mandiyú siguió atacando por el sectorderecho de la defensa local, mediante el constante acecho del “Tomate” Ojeda encolaboración de Favio Giménez, que no pudieron ser resueltas en el arco local,yéndose así la primera parte con un albo más agresivo que su rival, quien nuncaencontró la sociedad entre Velásquez y Ariel Suligoy.


Lamás clara del “albo” llegó en la segunda parte, cuando Duré se hizo cargo de untiro libre al borde del área y su remate se estrelló en el palo izquierdo dePedrozo, el rebote lo tomó Ojeda que envió un centro rasante que nadie logróconectar.

 

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 12:08  ·  14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (14)  ·  Enviar comentario
che no sabes nada chaco no tiene 15 puntos tiene 12puntos
publicado por martin, el 16.02.2009 12:31
Che crucero, no tenés vergüenza, le birlaron el técnico a la picada, son una bosta loco. le hacen daño al fútbol ustedes... amargos... pero no creas que podes arreglar todo con guita, nunca vas a poder comprar las 9000 almas de ayer alentando a la franja... estaban re cagados hijos de una gran puta... Están Muertos.-
publicado por Javier, el 16.02.2009 12:57
La berdad que fue un hermoso partido.Ojalá podamos seguir disfrutando de un espetaculo asi por parte de nuestro amada Frnaja.
publicado por matias, el 16.02.2009 13:21
solo felicitaciones a guarani me taparon el culo algunos jugadores q les dije del chuki de 9 cumplio no jajaja si no lo voi a conocer al chuki a sigo esperando los goles de morinigo y ramirez grande capelleti luchi no le mandes a decir el del porton che no seas malo con luchi igual te voy a desenmascarar viejo de mierda ahora mas que nunca x cagon atorrante rata de cloaca blanca A VOS TE DIGO LUCHI ZELAYA
publicado por Kolano Chapay, el 16.02.2009 14:23
NO SE ESCUCHA
NO SE ESCUCHA
SOS AMARGO
PINGUINO HIJO DE PUTA

APARECE CRUPECHO AHORA LA CONCHA DE TU MADRE NO TENES NADA PARA DECIR MUERTO DE HAMBRE SIN ALIENTO

QUE VAS A HACER CON LOS AFICHES PECHO, GUARDA PARA HACER EL FUEGO PARA LOS CHORIS DE LOS INDIGENTES QUE LLEVAS A TU TRIBUNA, NO TENES VERGUENZA NI PAGADOS SON 50

AGUANTE GUARANI, EL UNICO GRANDE DE MISIONES LEJOS
publicado por GABO, el 16.02.2009 14:29
en las tribunas gano la franja por goleada otra vez ni estando punteros son capaces de traer gente eso q les pagan ,al gilq decia q llevaria su trapo de villa sarita a la hinchada de crucero le digo q es un puto solo se leia sarita presente no se porq tenias miedo si nadie te va a hacer nada ademas y sabemos quien sos .Se termino el chamullo son equipo chico ,gaona es un cagon por eso termino jugando alla AGUANDA LA BANDA DE GUARANI QUE LE ROMPIO EL CULO A LA DE CRUCERO COMO SIEMPRE
publicado por ariel, el 16.02.2009 14:52
Sin Lugar a Dudas,quedo demostrado quien FUE ,ES Y SERA ,POR SIEMPRE ,el equipo mas Grande y Popular de la Provincia,Fue Impresionante ver a tanta Gente Nuevamente,como en la viejas epocas ,asi que Pechos FRIOS AMARILLENTOS,Esperon cierren el Culo de una vez por toda,a la prensa Amarillista pagados,dejendese de Romper las bolas,con darle manija a estos Cagones,que jugaron los segundos 45' colgados del travesaño y de la guasca de Dinosaurio Gaona.-
AGUANTE LA FRANJA,EL MAS GRANDE POR SIEMPRE.-
publicado por PabloB, el 16.02.2009 15:11
no habia ninguna explicacion sobre el partido mas q fue un monologo d GUARANI... Tanto en la cancha como en las tribunas...
Y s trapo q decia... "villa sarita presente, aguante el colectivero"...jajajaja!!!q risa q m da...xq no ponen los nombres d los barrios q van pagados...y no los q van a alentar d corazon...!!!
Ni con toda la plata lavada q tienen pueden hacer algo...mas q lo d costumbre...pagar gente pa llevar a las canchas y ni asi completan...y ni hablar d los referees...
Manga de pinguinos, muertos d hambre...

AGUANTE LA FRANJA!!!

ES, FUE Y SERA EL MEJOR D MISIONES...LEJOS!!!

Saludos---
publicado por BrunoF, el 16.02.2009 22:06
che q cantidad de negritos habia en la tribuna de crucero korope$$$ki trajo a tods sus empleados de su mutual pobres gurisitos el unico dia q tenian para descansar
se los veia solo x los pedazos de tela esos fosforesentes... x favor q verguenza mas q unos colores de club parecia un cotillon q verguenza q son los pinguinitos negros esos no saben ni cantar y tocar menos ni si quiera una murga son
eso es crucero
una mierda con colores y negritos/empleados
saludo
publicado por macarena, el 17.02.2009 00:27
Hola mi querido Guarani Antonio Franco, quisiera decirles a toda la gente que fue a alentar a la Franja MUCHAS GRACIAS por venir a ver al más grande del Nordeste por lejos, ver ese entusiamo sinceramente me ponia la piel de gallina.
Con respecto a las hinchadas Los Villa Sarita Stone y los chicos del Barrio Independencia más la gente entre todos le mostramos a esos pechos frios de Crucero que alentamos con el corazón y por los colores no por la panza vacia pensando en la bandejita o en el choripan como ellos.
AGUANTE LA FRANJA
publicado por NENITO, el 17.02.2009 20:54
jaja dios mio...
El partido...buenisimo...guarani merecio haber ganado...como 4 a 1 por lo que se erro...pero bueno...con merecimiento de partidos no ganamos 3 puntos...
Ahora...estos de crucero...me entere de que a los jugadores le ofrecieron el DOBLE si le llegaban a ganar a guarani...o sea...jugar por camiseta nunca lo hicieron...y encima incentivado y todo...empataron...
Desconozco que a guarani le hayan hecho una incentivacion asi(por ahi un premio o algo asi)...pero ahi demuestra que guarani jugo por la camiseta(como siempre lo hace) no por la plata de chorropeski
Otra cosa tmb es que los trolos estos de crucero...festejaron un empate...si se supone que para ellos es un clasico...no podes festejar un empate...ni aunque sea de visitante...
Y es una realidad que la mentira de crucero se esta acabando...entro el pelado trolo y saco 0...esta jugando mal...y guarani se esta levantando...y la verdad es que tengo muchas esperanzas de que llegue a terminar 1º..
Bueno franjeados...un abrazo y en formosa...ganamos;)
publicado por Lucho K, el 19.02.2009 15:39
DEJATE DE JODER MORALES NO SE PUEDE MOVER SEGUIMOS EQUIVOCANDONOS CON LOS DELANTEROS ESTE MORALEZ MORINIGO NO HACEN NADA
TE DIGO LA VERDAD EL UNICO Q ME GUSTO FUE EL TANQ TEJRA Y EL NINO TORRES Y EL CHUKY ES PURO PURO PERO POR AHORA ES EL UNICO Q LA METE...CAPELETINES SIRVE SOLO PARA LOS DOMINGOS EN FAMILIA
publicado por jose, el 19.02.2009 18:53
che tejera esta lesionado q queres q haga....
moralez esta mas gordo q fabbiani y del chuki q queres criticar si es el unico q la mete...
morinigo sigue paseando a culitos q queres q haga es un desastre ese puta.....
publicado por anibal, el 19.02.2009 18:57
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog