img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
18 de Junio, 2009 ·  ARGENTINO B

Increíble…Otro partido suspendido y quilombo interno.

EL DREAM TEAM NO PUDO JUGAR

Cuando todos esperábamos el momento del regocijo espiritual, nuevamente nos engañaron.

No vino Cerro Porteño cuando lo anunciaron, tampoco lo hizo Boca, y ahora nos defraudan suspendiendo el partido que tenían que jugar los dirigentes con un equipo de veteranos del Rowing.

 

Esto es el colmo, en este presente donde los simpatizantes y aficionados solo expresan tristeza, “bronca” e impotencia, a los “genios” que conducen la Institución se les ocurre realizar un “picado” para divertirse y festejar no sabemos que cosa.

 

Como si ellos fueran el centro de atracción de un espectáculo que raya con lo “circense”.

                                                    

LA CENA OTRO MAMARRACHO.

Que mal que estamos…que ausencia total de tacto e imaginación y para colmo de males, entre tantas desproligidades juntas programaron la cena Aniversario el mismo día que lo hace Crucero, sabiendo que todo el mundo será invitado por los colectiveros sean o no afines a la empresa (prensa incluida).

 

Por supuesto que el aficionado común y que tiene el sentimiento “franjeado” estará presente en Villa Sarita, pero nuevamente se equivocan como todos los años.

 

Este evento tiene que ser popular no solo para los “compinches” y parientes de los miembros de la Comisión, Guaraní es pueblo y el pueblo debe estar.

 

QUILOMBO INTERNO.

 Todo va en aumento, el descontrol es total, tanto es así, que el único empleado Administrativo que tiene el club y que pelea por su permanencia constantemente, se trenzo a piñas con uno de los utileros y todos fueron a parar a la policía.

 

Señores… esto no es serio, este querido club parece un burdel de cuarta y todo por culpa de la falta de manejo dirigencial.

 

Que dirá ante los acontecimientos vergonzosos don Antonio Franco desde el más allá… seguramente estará llorando detrás de una nube por todo lo que ocurre en su querido Guaraní.    

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 21:41  ·  63 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (63)  ·  Enviar comentario
Che Como te gusta el puterio,dejate de joder para que queres a la prensa ,si nos bardeo todo el año,dejale que le chupen el culo a los amarillos,si vos tambien sos prensa y una ves relataste el partido de los amarillos,o te olvidas?????

SOLO TIRAS MIERDA YA ESTOY PODRIDO DE TUS COMENTARIOS,SE NOTA QUE POR ALGO ESTAS DOLIDO,SEGURO NUNCA TE DIERON CABIDA .-

Aguante la Franja
publicado por Fabian, el 18.06.2009 22:08
si con estos dirigentes es un cabaret o quien lo va a negar siempre traen a un tecnico de afuera que es mejor que bianchi y despues de llenarse los bolsillos cagarse de risa de los Misioneros se van traigan a alguien de aca que tenga verguenza deportiva que quiera ganar por el club,por EL por el sentimiento dejense de joder con estos dirigentes mediocres que ni una cena de aniversario en su dia pueden organizar menos raer un tecnico...huy perdon para eso esta GUTIERRES JAJJAJA
publicado por Gabriel, el 18.06.2009 22:17
BUENO MUCHACHSESTOY DOLIDO X LO DE CRUCERO NADA MAS SUUERTE..
TENGONOTICIAS DE CRUCERO
ME DIJIERON Q NAVARRO MONTOYA SI EL MONO QUIERE VENIRSE A MISIONES CRUCERO ESTA HABKLANDOCON EL EL TRAE 1 SPONSOR MANDIYU LOO TENTO GIOVENALE TMB ESTA HABLANDO CON EL SILVIOPODRIA VENIR A CRUCERO,
BOCA UNIDS VS PATRONATO JUEGAN EL SEGUNDO PARTIDO X 1 LUGAREN EL NACINAL B
PASA X AMERICA 24 15 HORAS
SUPER CHEQUEADAS ESTASNOTICIAS
publicado por KolanoChapay, el 18.06.2009 22:49
NO PUEDEN ARMAR UN PUTO PARTIDO ESTOS DIRIGENTES, DAN LASTIMA, VAYANSENNN TODOS CHORROOOOS
publicado por VICTOR, el 18.06.2009 23:41
VAYANSE TODOS A LA PUTA Y HECHENLE A MARTINEZ ASI

COMO LE HECHARON A OJEDA SECO DE MIERDA

Q VUELVA EL COLO!!! Y FRANCO MILANO AL ARCO!!!

DE ENGANCHE ÑOÑO CON TODA LA MERCAAA

MANU DE 3

EL GORDO VERGARA DE 9FUMANDO UNO

VALETA ARKERO SUPLENTE GORDO TRAVESTI

ARGUELLO DE ENGANCHE

Y DENIS DE AYUDANTE DE CAMPO
publicado por EZEQUIEL ARISTIA, el 18.06.2009 23:47
publicado por tu papi, el 18.06.2009 23:49
Q..QU....QUE...Q.UEEEEEE YO QUIERO DECIR SO SO SO SOLO UNA COSA...VALETA N...N...N...NOO PUEDO CREER QUE SPACIUK L L L L LEEE COME A TU HNA....
publicado por FRANCO MILANO, el 18.06.2009 23:51
NO SE QUE TANTO HABLA ESTE MILANO,, ENTRE TUS HERMANAS TIENEN MAS AGUJEROS QUE UNA RED DE TENIS JAJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
publicado por Guason, el 18.06.2009 23:59
PREGUNTALE A ALANA POR EL 10 DE MITRE JAJAJ JPOJEDA
publicado por Guason, el 19.06.2009 00:01
http://www.youtube.com/watch?v=rRonOd1QeWY&feature=channel_page

en tu puta vida vas hacer una fiesta como esta franjita, sos muy muy pero muuuyyy chico, sos de la b, eterno invitado tira piedra segui haciendote del barra brava gil, quien puta te crees q sos solo fotos en blanco y negro tenes jajaja vivis de los muertos jejej chau eterno hjito bobo jejej
publicado por peluca, el 19.06.2009 00:06
pero q hijos de mil puta estos dirijentes, la verdad q no hay otras palabras para calificarlos, nos estan jodiendo, ya nos estan tomando de pelotudos a todos los hinchas, hacen y deshacen a su antojo lo que quieren. no se hasta cuand nos vamos a tener q seguir soportando todo esta forreada que nos estan haciendo, yo digo una cosa la verdad q me parece q en realidad somos unos pelotudos, porq no hacemos nada y estos tipos siguen haciend lo q quieren en el club........basta ya de no hcer nada no podemos ser tan giles q unos ineptos nos sigan manoseando como quieran. tenemos q hacer algo ya. la gente es muy buena, nadie dice nada y hace nada. ....se tienen q ir ya estos paracaidistas. y vos fabian deja de decir boludecs y hagamos algo para q estos tipos se vayan del club
publicado por rdg, el 19.06.2009 00:10
CRUCERO YA TE VAMNMOS ROMPERELORTO AGUANTE BOCA UNIDOS DE CORRIENTES CARAJO YEGROS TEJADA FESTEJANDO ENEL CTRO
publicado por KolanoChapay, el 19.06.2009 00:14
DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HIZO EN ESTA PAGINA, DE LA GENTE QUE NUNCA CONFIO EN CRUCERO DEL NORTE, DE LOS QUE ESCRIBIERON BARBARIDADES EN NOMBRE DE GUARANI ANTONIO FRANCO DESPOTRICANDO CONTRA CRUCERO, NO ME OLVIDO DE VOS CAPO DEL TABLON, NI DEL HINCHA FRANJEADO Y DE UN HINCHA DEL FUTBOL, PARA ELLOS Y PARA TAMBIEN LOS QUE SIEMPRE APOYARON ESTE PROYECTO, QUE SE DIERON CUENTA DE QUE SI VALIA LA PENA ESTAR ALENTANDO, DE QUE ESTE PROYECTO TENIA DESTINO A UN FINAL FELIZ, QUE NO ERA CASUALIDAD DE SU PRESENTE Y SU FUTURO ERA EL DE LLEGAR AL OBJETIVO, CON UNA DIRIGENCIA JOVEN CON AMBICION DE TRAER A MISIONES LO QUE TANTO TIEMPO SE NOS NEGO QUE SI NO FUERA POR ESE EQUIPO DE CANDELARIA SE NOS SEGUIRIA NEGANDO HASTA EL DIA DE HOY, POR UNOS JUGADORES CON TEMPERAMENTO, PASION, UNION, SE BRINDARON A DAR TODO Y DEJAR TODO EN CADA PARTIDO EN CADA JUGADA, DE TODO ESTO NO ME OLVIDO Y AGRADESCO TODOS A LOS PRIMEROS PORQUE DE ENVIDIOSOS, PATOTEROS Y PERDEDORES ESTA EL MUNDO LLENO Y UNA VEZ MAS GANAMOS SOBRE ELLOS, Y A LOS ULTIMOS POR DARME ESTA ALEGRIA INMENSA QUE INVADE MI CORAZON Y ME DA UNA GRAN SATISFACCION LA DE DARME CUENTA QUE NO ME EQUIVOQUE AL ELEGIRTE GRACIAS CRUCERO!!!!!
publicado por EL PENSADOR, el 19.06.2009 00:16
De otra forma no puedo comenzar a escribir. SOLO AGRADECIMIENTO para los JUGADORES, porque para siempre quedara guardado en mi corazon cada corrida interminable de Marczuk, cada vuelo de Gaona, cada fantasia de Britez, cada entrega de Romero o Medrano, cada proyeccion de Mosevich, cada gol de Matin Escobar o del Loco Marzo y cada minuto que jugaron cada uno de estos jugadores que llevaron al futbol de Crucero y de Misiones a ganar un ascenso dentro de la cancha y no por invitacion. SOLO AGRADECIMIENTO a esos cientos y cientos de HINCHAS con los cuales viaje a Mar del Plata y comparti un fin de semana maravilloso lleno de emociones, risas y lagrimas y tambien con los cuales comparti tantos domingos jugando de Local y disfrute de cada partido y de cada gol. SOLO AGRADECIEMIENTO a la DIRIGENCIA DE CRUCERO x lograr algo que tiene mas valor que todo el oro del mundo junto, que es BRINDAR Y HABER POSIBILITADO QUE LA FAMILIA ENTERA VUELVA A UNA CANCHA DE FUTBOL A DISFRUTAR DE UN ESPECTACULO DEPORTIVO, xq les puedo asegurar que una de las cosas que mas gratifica a la vista de alguien que realmente le gusta el futbol, es ver en la tribuna a Padres, hijos, tios, sobrino y abuelos todos juntos y compartir la tribuna en una sana convivencia un domingo a la tarde. y ESO SEÑORES PERIODISTA LO LOGRO LA DIRIGENCIA DE CRUCERO Y ES PARA APLAUDIRLO DE PIE. Cierro la carta de la misma forma que la comence, SOLO AGRADECIMIENTO a la famila entera de Crucero. y les puedo asegurar que yo ya era fanatico de Crucero en futbol de Campo antes de que naciera inclusive (Los que me conocen saben xq lo digo..)
publicado por EL PENSADOR, el 19.06.2009 00:18
CHE AHORA LOS DE GUARANI COMO ESTAN POR DESAPARECER SE HACEN PASAR POR INCHA DE BOCA UNIDOS JAJAJ POR DIO NO SAVEN MAS QUE INVENTAR JAJAAJ POBRE LOCOS.
publicado por negrin, el 19.06.2009 00:32
Me parece que vos estas dolido pedorro de mierda fabian que sos parte de esta comision directiva y que no tees los huevos suficientes para pedir un cambio, no existis y en este puterio esta vos defendiendo a las putas de cabaret que tenemos como dirigentes. Guarani es grande y a estos dirigentes les queda demasiado grande el club porque nos estan llevando a la debacle total, nos saben nada de futbol y lastimosamente adentro hay un par de gente buena y honesta que esta siendo utilizada. Ayer en la cancha habia policia y para que vinieron, porque al viejo alcahuete de De Camilli al que no le pueden hechar porque conoce todos los secretos de Cesar le rompieron la Boca. Pero este igual seguira hablando por el culo, que desastre, que relaje. Vayanse todos por favor, Decamilli, NAzzer, Melgarejo, Cardozo, FAlero,Ferreyra,Gutierrez. Ustedes no son de Guarani estan para hacerle daño solamente,denle lugar a gente honesta y trabajadora, sigan soñando despierto Guarani no vive de sueños guarani es una realidad. Sigan con las reuniones privadas de ejecutivos y los wiskies. Guarani es TETRA y CHORIPAN; TRASNPIRACION Y SUDOR, TRABAJO Y TEZON. SACRIFICIO Y HONESTIDAD INEPTOS. VAYAANSE.
publicado por franjita, el 19.06.2009 10:36
Los dirigentes estan hablando con Teglia y con ribecca veremos a quien de los dos traen, telmo debe estar prendiendo una vela para que el dt q viene no traiga su ayudante... si trae a donde lo van a meter?
y a todos los de crucero vayan y festejen giles, demuestran su complejo de inferioridad entrando a nuestra pagina y curioseando lo que escribimos nosotros, ya ascendieron vayan y piensen ahora que se les termina la corrupcion, en el argentino a te controlan de otra manera, se te termina el verso de llevar a los arbitros de paseo de compras, la afa ya le hace auditorias al consejo federal, asi que vayan pensando que con la plata no van a poder comprar mas nada, ahora te quiero ver.....
publicado por alguien que sabe mucho mas, el 19.06.2009 12:54
Para el que escribie con nick diferentes! sos muy gil chabon! nose cual es tu onda la verdad no entiendo! sos muy gil!
publicado por Franjeado19, el 19.06.2009 13:10
lamentable... queridos hinchas crucero es una empresa de colectivoss.... EMPRESSSSAAAAA DDDEEE CCOOOLLEEECCCTTIIVVVOOOSS ..... YYY ESTA MAS ARRIBBA QUE NOSOTROSSS ,,,,,..... dejatre de jodddeerrr ¡DIIII CCCAAAMMMMIIILLLLLLIIII AAAAAANNNNDDDDTTTEEE HIIIIIIJJOOO DDDDEE PPPUTTTTAAA ..ya los cagaste atoda la gente del brete con yacireta no lo cages a guarani HHHIIIIJJJOOO DDEEE RREE MMMIIILL HHHIIIJJJOIOO DDDEE PPPPPPUUUTTTAAA
publicado por el de verdad, el 20.06.2009 00:35
HINCHAS, SIMPÀTISANTES, SOCIOS, GENTE DE GUARANI, ESPERO QUE LES GUSTE LA VENIDA DE VELEZ, ESPERO OPACAR CON ESO LA MALA CAMPAÑA DE GUARANI..
publicado por DECAMILLI, el 20.06.2009 04:47
no sea idiota velez esta definiendo el campeonato va venir un par de giles con la camiceta de velez nada mas
publicado por Juan, el 20.06.2009 13:00
cesar hacete cargo de la golpiza que ligo luchi zelaya
por que se te biene el re kilombo. ojo con el hijo es medio loco vo ya sebes...
publicado por ya sebes, el 20.06.2009 14:04
realmente muy buena la cena de ayer estaba toda la gente que quiere a guarani,menos el viejo gutierrez, que es el unico que nos cago la noche.
publicado por el mas franjeado, el 20.06.2009 14:51
POR FIN LE PARARON, AL DUEÑO DEL CLUB, LUCHI NO TE OLVIDES DE SALUDAR A TU PAPA, LUCHO, BIEN LUCHO, SOS EL NUEVO IDOLO
publicado por lucho, el 20.06.2009 17:54
Felicitaciones a las personas que organizaron la fiesta de anoche ,en el tinglado del Club.-
Realmente de muy buen nivel todo.-
Un Parrafo aparte para la barra ,con BOCHINCHE y los muchachos ,que participaron de la fiesta,realmente me hicieron poner la piel de gallina ,cuando entonaron el DALE FRANJA,DALE FRANJA.-
gRACIAS mUCHACHOS.-
publicado por Tipo Na, el 20.06.2009 20:35
pablo garay le cojo a tu vieja puto
publicado por orlando benitez, el 21.06.2009 00:05
bochinche viejo de mierda es uno de lo que esta corriendo a todos los pive de la franja viejo puto es hora que te retire deja de rovar las entrada
publicado por Juan, el 21.06.2009 00:24
Estos son los que entran a decir boludeces: "Gerardo Nietsche, muchas veces chofer del plantel, todas caras visibles de Crucero."; "Y entre los fans, sobresalía la emoción de Pomelo, un hincha símbolo del club, y también los más recientes, Matías Zalazar, El Pensador y Gigante Amarillo, productos de la rivalidad dialéctica con Guaraní, generada por nuestros lectores, en Tendencia." fuente: tendencia deportiva.-




http://www.tendenciadeportiva.com.ar/verfoto.php?idfoto=10539
publicado por Pablo Garay, el 21.06.2009 02:38
de gala??????????? si jeans y nauticos son ropa de gala??????????????????

Franco que bueno que te fuiste!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.tendenciadeportiva.com.ar/verfoto.php?idfoto=10536
publicado por Pablo Garay, el 21.06.2009 02:40
Pablo garay Q DE BOLUDESES Q DECIS PAPA TODOS LOS DE GUARANY se deben querer cortar la garcha cuando, leen tus comentarios miralo al mas grande del nordeste mañana a las 15 hs BOCA UDIODS CTES VS PATRONGATO PARAGUAY RUMBO AL NACIONAL B CON CRUCERO GUARANY Q CHIKITO SOS DE MINSIONES NO SALIS MAS VIEJO AGUANTE LOS CLUBES GRANDES DE LA REGION Y VAMOS BOCA UNIDOS DE CORRIENTES A TRAER EL FUTBOL GRANDE AL NORDESTE, A TRAIGAMLE A BOCA O CERRO ETC, COMO DECIAN A HORA VINO EL VERSO DE VELEZ JAJAJA NOSOROS JUGAMOS FINALES MANGAS DE PUTOS
publicado por ANGEL SEBASTIAN, el 21.06.2009 05:04
deja de poner pelotudeses pablo garay siempre lo mismo
publicado por iego, el 21.06.2009 16:24
pablo garay!!!! una cosa, franco como vos quieras verlo............se cojio a tu mama y tu novia. jajajjaj!!! esta en otra cosa boludo! a mi me conto como chupa la pija tu vieja!!! jajajaja!!! chau.invitadooooooo!!!!
publicado por el negro, el 21.06.2009 22:14
http://cruceroelcolectivero.blogspot.com/2009/06/y-los-festejos-del-ascenso-nunca-se.html


para vos ñoñin y tu hermano polacos olor a ajo, gracias por hacerme de crucero dios, y vos franja ya te falta poco para desaparecer, jajaja
publicado por negrin, el 21.06.2009 22:20
muchachos el mes q viene habla el yerbatero para venir a guarani
publicado por vamos franja, el 21.06.2009 22:25
4 comentarios pelotudos, una misma persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que gil que sos bocon!!!!!!!!

no te da para poner tu nombre, comprate una historia, gil de cuarta, no existis!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE FRANJA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 21.06.2009 22:27
ya los vamos agarrar al seba ese y el gordo braso roto y al melenudito, y a los zelayas, le chupan la pija a rodriguez para que le les lleve y les pague, muertos de hambre, juntan villeros que van por el vino y un chori pero la guita se las llevan solo ustedes manga de inutiles..


FRANJA ES SENTIMIENTO, no como ustedes PAGOS!!
publicado por LUCHO, el 21.06.2009 22:29
Es verdad que agarra un tal de la fuente?
publicado por Tecnico, el 22.06.2009 20:00
negrin la concha de tu madre gil.. hace una pagina como la gente si sos tan hincha, no hagas un blog de mierda..cierto que no tenes ingenio muerto de mierda..mira los cartelitos esos jajaja, la enfermera esa jajaja, no se te hace conocido eso?..se me hace que es copiado no? jajaja de un equipo de primera..se me hace..usen el ingenio..eso es plagio jaja pero que van a saber de tablon, si nunca llenaron una popular, si nunca se te cayo una lagrima cuando te hacen un gol..si nunca volviste a tu casa afonico..anda..con tu empresa..como hace un par de años, seguramente ibas con ese pueblito de meirda de Candelaria..mi "sentimiento" no se vende ni se cambia de colores..porque lo mio si es sentimiento jaja
publicado por Ñoñin, el 22.06.2009 20:56
che quien carajo viene de tecnico vaa mejor dicho cual amigo del rengo viene al final asi roban mejor y nos sigen rompiendo el orto
publicado por joel, el 22.06.2009 22:07
el que le rompio el orto a ustedes es crucero jajaja

sheguish nerviosho franjitaaaaa!!! jejej
publicado por hjt, el 23.06.2009 01:11
rengo de mierda le digise a Ale Sanchez que no sabias quien era es 10 veces mejor que los presos que trajiste (capelleti,biasi,vinci,moyano) estos ni al tobillo le llegan encima es Misionero y de Guarani te das el lujo de hecharlo porque no lo conoces hay donde estamos asi no vamos a llegar a ningun lado vos haces unicamente tu negocio gente franjeada pero que pelotudos que somos perdona Ale ese tipo es una verguenza y vos Enrrique sos mas boludo que todos los Hinchas juntos poner un POREÑO para hacer sus negocios en MISIONES por eso por mas que nos duela Crucero ascinde y en Guarani cada uno busca su negocio y el club queda en tercer o cuarto plano ni tecnico tenemos
publicado por Joel, el 23.06.2009 08:11
LOS POSIBLES TECNICOS QUE SE NOMBRAR ESTA BIEN,ME GUSTAN LOS QUE SE NOMBRAN Y SON REFERENTE DEL CLUB COMO SER LABARONI , PICO SALINAS Y HUGO CASTILLO.CREO QUE ESO TRES ESTA BIEN QUE SE LO NOMBREM PORQUE SON DEL CLUB Y LO MAS IMPORTANTE QUIEREN AL CLUB
publicado por Santiago, el 23.06.2009 08:51
No sean Boludos,acaso no SABEN ,que Pico Salinas,es compadre de Julio Koropeski,mas alla de que haya jugado en Guarani,creen Ustedes,que le va a llevar a buen Puerto a la franja???? UUmmmmmmmm

A parte dejense de Joder,el tecnico no sale de :
TEGLIA u otro que aparesca.-
Olvidense de los demas.-
publicado por Roman, el 23.06.2009 09:23
El tecnico es de la fuente de buenos aires
publicado por de la fuente, el 23.06.2009 09:33
DELA FUENTE EL QUE JUGABA LA BASQUET?, JAJAJAJ
publicado por ALGUIEN QUE SABE MUCHO, el 23.06.2009 11:12
che gutierrez la concha de tu madre como no lo vas a querer a ale. es un hijo de guarani loco ese. ......otro q tenemos dejar q se baya igual q al polaco. paren un poco che no podemos dejar q jugadores q nos representan sean no tenidos en cuenta para nosotros.gutierrez hijo de puta
publicado por gutierrez hijo de putaa!!!!!!!!, el 23.06.2009 11:17
todos los misioneros se mueren por venir a jugar o dirijir a la franja y el rengo de mierda los hecha mira si Ale termina en crucero igual que El polaco porqu en SU casa manda un porteño que no lo conoce hay familia franjeada van para ATRAS sigan con los porteños GUTIERREZ,CAPELETI BIASI,BIDAL,O MORINIGO,RAMIREZ,Aca sin duda hay mejores que esos nombrados haaaa perdon no son porteños SON MISIONEROS entonces no sirven ASI ESTAMOS
publicado por Joel, el 23.06.2009 12:53
USTEDES LOS MISIONEROS NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA SACARLES LA GUITA SON UNOS BOLUDOOOOSSSS
publicado por GUTIERREZ, el 23.06.2009 13:36
Espero que les duela un poco el alma, que les toque un poco el orgullo, que les moleste "algo" cuando piensen en eso...en que un equipo de mierda, con una organizacion mas o menos seria...sin hinchas, sin alma, sin banderas, sin aliento...logro lo que no pudimos lograr en 77 años y por mas que duela, el afiche tiene razon. Es historica la ineptitud dirigencial de Guaraní Antonio Franco en traer a giles sin alma...no digo que el plantel tiene que ser misionero, pero traigan jugadores con corazon...que al menos sientan lo que estan haciendo...todo pero todo lo hacen mallll...todo, desde traer a un tecnico hasta organizar una cena aniversario...todo todo para atraass...asesorence por lo menos antes de hacer algo...o de voquear con esto o con lo otro...la verdad es que hoy por hoy el club es un chiste por culpa de los dirigentes de mierda que tenemos. Yo creo que hay que dejar de decir boludeces por esta pagina (me incluyo) y empezar a hacer algo verdaderamente por el club...loco no puede ser que estemos donde empezamos despues de 77 años!!...yo a Guarani lo amo por sobre todas las cosas y mas alla de todo, de si juega con el Milan o con Mitre, pero creo que lo que se hizo en la vereda de enfrente por mas que duela (tampoco es que duela tanto porque es un equipito que en cualquier momento se termina) pero hay que tomar de ejemplo...quemar las fotos en blanco y negro y no pensar en lo que fuimos sino pensar en lo que podemos ser...Guaraní es mucho mas grande que unas fotos viejas o unos trofeos oxidados...guaraní antonio franco es Misiones, es el sentir de su gente, es volver a tu casa afonico de tanto gritar un gol, es ver que pisa el cesped y que tu piel se herize... es dejar escapar una lagrima en algun canto...eso es Guaraní... y no merece seguir desperdiciando su historia en el Argentino B...asi es que espero que por amor propio, traten de una vez en la vida...hacer las cosas como lo demanda la situación. Saludo para todos.
publicado por Mauricio, el 23.06.2009 15:47
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog